Estimados(as)
Si alguien esta interesado en esta convocatoria para un Comisionado del Sistema Defensorial para Pueblos Indigenas en Ucayali
Mayor informacion en el documento adjunto
Saludos cordiales
César A. Ipenza
Lima, 16 de noviembre de 2007
OFICIO CIRCULAR Nº 037-2007-DP/OAF-CS
Señores:
PROFESIONALES VARIOS
Asunto: Contratación de servicios no personales, en el marco del Proyecto Canasta de Fondos (CF)
Tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle que se requiere “Contratar un/a Comisionado para que preste servicios en la planificación, ejecución y monitoreo de las actividades propias del Sistema de Defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali”, de acuerdo a los términos de referencia que se adjuntan.
Para participar del presente proceso es indispensable que el postor esté inscrito en el REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES del CONSUCODE (Rubro Servicios),
Asimismo, lo invitamos a registrarse como participante al presente proceso, para ello utilizará el Formato B1 de las Bases y lo remitirá al Área de Logística (2º Piso de la Sede Central de la Defensoría del Pueblo, sito en Jr. Ucayali Nº 388 - Lima), hasta la fecha y hora señalada en el cronograma.
Luego de registrarse podrá presentar su Propuesta Técnica, según lo requerido en las Bases y Términos de Referencia (numeral 13 y Formato B6 de las bases), incluyendo las Declaraciones Juradas (B3, B4 y B5) y el currículum vitae de acuerdo al Formato B2. No deberá incluir la propuesta económica, pues esta será requerido/a al postor que obtenga la mejor calificación técnica.
Las propuestas técnicas serán dirigidas al Comité de Selección y entregadas a través del Área de Trámite Documentario (Sede Central de la Defensoría del Pueblo) en el Jr. Ucayali 388, Lima. Primer Piso, a más tardar el día 22 de noviembre de 2007, hasta las 14:00 horas, en sobre manila cerrado, precisando el nombre del postor, número de proceso y objeto al cual postulan.
Atentamente,
COMITÉ DE SELECCION
BASES
PROCESO CI N° 114-2007-DP/CF
Segunda Convocatoria
1. ORGANISMO CONVOCANTE
Defensoría del Pueblo. RUC Nº 20304117142
2. DOMICILIO DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO
Jr. Ucayali N° 388, Cercado de Lima.
3. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar un/a Comisionado para que preste servicios en la planificación, ejecución y monitoreo de las actividades propias del Sistema de Defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali
4. VALOR REFERENCIAL
El valor referencial de la actividad es de S/. 14,482.00, incluido los impuestos y deducciones de Ley, por el período del 1° de diciembre de 2007 al 15 de mayo de 2008. La ejecución del contrato durante el año fiscal 2008, estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria.
5. FINANCIAMIENTO
Donaciones - CF Canasta de Fondos
6. REQUISITOS PARA SER POSTOR Y REGISTRO DE PARTICIPANTE
Podrá participar como postor toda persona natural, a condición que:
1 Cuente con inscripción vigente en el REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES del CONSUCODE - Rubro Servicios.
2 Se registre previamente como participante en el presente proceso de selección, a más tardar el día y hora señalado en el calendario del proceso. Para tal efecto utilizará el modelo del Formato B1 de las Bases y lo remitirá al Área de Logística.
3 No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 9º del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado – D.S. N° 083-2004-PCM.
7. ESPECIFICACIONES.
Las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia relacionadas a la prestación del servicio a contratar se detallan en el Formato B6 de las Bases, las cuales son condiciones o características mínimas de cumplimiento obligatorio
8. CONDICIONES PARA GARANTIZAR LA PRESTACION
El contratista es el único responsable ante la Defensoría del Pueblo de cumplir con la prestación del servicio contratado, en las condiciones establecidas en las presentes Bases y en su propuesta, no pudiendo transferir su responsabilidad a otras entidades o terceros en general.
9. FORMA DE PAGO
El pago del servicio se realizará previa expresión de conformidad sobre la labor realizada por parte de la Defensoría del Pueblo, a través del funcionario o encargado responsable de la supervisión del servicio (señalado en los términos de referencia del Formato B6), sin observaciones por parte de la Administración de la Defensoría del Pueblo.
10. CONVOCATORIA
La convocatoria será mediante invitación a través del: correo institucional, la página web de la Defensoría del Pueblo (www.defensoria.gob.pe) y el SEACE de CONSUCODE. Asimismo, la adjudicación se hará público a través de los mismos medios.
11. CALENDARIO DEL PROCESO:
ETAPAS DEL PROCESO FECHAS
Convocatoria 16.11.2007
Registro de Participantes Hasta el 22.11.2007 13:50 Hrs.
Presentación de Propuestas Técnicas Hasta el 22.11.2007 14:00 Hrs.
Evaluación de Propuestas Técnicas por parte del Comité de Selección. 22.11.2007
Entrevista personal por parte del Comité de Selección en la ciudad de LIMA (El Comité citará vía teléfono o correo electrónico) (Sólo para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en los términos de referencia. 23.11.2007
Notificación por parte de Comité de Selección y por cualquier medio de comunicación al Postor que ocupó el Primer Puesto en la Evaluación del Currículo Vitae y Entrevista, para la presentación de su Propuesta Económica y el Currículum Vitae documentado. 23.11.2007
Recepción de Propuesta Económica (*) 23.11.2007
Adjudicación 23.11.2007
Consentimiento de la Adjudicación A los tres días hábiles siguientes de haberse adjudicado
(*) Negociación con el Postor que ocupó el Primer puesto en la evaluación técnica; en caso de no llegar a un acuerdo, se inicia el proceso de negociación con el que ocupó el segundo lugar.
12. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA
La Propuesta Técnica se presentará en sobre cerrado, dirigida al Comité de Selección de la Defensoría del Pueblo, en la dirección señalada en el oficio de invitación. El sobre, debe precisar el nombre del postor, número de proceso y objeto al cual postulan. No se aceptarán propuestas que se presenten fuera del día y hora señalados como plazo máximo (ver calendario del proceso y/o Oficio de Invitación).
Las Propuestas Técnicas serán redactadas en idioma español y deberán contener la siguiente documentación:
1 Currículum vitae documentado (adjuntar copias simples de constancias, certificados u otros documentos que acrediten: formación, capacitación, conocimientos, experiencia laboral, Etc, según corresponda y de acuerdo al perfil solicitado en los términos de referencia). El currículo debe contener como mínimo la información solicitada en el Formato B2.
2 Declaraciones juradas (Formatos B3, B4 y B5), además de la DECLARACIÓN JURADA DE NO TENER INHABILITACIÓN VIGENTE SEGÚN RNSDD
3 Copia simple de DNI (VIGENTE a la fecha de inicio del servicio)
4 Copia simple de la CONSTANCIA DE INSCRIPCION (ELECTRONICA) del REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES Rubro Servicios, vigente al menos hasta el inicio del servicio.
Los/as postores/as deberán presentar su propuesta dentro de las fechas y en los lugares previstos en las bases, adjuntando la documentación requerida en éstas.
En la fecha prevista, el Área de Logística o la Oficina que corresponda entregará al Comité de Selección todos los sobres que contienen las propuestas presentadas por los postores, para la evaluación respectiva.
Nota: La documentación remitida no será devuelta a los postulantes. Asimismo, agradeceremos no remitir la documentación anillada.
13. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS
El Comité de Selección abrirá los sobres con la documentación presentada por los/as postores/as y verificará que contengan la documentación solicitada en las bases (numeral 12) y que cumplan con los requisitos solicitados en los Términos de Referencia (Formato B6), desestimando a los que no presenten o no cumplan, respectivamente.
Accederán a la entrevista personal sólo aquellos postulantes que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en los términos de referencia, y cuyo puntaje total de la evaluación de formación académica, experiencia laboral general y específica sea igual o mayor a 33 puntos, según los factores de evaluación establecidos en el Anexo – Factores de evaluación.
14. CONTRATO
La Defensoría del Pueblo no mantendrá relación laboral con el Contratado, no estando sujeta a Remuneraciones, Beneficios Sociales, así como cualquier otra obligación laboral o tributaria de cualquier otra índole creada o por crearse.
15. BASE LEGAL: Manual de la Canasta de Fondos
1 ANEXO B “Procedimientos Administrativos y Financieros”, numeral 1.2.1 “Contrataciones mayores a 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT)” del manual de procedimientos de la canasta de fondos para la ejecución del programa “la promoción de la equidad e inclusión para la realización de los derechos humanos”. Programa quinquenal 2006-2010 de la Defensoría del Pueblo.
2 Supletoriamente el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (DS 083-2004-PCM y 084-2004-PCM) y demás normas reglamentarias, complementarias y conexas.
16. ANEXOS
• FORMATO B1: FICHA DE INSCRIPCION DE PARTICIPANTE A PROCESO DE SELECCIÓN
• FORMATO B2: CONTENIDO DEL CURRICULUM VITAE
• FORMATO: B3, B4, B5: DECLARACIONES JURADAS
• FORMATO: B10 PROPUESTA ECONÓMICA
FORMATO B1
FICHA DE INSCRIPCION DE PARTICIPANTE A PROCESO DE SELECCIÓN
(Requisito indispensable para participar en el proceso de selección)
N° DE PROCESO DE SELECCIÓN A LA QUE SE INSCRIBE COMO PARTICIPANTE. CI Nº 114 -2007-DP/CF SEGUNDA CONV
APELLIDO PATERNO
APELLIDO MATERNO
NOMBRE (S)
N° DNI
FECHA DE NACIMIENTO
N° RUC
DOMICILIO
TELEFONO (s)
CODIGO DE LA CONSTANCIA DE INSCRIPCION ELECTRONICA (REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES)
CORREO ELECTRÓNICO
FECHA
FIRMA
Nota: Entregar este formato al Área de Logística de la Defensoría del Pueblo (Jr. Ucayali N°388 – Lima, 2º Piso) hasta la fecha y hora señalada en las Bases.
1. Los datos personales deben ser idénticos al DNI
2. El llenado de todos los datos es obligatorio
FORMATO B 2
CONTENIDO DEL CURRICULUM VITAE
I. DATOS PERSONALES.
Apellido Paterno :
Apellido Materno :
Nombres :
Nacionalidad :
Estado civil :
Documento de Identidad:
Fecha de nacimiento :
Dirección (Avenida/calle – N° – Dpto):
Ciudad :
Teléfono (s) :
Correo electrónico :
Colegio profesional (N° de corresponder):
II. ESTUDIOS REALIZADOS
TÍTULO O GRADO* ESPECIALIDAD FECHA DE EXPEDICION DEL TÍTULO **(MES / AÑO) UNIVERSIDAD CIUDAD / PAIS
DOCTORADO
MAESTRIA
POSTGRADO O DIPLOMADO EN AREAS REFERIDAS A LA CONVOCATORIA***
BACHILLERATO
TITULO PROFESIONAL
ESTUDIOS TÉCNICOS (Computación, Inglés, etc.)
Aclaración: * Dejar en blanco para aquellos que no aplique
** Si no tiene título, especificar si: Está en trámite, es egresado, estudios en curso
*** Duración mínima de 6 meses o su equivalente.
III. EXPERIENCIA DE TRABAJO
El candidato deberá detallar en cada uno de los cuadros siguientes, SOLO LOS DATOS QUE SON REQUERIDOS EN CADA UNA DE LAS AREAS QUE SERÁN CALIFICADAS, en el caso de haber ocupado varios cargos en una entidad, mencionar cuales y completar los datos respectivos.
La información proporcionada en los cuadros siguientes deberá ser respaldada con las respectivas certificaciones.
a) Experiencia laboral general tanto en el sector público como privado (comenzar por la más reciente)
No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
1
2
…
(puede insertar más filas si así lo requiere)
En el caso de haber realizado consultorías o trabajos en forma paralela, se considerará el período cronológico total de duración de dichas consultorías.
b) Experiencia laboral específica, es la experiencia que el postulante posee en el tema específico de la convocatoria.
Detallar en el cuadro siguiente los trabajos que califican la experiencia específica, con una duración mayor a un mes. (Puede adicionar más bloques si así lo requiere).
No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
1
Descripción del trabajo realizado
No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
2
Descripción del trabajo realizado
No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
3
Descripción del trabajo realizado
IV. REFERENCIAS PERSONALES.-
De preferencia detallar las referencias personales correspondientes a las dos últimas entidades o empresas donde estuvo trabajando
No. Nombre de la Entidad o Empresa Cargo de la referencia Nombre de la persona Teléfonos actualizados
1
2
…
V. HISTORIAL SALARIAL
Detallar el monto de honorarios y/o remuneraciones mensuales brutas percibidas en promedio durante el último año
No Nombre de la Entidad o Empresa Promedio mensual en nuevos soles
1
2
…
Declaro que la información proporcionada es veraz y exacta, y, en caso necesario, autorizo su investigación. De ser seleccionado y de verificarse que la información es falsa acepto expresamente que la entidad proceda a mi retiro automático, sin perjuicio de aplicarse las sanciones legales que me correspondan.
Nombre:
Fecha:
Firma:
FORMATO B 3
DECLARACIÓN JURADA
Señores
Defensoría del Pueblo
Jr. Ucayali No. 388, Lima.
Lima.-
Lugar y fecha,………….........................
Información Básica del Postor
Apellidos y Nombres DNI RUC
Domicilio Legal
No tener impedimento para participar en el proceso de selección ni para contratar con el Estado,
Conocer, aceptar y someterme a las Bases, condiciones y procedimientos del Proceso de Selección.
Ser el responsable de la veracidad de los documentos e información que presento para efectos del proceso.
Que me comprometo a mantener mi oferta durante el proceso de selección y a suscribir el contrato en caso de resultar favorecido con la adjudicación
___________________
Firma
FORMATO B4
DECLARACIÓN JURADA SOBRE INCOMPATIBILIDAD DE INGRESOS
Por la presente, yo ……………………………………………….... , identificado/a con DNI Nº ......................, declaro bajo juramento que en el sector público no percibo simultáneamente remuneración y pensión o remuneración y honorarios por servicios no personales, asesorías o consultorías, salvo por función docente o la percepción de dietas por participación en uno de los directorios de entidades o empresas públicas.
Asimismo, en el sector público no percibo en forma simultánea pensión y honorarios por servicios no personales o locación de servicios, asesorías o consultarías.
No se encuentran comprendidos en los alcances de ésta disposición los pensionistas beneficiarios del Decreto Ley Nº 19990, Decreto Supremo Nº 051-88-PCP y los provenientes del Sistema Privado de Administración de Fondos de Pensiones, los cuales se regulan por sus propias normas.
Lugar y fecha, .. .....................
---------------------------
Firma
FORMATO B5
DECLARACIÓN JURADA SOBRE VINCULACIÓN CON ALGÚN(OS) FUNCIONARIO(S) O SERVIDOR(ES) DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Por la presente, yo ……………………………………………….... , declaro bajo juramento lo siguiente :
Entre mi persona y algún(os) funcionario(s) o servidor(es) de la Defensoría del Pueblo
1. Existe vinculación
2. No existe vinculación
En caso de haber marcado la alternativa número uno (1) precedente, detallar el o los casos por los cuales se configura la vinculación:
Marcar con un aspa
CASOS DE VINCULACIÓN
Por razones de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad. (Primer grado de consanguinidad: padre e hijo. Segundo grado de consanguinidad: hermanos entre sí. Tercer grado de consanguinidad: abuelos y nietos / sobrino y tío. Cuarto grado de consanguinidad: primos hermanos entre sí) o afinidad.
Por ser o haber sido cónyuges o concubinos, o que, por cualquier motivo, hayan tenido o tengan una unión de hecho que manifieste la finalidad de hacer vida en común
Porque el postulante tiene directa o indirecta participación en alguna empresa o negocio con algún(os) funcionario(s) o servidores(es) de la Defensoría del Pueblo
Por haber sido o ser el funcionario de confianza, funcionario principal, asesor o trabajador de algún(os) funcionario(s) o servidores(es) de la Defensoría del Pueblo
Por la existencia de algún tipo de relación en virtud de la cual algún(os) funcionario(s) o servidores(es) de la Defensoría del Pueblo ejerce o se encuentra en capacidad de ejercer una influencia relevante en las decisiones operativas, económicas o de cualquier otra índole que adopte o pudiera adoptar el postulante, o viceversa.
Por haber existido o existir cualquier otro elemento que pudiera significar algún tipo de vinculación directa o indirecta
Otras razones. Especificar.
Lugar y fecha, .. de …………. de ………
---------------------------
Firma
El carácter de la solicitud de información requerida es meramente para conocimiento de la Institución. No limita la participación del postulante en el proceso de selección.
FORMATO B6
TERMINOS DE REFERENCIA
CONTRATACION DE SERVICIOS
Entidad que convoca:
Defensoría del Pueblo.
ANTECEDENTES
Mediante Ley N° 26520, se crea la Defensoría del Pueblo, encargada de defender los derechos constitucionales y fundamentales de la persona y de la comunidad, supervisar el cumplimiento de los deberes de la administración estatal y la prestación de los servicios públicos a la ciudadanía, siendo necesario para el desarrollo de sus actividades la contratación de los servicios que coadyuven a la consecución de sus objetivos.
ASPECTOS TECNICOS
OBJETIVO
Contratar los servicios de un/a comisionado (a) que preste sus servicios en la planificación ejecución y monitoreo de actividades propias del sistema de defensa de los derechos de los pueblos indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali.
MONTO REFERENCIAL Y FINANCIAMIENTO
El valor referencial de la actividad es de S/. 14,482 (CATORCE MIL CUATROSCIENTOS OCHENTA Y DOS Y 00/100 NUEVOS SOLES), a razón de S/. 2,633 (DOS MIL SESCIENTOS TREINTA Y TRES Y 00/100 Nuevos soles) mensuales, incluido los impuestos y deducciones de Ley.
Financiamiento : Donaciones
Unidad Orgánica : Programa de Comunidades Nativas
Proyecto : Canasta de Fondos
Rubro de Gastos : Personal
REQUISITOS / PERFIL
• Mínimo bachiller en Ciencias Sociales o Derecho con experiencia en temas vinculados a pueblos indígenas, medio ambiente y derechos humanos a partir de la obtención del bachiller. (adjuntar copia simple de grado o título, asimismo copia de constancias)
• Experiencia en la realización de actividades de información y/o capacitación dirigidas a la sociedad civil y comunidades nativas (adjuntar constancias o precisarlo en su currículo vitae).
• Disposición para trabajar en equipo, realizar viajes al interior del país (preferentemente Amazonía). (Se evaluará en la entrevista)
• Experiencia en la elaboración de informes, con sistematización y análisis de información. (Se evaluará en la entrevista)
• Conocimiento de la naturaleza y funciones de la Defensoría del Pueblo. (Se evaluará en la entrevista)
• Conocimiento en el manejo de procesador de textos y hoja de cálculo, en programa Windows(adjuntar constancias o precisarlo en su currículo vitae).
• Disponibilidad inmediata.
• Poseer N° de RUC vigente (estado HABIDO).
• Estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores – Rubro Servicios.
ACTIVIDADES
• Coordinar con los comisionados de la red del Sistema de Defensa de Derechos de los Pueblos Indígenas las diversas acciones programadas.
• Apoyar en la elaboración de la línea de base del Sistema de Defensa.
• Apoyar en la elaboración de lineamientos de actuación defensorial a fin de supervisar el desempeño de funcionarios y servidores públicos respecto del desarrollo de actividades con implicancia en los derechos de los pueblos indígenas.
• Apoyar en la elaboración de material de capacitación y difusión que esté a cargo de la Defensoría del Pueblo.
• Apoyar en la atención de los casos, así como en la elaboración de opiniones e informes realizados por la Oficina Defensorial de Ucayali y el Programa de Comunidades Nativas, incorporando el enfoque intercultural.
• Realizar actividades de despliegue territorial para cumplir con las actividades del Sistema de Defensa.
• Sistematizar la información generada a través del Sistema de Defensa.
• Elaborar informes mensuales de monitoreo y seguimiento del Sistema de Defensa de Derechos a lo largo del proyecto.
• Participar en reuniones de trabajo y de coordinación con comisionados de la Defensoría del Pueblo.
• Otras actividades que la Jefa de la Oficina Defensorial de Ucayali le asigne en temas relacionados al Sistema de Defensa de Derechos
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO
Los servicios serán prestados en las oficinas de la Defensoría, en la Unidad Orgánica: Oficina Defensorial de Ucayali.
DURACION DEL SERVICIO
El período del servicio será del 1° de diciembre de 2007 al 15 de mayo de 2008. La ejecución del contrato durante el año fiscal 2008, estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria.
FORMA DE PAGO
El pago se efectuará en forma mensual con abono en cuenta bancaria previa conformidad de los servicios emitido por la Jefa de la Oficina Defensorial de Ucayali y contra prestación del recibo por honorarios.
CONDICIONES DEL SERVICIO
Durante la vigencia del contrato de servicios, EL CONTRATISTA gozará de un seguro médico privado que será determinado por la DEFENSORÍA conforme a lo estipulado en el Manual de Procedimientos de la Canasta de Fondos
Cuando para la ejecución del servicio el contratista requiera desplazarse fuera del lugar establecido para su prestación, la Defensoría gestionará que se le proporciones los recursos o correrá con los gastos de movilidad, pasajes y viáticos, siempre que los haya gestionado previamente.
FORMATO B 10
PROPUESTA ECONÓMICA
Pucallpa, de noviembre de 2007.
Señores
Comité de Selección
Defensoría del Pueblo
Presente.-
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de alcanzarle mi propuesta económica correspondiente al proceso de Contratar un/a Comisionado para que preste servicios en la planificación, ejecución y monitoreo de las actividades propias del Sistema de Defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali dentro del marco de la Canasta de Fondos
Para tal efecto indico que mi propuesta es la siguiente:
- S/. Xx.xx (en letras) del 1° de diciembre de 2007 al 15 de mayo de 2008.
Atentamente,
________________________
(Nombre y Apellidos completos)
DNI N°
DECLARACIÓN JURADA DE NO TENER INHABILITACIÓN VIGENTE SEGÚN RNSDD
Por la presente, yo ……………………………………………….... , identificado/a con DNI Nº ......................, declaro bajo juramento no tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado, conforme al REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCIÓN Y DESPIDO - RNSDD (*)
Lugar y fecha, .. .....................
---------------------------
Firma
(*) Mediante Resolución Ministerial 017-2007-PCM, publicado el 20 de enero de 2007, se aprobó la “Directiva para el uso, registro y consulta del Sistema Electrónico del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido – RNSDD”. En ella se establece la obligación de realizar consulta o constatar que ningún candidato se encuentre inhabilitado para ejercer función pública conforme al RNSDD, respecto de los procesos de nombramiento, designación, elección, contratación laboral o de locación de servicios. Asimismo, aquellos candidatos que se encuentren con inhabilitación vigente deberán ser descalificados del proceso de contratación, no pudiendo ser seleccionado bajo ninguna modalidad.
ANEXO – FACTORES DE EVALUACIÓN
Formación Académica (Hasta 30 puntos) Puntaje
Doctor 30
Estudios de Doctorado culminados 25
Master o Magíster / MA / MS 20
Estudios culminados de Maestría 18
Licenciado, Título Profesional 15
Bachiller 10
Experiencia laboral general (Hasta 8 puntos) Puntaje
Mas de 5 años 8
Más de 4 años hasta 5 años 7
Más de 3 años hasta 4 años 6
Más de 2 años hasta 3 años 5
Más de 1 año hasta 2 años 4
Desde 1 mes hasta 1 año 3
Experiencia laboral específica (Hasta 50 puntos) Puntaje
Más de 6 años 50
Más de 5 años hasta 6 años 45
Más de 4 años hasta 5 años 40
Más de 3 años hasta 4 años 35
Más de 2 años hasta 3 años 30
Más de 1 año hasta 2 años 25
Desde 1 mes hasta 1 año 20
Entrevista personal (Hasta 12 puntos) Puntaje
Dominio temático +3
Capacidad analítica +3
Iniciativa +2
Facilidad de comunicación/sustentación +2
Trabajo en equipo +2
martes, 20 de noviembre de 2007
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