lunes, 2 de febrero de 2009

CONSULTORIA PARA ELABORACIÓN DE MATERIAL DE CAPACITACIÓN Y DIFUSIÓN

CONSULTORIA PARA ELABORACIÓN DE MATERIAL DE CAPACITACIÓN Y DIFUSIÓN


INSTITUCIÓN CONTRATANTE: COOPERACCIÓN[1]

PERFIL:
Profesional en Sociología, Antropología, Comunicación Social, Planificación, Educación, o áreas relacionadas

CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL:
Experiencia de trabajo en comunidades de base de diversos ámbitos a nivel nacional
Experiencia en sistematización de contenidos, elaboración de material de capacitación y difusión
Responsabilidad, creatividad, eficiencia


TEMAS:

Desarrollo Institucional y Gestión Organizativa (dirigido a organizaciones sociales de base)
Actualización de Plan de Desarrollo concertado y formulación de presupuesto participativo
Planes de Desarrollo Comunal
Fortalecimiento de organizaciones de mujeres y jóvenes
Procedimiento minero y medio ambiente.

RESPONSABILIDADES DEL CONSULTOR:

Trabajar en coordinación con el equipo, recogiendo las propuestas y necesidades,
Revisar contenidos de las publicaciones relacionadas a estos temas, integrar conceptos e ideas,
Proponer estructuras, formas, materiales, para mejorar la llegada al público objetivo,
Trabajar con enfoque de interculturalidad (zonas de intervención Piura, Cajamarca, Oroya),
Incorporar el enfoque de género e intergeneracional
Elaborar síntesis de contenidos y elaborar la versión divulgativa final
Coordinar con el o la responsable de la ilustración y diseño artístico del material.


PUBLICO OBJETIVO:
Población en general
Líderes locales

REMUNERACIÓN:
A tratar según calificación y propuesta de trabajo.

PLAZOS:
1 mes de elaboración, a partir de la firma del contrato.

RECEPCIÓN DE CVs:
Hasta el 10 de febrero 2009

ENVIAR PROPUESTA ECONÓMICA Y HOJA DE VIDA A:

egomez@cooperaccion.org.pe
o comunicarse al 4440316 y preguntar por Emma Gómez

No hay comentarios: