ORGANIZACIÓN DE AYUDA HUMANITARIA BUSCA CUBRIR EL PUESTO DE COORDINADOR DE TELECOMUNICACIONES
COORDINADOR DE TELECOMUNICACIONES
REQUISITOS
Mayor de 25 años
Titulación académica: Formación Profesional de grado superior o equivalente en Telecomunicaciones o Electrónica, electricidad o Informática.
Experiencia laboral de al menos dos años en puesto similar como técnico:
Instalación, programación y mantenimiento de Equipos VHF y HF.
Instalación, programación y mantenimiento de Sistemas de comunicación vía Satélite.
Buenos conocimientos sobre radio comunicación, radio estaciones (VHF y HF) y redes de radiocomunicación.
Buenos conocimientos de uso de computadoras y software.
Capacidad de comunicación y coordinación de equipos.
Dotes de organización y coordinación, incluso bajo estrés.
Capacidad para la elaboración de informes sobre las Telecomunicaciones.
Disponibilidad para salir en misiones de corta duración con carácter inmediato
Buen dominio del Ingles.
Permiso de conducir vehículos a motor A1.
SE VALORARÁ:
Relaciones institucionales con Organismos Oficiales y entidades privadas del sector.
Experiencia en trabajos en emergencias a través de medios de radio, telefonía y telemática.
Experiencia relevante en radio tecnología de Onda Corta (voz, Pactor, Sitor)
Experiencia relevante en radio tecnología y organización de redes de VHF/HF (llamadas selectivas, repetidores, etc.)
Experiencia en establecimiento de procedimientos y formación de usuarios.
Posesión de licencia de radio aficionado.
Ser operador o técnico de estaciones marítimas o aeronáuticas.
Otros cursos o seminarios relacionados con las telecomunicaciones.
Conocimientos sobre Cruz Roja. Sus principios, recursos y procedimientos.
Conocimientos de primeros auxilios.
ENVIAR CVS AL CORREO recursos-humanos@cruzroja.org.pe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario