viernes, 21 de diciembre de 2007

CONVOCATORIA ECONOMISTA - ÁREA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y PLANEAMIENTO

De: Paula Maguiña Ugarte - paula_maguinau@yahoo.com
Enviado: lunes, 17 de diciembre, 2007 15:47:07
Asunto: CONVOCATORIA ECONOMISTA - ÁREA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y PLANEAMIENTO


Estamos requiriendo a un/una economista con experiencia en evaluación y gestión de proyectos educativos institucional, para integrar el área de Planeamiento y Evaluación de una prestigiosa institución educativa.



Los interesados que cumplan con el perfil descrito líneas abajo, enviar currículo vitae hasta el viernes 15 de enero del 2008 a la siguiente dirección electrónica: pmaguina@pucp.edu.pe



Principales funciones del puesto:

Desarrollo de estudios económicos institucionales, en coordinación con otras instancias competentes
Coordinación y seguimiento de estudios vinculados a la gestión institucional
Diseño y seguimiento de proyectos especiales (por ejemplo, de vinculación de la universidad con el entorno, elaboración de un modelo económico de unidades emprendedoras, etc.)
Apoyo en el desarrollo de metodologías y herramientas de gestión institucional desde una perspectiva económica financiera.
Facilitación de procesos de articulación entre diferentes unidades en la búsqueda de soluciones conjuntas a través de la integración de diversas perspectivas.


Perfil profesional requerido



Experiencia laboral: mínimo 2 años

· Diseño y gestión de proyectos

· Análisis de costos e impacto económico de proyectos

· Gestión y/o planificación en instituciones complejas, públicas o privadas

Capacidades genéricas:
Conocimientos básicos:


Características personales:



· Análisis y síntesis

· Facilitación de grupos

· Trabajo proactivo y autónomo

· Trabajo en equipo y de cooperación

· Trabajo orientado a procesos y resultados

· Comunicación efectiva: redacción de documentos y presentación oral

· Capacidad de organización y manejo del tiempo (de proyectos…)
· Modelos de análisis económico, financiero y estadísticos

· Gestión de planes y proyectos (asistencia técnica, manejo presupuestal, monitoreo y evaluación)

· MS Office, paquetes estadísticos, Internet

· Inglés (nivel intermedio)
· Capacidad de interactuar con gente diversa y compleja.

· Capacidad de empatía: entender intereses, problemática y dinámica institucional

· Seguridad en sí

· Tolerancia a la frustración

· Buen humor

· Criterio y sentido común




Disponibilidad
A tiempo completo.

Período de contratación: 06 meses desde el 21 de enero del 2008, renovable a un año o más.

No hay comentarios: