Institución no gubernamental requiere cubrir el puesto de Asistente Administrativo para la Región Ayacucho Sede Ayacucho de acuerdo los siguientes términos:
Objetivo del Puesto:
Apoyo en las actividades administrativas y logísticas que requiera la sede para el cumplimiento de sus metas y objetivos.
Descripción de Funciones:
Recepción y envío de correspondencia de la sede
2. Recepción y custodia de materiales
3. Compras de Caja Chica
4. Apoyar en los aspectos logísticos para las actividades programáticas y administrativas necesarias para la sede
5. Apoyo a la Administración en la salvaguarda de bienes de la sede
6. Otras funciones inherentes a su cargo asignadas por el Asesor y/o Administrador Regional
Perfil mínimo del Puesto:
Formación en Auxiliar de Oficina y/o Técnico en Contabilidad.
Dominio de herramientas Office.
Experiencia mínimo de 2 años en puestos similares (indispensable)
Capacidad de trabajo en equipo y gestión por resultados.
Alta comunicación asertiva, mostrando responsabilidad y proactividad
Deseable estudios superiores.
Los postulantes deben residir en la Región Ayacucho (indispensable)
Los interesados deberán remitir su CV y pretensiones salariales (indispensable) por email a la siguiente dirección: oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org hasta el día 21 de febrero del 2011. Asimismo deberán colocar en el asunto el siguiente código de
Referencia: 120
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