From: Arenaza Carmen - carenaza@prisma.org.pe
Subject: Convocatoria:Asistente Administrativo(código:PC-AA)- Sede Contumazá- Cajamarca
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
CÓDIGO: PC-AA
Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los servicios profesionales para cubrir el puesto de Asistente Administrativo que integrará al equipo del Proyecto AT-Trigo Durum de la sede Contumazá (Cajamarca).
La función principal del Asistente Administrativo: Asiste en la administración de los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución del proyecto.
Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:
· Egresado de Contabilidad, Administración, Economía o carrera afín.
· Experiencia mínimo dos años en cargo similar.
· Dominio de Reglamento de comprobantes de pago, control de cuentas, corrientes y control logístico.
· Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
· Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
· Manejo del idioma inglés (nivel básico) y Quechua.
· Resida en la zona de Cajamarca(indispensable).
Se considera las siguientes competencias:
· Trabajo en Equipo.
· Orientación al servicio.
· Solución de problemas.
· Dinámico y comunicativo.
· Desarrollo del personal.
· Manejo adecuado de relaciones interpersonales.
· Planificación y Organización.
· Atención al detalle.
· Flexibilidad y adaptación al cambio.
· Proactivo (a) y responsable.
Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: rortega@prisma.org.pe
Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: PC-AA
Señalar Pretensiones Salariales.
Fecha límite de recepción: domingo 30 de noviembre 2008.
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