I. ORGANIZACIÓN
La Asociación Trabajo Voluntario es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2,000. Tiene como misión promover, fortalecer y facilitar el voluntariado con el fin de generar una cultura de responsabilidad social y contribuir al desarrollo y bienestar de los peruanos.
La Asociación cuenta con una exitosa trayectoria que le ha permitido contar con aliados como Ashoka, Avina, la Fundación Kellogg y el Programa de Voluntarios de la Naciones Unidas, entre otros. Asimismo, en el 2004 la Asociación ganó un premio Creatividad Empresarial.
Algunas de las empresas con las que la Asociación desarrolla programas de voluntariado corporativo son Alicorp, BCP, Integra AFP, Telefónica, entre otras.
II. NOMBRE DE LA POSICIÒN
Coordinador(a) de Proyectos
III. NIVEL DE REPORTE
La posición le reporta directamente al Gerente de Proyectos de la Asociación, y trabaja funcionalmente con otros pares.
IV. DESCRIPCION DE LA POSICIÒN
La Asociación brinda servicios de asesoría en voluntariado corporativo a varias empresas en todo el país, y la persona que se está reclutando será Coordinador(a) de Proyectos de Voluntariado Corporativo, y por lo tanto, será quien prestará el servicio.
Adicionalmente, el trabajo está orientado a contribuir a que la Asociación sea una organización innovadora, dinámica, orientada a sus fines sociales, orientada a resultados y económicamente sostenible en el corto y mediano plazo.
Principales responsabilidades:
a. Planificación y elaboración de proyectos
b. Elaboración de presupuestos para proyectos
c. Implementación de proyectos
d. Monitoreo y evaluación de proyectos
e. Seguimiento y control del gasto
f. Elaboración de Informes (finales o de seguimiento) de proyectos
Así mismo será responsable de:
g. Ofrecer y vender el servicio de asesoría en voluntariado corporativo que brinda la asociación a empresas
h. Mantener relaciones con empresas a las que se asesore, brindar las asesorías y todo lo derivado de estas
i. Buscar aliados para el proyecto (empresas, organizaciones sociales, Estado)
Cabe resaltar que para lo más operativo del trabajo, el coordinador cuenta con un asistente.
V. REQUISITOS DE LA POSICIÒN
a. Experiencia Previa
Mínimo tres años de experiencia laboral en empresas privadas y/o en organizaciones sociales.
Es indispensable contar con experiencia en la coordinación de proyectos de cualquier índole.
b. Formación Académica
Carrera técnica o profesional, preferentemente Administración, Psicología, Comunicaciones o afines.
c. Habilidades Requeridas
Manejo de PC, Excel, Power Point, Word, Outlook.
d. Competencias
· Capacidad de análisis
· Capacidad de decisión
· Capacidad de escucha
· Comunicación escrita y oral persuasiva
· Creatividad
· Energía
· Flexibilidad
· Excelentes relaciones interpersonales
· Iniciativa
· Liderazgo
· Orientación a resultados
· Orientación al cliente
· Planificación y organización
· Trabajo en equipo
· Vocación de servicio
VI. OTROS
Compensación bruta anual:
S/.42,000.00
Condiciones de trabajo:
Ubicación: Lima. Hasta un 40% de la labor del coordinador de proyectos es de campo. Se requiere disponibilidad de viaje para proyectos que se ejecuten en provincias.
LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A:
trabajovoluntario@gmail.com
jueves, 26 de febrero de 2009
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