Las personas interesadas pueden enviar su CV al siguiente mail romijerile@hotmail.com, indicando pretensiones económicas, hasta el lunes 31 de marzo.
PERFIL DEL CONSULTOR
- Formación Académica: Bachiller en ciencias sociales, comunicación para el desarrollo o trabajo social.
- Experiencia General: Mínimo 3 años de experiencia en participación en programas o proyectos sociales. (Diseño, gestión y/o evaluación). Manejo de marco lógico.
- Experiencia Específica: Mínimo 2 años de experiencia en la aplicación de técnicas de promoción (Realización de charlas, talleres, entrevistas, dinámicas, etc.). Trabajo con organizaciones sociales de base y municipios. Necesaria: experiencia vinculada a personas con discapacidad.
- Características Personales y Profesionales: Capacidad de identificación e interrelación con autoridades locales y/o dirigentes gremiales o empresariales. Habilidad de trabajar en equipo, habilidad de coordinar grupos inter-disciplinarios de profesionales, capacidad de trabajo bajo presión, competente para resolver situaciones en corto plazo, conocimiento de rutas y calles de diversas zonas de Lima y Callao.
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario