sábado, 14 de agosto de 2010

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO
PUESTO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
ZONA DE TRABAJO: Lima
RESPONSABILIDADES:
1. Apoyo a la oficina nacional y región centro en todas las tareas y trámites de
gestión.
2. Responsable para la buena administración y uso de todos los bienes de la oficina
nacional/región centro.
3. Responsable de toda la documentación que produce y recibe la institución y su
correspondiente archivo.
Administración y manejo del Trámite documentario

4.
Preparar rendiciones de cuentas, solicitud de fondos y elaborar requisiciones
por servicios prestados en función del presupuesto aprobado.
5.
Mantener un Registro de Proveedores actualizado
6.
Compilación de los informes, semanales y mensuales de las sedes regionales
7. Atención al publico en la oficina, vía telefónica, fax, correo electrónico y en
eventos especiales.
8. Mantenimiento actualizado del archivo de direcciones de instituciones, personas,
la biblioteca, etc.
9. Administración y manejo del sistema computarizado de facturación, inventario y
cobranzas.
10. Responsable de llevar el kardex de inventario, realizar la facturación y reportes
de cobranzas.
11. Responsable de elaborar el reporte de ingresos.
12. Realización de compras necesarias para la oficina.
13. Realización de trámites y gestiones fuera de la oficina
14. Y otros que se le asigne.
COMPETENCIAS TECNICAS:
1.
Manejar destrezas administrativas y de comunicación para brindar apoyo
administrativo a la institución
2.
Conocer programas de computación (Office) y estadístico a nivel intermedio
3.
Poseer capacidad de redacción de documentos administrativos
4.
Conocer sistemas logístico y contable
REQUISITOS PERSONALES
5.
Formación Académica: Estudios de Administración o afines.
6.
Experiencia: minima 1 año
7.
Ofimática: Office, estadístico
Las personas interesadas por favor enviar su CV (NO DOCUMENTADO) hasta el día
16 de Agosto del 2010 al siguiente correo:
peru@prenatal.tv

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