CONVOCATORIA PÚBLICA
SG-RESP.DES.SOCIAL
La Secretaría General de la Comunidad Andina, organismo internacional con sede en Lima, Perú, ha abierto un concurso para la contratación de un
RESPONSABLE DE DESARROLLO SOCIAL
El Funcionario contratado prestará sus servicios en la sede de la Secretaría General de la CAN ubicada en Lima, Perú. Será responsable del área de Desarrollo Social y como tal deberá preparar y apoyar el desarrollo de la política y agenda comunitaria de desarrollo social.
Requisitos Mínimos
· Profesional en carreras afines a las ciencias sociales. Con estudios de postgrado en desarrollo social, sociología o temas relacionados;
· Experiencia acreditada de más de cinco años en asuntos vinculados con el desarrollo social, migraciones, seguridad alimentaria, trabajo, educación, entre otros afines.
Criterios de Evaluación:
· Conocimientos en temas relacionados con el proceso andino de integración y con experiencia específica en alguna o varias de las siguientes áreas: organismos públicos, organismos internacionales, organizaciones de la sociedad civil, todas vinculadas con el desarrollo social;
· Habilidad para conducir y coordinar discusiones técnicas; redactar informes; capacidad para trabajar bajo presión y en un ambiente multicultural;
· Habilidades demostradas para relacionarse con las autoridades nacionales de los Países Miembros y con representantes de otros países y organismos internacionales, así como con organizaciones de la Sociedad Civil;
· Conocimientos de algún otro idioma se considerará positivamente;
· Dominio de herramientas de informática;
· No tener impedimento para realizar viajes en la región andina y fuera de ella;
· Tres cartas de referencias profesionales.
Condiciones de la Contratación
La compensación y beneficios estipulados para la posición corresponden a los rangos internos establecidos por la Secretaría General en función a las responsabilidades que el cargo demanda. La contratación del candidato seleccionado se realizará en el marco de las normas, políticas y reglamentos vigentes de la Secretaría General, por un período inicial de tres años, sujetos a un período de prueba de seis meses.
Procedimiento de Selección
Los candidatos remitirán su Hojas de Vida en formato Word, con fotografía a la siguiente dirección de correo: rrhh@comunidadandina.org, señalando en la referencia SG-RESP.DES.SOCIAL.
Acompañarán la misma por una carta de presentación en la cual señalarán el código correspondiente a la Convocatoria Pública SG-RESP.DES.SOCIAL e incluirán información referencial sobre sus expectativas económicas.
Cualquier comunicación remitida a una dirección distinta a la señalada invalidará la postulación.
La Secretaría General desarrollará el Proceso tomando en cuenta el nivel de ajuste de las hojas de vida a los requisitos mínimos establecidos. Las candidaturas que no cumplan con los mismos no serán incluidas en el Proceso.
La decisión final podrá tomar en cuenta rasgos no señalados en esta convocatoria cuando la Secretaría General considere que los mismos favorecerán el exitoso desempeño de las responsabilidades a asignar.
La Secretaría General podrá invitar a entrevista a los candidatos preseleccionados, mediante coordinación directa con los mismos.
Las Hojas de Vida se recibirán desde el 20 de enero de 2011 hasta el 06 de febrero de 2011.
La Secretaría General no expondrá los motivos para la aceptación o rechazo de las candidaturas presentadas y sólo se comunicará con el candidato seleccionado. Se solicita a los candidatos abstenerse de realizar consultas acerca del proceso de selección o del estado de sus candidaturas.
jueves, 27 de enero de 2011
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