ADMINISTRADOR
PARA OFICINA DE LA CRUZ ROJA BELGA EN
LA PROVINCIA DE CHINCHA/LIMA
REQUISITOS:
§ Profesional de la carrera de administración
o Capacidad de organización para realizar tareas administrativas que se deriven de los programas-proyectos, así como el control de caja y bancos, y archivo documental.
o Capacidad de organización para realizar tareas logísticas de soporte que se deriven de los programas-proyectos (cotizaciones, control de vehículos, seguimiento de almacén, entre otros).
o Experiencia en elaboración de reportes económicos y en la preparación de facturas, reportes, memoranda, cartas, informes financieros y otros documentos, empleando los programas de Word, Excel, base de datos y/o PowerPoint.
o Experiencia en elaboración de costos y presupuestos
§ Experiencia en la gestión financiera y administrativa de proyectos de desarrollo o proyectos humanitarios con ONGs nacionales o internacionales.
§ Conocimiento de los procedimientos y requisitos para la regularización y gestión de los proyectos e instituciones con el APCI (Agencia Peruana de Cooperación Internacional).
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§ Capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinario y con una visión comunitaria.
§ Capacidad para aprender nuevos procedimientos de gestión administrativa y financiera, específicamente de la Cruz Roja Belga.
§ Preferentemente, con experiencia en la capacitación en temas administrativos y financieros a organizaciones sociales o a un equipo de trabajo:
o Experiencia y facilidad para trabajar con organizaciones sociales, municipalidades y población en general de zonas de pobreza y pobreza extrema (tanto en zonas urbanas como rurales). Con conocimiento y manejo de técnicas y metodologías participativas.
§ Conocimiento y manejo de herramientas informáticas (MS Windows XP, MS Office XP y Correo Electrónico)
§ Buena capacidad de redacción y habilidad para la redacción de informes
§ Disponibilidad para residir en la Provincia de Chincha y en la ciudad de Lima.
§ Disponibilidad a tiempo completo e inmediata
· SE VALORARA:
Ser voluntario/a de la Institución.
Hablar el idioma inglés y/o francés
· CONDICIONES LABORALES
La Cruz Roja Belga se hará cargo del alojamiento del trabajador durante su estadía en la provincia de Chincha.
El sueldo oscilará entre 2,000.00 y 2,500.00 soles brutos dependiendo de la experiencia del candidato. Las condiciones laborales incluyen todos los beneficios otorgados por la ley peruana.
Igualmente, se firmará un contrato de 12 meses con 3 meses de prueba.
Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae con tres referenicas personales al correo electrónico recursos-humanos@cruzroja.org.pe con copia a cruzrojabelga@gmail.com hasta el día 04 de Mayo.
Deberá indicarse en el asunto del correo “ADMINISTRADOR -CRB”
Se harán entrevistas personales a los candidatos/as preseleccionados/ as.
martes, 29 de abril de 2008
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