miércoles, 12 de marzo de 2008

Asistente de Administración para Centro Educativo

Asistente de Administración para Centro Educativo

Asociación Promotora de Educación Inicial Caritas Graciosas

CARITAS GRACIOSAS es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la educación inicial en el Perú desde 1986. Nuestra propuesta busca revalorizar al niño y promover el juego y la exploración en el quehacer educativo. La Asociación promueve la Cuna Jardín Caritas Graciosas en Miraflores, el Proyecto Rum Rum El Explorador en las zonas urbano-marginales de Lima.y Provincias y la Ludoteca Caritas Graciosas

Para efectos del trabajo de la administración de la institución, la asociación abre la convocatoria para la siguiente posición:



Asistente de Administración del Centro Educativo



La asociación esta en búsqueda de una asistente de administración que se una a la administración central de la institución y que sea responsable del área de costos, cobranzas, atención al cliente, mantenimiento, entre otros.



DESCRIPCION DEL PUESTO



1. Tareas a realizar

· Garantizar el cumplimiento del proceso contable y administrativo.

· Hacer análisis de estados financieros.

· Efectuar pagos a proveedores.

· Efectuar cobranzas.

· Supervisión de personal administrativo.

· Elaboración de planillas de pago al personal, controlar y procesar bonos, comisiones, horas extras y adelantos.

· Llevar el control de vacaciones.

· Realizar las liquidaciones de prestaciones sociales.

· Actualizar los libros de compra y de venta.

· Liquidar los impuestos municipales.

· Actualizar la disponibilidad bancaria y vigilar los movimientos de caja.

· Coordinación permanente con la dirección del proyecto.



2. Perfil requerido

Antecedentes académicos:
- Estudios universitarios completos en educación primaria.

- Experiencia en aula, mínimo 3 años

- Edad mínima 25 años / Edad máxima: 35 años



Experiencia profesional:
- Trabajo en proyectos educativos.

- Trabajo en monitoreo y medición de resultados.

- Capacitación a docentes o tutores.



· Habilidades:

- Persona emprendedora, creatividad, capacidad de trabajar en equipo.

- Capacidad de comunicación fluida y buena redacción.

- Con iniciativa y análisis.

- Preferible dominio del idioma quechua.

- Dominio básico de computación



· Disponibilidad

- Inmediata



FORMA DE PAGO

Recibo por honorarios profesionales.



DEDICACIÓN

Tiempo completo. (Horario de Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m)



Toda persona que cumpla con lo requerido por favor mandar su CV al correo:

rumrum@caritasgraciosas.org.pe. poniendo en el titulo del correo ASISTENTE ADMINISTRATIVO CARITAS GRACIOSAS y con fecha límite viernes 15 de marzo Abstenerse quien no cumpla con el perfil.

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