COORDINADOR(A) DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO
CÓDIGO: CPD
ASOCIACION BENÉFICA PRISMA Organización No Gubernamental, que ejecuta diversos proyectos y consultorías en Salud, Nutrición, Agricultura, Microfinanzas, Medioambiente, Logística de medicamentos, Investigación y Educación; y que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas pobres y vulnerables, en esta oportunidad está requiriendo de un Coordinador(a) de Planeamiento y Desarrollo, los interesados deberán cubrir el siguiente perfil:
*Profesionales con experiencia en formulación de proyectos bajo normatividad SNIP y/o herramientas de planificación de proyectos (árbol de problemas y marco lógico)
*Experiencia de trabajo coordinado con entidades gubernamentales, internacionales y empresa privada
*Conocimiento y experiencia en elaboración de presupuestos y evaluación económica de proyectos
*Compromiso con el desarrollo rural
*Dominio de MS Office
*Dominio del Inglés, escrito y hablado.
Competencias
-Ordenado(a) y organizado(a)
-Alta capacidad de redacción y comunicación
-Orientación al servicio
-Trabajo en equipo
-Preocupación por la excelencia
-Formación de redes estratégicas
-Responsable y proactivo(a)
Ofrecemos
Ingreso a Planilla con los beneficios laborales según la normatividad laboral vigente.
Enviar su currículo vitae a la dirección electrónica: convocatoria@prisma.org.pe
Especificar el código a postular en el Subject del correo.
Indicar pretensiones salariales.
Fecha límite de recepción Viernes 16 de Mayo 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario