Presentamos DocCf, una aplicación desarrollada para automatizar los procedimientos administrativos, académicos y comerciales de las Instituciones Educativas. El objetivo de este software como herramienta, es gestionar los procesos internos y facilitar la coordinación y comunicación entre padres, alumnos, docentes y cargos directivos para ofrecer información estadística sobre dichos procesos y facilitar la toma de decisiones en el proceso de gestión de la Institución.
Realiza una integración de cada módulo para generar una completa información centralizada de su Institución.
Módulo Básico (gestión de docentes y alumnos)
Módulo de Gestión académica
Módulo de Gestión económica
Módulo de Gestión de biblioteca
Herramientas de Gestión
Módulo de Gestión Web
Software de Gestión Escolar "Gestión de alumnos, registro de matrículas, gestión de docentes, evaluación de docencia, asignación y control de horarios, administración de biblioteca, registro de calificaciones y generación de boletines escolares, control de pagos y pensiones, control de inventario y venta de artículos, control de ausentismo, envío de email, mensajes de texto, generador de consultas, informes y estadísticas personalizadas. Todo en una sola aplicación"
Configuración General
Mejora en rendimiento y velocidad en procesos automatizados.
Mejora en la experiencia de usuario. Cada usuario puede establecer sus propias preferencias respecto a la apariencia, listas de búsqueda, recordatorio de copia de seguridad y notificaciones de e-mail.
Previsualización de Informes mejorada.
Envío de Informes y estadísticas por e-mail al instante desde el programa. Automático o manual.
Posibilidad de exportar a Word, Excel y PDF todos los informes.
Mayor velocidad y rendimiento en red cliente/servidor en computadores de bajo rendimiento.
Puede personalizar con la terminología adecuada para su País usando nuestro diccionario de regionalismos.
Nueva opción para personalizar la base de datos del programa. Ahora puede adicionar nuevos campos y usarlos en la interfaz del programa.
Ayuda en Línea desde el programa (Posibilidad de contactar un experto al instante).
Ayuda contextual mejorada.
Institución
Manejo de varios periodos lectivos en la misma Institución por ciclos, mensual , bimensual, trimestral, cuatrimestres, semestres, anual o personalizado.
Permite gestionar cada Sede de la Institución de manera independiente.
Gestión de Docentes
Asistente de Asignación de horarios.
Procedimiento de registro de ausentismo mejorado.
Gestión de Alumnos
Proceso de matrícula mejorado. Más simple (opción de matrícula rápida).
Bitácora del alumno mejorada. Registro de incidencias y eventos del alumno en la Institución.
Procedimiento de registro de ausentismo mejorado.
Impresión de carnets con fotografía y código de barras
Gestión de Calificaciones
Sistema de Evaluación por ponderación y porcentajes tipo Universidad
Ventana de registro de calificaciones mejorada.
Opción para generar Listas de Calificación en Excel para luego ser importadas al programa.
Gestión Económica
Impresión de recibos y documentos de pago con código de barras
Notificación automática de estado de cuenta (al día, mora y/o saldo pendientes) a padres de familia y acudientes y/o a través de e -mail o mensajes de texto (SMS)
Módulo de Gestión Web
La solución completa de comunicación Institución - Padres de familia
Módulo de Gestión Web hace posible que los padres de familia puedan estar atentos a la situación académica de sus hijos, tales como: calificaciones, estados de cuenta, horarios, agenda, avisos, circulares, etc. Asimismo los alumnos también pueden acceder a consultar su situación académica, consultar horarios y realizar consultas académicas a sus docentes. Los docentes por su parte podrán realizar registro y seguimiento académico de sus alumnos. Ver demo de módulo web Aquí... (apretar la tecla Ctrl + Click con el mouse)
Consulta en línea de calificaciones.
Consulta en línea de estado de cuenta del alumno. Detalles e información de pagos realizados y cuentas pendientes por pagar.
Consulta en línea de libros en biblioteca.
Consulta de calendario de actividades en la Institución, tareas y exámenes.
Manual de Usuario
Completo Manual de Usuario de 100 páginas a todo color actualizado a la versión 2.2
... y un sinnúmero de posibilidades mas que se complementan con la facilidad de uso que siempre han caracterizado nuestro programa.
Este software le permitirá administrar totalmente su Institución en tan solo unos clic.
Incluye múltiples funciones y herramientas que le permitirán automatizar los procedimientos administrativos, académicos y comerciales de su Institución, optimizando sus recursos ahorrándole tiempo y dinero.
De esta manera, presentamos la mejor herramienta para mejorar los procesos de gestión interna y facilitar la coordinación entre cargos directivos, docentes, alumnos y padres de familia con la utilización de una única y completa aplicación de gestión académica.
Si están interesados en DocCF, pueden pedir la visita de un representante, los mismos que harán una presentación y demostración del Software DocCF, solo tienen que responder ente mensaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario