ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN – TERRAS / ESPEDUC
Título profesional en Educación, de preferencia nivel primario.
Formación en Gestión Educativa, (institucional, pedagógica y administrativa).
Formación en Educación de Adultos.
Experiencia como mínimo 2 años en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo educativo.
Experiencia como mínimo 5 años de trabajo con instituciones educativas públicas, con énfasis en el nivel primario del ámbito rural.
Experiencia en Capacitación de Adultos, con especial énfasis a Docentes.
Dominio del quechua (Paruro, Urcos, Marangani, Ayaviri). Dominio del aymará (Acora, Yunguyo).
Buen dominio de herramientas informáticas (Microsoft Word, Excell, Power Point).
Licencia de conducir: automóvil o motocicleta (indispensable).
COMPETENCIAS
Buena capacidad de liderazgo.
Espíritu emprendedor, innovador y orientado a objetivos.
Amplia disposición para el trabajo en equipo.
Alta capacidad de negociación y concertación.
Buena predisposición para el trabajo a presión.
Buenas habilidades de comunicación oral y escrita
Los postulantes que cumplan con el perfil y deseen participar de esta convocatoria deberán hacernos llegar su CV vía e-mail reclutamientoprovincias@yahoo.es, indicando en el asunto del correo el código ESPEDUC el plazo para el envío de esta información es hasta el viernes 21 de diciembre.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario