CONVOCATORIA A ADMINISTRADOR/ A
SOLICITANTE
Asociación civil sin fines de lucro dedicada desde hace 15 años a la
realización de audiovisuales para el desarrollo. Producimos y
difundimos documentales de sensibilización que son empleados en
campañas ambientales, de derechos humanos e identidad cultural, en el
Perú y el mundo.
FUNCIONES
Responsabilidades en el área financiera y administrativa de Guarango
para su eficiente funcionamiento:
· Elaboración, control y seguimiento del presupuesto
institucional con reportes y proyecciones sobre su ejecución.
· Control e informes financieros sobre la ejecución de proyectos
y consultorías.
· Procesamiento y organización de la información administrativa y
contable,
· Pagos a trabajadores y proveedores.
· Inventarios.
· Cumplimiento de obligaciones con SUNAT, en coordinación con
contadora.
· Seguimiento y monitoreo de la distribución de obras de Guarango
y su impacto.
· Coordinaciones administrativas y financieras.
PERFIL Y HABILIDADES REQUERIDAS
Calificaciones
· Profesional en administración o formación/experiencia
equivalente. De preferencia egresado/a de instituto.
· Inglés básico o intermedio.
· Dominio del Microsoft Office, en especial Excel.
Experiencia
· Experiencia en administración o asistencia administrativa.
· Experiencia en elaboración de presupuestos y supervisar su
ejecución.
· Experiencia en la elaboración de informes financieros.
Habilidades
· Empatía con los objetivos de la asociación y sus aliados.
· Interés en proyectos de desarrollo y campañas de
sensibilización.
· Capacidad para procesar gran cantidad de información,
depurándola, organizándola e interrelacionándola para crear
conocimiento.
· Habilidad para ejecutar múltiples tareas, identificando y
manteniendo las prioridades establecidas.
· Capacidad e ingenio para alcanzar metas y obtener resultados a
tiempo con recursos limitados.
· Buena comunicación, tanto escrita como verbal.
· Habilidad para crear y mantener vínculos, inclusive a la
distancia y salvando barreras culturales.
· Flexibilidad y buen humor.
NUESTRA OFERTA
Contrato por 12 meses con un período de prueba de tres meses.
Horario de trabajo de 9 a 6pm, de lunes a viernes.
Beneficios sociales y vacaciones de ley.
Buen ambiente de trabajo.
Sueldo a tratar en base a experiencia y calificación.
¿COMO APLICAR?
Los/as postulantes deberán enviar su CV + ingresos mínimos deseados al
siguiente correo: info@guarango.org . Poner en el asunto: puesto
administrador/ a. Las aplicaciones se recibirán hasta el 19 diciembre
2008.
jueves, 11 de diciembre de 2008
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