lunes, 29 de octubre de 2007

Oficina en Miraflores por solo 150 soles al mes

De: "Jimena Sanchez Velarde" - llamitaperuana@yahoo.com
Fecha: Lun, 29 de Oct, 2007 7:24 pm
Asunto: Oficina en Miraflores por solo 150 soles al mes

Tu oficina en Miraflores por solo 150 soles al mes


Abrir una oficina en Miraflores cuesta por lo menos unos S/. 15.000
en gastos de instalación, más unos S/. 1500 mensuales (como mínimo)
por alquiler, recepcionista, internet, etc.
Una excelente opción es el sistema de Office Sharing, donde puedes
tener todo eso por sólo 150 soles al mes, más un pequeño costo cada
vez que usas las instalaciones.
Mediante el sistema de Office Sharing, una recepcionista recibirá los
recados de tus clientes, tomará tus llamadas telefónicas y te avisará
cada vez que tengas un recado o correspondencia. Y pagando únicamente
10 soles la hora puedes utilizar una oficina implementada con
internet, computadora y teléfono donde podrás recibir a tus clientes.
Este sistema es ideal para profesionales independientes como
abogados, contadores, psicólogos, nutricionistas, etc. que trabajan
en su casa y que no necesitan usar una oficina de manera permanente.
Además por este mes de noviembre, si tomas el servicio tendrás tres
horas de uso de la oficina gratis.
Te paso el dato. Visita http://tuoficinaenmiraflores.blogia.com/
Teléfono: 243-6622
Dirección: Independencia 745 Primer Piso, Miraflores.

No hay comentarios: