Coordinador de Habilitación Social
Descripción general del cargo: Coordinador del área de Habilitación Social, supervisa la implementación de los distintos proyectos en las comunidades, apoya en la realización de diagnósticos participativos y elabora una metodología de intervención comunitaria.
Principales responsabilidades:
§ Coordinación del equipo de Plan Comunitario
§ Investigación y elaboración de materiales de capacitación para los voluntarios en los siguientes temas: agua y saneamiento, electrificación y titulación en asentamientos humanos
§ Designar a los equipos de las mesas de trabajo
§ Apoyo a la dirección de HS en la coordinación de los planes
§ Apoyo en la planificación del área
§ Supervisión del seguimiento de la planificación
Perfil del Cargo y/o requisitos
§ Estudiante Universitario de últimos años o profesional
§ Manejo de Office
§ Se valora el haber participado o formado parte de algún equipo de UTPMP
§ Se valora la experiencia de trabajo con voluntariado
§ Fuerte compromiso con las familias en situación de pobreza
§ Interés y/o experiencia en el trabajo de campo
Disponibilidad
§ Medio tiempo (cargo remunerado)
§ Duración del cargo 6 meses, renovable.
§ Disponibilidad para trabajar los fines de semana
§ Disponibilidad para viajar fuera del país
Enviar currículum a Enviar currículum a convocatorias@untechoparamipais.org
Fecha límite para recibir curriculums: martes 25 de noviembre de 2008
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario