Las personas interesadas por favor enviar su CV hasta el dia 21 de Noviembre del 2008 al siguiente correo:
gisela_garcia@wvi.org,
AREA : ADMINISTRACIÓN
CARGO: AUXILIAR
ZONA: CALLAO - VENTANILLA
RESPONSABILIDADES :
Manejo de inventarios de equipos y material de oficina
Encargado de la elaboración de cotizaciones y compras requeridas en el área.
Apoyo en los procesos administrativos de la oficina.
Apoyo en el cuidado y administración de los bienes de la oficina.
COMPETENCIAS TECNICAS:
Conocimientos en administración
Capacidad para relacionarse con personas
Conocimiento y manejo de estrategias y herramientas para mejorar la administración de proyectos de desarrollo social
Capacidad de negociación y resolución de conflictos con diversos grupos de interés propios del trabajo.
REQUISITOS PERSONALES
Formación Académica Contador, Administrador, Economista y / o Ingeniero Industrial
Experiencia. Mínimo 2 años en trabajos similares
Ofimática. Office y MS PROJECT
Idioma. Ingles básico
Edad. 25 a 35 años
Otros. Licencia para conducir “A1”
PONER EN EL CORREO EL TITULO : AUX - ADM
martes, 11 de noviembre de 2008
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