Administrador/a
Basado en Lima, Perú
Contrato 18 meses
El/la Administrador/a reporta directamente a la Directora de Progressio y tendrá la responsabilidad del área financiera y administrativa de la Oficina de Progressio Perú para permitir su funcionamiento efectivo y eficiente.
PROGRESSIO
Progressio es un organismo británico con sede en Londres, Reino Unido, que ha estado trabajando por más de cuarenta años para promover el desarrollo y desafiar la pobreza.
Progressio trabaja en Perú desde 1976, tiene una oficina en Lima (zona de Miraflores). Actualmente Progressio cuenta con siete cooperantes de diferentes nacionalidades, trabajando con organizaciones sociales de base, ONG de desarrollo, redes y coordinadoras. Los ejes temáticos en los que trabaja son: Participación de la Sociedad Civil, Medio Ambiente Sostenible y VIH y SIDA.
EL PUESTO
El/la Administrador/a reporta directamente a la Directora de Progressio y tendrá la responsabilidad del funcionamiento administrativo del programa de Progressio Perú. Tendrá como principales responsabilidades:
Finanzas
a. Responsabilidad de todos los pagos de la oficina
b. Informes financieros a Londres
d. Responsabilidad de las operaciones bancarias, relación con el sectorista y correspondencia con el banco.
e. Solicitudes de transferencias a Londres y transferencias
locales.
e. Mantener organizados los archivos Administrativos y contables de PROGRESSIO en el Perú.
g. Coordinación permanente con la contadora.
h. Responsable del cumplimiento de obligaciones con la SUNAT (PDT, Declaración Jurada Institucional), Municipalidad (Licencia de Funcionamiento), y cualquier otro trámite.
j. Apoyo a la directora en la elaboración del presupuesto, ingreso del mismo al sistema y seguimiento mensual.
k. Elaboración de informes financieros a solicitud de la Directora
Oficina
a. Mantenimiento de equipos de PROGRESSIO y de la oficina
c. Organización del archivo y la correspondencia administrativa de PROGRESSIO
d. Inventarios
e. Seguros
f. Coordinaciones administrativas de la oficina
Informes
a. Informes APCI
b. Reportes financieros requeridos
c. Coordinaciones para la auditoria anual
· Responder a cualquier otra tarea que sea asignada que sea consistente con la naturaleza del trabajo y su nivel de responsabilidad.
PERFIL DE LA PERSONA REQUERIDA
Esencial
· Profesional en administración o educación/experiencia equivalente
· Español fluido
· Inglés commercial
Deseable
· Contador/a o estudios de contabilidad
Experiencia relevante
· Experiencia significativa en administración general y finanzas
· Experiencia significativa en elaboración y monitoreo de presupuestos y análisis financiero
· Conocimiento de Microsoft Office, sobretodo ACCESS y EXCEL
Deseable
· Manejo de diferentes Bases de Datos
Conocimientos y habilidades
· Experiencia en elaborar informes narrativos y financieros
Deseable
· Experiencia con organizaciones de desarrollo
· Experiencia en trámites con diferentes entidades del Estado
Otros
· Administración del tiempo y priorización de tareas
· Habilidad para tener una buena comunicación, tanto escrita como verbal
· Empatía con los objetivos de Progressio, una organización comprometida a luchar contra la pobreza y la exclusión
· Enfoque de género
· Disposición para apoyo al equipo según requerimientos
Deseable
· Habilidad para construir relaciones, inclusive a distancia y pasando las barreras culturales
· Flexibilidad y buen humor
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Horario de trabajo de 9 a 5
Contrato por diez y ocho meses con un periodo de prueba de tres meses.
Las vacaciones que corresponden por ley
Beneficios sociales de ley
Sueldo bruto: US$12,600 anuales
Seguro Médico en una clínica privada
Buen ambiente de trabajo
La fecha límite para la recepción es el 12 de febrero del 2008 hasta el final del día. Las entrevistas se realizarán el 15 de febrero 2008, en la oficina de Progressio en Lima.
Progressio requiere que las personas interesadas envíen su Currículo Vitae a: progressio@progressioperu.org.pe
Por favor indicar cómo se enteró del puesto
viernes, 8 de febrero de 2008
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