jueves, 18 de octubre de 2007

Convocatoria Asistentes Soporte de Sistemas y Help Desk

De: HADY ICUMINA - hadyicumina@yahoo.es
Enviado: jueves, 18 de octubre, 2007 12:38:27
Asunto: Convocatoria asistentes soporte de sistemas y help desk

*******************************************

SELECCIÓN DE PERSONAL
Unidad de Soporte Sistemas



Una Institución con prestigio social de calidad, interés de los clientes, liderazgo en el mercado, productos confiables es un imán poderoso para personas competentes y preparadas.



Por lo que la Unidad de Soporte ha iniciado una búsqueda de profesionales y técnicos que puedan cubrir las plazas dentro del presupuesto:





a. Puesto: Asistente de la Jefatura de la Unidad de Soporte (pag1)

b. b.Puesto: Soporte de Help Desk (pag2)







a. Puesto: Asistente de la Jefatura de la Unidad de Soporte

§ Estudiantes de 10 ciclo de la carrera de Ing. Sistemas o Egresados.

§ Buenas relaciones interpersonales, capacidad para integrarse a equipos de trabajo y multidisciplinario.

§ Dinámico, comunicativo y proactivo.

§ Disponibilidad de 9:00am a 6:00pm

§ Coordina las actividades de soporte con el Jefe de Unidad de soporte en Administración de los servicios del sistema operativo, correo electrónico, seguridad.

§ Instalación y configuración de equipos de computo.

§ Copias de seguridad de los datos de los usuarios y recuperación de los mismos en caso de pérdida.

§ Administrar y mantener la disponibilidad y funcionamiento de los servidores (hardware y software).

§ Elaborar proyectos e informes para la implementación de software y hardware, y analizar y proponer nuevos programas y equipamientos
Asegurar la disponibilidad de las comunicaciones.

§ Soporte operativo y funcional al sistema administrativo ERP Spring.
Inducción a los usuarios en el uso de equipos y políticas de seguridad.
Colaborar en el proceso de selección de los bienes de servicios informáticos a adquirir.





Los interesados deberán remitir su CV con fotografía reciente, hasta el miércoles 24 de Octubre a la siguiente dirección:



Convocatoria@prisma.org.pe (Asunto : Asistente)









b.Puesto: Soporte de Help Desk

Estudiantes de universidades de la carrera de Ing. Sistemas o Institución de Prestigio.
Buenas relaciones interpersonales, capacidad para integrarse a equipos de trabajo y multidisciplinario.
Dinámico, comunicativo y proactivo
Disponibilidad de 8:30am a 6:00pm


Conocimientos

Instalación, configuración y reparación de equipos de cómputo.
Instalación y configuración de aplicaciones.
Mantenimiento de impresoras
Soporte telefónico a usuarios
Conocimientos a nivel avanzado de los diferentes Sistemas Operativos en el Mercado.
Conocimiento de diversas herramientas de diagnostico y testeo.
Conocimientos de Cableado estructurado
Conocimiento de instalaciones eléctricas



Los interesados deberán remitir su CV con fotografía reciente, hasta el miércoles 24 de Octubre a la siguiente dirección:



Convocatoria@prisma.org.pe (Asunto : Soporte)





********************************************************

No hay comentarios: