Buen día,
Reciban los cordiales saludos del ONGD Centro de Desarrollo y Asesoría Psicosocial (CEDAPP), que en estos momentos se encuentra buscando un o una profesional interesada en ocupar el puesto de la administración de la institución.
Les pedimos por favor nos ayuden con la difusión de esta convocatoria.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Atentamente,
María Guizado
Asistente Dirección
CEDAPP
Av. Diez Canseco 796, San Antonio – Miraflores
Teléfonos: 2419009 - 2417096
Nota.- Les pido por favor nos confirmen la recepción de la presente. Muchas gracias.
María Guizado
Convocatoria Administrador (a)
El Centro de Desarrollo y Asesoría Psicosocial – CEDAPP, ONGD, que tiene más de 30 años de trayectoria contribuyendo a generar y fortalecer procesos de desarrollo humano y ciudadano desde la infancia a través del desarrollo equitativo de capacidades y recursos psicológicos de niñas, niños y adolescentes, busca un o una profesional que se haga cargo de la administración de la institución.
Calificaciones indispensables:
Título profesional en la carrera de administración, con conocimientos contables.
Como mínimo 3 años de experiencia en la administración de organismos no gubernamentales de promoción del desarrollo.
Sensibilidad en el tema de desarrollo humano y ciudadano de la infancia.
Capacidad gerencial, entre otros, para una adecuada organización, planeamiento y manejo del tiempo; así como para el cuidado de un buen clima laboral.
Experiencia en el diseño y redacción de directrices que faciliten procesos operativos y fijen políticas y normas administrativas; así como en su monitoreo.
Experiencia en elaboración de presupuestos, su monitoreo, manejo de saldos, flujos de caja, conciliaciones bancarias, caja chica, arqueos, control presupuestal, facturación, cobranzas, pago de obligaciones con terceros, cotizaciones, control de remesas y demás acciones concernientes a la gestión de recursos financieros de ONGD; así como en la generación de reportes e informes administrativos, financieros y contables.
Experiencia en la elaboración de reportes y generación de informes administrativos, financieros y contables para la cooperación internacional.
Conocimiento de computación e informática en el entorno Windows, Excel avanzado y softwares contables.
Manejo de trámites ante instituciones bancarias, SUNAT, Registros Públicos, APCI, Municipalidad y otros similares.
Experiencia en la contratación de personal de cuarta y quinta categoría, manejo de planilla electrónica, CTS, AFP, vacaciones, liquidaciones y otras relativas a la administración de recursos humanos.
Habilidad en el manejo de logística y apoyo organizativo en eventos.
Conocimiento de los marcos normativos laborales, tributarios y relativos a las ONGD y sus responsabilidades para con las entidades estatales.
Experiencia en el manejo de la logística y mantenimiento de una oficina.
Experiencia en el manejo de página web y correo electrónico institucional.
Deseable entender Inglés escrito.
Otras competencias relativas a su profesión y cargo.
Disponibilidad inmediata.
Horario: Medio tiempo.
Honorarios a tratarse en función del CV.
Personas interesadas enviar su currículo no documentado, especificando pretensiones salariales e indicando como mínimo 3 referencias laborales, al siguiente correo electrónico: asistenciadireccion-mguizado@cedapp.org.pe De preferencia remitirlo antes del 23 de Enero del 2008.
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Juan Chong Ortiz
Empleos Sociales Perú
http://groups.yahoo.com/group/empleos_sociales_peru
juanjicho@yahoo.com
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