viernes, 10 de septiembre de 2010

Recuperador de Crédito

Profesional Contador, Administrador o Economista y/o afines para Recuperador de Crédito - sistematizador de información financiera relacionada

TERMINOS DE REFERENCIA


HUANCAVELICA - ZONA URBANA - Y DISTRITO DE YAULI


Objetivos de Servicio

Implementar un programa de crédito, con asesoramiento, capacitación y acompañamiento en la evaluación y retorno de los créditos otorgados, proporcionando información actualizada relacionada a los movimientos de capital de los fideicomisos de Madre Coraje (P-73, P104), cartera de clientes, asesorando y acompañando en el buen uso del crédito a las familias y las organizaciones clientes del Programa.


Relación de Actividades (Productos Esperados):2q

ObjetivosEncontrándose el programa de crédito en su fase terminal, las funciones del promotor se centrarán en la actividad de recuperación y sistematización de la información.§ Ejecutar el seguimiento, asistencia y recuperación de los créditos otorgados, con especial prioridad de la recuperación.§ Organizar y sistematizar toda la información relativa a los créditos otorgados y a recuperar en relación a los fondos a gestionar: presentar mensualmente el estado de avance en la recuperación, en forma detallada según lo solicitado por la Institución§ Registros de asistencia de capacitaciones y evaluaciones: sistematización de la información existente.§ Elaborar la información relevante que se considere necesaria acerca de los fondos y programa de crédito realizado.§ Presentar un informe mensual de actividades§ Recoger mensualmente las fuentes de verificación relacionadas con la MML del Proyecto§ Informe final de actividades (sistematización de su experiencia de trabajo con sus respectivos anexos verificables: fotografías, documentos de capacitación generados, etc.).


Perfil profesional:

§ Profesional con especialidad de preferencia en Contabilidad, Administración y economía o afines § Experiencia de trabajo en el ámbito rural andino con comunidades campesinas quechua hablantes.§ Capacidad de adaptarse a condiciones de trabajo difíciles; determinación en alcanzar los resultados y metas del trabajo § Flexibilidad de horario: trabajo por resultados§ Disponibilidad inmediata.§ Hablar y entender el idioma quechua§ Disposición para trabajo en equipo§ Fuerte compromiso con la institución y con los fines del programa de crédito.§ Aptitud de transparencia hacia la institución y sentido ético del trabajo§ Conducir motocicleta y tener sus documentos de conductor en regla.


Ámbito de trabajo:

Margen Izquierda y Derecha del Rio Ichu del Distrito de Yauli- Huancavelica


Condiciones de trabajo:

Trabajo por objetivos (no se exige tiempo completo), contrato por consultoria (máximo 4 meses)
Facilidades de Logística.
Trato personal y profesional
Pretensiones salariales: a negociar (hasta 1.200 Soles mensuales; posibilidad de retribución según monto recuperado)
Oportunidad de integrarse a un equipo multidisciplinario



Presentación y Recepción de Documentos:


§ Pretensión salarial
§ Curriculum Vitae descriptivo
§ Enviar al E-mail petrabonometti@yahoo.it



Cronograma:

§ Termino de la convocatoria – envio CV. 13 de setiembre del 2010
§ Entrevista de pre-seleccionados 15 de Septiembre de 2010
§ Inicio de actividades 16 de septiembre de 2010

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