De: Pedro German Félix Lazo Cárdenas - pedro_lazo_cardenas@hotmail.com
Enviado: viernes, 5 de octubre, 2007 22:28:10
Asunto: Equipo Impulsor
CARGO: COORDINADOR GENERAL DEL EQUIPO IMPULSOR (TASK FORCE)
Perfil Mínimo del Puesto
Maestría en Gerencia Social, Desarrollo o afines.
Título de Ciencias Sociales o en Ciencias de la Salud.
Tres años de experiencia en Organizaciones sin fines de lucro.
Experiencia de trabajo en comunidades, gobiernos locales y regionales.
Dominio de herramientas office.
Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.
Planificación en las acciones, actividades y tareas encomendadas.
CARGO: COORDINADOR DEL EQUIPO IMPULSOR (TASK FORCE)
Perfil Mínimo del Puesto
Título de Ciencias Sociales o en Ciencias de la Salud.
Estudios de Maestría en Gerencia Social o afines.
Tres años de experiencia en Organizaciones sin fines de lucro.
Experiencia de trabajo en comunidades y gobiernos locales.
Dominio de herramientas office.
Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.
Planificación en las acciones, actividades y tareas encomendadas.
Los interesados deberán remitir su C.V. por mail a oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org , indicando al cargo que postula; asimismo tendrán mayor detalle del objetivo, pe rfil mínimo del puesto al que postula, en muestro sitio Web, http://www.comunidadsaludable.org/rrhh.htm la recepciones de los CV será hasta el día miércoles 10 de octubre de 2007.
****************************
CARGO: COORDINADOR COMUNITARIO – SEDE SATIPO / JUNIN
Objetivo del Puesto:
Profesional de las Ciencias de la Salud o carreras afines con conocimientos de promoción de la salud para la implementación de la estrategia de Municipios y Comunidades Saludables en zona de Selva, la Región Junín y Pasco, garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos en el proyecto.
Descripción de Funciones:
• Planifica, coordina, ejecuta, monitorea y evalúa localmente sus actividades establecidas.
• Coordinación inter institucional e intra institucional
• Establecimientos de alianzas estratégicas a nivel del ámbito de intervención con gobiernos regionales, locales, organizaciones de la sociedad civil, empresa privada, organizaciones sociales de base, etc.
• Fortalecimiento de capacidades de los diferentes actores locales: Gobierno regional, local, sectores y sociedad civil.
• Representación de la institución en las actividades oficiales de la comunidad y localidad.
• Elaboración y presentación de informes de las actividades, avances y logros del proyecto.
• Búsqueda de nuevos proyectos o acciones complementarias a los proyectos en marcha.
Perfil Mínimo del Puesto
• Título de Ciencias Sociales o en Ciencias de la Salud.
• Estudios de Maestría en Gerencia Social o afines.
• Tres años de experiencia en Organizaciones sin fines de lucro.
• Experiencia de trabajo en comunidades y gobiernos locales.
• Dominio de herramientas office.
• Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.
• Planificación en las acciones, actividades y tareas encomendadas.
Los interesados deberán remitir su hoja de vida por mail a la siguiente dirección:
oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org
CARGO: COORDINADOR GENERAL (REGION UCAYALI)
Objetivo del Puesto:
Profesional de las Ciencias de la Salud o carreras afines, con maestría y/o especialidad de Gerencia Social y/o Desarrollo Sostenible, con conocimientos de promoción de la salud para la implementación de la estrategia de Municipios y Comunidades Saludables en zona de Selva, garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos en el proyecto.
Descripción de Funciones:
• Planifica, coordina, ejecuta, monitorea y evalúa las actividades en el marco del proyecto.
• Coordinación inter sectorial, inter institucional y sector privado.
• Establecimientos de alianzas estratégicas a nivel del ámbito de intervención con gobiernos regionales, locales, organizaciones de la sociedad civil, empresa privada, organizaciones sociales de base, etc.
• Fortalecimiento de capacidades de los diferentes actores locales: Gobierno regional, local, sectores y sociedad civil.
• Apoyo y acompañamiento al personal a su cargo.
• Representación de la institución en las actividades oficiales de la comunidad y localidad.
• Elaboración y presentación de informes de las actividades, avances y logros del proyecto.
• Búsqueda de nuevos proyectos o acciones complementarias a los proyectos en marcha.
Perfil Mínimo del Puesto
• Maestría en Gerencia Social, Desarrollo Sostenible o afines.
• Título de Ciencias Sociales o en Ciencias de la Salud.
• Tres años de experiencia en Organizaciones sin fines de lucro.
• Experiencia de trabajo en comunidades, gobiernos locales y regionales.
• Dominio de herramientas office.
• Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.
• Planificación en las acciones, actividades y tareas encomendadas.
Los interesados deberán remitir su hoja de vida por mail a la siguiente dirección:
oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org
martes, 9 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario