miércoles, 22 de octubre de 2008

AVISOS LABORALES VARIOS: ZOOTECNISTA, PROFESIONAL EN AGRONOMÍA, PSICOLOGO(A) COLEGIADO(A), SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN, SUPERVISOR DE CALIDAD...

From: Lourdes Panizzo
Date: 21-oct-2008 8:50
Subject: AVISOS LABORALES VARIOS
To:


Estimados Amigos

Envio avisos laborales que me han llegado en esta semana, reenvienlos a sus conocidos

saludos

Lourdes



*******************************************************************************************************************************************************************


ZOOTECNISTA

Empresa con 25 años de trayectoria necesita zootecnista de Universidad Jose
Faustino Sanchez. Inst. Tecnologicos (INTAP,Valle Grande,etc) u otras
Universidades de provincia.

Se requeire que la persona sea proactivo, buen trato, trabajo en
equipo,empatia,buen caracter, con conocimientos de ganaderia de selva,
pastos tropicales,(no indispensable) para trabajar en ventas en tienda
en Centro Comercial Caminos del Inca (excelente ambiente de trabajo), atencion
al cliente, visitas, charlas y promocion de nuestros productos.Posibilidad de hacer linea de carrera en empresa.
Buen Sueldo ademas comisiones sobre las
ventas.

Enviar CV con foto actual al correo dantefernandez25@hotmail.com


***************************************************************************************************************************


CONVOCATORIA DE TRABAJO.

Organización importante requiere contar con los servicios de un PROFESIONAL EN AGRONOMÍA


que cumpla con el siguiente perfil:

· Ingeniero agrónomo mínimo cuatro años de experiencia en manejo de cultivos de agroexportación, principalmente esparrago.
· Experiencia de trabajo con asociación de agricultores
· Conocimiento sobre fortalecimiento organizacional y gestión organizacional.

Las personas que cumplen con el perfil descrito enviar su CV a la siguiente dirección cres_cl@yahoo.com ó ccerda@competirancash.org

*********************************************************************************

La Fundación Santa Martha, Institución ubicada en Pachacamac, dedicada a proteger y educar la niñez en estado de abandono, está contratando a PSICOLOGO(A) COLEGIADO(A).

Se requiere que el profesional trabaje a tiempo completo y que tenga la disponibilidad de dormir con el trabajo al menos 3 veces a la semana ya que se requiere la presencia del psicólogo(a) en forma constante.

Los psicólogos junto con los demás profesionales que laboran en la institución forman el Equipo Multidisciplinario que tiene como meta el desarrollo integral de la población albergada en la Fundación Santa Martha.

REQUISITOS
>> Experiencia en el Psicología Educativa y Problemas de Aprendizaje
>> Trabajar con técnicas de modificación de conducta.
>> Dinámica de grupos
>> Vocación de servicio.
>> Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
>> Disponibilidad de pernoctar tres veces a la semana.
El enfoque en Psicología Gestalt y/o conductual será de gran ayuda en esta labor.

REMUNERACIÓN >>
Sueldo: S/ 800.00.
Facilidades: Se ofrece el almuerzo en la institución así como el desayuno y cena cuando se requiera.

Los interesados envíen su CV al e-mail:
casahogar@fundacionsantamartha.org hasta el día 26 de octubre de 2008.

*********************************


PRODUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ANDINA S.A.

POSICIÓN:

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

( Código Superv. Prod)



REPORTA A: Jefe de Planta

FUNCIONES:

* Supervisar los procesos productivos de la empresa.
* Supervisar el establecimiento y aplicación de las BPM así como el plan HACCP en la planta.
* Otras actividades inherentes al trabajo en la empresa.

REQUISITOS:

* Egresado o bachiller de las carreras de Industrias Alimentarias, Microbiología o Afines.
* Deseable con seis meses de experiencia en empresas de elaboración de alimentos y bebidas.
* Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario.
* Conocimientos generales de BPM, HACCP y otros sistemas de calidad e inocuidad de alimentos
* De preferencia que resida en Chiclayo o Trujillo.

COMPETENCIAS:

Liderazgo, dinámico, proactivo, capacidad para trabajar en equipo con
orientación hacia resultados, facilidad para interrelacionarse a todo nivel,
trabajo bajo presión.

SUPERVISOR DE CALIDAD
( Código Superv. Calidad)


REPORTA A: Jefe de Control de Calidad
FUNCIONES:

* Supervisar materia prima, análisis microbiológicos, físicoquímicos, organolépticos.
* Supervisar el establecimiento y aplicación de las BPM así como el plan HACCP en la planta.
* Otras actividades inherentes al trabajo en la empresa.

REQUISITOS:

* Egresado o bachiller de las carreras de Industrias Alimentarias, Microbiología o Afines.
* Deseable con seis meses de experiencia en empresas de elaboración de alimentos y bebidas.
* Conocimientos generales de BPM, HACCP y otros sistemas de calidad e inocuidad de alimentos.
* De preferencia que resida en Chiclayo o Trujillo.

COMPETENCIAS:

Liderazgo, dinámico, proactivo, capacidad para trabajar en equipo con
orientación hacia resultados, facilidad para interrelacionarse a todo nivel.


LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:

Prov. de Pacasmayo, Dist. Jequetepeque – Turnos rotativos de 8 hrs.
SE OFRECE: Buen ambiente de trabajo, Promedio de retribución laboral, todos los beneficios de acuerdo a ley.

INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM CONSIGNADO EL CÓDIGO DEL PUESTO AL QUE
POSTULAN: jqtpq@pdandina.com.pe / duribe@pdandina.com.pe

FECHA LIMITE ENVIO : 30.10.08

******************************************


Coordinador de Tecnología de Información en la Región San Martín

Institución No Gubernamental requiere cubrir el puesto de Coordinador de Tecnología de Información en la Región San Martín de acuerdo los siguientes términos:


Objetivo del Puesto:

Contar con un profesional de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Software que se encargue de la asistencia técnica al Gobierno Regional en la Implementación del Sistema de información del Proyecto Municipios y Comunidades Saludables (SISMUNI) regional y la forma de articularse con los SISMUNI de los Gobiernos Locales. A fin de contribuir a alcanzar los objetivos propuestos por el proyecto en la Región San Martín.

Descripción de Funciones:

Efectuar asistencias técnicas relacionadas a la implementación de TI (equipos, software, comunicación).
Monitorear el seguimiento al uso y explotación del sistema de información de los gobiernos distritales hasta su consolidación en el Gobierno Regional.
Dar asistencia técnica mediante capacitaciones directa para reforzar el proceso de control de calidad durante el recojo de la información, antes de la digitación y durante el procesamiento a nivel regional.
Efectuar un feedback permanente con el nivel central en cuanto a los temas de TI de las sedes locales y del sistema de información de los gobiernos distritales y regionales.
Monitorear la ejecución de actividades relacionadas a la implementación de TI (equipos, software, comunicación).
Otros que defina el Proyecto y que estén relacionadas a las actividades de TI.

Perfil mínimo del Puesto

Profesional Ingeniero (a) en Sistemas o Software y Computación.
Experiencia de 2 años o más en desarrollo de Proyectos de Software.
Conocimiento acerca de la implementación de tecnologías de información sobre Internet (websites, aulas virtuales, grupos de discusión, otros).
Amplio conocimiento en administración de sistemas operativos y herramientas Microsoft.
Conocimientos sobre estadística descriptiva y/o de paquetes estadísticos.
Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.
Manejo de grupos en temas de capacitación.
Opcional experiencia previa en ONG, con temas relacionados a desarrollo y de asistencia técnica a Gobiernos Locales.
Preferentemente el postulante debe tener residencia en las ciudades de Tarapoto y Moyabamba – Región San Martín.

Los interesados deberán remitir su CV y pretensiones salariales (indispensable) por email a la siguiente dirección hasta el día 24 de octubre.
oportunidadlaboral@ comunidadsaludable.org

********************************

ASISTENTE DE PROYECTO
REFERENCIA: 2 – 2008 / ASISTENTE DE PROYECTO


En relación con el asunto de la referencia, se invita a los interesados a presentarse al indicado proceso, que es convocado por Swisscontact en el marco del Programa "Fomento del Turismo Sostenible bajo un Enfoque de Desarrollo Económico Local en la Macroregión sur del Perú", parcialmente financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la ejecución del convenio de cooperación técnica Nº PE– M1048.

En tal sentido, convocamos a los interesados que reúnan los requisitos señalados, a presentar su Currículum Vitae para optar el cargo de Asistente de Proyecto para lo cual adjuntamos los términos de referencia y los formatos de presentación de Curriculum Vitae.

Agradeceremos nos hagan llegar la información hasta el día lunes 27 de octubre del presente, a la dirección Jr. Juan Dellepiani 585 – San Isidro.



********************************************************

ASISTENTE CONTABLE

Programa de Contribución Social requiere Asistente Contable, egresado(a) o estudiante de últimos ciclos de Contabilidad, con conocimientos de Auditoría.

Las personas interesadas enviar curriculum vitae a contactenos@prosynergy.org.pe hasta el 22 de octubre.


*********************************************************************************************************************************************************************

No hay comentarios: