ASESOR ADMINISTRADOR – LOGISTICO PARA PROYECTOS SOCIALES
Asesor de planificación, organización, implementación y control de las actividades logísticas de suministros para la atención de Proyectos de Asistencia social en zona Rural, coordinando con las Áreas de Logística, Almacén, Contabilidad de la Oficina Central de la institución.
PERFIL:
De Preferencia Economista, Administrador (de obras públicas y privadas), Ingeniero
05 años de experiencia.
FUNCIONES GENERALES
Coordinar la formulación y aplicación de políticas y procedimientos que permitan un mejor funcionamiento de la logística de suministros (adquisición, recepción, despacho y distribución) para la atención de los proyectos sociales de asistencia en zona rural.
Coordinar que la adquisición de suministros se realice de manera oportuna y con la calidad requerida siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para la atención inmediata de las zonas de intervención.
Coordinar y supervisar el desarrollo de los procesos técnicos de selección de proveedores y contratistas desarrollando los procesos correspondientes hasta la conformidad de la Unidad Formuladora.
Realizar la revisión y atención de informes de valorización de avances de obras de residentes de obra y contratistas, así como procesar los pagos correspondientes.
Realizar liquidaciones financieras de los proyectos individuales que se ejecuten en el marco de las Consultorías de la institución.
INDICAR PRETENSIONES SALARIALES
Remitir documentación a shava1501@hotmail.com
Hasta el 29 de febrero del 2008
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