PUESTO: Consultor Externo para el Área de Servicios Técnico Logísticos
CÓDIGO: STL
La Organización No Gubernamental de Desarrollo PRISMA está requiriendo los servicios de un profesional para desarrollar labores de apoyo en Asistencia Técnica y Capacitaciones referidas a Logística de Medicamentos e Insumos de Salud para el Área de Servicios Técnicos Logísticos:
El referido profesional desarrollará las siguientes funciones:
· Realizar Capacitaciones y Asistencia Técnica en temas relacionados al Sistema logístico de Medicamentos, Buenas Prácticas de Almacenamiento, Evaluación de niveles de suministro y de Sistemas de Gestión logística, asesoría técnicas en compras de entidades públicas así como el apoyo al fortalecimiento de estos Sistemas.
· Diseño de planes de estudio en logística de Medicamentos e Insumos de Salud.· Desarrollar planes de fortalecimiento de capacidades en países Latino americanos, incluyendo la elaboración de presupuestos, preparación de planes estratégicos y anuales y las estrategias de ejecución, seguimiento y evaluación de desempeño e impacto. · Dirigir grupos y asumir responsabilidades por delegación.· Coordinar y colaborar con los directores de programas, y asesores para garantizar la entrega de calidad de las intervenciones de fortalecimiento institucional en los países de la Región. · Elaboración de reportes técnicos, y reportes de progreso para las actividades de los países designados. · Identificar necesidades de mercado, manteniéndose actualizado en los avances tecnológicos.
· Manejar Hojas de cálculo u otras herramientas, para el análisis de la información y de costos de su área.
· Actualizar y procesar información de utilidad para la toma de decisiones.
Las (os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:
· Profesional de la Salud, preferentemente Químico Farmacéutico.
· Con estudios probados de post grado, Diplomado, Especialización o Maestría en Salud Pública o Administración y Gerencia de Sistemas Logísticos.
· De preferencia con formación en manejo de herramientas de Marketing, diseño de productos y Estructura y Control de Costos.
· Experiencia con la comunidad de donantes internacionales, incluidas las agencias de donantes bilaterales y multilaterales y fundaciones privadas.· Dominio de Inglés a nivel técnico.
· Disponibilidad de tiempo en caso de requerirse realizar viajes al interior o exterior del país.
Se considera las siguientes competencias:
· Trabajo en Equipo.
· Orientación al servicio.
· Orientación al trabajo con indicadores.
· Planificación y Organización.
· Impacto e Influencia.
· Formación de Redes Estratégicas.
· Elaboración de Documentos, informes.
· Buena comunicación en público
· Capacitación de adultos
· Capacidad de relacionamiento con personas en todos los niveles.
Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaadm@prisma.org.pe
Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: STLSeñalar Referencias Laborales y Pretensiones Salariales.
Fecha límite de recepción: Viernes 20 Agosto 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario