Date: 14-sep-2007 15:11
Subject: [empleos_sociales_peru] gerente de tienda
To: empleos_sociales_peru@gruposyahoo.com.ar
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Cadena Trasnacional Starbucks busca
Título del puesto: Gerente de tienda
Resumen de la experiencia requerida
§ Estudios universitarios
§ Tres años de experiencia en el comercio
minorista, con responsabilidades progresivas, Hoteles, restaurantes,
comida rápida, grifos, posiciones que involucren atención directa a
clientes, incluyendo un año de experiencia en la supervisión de
terceros
§ Experiencia en el análisis de informes financieros
§ Horarios rotativos de 8 horas
§ Sueldo S/2200 + bonificaciones = S/2800-3000 mensual
Diploma de estudios universitarios en administración o en un campo
relacionado que pueda reemplazar una parte de la experiencia
requerida.
CONOCIMIENTOS, APTITUDES Y CAPACIDADES REQUERIDAS
· Conocimiento de las prácticas y procedimientos de dirección
· Conocimiento de las técnicas de atención al cliente
· Sólidas aptitudes operativas en un ambiente de atención al cliente
· Sólidas aptitudes de dirección con capacidad para instruir y
desempeñarse como mentor de los partners del equipo
· Aptitudes para formar equipos
· Aptitudes interpersonales
· Aptitudes de organización y de planeamiento
· Sólidas aptitudes para la resolución de problemas
· Capacidad para administrar los recursos a fin de asegurar
que siempre se alcancen los niveles de servicio establecidos
· Capacidad para dirigir varias situaciones en forma simultánea
· Capacidad para dirigir en forma eficaz en un ambiente de
ritmo acelerado
· Capacidad para planificar y para fijar prioridades
· Capacidad para comunicarse en forma clara y concisa, tanto
en forma oral como escrita
· Capacidad para dirigir las operaciones de la tienda en forma
independiente
· Capacidad para manejar la información confidencial y
delicada en forma eficaz
COMPETENCIAS DE DIRECCIÓN
Establecimiento de las pautas de gestión
Establece y comunica una visión convincente e inspirada y un sentido
del propósito central: crear estrategias competitivas y planes
exitosos, y asegurar que las estrategias departamentales se encuentren
alineadas con las estrategias de la empresa
Valentía para dirigir
Está dispuesto a asumir un riesgo en la gestión para llevar el negocio adelante
Creación del ambiente
Desarrolla un ambiente de trabajo positivo, respetuoso, productivo y
profesional
Establecimiento y mantenimiento de las relaciones
Establece relaciones positivas con los demás para facilitar el logro
de los resultados comerciales
Desarrollo para el futuro
Desarrolla en forma permanente tanto las capacidades propias como las
de los demás
Capacidad organizativa
Comprende e influye sobre la organización para lograr las metas del
negocio y de las unidades, en forma eficaz
Logro de resultados mensurables
Cumple o supera las metas en forma consistente, se dedica a superar
las expectativas de los clientes internos y externos
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NADIA RAMOS SERRANO
Miembro de la
Red de Jóvenes Líderes
BIDJUVENTUD
www.iadb.org/bidjuventud
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