NOMBRE : Asistente de la iniciativa de Reducción de emisiones derivadas de la deforestación y degradación (REDD)
LUGAR DE TRABAJO : Lima, con viajes frecuentes al interior del país
CATEGORIA : Staff
1º Principales-Responsabilidades
Apoyar en la consolidación de los planes operativos de las regiones para la implementación del proyecto Línea Base de REDD
Apoyo en el seguimiento del avance técnico y presupuesta del proyecto Línea Base de REDD
Apoyo en los procesos administrativos y en el seguimiento de las actividades de la iniciativa REDD.
Asistencia al Director de la iniciativa en la agenda programática.
Sistematización de información de avances de indicadores del proyecto de REDD.
Apoyar las comunicaciones y convocatorias de la iniciativa de REDD.
Apoyo en presentaciones y aspectos logísticos.
2º Requisitos Mínimos Laborales:
2.1 Calificación y experiencia:
· Estudios en Ingeniería Forestal (Bachiller en Ingeniería Forestal)
· Conocimiento del sector forestal
· Conocimiento de la realidad de las distintas regiones donde se ejecuta el proyecto.
· Experiencia en el tema de Cambio Climático y Reducción de emisiones derivadas de la deforestación y degradación
· Experiencia teórica en Monitoreo de Proyectos.
· Disponibilidad de viajar frecuentemente dentro y afuera del Perú, trabajar bajo condiciones difíciles, y relacionarse bien con personas de distintas formaciones, culturas y países.
2.2 Conocimientos Específicos:
· De manejo de bosques tropicales, producción forestal.
· Cambio Climático, Protocolo de Kyoto, REDD
· Conocimientos básicos del Sistema de Aproximación Gradual a la Certificación (SAGC) y Cadena de Custodia (CoC)
· Microsoft Office
Las personas interesadas en aplicar a esta posición deben enviar su C.V. a maritza.espelinan@wwfperu.org.pe colocar en asunto: Asistente de la REDD hasta el día 25 de abril de 2008. Los/as candidatos(as) preseleccionados(as) serán invitados a una entrevista personal.
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario