From: Maria Ines Barnechea - mbarnechea@mesadeconcertacion.org.pe
Subject: Convocatoria para profesional de apoyo area administrativa
TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE PROFESIONAL DE APOYO PARA EL AREA ADMINISTRATIVA DE LA M.C.L.C.P.
Nombre:
“Apoyo a la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza”
Proyecto: PER/02/026
TAREA PRINCIPAL
Apoyo en la elaboración de órdenes de pago y manejo de documentación complementaria.
Apoyo en la selección y preparación de órdenes de compra y de servicios según requerimientos del proyecto.
Apoyo en los procesos de adquisiciones y de selección de servicios requeridos por la MCLCP.
Apoyo en el archivo de la documentación financiera de la MCLCP.
OTRAS FUNCIONES
Apoyo en los eventos de la Mesa Nacional.
Apoyo en las tareas que la Coordinadora Administrativa considere conveniente.
PERSONA A QUIEN SE REPORTA
A la Coordinadora Administrativa
PERSONAL CON QUIEN INTERACTUA
Equipo administrativo de la Mesa Nacional
PERFIL CARACTERISTICO DEL CONSULTOR BUSCADO
Con estudios en economía, administración, contabilidad o carreras afines.
Experiencia en elaboración de solicitudes de compra, pago, etc
Manejo fluido de software a nivel de usuario, en particular hojas de cálculo y programa de base de datos.
MONTO REFERENCIAL
EL monto referencial de honorarios es de S/. 1 800 (mil ochocientos con 00/100 nuevos soles).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario