CONSULTORIA PARA LA ACTUALIZACION DE INSTRUMENTOS DE GESTION MUNICIPAL
Organización que promueve el desarrollo integral, en coordinación con gobiernos locales, requiere servicios de un consultor(a) con las siguientes características:
OBJETIVOS DE LA CONSULTORIA:
1 Brindar soporte técnico a cuatro municipalidades distritales en la Provincia de Leoncio Prado, para actualización de instrumentos de gestión: POI, PEI, ROF, MOF, etc.
2 Promover mejora e innovación de la estructura orgánica de municipalidades priorizadas, así como creación de unidades y funciones que permita desarrollar una gestión eficiente, integral y con transparencia.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL CARGO:
Profesional colegiado(a) en carreras de: Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Pedagogía o carreras afines.
Dominio en actualización de instrumentos de gestión municipal: POI, PEI, ROF, MOF, etc; diseño de procedimientos para incorporación de unidades en estructuras orgánicas municipales y metodologías participativas.
Experiencia mínima cinco (05) años de haber trabajado en temas similares.
Destreza en elaboración de informes y propuestas, habilidad para relacionarse con organizaciones y gobiernos locales.
Responsabilidad, profesionalismo y dedicación exclusiva.
MODALIDAD DE CONTRATACION:
El Contrato será por el período de ciento veinte (120) días (Marzo – Julio 2009).
Interesados(as) remitir su C.V no documentado a la siguiente dirección electrónica: gobernabilidadymas@yahoo.es, hasta el 11 de Marzo del 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario