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Convocatoria para un Asistente Administrativo: Se busca profesional de
Contabilidad o Administración.
Los interesados enviar Ficha de Aplicación completa (adjunta) al
correo proyectos.sslperu@yahoo.com - NO se aceptaran CVs.
Fecha Límite: Viernes 20 Marzo de 2009
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TDR Asistente Administrativo SSLP
TÉRMINOS DE REFERENCIA – TDR
Contratación de un Asistente Administrativo de la Oficina Lima
SALUD SIN LIMITES PERU
Título del Puesto : Asistente Administrativo
Entidad Contratante : Salud Sin Límites Perú
Bajo la responsabilidad de : Administradora
I. PERFIL REQUERIDO
1. Requerimientos esenciales
• Profesional de Contabilidad o Administración.
• Excelentes habilidades administrativas
• Habilidades organizativas y comunicacionales
• Manejo de programas de computación (Windows, Excel, base de datos) incluyendo el uso de de Internet y correo electrónico
• Capacidad de trabajo bajo presión.
2. Requerimientos deseables
• Experiencia previa en administración de proyectos.
II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Principales funciones del puesto
• Administración: Brindar apoyo en aspectos administrativos a la Administración Institucional.
• Finanzas: Proveer soporte a la Administradora para cumplir con la supervisión de los aspectos financieros de los proyectos que están siendo implementados por Salud Sin Límites Perú.
• Monitoreo: Realizar seguimiento y control de los fondos por rendir y asegurar que los documentos sustentatorios lleguen oportunamente a la oficina central.
• Comunicaciones y Soporte Técnico en Sistemas: Mantener comunicación efectiva a nivel nacional y provincial con los equipos de Salud Sin Límites Perú, autoridades y agencias de desarrollo con las que trabaja la institución.
Responsabilidades
• Realizar las coordinaciones necesarias para facilitar los viajes y salidas al campo del personal de las oficinas de Lima.
• Recopilar información adecuada y actualizada de los gastos realizados por la Oficina de Lima de Salud Sin Límites Perú.
• Brindar soporte logístico a las actividades de la oficina de Lima.
• Realizar coordinación con proveedores de bienes y servicios.
• Apoyar la elaboración de los informes financieros de los proyectos.
• Apoyar en sistemas y operaciones bancarios.
• Elaboración de planillas e insumos para PDT.
• Apoyar para asegurar la recepción oportuna de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales de los proyectos.
III. DEDICACION DE TIEMPO Y PERIODO
El trabajo es a tiempo completo. El período de trabajo que se considera es de 9 meses calendarios, a iniciarse el día de la firma del contrato.
IV. MODALIDAD DE TRABAJO Y COSTO
• La modalidad de trabajo será por locación de servicios profesionales.
• Los honorarios mensuales ascienden a S/. 1500.00 (Mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles). El monto mensual incluye los impuestos de ley correspondientes.
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viernes, 20 de marzo de 2009
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