Institución no gubernamental requiere cubrir el puesto de Coordinador de Comunicación en la ciudad de Pucallpa por un espacio de 3 meses de acuerdo a los siguientes términos:
Objetivo del Puesto:
Diseñar e implementar estrategias de comunicación que contribuyan a mejorar la salud materno - infantil de la población rural de la región Ucayali.
Descripción de Funciones:
Diseña e implementa el plan y/o estrategia de comunicación local.
Implementa campañas de comunicación.
Organiza un Taller de comunicación y fortalece capacidades comunicacionales de la población objetivo.
Elabora notas de prensa
Realiza alianzas estratégicas con autoridades, periodistas, comunicadores, líderes de opinión, redes, espacios y medios de comunicación del ámbito de intervención.
Planifica y conduce un Programa radial.
Perfil Mínimo del Puesto
Bachiller o Licenciado(a) en Ciencias de la comunicación y/o Comunicación Social
Experiencia en intervenciones de Comunicación para la Salud.
Experiencia de 2 años o más en trabajo con comunidades rurales y gobiernos locales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio de herramientas office.
Preferentemente el postulante debe tener residencia en la región Ucayali o Huánuco y disponibilidad para residir en el ámbito de intervención (Pucallpa).
Los interesados deberán remitir su hoja de vida y pretensiones salariales por e mail a la siguiente dirección hasta el día lunes 18 de Febrero del 2007:
oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org
viernes, 15 de febrero de 2008
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