martes, 2 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZA DE ADMINISTRADOR(A)

CONVOCATORIA PARA CUBRIR PLAZA DE ADMINISTRADOR(A)

ONG dedicada a trabajos con comunidades nativas de la amazonía peruana requiere, a partir del 1 de enero 2009, incorporar dentro de su staff de profesionales, a un(a) Administrador(a) para un proyecto de cooperación internacional financiado por varias agencias donantes.

Funciones:
Programar, dirigir, coordinar y supervisar el cumplimiento de las acciones relacionadas con la gestión de recursos humanos, contabilidad, tesorería y logística.
Coordinar, elaborar y presentar los planes anuales de trabajo de Administración.
Consolidar la elaboración de los presupuestos anuales del proyecto.
Mantener un registro adecuado de los contratos del proyecto.
Manejar eficientemente las cuentas bancarias de los fondos del proyecto.
Evaluar y aprobar los reportes mensuales de ejecución presupuestal elaborados por Contabilidad.
Coordinar, supervisar y evaluar las actividades de las oficinas de enlace de Iquitos y Cusco.
Coordinar la elaboración y supervisar el cumplimiento del rol de vacaciones del personal del proyecto.
Programar, coordinar y ejecutar las adquisiciones de los bienes y servicios necesarios para la buena marcha del proyecto.
Realizar pagos y presentar rendiciones de cuenta.
Evaluar y atender los requerimientos de fondos.
Revisar y procesar las rendiciones de cuenta.
Gestionar la recuperación del IGV correspondiente a las adquisiciones realizadas con fondos del proyecto.
Preparar los informes económico-financieros intermedios y final del proyecto, de acuerdo a las guías y normas de las agencias donantes.
Asesorar al Jefe de Proyecto en temas de su competencia..
Otras inherentes al cargo.

Perfil: Profesional en ciencias administrativas o formaciones afines. 8 años de experiencia en administración de proyectos, de preferencia con fondos de cooperación internacional (se valorará experiencia en proyectos con financiamiento de la Comunidad Europea) y en temas relacionados con la gestión comunal de recursos naturales. Capacidad para trabajar en equipo y generar un clima agradable de trabajo.

Otros: El cargo tiene sede en la oficina de Lima; el horario de trabajo es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Pago por planilla, 14 sueldos al año, beneficios sociales, CTS, 30 días de vacaciones anuales.

L@s interesad@s deberán enviar su CV y pretensiones salariales a adm_proyecto_ong@yahoo.com hasta el 16 de diciembre 2008.

Se convocará a l@s candidat@s preseleccionad@s a entrevistas personales el 18 y 19 de diciembre.

No hay comentarios: