COORDINADOR REGIONAL
CÓDIGO: CR Ayacucho
Organización No Gubernamental de Desarrollo requiere los servicios profesionales para desempeñar el cargo de Coordinador Regional en Ayacucho.
El Coordinador Regional desarrollará las siguientes funciones principales:
1. Ser facilitador de procesos de desarrollo a nivel regional y local, apoyando la formulación e implementación de instrumentos de gestión y estableciendo alianzas estratégicas con diferentes actores sociales.
2. Fortalecer capacidades de los actores sociales a través de programas de formación, capacitación y asistencia técnica.
3. Fortalecer la oferta de servicios públicos brindando asistencia técnica a Gobiernos Locales y sectores como salud y educación en la implementación de planes de mejora de los servicios, formulación de proyectos, mecanismos de articulación intersectorial.
4. Fortalecer mecanismos de transparencia y rendición de cuentas así como sistemas de participación y vigilancia ciudadana de los servicios públicos.
5. Elaboración de reportes e informes en forma periódica.
6. Búsqueda de nuevas oportunidades de proyectos y fuentes de financiamiento.
7. Administración de recursos.
Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:
· Magíster en gerencia social, gestión pública, proyectos u otras relacionadas.
· Experiencia mínima de 8 años en gestión pública, desarrollo local, especialmente en las áreas de políticas públicas, programas sociales, gobernabilidad y transparencia.
· Experiencia de trabajo con Gobiernos Regionales, Municipalidades, espacios de concertación y organizaciones sociales en temas de Presupuesto Participativo, Presupuesto por Resultados, programación presupuestal, vigilancia social.
· Experiencia en capacitación de adultos y facilitación de procesos educativos.
· Experiencia liderando equipos de trabajo.
· Manejo del idioma Inglés a nivel de comprensión de lectura y deseable manejo del Quechua.
· Conocimiento de aplicaciones ofimática (Word, Excel, Power Point, Internet, correo electrónico) a nivel avanzado.
Se considera las siguientes competencias:
· Honestidad y transparencia.
· Liderazgo, trabajo en equipo
· Planificación y organización en base a resultados.
· Toma de decisiones y solución de problemas
· Capacidad de negociación y concertación y manejo de entornos de alta presión.
· Capacidad para establecer relaciones interinstitucionales y alianzas estratégicas.
· Buen nivel de comunicación oral y escrito.
Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaadm@prisma.org.pe
Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: CR Ayacucho según la sede a la que postula.
Obligatorio señalar pretensiones salariales.
Fecha límite de recepción: Viernes 17 de diciembre de 2010.
viernes, 10 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario