martes, 20 de noviembre de 2007

Convocatoria: Asistente de Contabilidad

De: Katia Altamirano - kaltamirano@cliperu.com
Enviado: martes, 20 de noviembre, 2007 15:21:03
Asunto: Solicitud de Personal

Estimados Señores
La Empresa CLI en estos momentos esta requiriendo un Asistente Contable,
por lo que agradecería me enviaran los curriculums que cumplan con el
perfil del puesto.

CLI Almacenaje y Distribución S.A., división nacional de CLI, requiere incorporar a su organización 01 Asistente Contable, que cumpla con el perfil descrito abajo.



Agradeceremos enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: kaltamirano@cliperu.com


**********************************
PERFIL



Asistente de Contabilidad



Sexo : Masculino ó Femenino

Edad : A partir de 20 años

Nivel de instrucción : Superior en Contabilidad - Titulado

Experiencia : Mínima 01 año en áreas contables

Conocimientos : Contables

Manejo del entorno Windows nivel usuario

Habilidades : Iniciativa

Comunicación

Buenas relaciones interpersonales

Organización

Trabajo en equipo





Adjuntar al CV. copia DNI, copia de certificado de estudios, copia de constancias laborales (2 últimas)



* Horario: Lunes a Viernes 8:00 am. – 6:00 pm.

Sábado 9:00 am. – 12:00 medio día



* Sueldo S/. 1000.



***************************************

Convocatoria: Director/a ejecutivo/a de Amnistía Internacional

De: Amnistía Internacional Comunicación y Campañas - prensa@amnistiaperu.org.pe
Enviado: martes, 20 de noviembre, 2007 15:14:40
Asunto: Director/a ejecutivo/a de Amnistía Internacional


CONVOCATORIA



Concurso para cubrir el puesto de Director/a Ejecutivo/a



Amnistía Internacional es un movimiento mundial integrado por personas cuyo objetivo es contribuir a que se respeten los derechos humanos. Su trabajo principal se centra en la realización de campañas de promoción, prevención y en pro del respeto de los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en otras normas internacionales.





1. CONVOCATORIA AL CONCURSO

Amnistía Internacional Perú requiere de los servicios profesionales de un /a profesional para cubrir el puesto de Director/a Ejecutivo/a.



2. PERFIL Y EXPERIENCIA DEL CANDIDATO



Profesional de Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho o afines.
Experiencia en gestión de recursos humanos y financieros.
Experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales de Derechos Humanos, de desarrollo social y/o en el Estado.
Dominio en la elaboración de proyectos, planes operativos, informes y reportes de actividades, así como en el manejo y diseño de indicadores.
Conocimiento en Derechos Humanos, Género, Diversidad e Interculturalidad.
Habilidad para el trabajo en equipo, trato directo con personas y relación con autoridades y organizaciones de la sociedad civil.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Dominio del idioma inglés.


3. BASES DEL CONCURSO



3.1 Documentos a presentar: Los y las candidatas deberán presentar una solicitud adjuntando su currículo vitae.



3.2 Del plazo de postulación: El plazo de postulación comprende del 13 al 23 de noviembre del 2007 y los documentos deberán ser enviados al correo electrónico amnistia@amnistiaperu.org.pe



3.3 De la convocatoria: Esta convocatoria es pública, difundida a través de las bolsas de trabajo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima y Universidad del Pacífico, así como de otras redes de contacto internas.



4. HONORARIOS DEL PUESTO: US $ 26,140 al año



Miraflores, 13 de Noviembre de 2007

Amnistía Internacional

Perú



******************************************************

Rectificación Convocatoria Promotor Social

De: r cardenas - rcardenas@solradiante.net
Enviado: martes, 20 de noviembre, 2007 12:37:18
Asunto: Re: Rectificación Convocatoria Promotor Social

Estimado Jesus,

Con las disculpas del caso, pedimos por favor se vuelva a difundir la convocatoria adjunta, dado que el mail indicado inicialmente ha presentado algunas fallas.

La direccion donde debe enviarse la documentación de los postulantes es: profesionales.proy@yahoo.es.

*******************************
CONVOCATORIA



Empresa Privada ubicada en la zona de Tambogrande (Piura); esta en busca de un(a) profesional de la rama de Ciencias Sociales para desempeñar el cargo de Promotor(a) Social.



HABILIDADES Y CAPACIDADES:



· Experiencia en trabajo con organizaciones de varones y mujeres, planificación, ejecución, supervisión y monitoreo de proyectos sociales.

· Habilidad para organizar y dirigir eventos de capacitación con enfoque de educación de adultos, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

· Con conocimiento de la zona de trabajo y experiencia en coordinación con instituciones públicas.

· Que tenga sólidos valores morales.



Los postulantes que reunían estos requisitos hacer llegar su CV actualizado al siguiente e-mail profesionles.proy@yahoo.com hasta el día viernes 23 de noviembre del presente.



Los participantes que no cumplan los requisitos abstenerse de enviar documentación.


******************************************

CONVOCATORIAS PROYECTOS DE LIMA - WORLD VISION

De: "Gisela_Garcia@wvi.org" - Gisela_Garcia@wvi.org
Enviado: martes, 20 de noviembre, 2007 12:01:01
Asunto: CONVOCATORIAS PARA PERSONAL - PROYECTOS DE LIMA


Estimados Sres de REDINFOR:
Les enviamos los siguiente requerimientos de personal:

Las personas interesadas por favor enviar su CV hasta el dia 24 de Noviembre del 2007 a los siguientes correos:
gisela_garcia@wvi.org, worldvision_onperh@wvi.org


LOS PERFILES ESTAN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO:
ESPECIFICAR:

PRETENSIONES REMUNERATIVAS (INDISPENSABLE)
ESPECIFICAR EL PUESTO A QUE CONCURSA.

******************************************************************
FACILITADOR DE ORGANIZACIÓN








FUNCIONES:

Organizar y Desarrollar talleres de capacitación en Organización, liderazgo, gestión y negociación de proyectos a lideres y dirigentes, para mejorar el bienestar de los niños y niñas.
Organizar y Desarrollar talleres el liderazgo de los NNA, a través de la formación de grupos infanto juveniles legitimados por el municipio
Facilitar la participación de grupos infanto juveniles en espacios de inversión para desarrollar acciones de protección, defensa y vigilancia de sus derechos y el desarrollo de su comunidad
Crear alianzas estratégicas con otras ONGs e instituciones publicas y privadas del sector
Realizar investigaciones relacionadas a la problemática infantil, para promover acciones de prevención y protección.
Acompañar y organizar a las redes de Salud, patrocinio, educación y fortalecer sus liderazgos
Ejecutar el proyecto de acuerdo al plan operativo anual
Cumplir con el envío de informes mensuales, trimestrales , anuales
Cumplir con los procesos de planificación del Proyecto.


COMPETENCIAS TECNICAS:

Conocimiento y manejo de proyectos con Marco lógico.
Manejo de metodologías y estrategias de animación sociocultural para el trabajo con niños, adultos y lideres comunales.
Conocimiento y manejo en temas de infancia y pobreza.
Conocimiento y experiencia en acciones de incidencia política con énfasis en los NNA.
Conocimiento y participación en presupuestos participativos
Conocimiento y manejo de instrumentos cuantitativos y cualitativos para evaluar el trabajo
Experiencia en el desarrollo de talleres con niños, niñas, adolescentes, lideres y profesionales.




Formación Académica: Lic. Sociología, Comunicador Social, Trabajador Social

Experiencia: Mínimo de 3 años

Ofimática: Conocimiento Básico del entorno Windows (Word, Excell, Power Point,)

Idioma: Castellano

Edad: 25 – 35 años (preferentemente)







FACILITADOR DE SALUD Y NUTRICION









FUNCIONES:

Ejecutar el proyecto de Salud de acuerdo al plan operativo anual
Cumplir con el envío de informes mensuales, trimestrales , anuales.
Cumplir con los procesos de planificación del Proyecto.
Organizar y desarrollar talleres en medidas de prevención y control de episodios diarreicos
Organizar y desarrollar procesos de sensibilización, capacitación para la buena atención y el uso de los servicios de atención de los establecimientos de Salud
Organizar la campaña de Salud (peso y talla, control de hemoglobina) para todos los niños y niñas patrocinadas
Desarrollar talleres de capacitación a Agentes comunitarios, promotoras y madres y padres
Organizar campañas y festivales gastronomitos
Acompañar y organizar a la red de voluntarias de Salud en actividades propias del proyecto y su articulación al MINSA


COMPETENCIAS TECNICAS:

Conocimiento y manejo de proyectos con Marco lógico
Manejo de instrumental para realizar exámenes antropométricos
Manejo de instrumental (Hemocue) y conocimiento de tablas estadísticas par diagnosticar desnutrición
Conocimiento y manejo en temas de Nutrición
Con conocimientos y practicas culinarias con los criterios establecidos de alimentación
Experiencia en trabajo comunitario
Conocimiento y manejo de paquetes estadísticos para nutrición.
Conocimiento de roles y funciones de la estructura del MINSA a nivel central, local y marcos legales de las leyes de ESALUD
Manejo de técnicas participativas para desarrollar talleres con adultos.


Formación Académica: Lic. Nutrición

Experiencia: Mínimo de 3 años

Ofimática: Conocimiento Básico del entorno Windows (Word, Excell, Power Point,)

Idioma: Castellano

Edad: 25 – 35 años (preferentemente)







AUXILIAR DE PATROCINIO










FUNCIONES:

Responsable en la atención y respuesta de las correspondencias de niños y niñas patrocinados
Responsable de archivos y trámite documentario del área y todos los documentos de los niños y niñas patrocinados
Realizar visitas domiciliarias a los hogares de los niños y niñas patrocinados como parte del seguimiento y cumplimiento de los requerimientos de patrocinio.
Recepcionar en la oficina del PDA a padres y niños patrocinados para la actualización de datos y atención de requerimiento de patrocinio.
Apoyo logístico y operativo en las campaña masivas de levantamiento de información necesaria, saludos navideños y monitoreo de niños y niñas.


COMPETENCIAS TECNICAS:

Conocimiento y manejo básico en computación (entorno Windows)
Creatividad para el manejo y control de archivos documentarios,
Manejo de técnicas participativas para desarrollar trabajos con niños y niñas
Capacidad para relacionarse e interactuar con la comunidad


Formación Académica: Técnico en computación o administración

Experiencia: 01 año de trabajo comunitario

Ofimática: Conocimiento Básico del entorno Windows (Word, Excell, Power Point,)

Idioma: Castellano

Edad: 25 – 35 años (preferentemente)





¨******************************************

Convocatoria: Arquitecto o Ingeniero de campo

De: DAVID DE LA RIVA AGUERO VEGA - davidrivaguero@yahoo.es
Enviado: martes, 20 de noviembre, 2007 11:30:28
Asunto: Arquitecto o Ingeniero de campo y Bachiller en geografía


Elaboración del Diagnóstico del Distrito y formulación del Plan de Desarrollo.

Presentación



La entidad esta desarrollando la formulación del Plan de Desarrollo de un Distrito Minero en la provincia de Pasco, Departamento de Pasco, Perú.



Trabajo que se realizará en un período de 60 días, a partir del 26 de Noviembre.



La zona esta ubicada a 4,200 mts. s.n.m., por lo que se requiere aptitudes físicas para laborar a dicha altura.



Objetivo del Puesto:



Recopilar y generar información de base para la elaboración del Diagnóstico del Distrito y formulación del Plan de Desarrollo.



Plazo del contrato



2 meses a tiempo completo en la zona de trabajo.



Descripción de Funciones



· Obtener y levantar información relevante de fuentes secundarias, en el área del proyecto, para el conocimiento del marco de referencia del diagnóstico, como de los subsistemas físicos, población y actividades, poblamiento e infraestructuras y legal e institucional.



· Recopilar información, mediante visitas y/o recorridos en el área del proyecto, respecto de determinados factores, previamente establecidos, de los subsistemas antes identificados.



· Coordinación con las Autoridades Municipales y entidades y/o personas representativas del Distrito para el cumplimiento de su labor.



· Realización de inspecciones oculares de acuerdo a lo coordinado por el Equipo Director del Plan.



· Informar los avances desarrollados, de acuerdo al requerimiento del Equipo Director del Plan.



· Presentar la información levantada de manera que sea fácilmente utilizable.



· Otras que se le encomiende.






Perfil requerido para el puesto



Profesional titulado en Ingeniería y/o Arquitectura con experiencia en levantamiento de información de campo, y formulación de Planes de Desarrollo.
3 años mínimos de experiencia acreditada en trabajo con comunidades, gobiernos locales rurales y de preferencia en distritos mineros.
Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.
Aptitud física para trabajar en 4,200 mts s.n.m.
Dominio de herramientas office.
Preferible con dominio del quechua.
De preferencia residir en Pasco (no indispensable).
Disponibilidad inmediata




Sueldo Ofrecido:

S/. 3,350 (Incluidos impuestos de Ley) por mes.

Pasajes, alimentación y alojamiento en la zona serán cubiertos por la entidad contratante.


Remitir CV no documentado hasta el 22 de Noviembre a perez.juanalbert@yahoo.com





***********************************

Convocatoria: Asistente Técnico

De: DAVID DE LA RIVA AGUERO VEGA - davidrivaguero@yahoo.es
Enviado: martes, 20 de noviembre, 2007 11:30:28
Asunto: Arquitecto o Ingeniero de campo y Bachiller en geografía


Asistente Técnico del Especialista en Planeamiento y diseño urbano




Presentación



La entidad esta desarrollando la formulación del Plan de Desarrollo de un Distrito Minero en la provincia de Pasco, Departamento de Pasco, Perú.



Trabajo que se realizará en un período de 3 meses, a partir del 26 de Noviembre.



El trabajo se realizará en la ciudad de Lima.



Objetivo del Puesto:



Asistente Técnico del Especialista en Planeamiento y diseño urbano



Plazo del contrato



3 meses a tiempo completo en la Ciudad de Lima.



Descripción de Funciones



· Digitalización de Planos Básicos para los estudios del Plan de Desarrollo Integral del Distrito.

· Digitalización de Planos de las Propuestas Técnicas referidas a la organización y Acondicionamiento Territorial del Distrito, en concordancia con el Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de Pasco.

· Digitalización de Planos de las Propuestas Técnicas referidas al Plan de Desarrollo Urbano de Pasco en el sector correspondiente al Distrito en estudio.

· Digitalización de Planos para la Identificación de Proyectos de Inversión y áreas sujetas a Planes Específicos

· Elaboración y presentación de informes de las actividades, avances y logros del proyecto.

· Otras que se le encomiende.


Perfil requerido para el puesto



· Bachiller en Geografía, con experiencia en trabajos de planimetría.

· Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.

· Dominio de herramientas Office y diversos Programas Informáticos de Planimetría (indispensable).

· Disponibilidad inmediata





Sueldo Ofrecido:

S/. 3,450 (Incluidos impuestos de Ley) por los 3 meses.


Remitir CV no documentado hasta el 22 de Noviembre a perez.juanalbert@yahoo.com





*****************************************************++

CONVOCATORIA: Elaboración video institucional

De: Ariana Graciela García Palacios - ariana23_@hotmail. com
Enviado: lunes, 19 de noviembre, 2007 18:34:37
Asunto: Elaboración video institucional.


PROCESO DE PRESELECCION PARA ELABORACION DE VIDEO TESTIMONIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


A.- OBJETIVO DE LA CONSULTORIA:

Seleccionar al proveedor, empresa y/o persona natural con experiencia en el desarrollo de documentales sociales para la elaboración de un video sobre la inserción de Personas con Discapacidad (PCD) al mercado laboral.



B.- PRINCIPALES ACTIVIDADES:



· Coordinar con el equipo operador sobre la pauta de elaboración del video.

· Coordinar con PCD seleccionadas como casos exitosos.

· Elaborar el video testimonial para PCD.

· Desarrollar una presentación para la institución contratante.



C.- PRODUCTOS

· Video micro documental de aproximadamente 12 minutos, en formato miniDVD digital masterizado, sonorizado, con música de fondo apropiada y subtitulado, de siete casos exitosos de PCD insertados en el mercado laboral.

· Registro de cien fotografías de las PCD filmadas en formato JPG con mínimo de seis mega pixeles.



D. PERFIL DEL CONSULTOR

· Experiencia General: 2 años de experiencia de trabajo en empresas o en proyectos relacionados con poblaciones vulnerables, como las PCD.

· Experiencia Específica: Mínimo 4 documentales del área social, deseable un documental realizado a PCD.



E. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN



· Costo: Valor referencial $ 1,700 dólares americanos, incluidos impuestos de ley.

· Tipo de contrato: El sistema de contratación es el de Suma Alzada.

· Plazo: La contratación del consultor se realizará por un plazo de mes y medio a tres meses.

· Cuadro de desembolso:







DESEMBOLSOS


PORCENTAJE


PRODUCTO A ENTREGAR

Primera armada
30%
Adelanto

Segunda armada
40%
CD de fotografías.

Tercera armada
30%
Video sobre PCD






· Coordinación y supervisión: La supervisión y coordinación de las actividades de la consultoría estará a cargo del Coordinador General del Proyecto con la opinión y apoyo de los Especialistas del área.





F. DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN: Presentar en sobre manila cerrado lo siguiente:



· Formato de Anexo 1 debidamente lleno.

· Copia de inscripción en la SUNAT.

· Adjuntar Reel de presentación de trabajos del área social en formato DVD o adjuntar Web, Blogs en los que se pueda visualizar proyectos de este genero hechos por la empresa productora que acredite la experiencia general y específica.

· Adjuntar 12 fotocopias de contratos y/o facturas que acrediten la experiencia general desarrollados desde el año 2002 de diferentes empresas o instituciones.

· Adjuntar fotocopias de los contratos y/o facturas que acrediten la experiencia específica.



G: FECHA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

Los documentos deberán presentarse hasta el 30 de noviembre, a las 5:00 p.m., en Pasaje Octavio Bernal 598. Jesús María.





ANEXO 1



FORMATO DE PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE



1. DATOS GENERALES



Razón Social:

Nombre Comercial:

RUC:

Dirección:

Teléfonos:

E-mail:

Web:

Representante Legal:





2. EXPERIENCIA GENERAL: La información proporcionada por los cuadros deberá ser respaldada por las respectivas fotocopias.

EMPRESA CONTRATANTE
NOMBRE DEL VIDEO O DOCUMENTAL
DESCRIPCION DEL TRABAJO REALIZADO
AÑO




3. EXPERIENCIA ESPECÍFICA: La información proporcionada por los cuadros dera ser respaldada por las respectivas fotocopias.


EMPRESA CONTRATANTE
NOMBRE DEL VIDEO O DOCUMENTAL
DESCRIPCION DEL TRABAJO REALIZADO
AÑO




Declaro que la información proporcionada más los documentos adjuntos es veraz y, en caso necesario, autorizo su investigación. De ser contratado y de verificarse que la información sea falsa acepto expresamente que la entidad proceda a mi retiro automático, sin perjuicio de aplicarse las sanciones legales que me correspondan

CONVOCATORIA CI 114-2007-DP/CF

Estimados(as)
Si alguien esta interesado en esta convocatoria para un Comisionado del Sistema Defensorial para Pueblos Indigenas en Ucayali
Mayor informacion en el documento adjunto
Saludos cordiales

César A. Ipenza



Lima, 16 de noviembre de 2007


OFICIO CIRCULAR Nº 037-2007-DP/OAF-CS

Señores:
PROFESIONALES VARIOS


Asunto: Contratación de servicios no personales, en el marco del Proyecto Canasta de Fondos (CF)

Tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle que se requiere “Contratar un/a Comisionado para que preste servicios en la planificación, ejecución y monitoreo de las actividades propias del Sistema de Defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali”, de acuerdo a los términos de referencia que se adjuntan.

Para participar del presente proceso es indispensable que el postor esté inscrito en el REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES del CONSUCODE (Rubro Servicios),

Asimismo, lo invitamos a registrarse como participante al presente proceso, para ello utilizará el Formato B1 de las Bases y lo remitirá al Área de Logística (2º Piso de la Sede Central de la Defensoría del Pueblo, sito en Jr. Ucayali Nº 388 - Lima), hasta la fecha y hora señalada en el cronograma.

Luego de registrarse podrá presentar su Propuesta Técnica, según lo requerido en las Bases y Términos de Referencia (numeral 13 y Formato B6 de las bases), incluyendo las Declaraciones Juradas (B3, B4 y B5) y el currículum vitae de acuerdo al Formato B2. No deberá incluir la propuesta económica, pues esta será requerido/a al postor que obtenga la mejor calificación técnica.

Las propuestas técnicas serán dirigidas al Comité de Selección y entregadas a través del Área de Trámite Documentario (Sede Central de la Defensoría del Pueblo) en el Jr. Ucayali 388, Lima. Primer Piso, a más tardar el día 22 de noviembre de 2007, hasta las 14:00 horas, en sobre manila cerrado, precisando el nombre del postor, número de proceso y objeto al cual postulan.


Atentamente,



COMITÉ DE SELECCION

BASES

PROCESO CI N° 114-2007-DP/CF
Segunda Convocatoria

1. ORGANISMO CONVOCANTE

Defensoría del Pueblo. RUC Nº 20304117142

2. DOMICILIO DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO

Jr. Ucayali N° 388, Cercado de Lima.

3. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Contratar un/a Comisionado para que preste servicios en la planificación, ejecución y monitoreo de las actividades propias del Sistema de Defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali

4. VALOR REFERENCIAL

El valor referencial de la actividad es de S/. 14,482.00, incluido los impuestos y deducciones de Ley, por el período del 1° de diciembre de 2007 al 15 de mayo de 2008. La ejecución del contrato durante el año fiscal 2008, estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria.

5. FINANCIAMIENTO

Donaciones - CF Canasta de Fondos

6. REQUISITOS PARA SER POSTOR Y REGISTRO DE PARTICIPANTE

Podrá participar como postor toda persona natural, a condición que:

1 Cuente con inscripción vigente en el REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES del CONSUCODE - Rubro Servicios.

2 Se registre previamente como participante en el presente proceso de selección, a más tardar el día y hora señalado en el calendario del proceso. Para tal efecto utilizará el modelo del Formato B1 de las Bases y lo remitirá al Área de Logística.

3 No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 9º del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado – D.S. N° 083-2004-PCM.

7. ESPECIFICACIONES.

Las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia relacionadas a la prestación del servicio a contratar se detallan en el Formato B6 de las Bases, las cuales son condiciones o características mínimas de cumplimiento obligatorio

8. CONDICIONES PARA GARANTIZAR LA PRESTACION

El contratista es el único responsable ante la Defensoría del Pueblo de cumplir con la prestación del servicio contratado, en las condiciones establecidas en las presentes Bases y en su propuesta, no pudiendo transferir su responsabilidad a otras entidades o terceros en general.

9. FORMA DE PAGO

El pago del servicio se realizará previa expresión de conformidad sobre la labor realizada por parte de la Defensoría del Pueblo, a través del funcionario o encargado responsable de la supervisión del servicio (señalado en los términos de referencia del Formato B6), sin observaciones por parte de la Administración de la Defensoría del Pueblo.

10. CONVOCATORIA

La convocatoria será mediante invitación a través del: correo institucional, la página web de la Defensoría del Pueblo (www.defensoria.gob.pe) y el SEACE de CONSUCODE. Asimismo, la adjudicación se hará público a través de los mismos medios.

11. CALENDARIO DEL PROCESO:

ETAPAS DEL PROCESO FECHAS
Convocatoria 16.11.2007
Registro de Participantes Hasta el 22.11.2007 13:50 Hrs.
Presentación de Propuestas Técnicas Hasta el 22.11.2007 14:00 Hrs.
Evaluación de Propuestas Técnicas por parte del Comité de Selección. 22.11.2007
Entrevista personal por parte del Comité de Selección en la ciudad de LIMA (El Comité citará vía teléfono o correo electrónico) (Sólo para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en los términos de referencia. 23.11.2007
Notificación por parte de Comité de Selección y por cualquier medio de comunicación al Postor que ocupó el Primer Puesto en la Evaluación del Currículo Vitae y Entrevista, para la presentación de su Propuesta Económica y el Currículum Vitae documentado. 23.11.2007
Recepción de Propuesta Económica (*) 23.11.2007
Adjudicación 23.11.2007
Consentimiento de la Adjudicación A los tres días hábiles siguientes de haberse adjudicado
(*) Negociación con el Postor que ocupó el Primer puesto en la evaluación técnica; en caso de no llegar a un acuerdo, se inicia el proceso de negociación con el que ocupó el segundo lugar.

12. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA

La Propuesta Técnica se presentará en sobre cerrado, dirigida al Comité de Selección de la Defensoría del Pueblo, en la dirección señalada en el oficio de invitación. El sobre, debe precisar el nombre del postor, número de proceso y objeto al cual postulan. No se aceptarán propuestas que se presenten fuera del día y hora señalados como plazo máximo (ver calendario del proceso y/o Oficio de Invitación).

Las Propuestas Técnicas serán redactadas en idioma español y deberán contener la siguiente documentación:

1 Currículum vitae documentado (adjuntar copias simples de constancias, certificados u otros documentos que acrediten: formación, capacitación, conocimientos, experiencia laboral, Etc, según corresponda y de acuerdo al perfil solicitado en los términos de referencia). El currículo debe contener como mínimo la información solicitada en el Formato B2.

2 Declaraciones juradas (Formatos B3, B4 y B5), además de la DECLARACIÓN JURADA DE NO TENER INHABILITACIÓN VIGENTE SEGÚN RNSDD

3 Copia simple de DNI (VIGENTE a la fecha de inicio del servicio)

4 Copia simple de la CONSTANCIA DE INSCRIPCION (ELECTRONICA) del REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES Rubro Servicios, vigente al menos hasta el inicio del servicio.

Los/as postores/as deberán presentar su propuesta dentro de las fechas y en los lugares previstos en las bases, adjuntando la documentación requerida en éstas.

En la fecha prevista, el Área de Logística o la Oficina que corresponda entregará al Comité de Selección todos los sobres que contienen las propuestas presentadas por los postores, para la evaluación respectiva.

Nota: La documentación remitida no será devuelta a los postulantes. Asimismo, agradeceremos no remitir la documentación anillada.

13. EVALUACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS

El Comité de Selección abrirá los sobres con la documentación presentada por los/as postores/as y verificará que contengan la documentación solicitada en las bases (numeral 12) y que cumplan con los requisitos solicitados en los Términos de Referencia (Formato B6), desestimando a los que no presenten o no cumplan, respectivamente.

Accederán a la entrevista personal sólo aquellos postulantes que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en los términos de referencia, y cuyo puntaje total de la evaluación de formación académica, experiencia laboral general y específica sea igual o mayor a 33 puntos, según los factores de evaluación establecidos en el Anexo – Factores de evaluación.

14. CONTRATO

La Defensoría del Pueblo no mantendrá relación laboral con el Contratado, no estando sujeta a Remuneraciones, Beneficios Sociales, así como cualquier otra obligación laboral o tributaria de cualquier otra índole creada o por crearse.

15. BASE LEGAL: Manual de la Canasta de Fondos

1 ANEXO B “Procedimientos Administrativos y Financieros”, numeral 1.2.1 “Contrataciones mayores a 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT)” del manual de procedimientos de la canasta de fondos para la ejecución del programa “la promoción de la equidad e inclusión para la realización de los derechos humanos”. Programa quinquenal 2006-2010 de la Defensoría del Pueblo.

2 Supletoriamente el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (DS 083-2004-PCM y 084-2004-PCM) y demás normas reglamentarias, complementarias y conexas.

16. ANEXOS
• FORMATO B1: FICHA DE INSCRIPCION DE PARTICIPANTE A PROCESO DE SELECCIÓN
• FORMATO B2: CONTENIDO DEL CURRICULUM VITAE
• FORMATO: B3, B4, B5: DECLARACIONES JURADAS
• FORMATO: B10 PROPUESTA ECONÓMICA


FORMATO B1

FICHA DE INSCRIPCION DE PARTICIPANTE A PROCESO DE SELECCIÓN
(Requisito indispensable para participar en el proceso de selección)

N° DE PROCESO DE SELECCIÓN A LA QUE SE INSCRIBE COMO PARTICIPANTE. CI Nº 114 -2007-DP/CF SEGUNDA CONV
APELLIDO PATERNO
APELLIDO MATERNO
NOMBRE (S)
N° DNI
FECHA DE NACIMIENTO
N° RUC
DOMICILIO
TELEFONO (s)
CODIGO DE LA CONSTANCIA DE INSCRIPCION ELECTRONICA (REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES)
CORREO ELECTRÓNICO
FECHA
FIRMA

Nota: Entregar este formato al Área de Logística de la Defensoría del Pueblo (Jr. Ucayali N°388 – Lima, 2º Piso) hasta la fecha y hora señalada en las Bases.

1. Los datos personales deben ser idénticos al DNI

2. El llenado de todos los datos es obligatorio


FORMATO B 2

CONTENIDO DEL CURRICULUM VITAE


I. DATOS PERSONALES.
Apellido Paterno :
Apellido Materno :
Nombres :
Nacionalidad :
Estado civil :
Documento de Identidad:
Fecha de nacimiento :
Dirección (Avenida/calle – N° – Dpto):
Ciudad :
Teléfono (s) :
Correo electrónico :
Colegio profesional (N° de corresponder):

II. ESTUDIOS REALIZADOS

TÍTULO O GRADO* ESPECIALIDAD FECHA DE EXPEDICION DEL TÍTULO **(MES / AÑO) UNIVERSIDAD CIUDAD / PAIS
DOCTORADO

MAESTRIA

POSTGRADO O DIPLOMADO EN AREAS REFERIDAS A LA CONVOCATORIA***
BACHILLERATO
TITULO PROFESIONAL

ESTUDIOS TÉCNICOS (Computación, Inglés, etc.)

Aclaración: * Dejar en blanco para aquellos que no aplique
** Si no tiene título, especificar si: Está en trámite, es egresado, estudios en curso
*** Duración mínima de 6 meses o su equivalente.

III. EXPERIENCIA DE TRABAJO

El candidato deberá detallar en cada uno de los cuadros siguientes, SOLO LOS DATOS QUE SON REQUERIDOS EN CADA UNA DE LAS AREAS QUE SERÁN CALIFICADAS, en el caso de haber ocupado varios cargos en una entidad, mencionar cuales y completar los datos respectivos.

La información proporcionada en los cuadros siguientes deberá ser respaldada con las respectivas certificaciones.

a) Experiencia laboral general tanto en el sector público como privado (comenzar por la más reciente)

No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
1
2

(puede insertar más filas si así lo requiere)

En el caso de haber realizado consultorías o trabajos en forma paralela, se considerará el período cronológico total de duración de dichas consultorías.

b) Experiencia laboral específica, es la experiencia que el postulante posee en el tema específico de la convocatoria.
Detallar en el cuadro siguiente los trabajos que califican la experiencia específica, con una duración mayor a un mes. (Puede adicionar más bloques si así lo requiere).

No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
1
Descripción del trabajo realizado


No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
2
Descripción del trabajo realizado


No Nombre de la Entidad o Empresa Cargo desempeñado Fecha de Inicio (mes/año) Fecha de culminación (mes/año) Tiempo en el cargo
3
Descripción del trabajo realizado


IV. REFERENCIAS PERSONALES.-
De preferencia detallar las referencias personales correspondientes a las dos últimas entidades o empresas donde estuvo trabajando

No. Nombre de la Entidad o Empresa Cargo de la referencia Nombre de la persona Teléfonos actualizados
1
2


V. HISTORIAL SALARIAL
Detallar el monto de honorarios y/o remuneraciones mensuales brutas percibidas en promedio durante el último año

No Nombre de la Entidad o Empresa Promedio mensual en nuevos soles
1
2


Declaro que la información proporcionada es veraz y exacta, y, en caso necesario, autorizo su investigación. De ser seleccionado y de verificarse que la información es falsa acepto expresamente que la entidad proceda a mi retiro automático, sin perjuicio de aplicarse las sanciones legales que me correspondan.

Nombre:
Fecha:
Firma:

FORMATO B 3


DECLARACIÓN JURADA

Señores
Defensoría del Pueblo
Jr. Ucayali No. 388, Lima.
Lima.-
Lugar y fecha,………….........................

Información Básica del Postor

Apellidos y Nombres DNI RUC


Domicilio Legal



No tener impedimento para participar en el proceso de selección ni para contratar con el Estado,

Conocer, aceptar y someterme a las Bases, condiciones y procedimientos del Proceso de Selección.

Ser el responsable de la veracidad de los documentos e información que presento para efectos del proceso.

Que me comprometo a mantener mi oferta durante el proceso de selección y a suscribir el contrato en caso de resultar favorecido con la adjudicación





___________________
Firma



FORMATO B4

DECLARACIÓN JURADA SOBRE INCOMPATIBILIDAD DE INGRESOS


Por la presente, yo ……………………………………………….... , identificado/a con DNI Nº ......................, declaro bajo juramento que en el sector público no percibo simultáneamente remuneración y pensión o remuneración y honorarios por servicios no personales, asesorías o consultorías, salvo por función docente o la percepción de dietas por participación en uno de los directorios de entidades o empresas públicas.

Asimismo, en el sector público no percibo en forma simultánea pensión y honorarios por servicios no personales o locación de servicios, asesorías o consultarías.

No se encuentran comprendidos en los alcances de ésta disposición los pensionistas beneficiarios del Decreto Ley Nº 19990, Decreto Supremo Nº 051-88-PCP y los provenientes del Sistema Privado de Administración de Fondos de Pensiones, los cuales se regulan por sus propias normas.

Lugar y fecha, .. .....................





---------------------------
Firma

FORMATO B5

DECLARACIÓN JURADA SOBRE VINCULACIÓN CON ALGÚN(OS) FUNCIONARIO(S) O SERVIDOR(ES) DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO


Por la presente, yo ……………………………………………….... , declaro bajo juramento lo siguiente :

Entre mi persona y algún(os) funcionario(s) o servidor(es) de la Defensoría del Pueblo

1. Existe vinculación

2. No existe vinculación

En caso de haber marcado la alternativa número uno (1) precedente, detallar el o los casos por los cuales se configura la vinculación:

Marcar con un aspa
CASOS DE VINCULACIÓN
Por razones de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad. (Primer grado de consanguinidad: padre e hijo. Segundo grado de consanguinidad: hermanos entre sí. Tercer grado de consanguinidad: abuelos y nietos / sobrino y tío. Cuarto grado de consanguinidad: primos hermanos entre sí) o afinidad.
Por ser o haber sido cónyuges o concubinos, o que, por cualquier motivo, hayan tenido o tengan una unión de hecho que manifieste la finalidad de hacer vida en común
Porque el postulante tiene directa o indirecta participación en alguna empresa o negocio con algún(os) funcionario(s) o servidores(es) de la Defensoría del Pueblo
Por haber sido o ser el funcionario de confianza, funcionario principal, asesor o trabajador de algún(os) funcionario(s) o servidores(es) de la Defensoría del Pueblo
Por la existencia de algún tipo de relación en virtud de la cual algún(os) funcionario(s) o servidores(es) de la Defensoría del Pueblo ejerce o se encuentra en capacidad de ejercer una influencia relevante en las decisiones operativas, económicas o de cualquier otra índole que adopte o pudiera adoptar el postulante, o viceversa.
Por haber existido o existir cualquier otro elemento que pudiera significar algún tipo de vinculación directa o indirecta
Otras razones. Especificar.



Lugar y fecha, .. de …………. de ………
---------------------------
Firma
El carácter de la solicitud de información requerida es meramente para conocimiento de la Institución. No limita la participación del postulante en el proceso de selección.




FORMATO B6

TERMINOS DE REFERENCIA

CONTRATACION DE SERVICIOS

Entidad que convoca:

Defensoría del Pueblo.

ANTECEDENTES

Mediante Ley N° 26520, se crea la Defensoría del Pueblo, encargada de defender los derechos constitucionales y fundamentales de la persona y de la comunidad, supervisar el cumplimiento de los deberes de la administración estatal y la prestación de los servicios públicos a la ciudadanía, siendo necesario para el desarrollo de sus actividades la contratación de los servicios que coadyuven a la consecución de sus objetivos.

ASPECTOS TECNICOS

OBJETIVO

Contratar los servicios de un/a comisionado (a) que preste sus servicios en la planificación ejecución y monitoreo de actividades propias del sistema de defensa de los derechos de los pueblos indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali.

MONTO REFERENCIAL Y FINANCIAMIENTO

El valor referencial de la actividad es de S/. 14,482 (CATORCE MIL CUATROSCIENTOS OCHENTA Y DOS Y 00/100 NUEVOS SOLES), a razón de S/. 2,633 (DOS MIL SESCIENTOS TREINTA Y TRES Y 00/100 Nuevos soles) mensuales, incluido los impuestos y deducciones de Ley.

Financiamiento : Donaciones
Unidad Orgánica : Programa de Comunidades Nativas
Proyecto : Canasta de Fondos
Rubro de Gastos : Personal

REQUISITOS / PERFIL

• Mínimo bachiller en Ciencias Sociales o Derecho con experiencia en temas vinculados a pueblos indígenas, medio ambiente y derechos humanos a partir de la obtención del bachiller. (adjuntar copia simple de grado o título, asimismo copia de constancias)
• Experiencia en la realización de actividades de información y/o capacitación dirigidas a la sociedad civil y comunidades nativas (adjuntar constancias o precisarlo en su currículo vitae).
• Disposición para trabajar en equipo, realizar viajes al interior del país (preferentemente Amazonía). (Se evaluará en la entrevista)
• Experiencia en la elaboración de informes, con sistematización y análisis de información. (Se evaluará en la entrevista)
• Conocimiento de la naturaleza y funciones de la Defensoría del Pueblo. (Se evaluará en la entrevista)
• Conocimiento en el manejo de procesador de textos y hoja de cálculo, en programa Windows(adjuntar constancias o precisarlo en su currículo vitae).
• Disponibilidad inmediata.
• Poseer N° de RUC vigente (estado HABIDO).
• Estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores – Rubro Servicios.


ACTIVIDADES

• Coordinar con los comisionados de la red del Sistema de Defensa de Derechos de los Pueblos Indígenas las diversas acciones programadas.
• Apoyar en la elaboración de la línea de base del Sistema de Defensa.
• Apoyar en la elaboración de lineamientos de actuación defensorial a fin de supervisar el desempeño de funcionarios y servidores públicos respecto del desarrollo de actividades con implicancia en los derechos de los pueblos indígenas.
• Apoyar en la elaboración de material de capacitación y difusión que esté a cargo de la Defensoría del Pueblo.
• Apoyar en la atención de los casos, así como en la elaboración de opiniones e informes realizados por la Oficina Defensorial de Ucayali y el Programa de Comunidades Nativas, incorporando el enfoque intercultural.
• Realizar actividades de despliegue territorial para cumplir con las actividades del Sistema de Defensa.
• Sistematizar la información generada a través del Sistema de Defensa.
• Elaborar informes mensuales de monitoreo y seguimiento del Sistema de Defensa de Derechos a lo largo del proyecto.
• Participar en reuniones de trabajo y de coordinación con comisionados de la Defensoría del Pueblo.
• Otras actividades que la Jefa de la Oficina Defensorial de Ucayali le asigne en temas relacionados al Sistema de Defensa de Derechos

LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO

Los servicios serán prestados en las oficinas de la Defensoría, en la Unidad Orgánica: Oficina Defensorial de Ucayali.

DURACION DEL SERVICIO

El período del servicio será del 1° de diciembre de 2007 al 15 de mayo de 2008. La ejecución del contrato durante el año fiscal 2008, estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria.

FORMA DE PAGO

El pago se efectuará en forma mensual con abono en cuenta bancaria previa conformidad de los servicios emitido por la Jefa de la Oficina Defensorial de Ucayali y contra prestación del recibo por honorarios.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Durante la vigencia del contrato de servicios, EL CONTRATISTA gozará de un seguro médico privado que será determinado por la DEFENSORÍA conforme a lo estipulado en el Manual de Procedimientos de la Canasta de Fondos

Cuando para la ejecución del servicio el contratista requiera desplazarse fuera del lugar establecido para su prestación, la Defensoría gestionará que se le proporciones los recursos o correrá con los gastos de movilidad, pasajes y viáticos, siempre que los haya gestionado previamente.


FORMATO B 10

PROPUESTA ECONÓMICA




Pucallpa, de noviembre de 2007.


Señores
Comité de Selección
Defensoría del Pueblo
Presente.-


Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de alcanzarle mi propuesta económica correspondiente al proceso de Contratar un/a Comisionado para que preste servicios en la planificación, ejecución y monitoreo de las actividades propias del Sistema de Defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la Oficina Defensorial de Ucayali dentro del marco de la Canasta de Fondos


Para tal efecto indico que mi propuesta es la siguiente:

- S/. Xx.xx (en letras) del 1° de diciembre de 2007 al 15 de mayo de 2008.

Atentamente,





________________________
(Nombre y Apellidos completos)
DNI N°



DECLARACIÓN JURADA DE NO TENER INHABILITACIÓN VIGENTE SEGÚN RNSDD


Por la presente, yo ……………………………………………….... , identificado/a con DNI Nº ......................, declaro bajo juramento no tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado, conforme al REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCIÓN Y DESPIDO - RNSDD (*)


Lugar y fecha, .. .....................





---------------------------
Firma






(*) Mediante Resolución Ministerial 017-2007-PCM, publicado el 20 de enero de 2007, se aprobó la “Directiva para el uso, registro y consulta del Sistema Electrónico del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido – RNSDD”. En ella se establece la obligación de realizar consulta o constatar que ningún candidato se encuentre inhabilitado para ejercer función pública conforme al RNSDD, respecto de los procesos de nombramiento, designación, elección, contratación laboral o de locación de servicios. Asimismo, aquellos candidatos que se encuentren con inhabilitación vigente deberán ser descalificados del proceso de contratación, no pudiendo ser seleccionado bajo ninguna modalidad.

ANEXO – FACTORES DE EVALUACIÓN


Formación Académica (Hasta 30 puntos) Puntaje
Doctor 30
Estudios de Doctorado culminados 25
Master o Magíster / MA / MS 20
Estudios culminados de Maestría 18
Licenciado, Título Profesional 15
Bachiller 10
Experiencia laboral general (Hasta 8 puntos) Puntaje
Mas de 5 años 8
Más de 4 años hasta 5 años 7
Más de 3 años hasta 4 años 6
Más de 2 años hasta 3 años 5
Más de 1 año hasta 2 años 4
Desde 1 mes hasta 1 año 3
Experiencia laboral específica (Hasta 50 puntos) Puntaje
Más de 6 años 50
Más de 5 años hasta 6 años 45
Más de 4 años hasta 5 años 40
Más de 3 años hasta 4 años 35
Más de 2 años hasta 3 años 30
Más de 1 año hasta 2 años 25
Desde 1 mes hasta 1 año 20
Entrevista personal (Hasta 12 puntos) Puntaje
Dominio temático +3
Capacidad analítica +3
Iniciativa +2
Facilidad de comunicación/sustentación +2
Trabajo en equipo +2

Convocatoria Director Ejecutivo de Amnistía Internacional

Estimados (as) amigos (as):

Les envío la convocatoria de Amnistía Internacional.

Saludos

Giovanna Sofía Carrillo Zegarra
Coordinadora del Proyecto ¡Sí Podemos!
INPPARES

CONVOCATORIA

Concurso para cubrir el puesto de Director/a Ejecutivo/a

Amnistía Internacional es un movimiento mundial integrado por personas cuyo objetivo es contribuir a que se respeten los derechos humanos. Su trabajo principal se centra en la realización de campañas de promoción, prevención y en pro del respeto de los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en otras normas internacionales.


1. CONVOCATORIA AL CONCURSO
Amnistía Internacional Perú requiere de los servicios profesionales de un /a profesional para cubrir el puesto de Director/a Ejecutivo/a.

2. PERFIL Y EXPERIENCIA DEL CANDIDATO

• Profesional de Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho o afines.
• Experiencia en gestión de recursos humanos y financieros.
• Experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales de Derechos Humanos, de desarrollo social y/o en el Estado.
• Dominio en la elaboración de proyectos, planes operativos, informes y reportes de actividades, así como en el manejo y diseño de indicadores.
• Conocimiento en Derechos Humanos, Género, Diversidad e Interculturalidad.
• Habilidad para el trabajo en equipo, trato directo con personas y relación con autoridades y organizaciones de la sociedad civil.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Dominio del idioma inglés.

3. BASES DEL CONCURSO

3.1 Documentos a presentar: Los y las candidatas deberán presentar una solicitud adjuntando su currículo vitae.

3.2 Del plazo de postulación: El plazo de postulación comprende del 13 al 23 de noviembre del 2007 y los documentos deberán ser enviados al correo electrónico amnistia@amnistiaperu.org.pe

3.3 De la convocatoria: Esta convocatoria es pública, difundida a través de las bolsas de trabajo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima y Universidad del Pacífico, así como de otras redes de contacto internas.

4. HONORARIOS DEL PUESTO: US $ 26,140 al año

Miraflores, 13 de Noviembre de 2007.
Amnistía Internacional Perú

IYPS 2008

and spread the word to your colleagues and networks - send out the
message below.

also, there is information on IYPS 2008 available in other languages -
see here to download: http://events. takingitglobal. org/14421/ docs/

you will find Summit info in:
- Italian
- Polish
- French
- Spanish
- German
- Greek

cameron

+++++

Apply before 14 December to attend the International Young
Professionals Summit 2008!

IYPS2008 and the Millennium Development Goals (MDGs)

The 7th July 2007 marked the halfway point since the Millennium
Development Goals (MDG´s) were launched by the United Nations and the
target date of achieving these wide-ranging targets, covering
eradication of poverty, environmental sustainability and improved
global health, of 2015.

On that day, we formally announced that the third International Young
Professionals Summit, IYPS 2008, will be held from 19th to 22nd
August 2008 in Manchester, England and will have the theme "How young
professionals can help to achieve the Millennium Development Goals".

The aim of the Summit is to bring together young professionals for
networking, capacity building and information sharing around this
core theme and specific topics covered will include:
- Governance, economy and education
- Women and gender equality
- Healthcare and HIV / AIDS
- Environmental sustainability

You can learn more here: http://www.iyps. org.

The registration process is now open and applications close December
14 2007.

If you are a young professional passionate about making the world a
better place and taking positive action towards the MDGs, either
through your working life or in a voluntary capacity, you should
apply today! Even if you are not sure at this stage whether you can
make it, we encourage you to apply - you are under no obligation to
attend if selected!

Download an application form from this link:
http://www.iyps. org/iyps08/ IYPS2008_ Application_ Form.doc

++++++++++++ +++++++++ +++++
Join the International Young Professionals Foundation
http://www.iypf. org/membership. htm
++++++++++++ +++++++++ +++++
International Young Professionals Foundation
Cameron Neil Chief Executive Officer
0402 072 452 cameronneil@ iypf.org
www.iyps.org www.iypf.org
http://profiles. takingitglobal. org/cjneil
http://cjneil. tigblog.org
http://www.linkedin .com/profile? viewProfile= &key=426121
++++++++++++ +++++++++ +++++
"if you want to build a ship, don't gather your people and
ask them to provide wood, prepare tools, assign tasks...
Just call them together and raise in their minds a longing
for the endless sea." -Antoine de Saint-Exupery





--
NADIA RAMOS SERRANO
Dirección del Comercio Exterior y Turismo de la Región Junín
Técnico en el Proyecto de Turismo Vivencial en comunidades NN y CC
celular 0051 192539653
Huancayo - Perú

Convocatoria de Especialista de Recursos Naturales

De: PE Recursos Humanos-
Enviado: lunes, 19 de noviembre, 2007 18:17:29
Asunto: Convocatoria de Especialista de Recursos Naturales

ESPECIALISTA EN RECURSOS NATURALES - CODIGO ESPRECURNAT

· Profesional en Ciencias Agrarias y/o Ciencias Sociales.

· Deseable estudios de especialización, postgrado, diplomados u otros en temática referida a gestión de recursos naturales con énfasis en agroecología y/o agroforestería.

· Indispensable experiencia en la aplicación de metodologías de capacitación de adultos y sistematizaciones aplicadas en comunidades rurales y gobiernos locales.

· Experiencia en la elaboración y validación de planes de capacitación y materiales educativos.

· Conocimiento y manejo de enfoques de desarrollo.

· Conocimiento y manejo de herramientas de planificación (marco lógico).

· Capacidad de concertación, trabajo en equipo y en el cumplimiento de metas.

· Habilidades para la comunicación oral y escrita.

· Dominio del idioma inglés (deseable)

· Disponibilidad para viajar continuamente a los ámbitos de Apurímac, Cusco y Puno.

· Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario (Windows, Microsoft Office, Power Point, Internet).



Los postulantes que cumplan con el perfil y deseen participar de esta convocatoria hacernos llegar su CV indicando sus pretensiones salariales vía correo electrónico a reclutamientoprovincias@yahoo.es. El plazo es hasta el miércoles 12 de diciembre.



************************************************

Convocatoria Director/a Ejecutivo/a de Amnistía Internacional

REDINFOR - jedcasa@yahoo.com

De: Amnistía Internacional
Enviado: lunes, 19 de noviembre, 2007 18:06:55
Asunto: Convocatoria para el puesto de director/a ejecutivo/a de Amnistía Internacional


Concurso para cubrir el puesto de Director/a Ejecutivo/a



Amnistía Internacional es un movimiento mundial integrado por personas cuyo objetivo es contribuir a que se respeten los derechos humanos. Su trabajo principal se centra en la realización de campañas de promoción, prevención y en pro del respeto de los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en otras normas internacionales.





1. CONVOCATORIA AL CONCURSO

Amnistía Internacional Perú requiere de los servicios profesionales de un /a profesional para cubrir el puesto de Director/a Ejecutivo/a.



2. PERFIL Y EXPERIENCIA DEL CANDIDATO



Profesional de Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho o afines.
Experiencia en gestión de recursos humanos y financieros.
Experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales de Derechos Humanos, de desarrollo social y/o en el Estado.
Dominio en la elaboración de proyectos, planes operativos, informes y reportes de actividades, así como en el manejo y diseño de indicadores.
Conocimiento en Derechos Humanos, Género, Diversidad e Interculturalidad.
Habilidad para el trabajo en equipo, trato directo con personas y relación con autoridades y organizaciones de la sociedad civil.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Dominio del idioma inglés.


3. BASES DEL CONCURSO



3.1 Documentos a presentar: Los y las candidatas deberán presentar una solicitud adjuntando su currículo vitae.



3.2 Del plazo de postulación: El plazo de postulación comprende del 13 al 23 de noviembre del 2007 y los documentos deberán ser enviados al correo electrónico amnistia@amnistiaperu.org.pe



3.3 De la convocatoria: Esta convocatoria es pública, difundida a través de las bolsas de trabajo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima y Universidad del Pacífico, así como de otras redes de contacto internas.



4. HONORARIOS DEL PUESTO: US $ 26,140 al año



Miraflores, 13 de Noviembre de 2007

Amnistía Internacional

Perú



*********************************************

Convocatoria de Esp.Sanitario

De: PE Recursos Humanos-Selección y Desarrollo - rrhh-sd@solaris.org.pe
Enviado: lunes, 19 de noviembre, 2007 16:36:44
Asunto: Convocatoria de Esp.Sanitario

Especialista Ingeniero Sanitario: Código: 061YPPECO



Requisitos:

· Ingeniero Sanitario, civil o afines

· Indispensable especialización y/o experiencia en Saneamiento Básico.

· Mínimo 3 años de experiencia en el diseño e implementación de proyectos de agua y saneamiento preferiblemente en comunidades alto andinas.

· Deseable conocimiento de software para diseño de sistemas de agua y saneamiento.

· Indispensable disposición a residir en provincia y trabajar en ámbitos rurales de Apurímac, Cusco y Puno.

· Manejo de MS Office

· Se valorará conocimiento de quechua o aymará.

· Inglés deseable.

· Dominio de Marco Lógico

· Deseable contar con licencia de conducir A1 vigente



Los postulantes que cumplan con el perfil y deseen participar de esta convocatoria deberán hacernos llegar su CV vía e-mail reclutamientoprovincias@yahoo.es, indicando en el asunto del correo el código el plazo para el envío de esta información hasta el viernes 23 de Noviembre.



*******************************

CONVOCATORIA: Elaboración video institucional.

De: Ariana Graciela García Palacios - ariana23_@hotmail.com
Enviado: lunes, 19 de noviembre, 2007 18:34:37
Asunto: Elaboración video institucional.


PROCESO DE PRESELECCION PARA ELABORACION DE VIDEO TESTIMONIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


A.- OBJETIVO DE LA CONSULTORIA:

Seleccionar al proveedor, empresa y/o persona natural con experiencia en el desarrollo de documentales sociales para la elaboración de un video sobre la inserción de Personas con Discapacidad (PCD) al mercado laboral.



B.- PRINCIPALES ACTIVIDADES:



· Coordinar con el equipo operador sobre la pauta de elaboración del video.

· Coordinar con PCD seleccionadas como casos exitosos.

· Elaborar el video testimonial para PCD.

· Desarrollar una presentación para la institución contratante.



C.- PRODUCTOS

· Video micro documental de aproximadamente 12 minutos, en formato miniDVD digital masterizado, sonorizado, con música de fondo apropiada y subtitulado, de siete casos exitosos de PCD insertados en el mercado laboral.

· Registro de cien fotografías de las PCD filmadas en formato JPG con mínimo de seis mega pixeles.



D. PERFIL DEL CONSULTOR

· Experiencia General: 2 años de experiencia de trabajo en empresas o en proyectos relacionados con poblaciones vulnerables, como las PCD.

· Experiencia Específica: Mínimo 4 documentales del área social, deseable un documental realizado a PCD.



E. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN



· Costo: Valor referencial $ 1,700 dólares americanos, incluidos impuestos de ley.

· Tipo de contrato: El sistema de contratación es el de Suma Alzada.

· Plazo: La contratación del consultor se realizará por un plazo de mes y medio a tres meses.

· Cuadro de desembolso:



DESEMBOLSOS


PORCENTAJE


PRODUCTO A ENTREGAR

Primera armada
30%
Adelanto

Segunda armada
40%
CD de fotografías.

Tercera armada
30%
Video sobre PCD



· Coordinación y supervisión: La supervisión y coordinación de las actividades de la consultoría estará a cargo del Coordinador General del Proyecto con la opinión y apoyo de los Especialistas del área.



F. DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN: Presentar en sobre manila cerrado lo siguiente:



· Formato de Anexo 1 debidamente lleno.

· Copia de inscripción en la SUNAT.

· Adjuntar Reel de presentación de trabajos del área social en formato DVD o adjuntar Web, Blogs en los que se pueda visualizar proyectos de este genero hechos por la empresa productora que acredite la experiencia general y específica.

· Adjuntar 12 fotocopias de contratos y/o facturas que acrediten la experiencia general desarrollados desde el año 2002 de diferentes empresas o instituciones.

· Adjuntar fotocopias de los contratos y/o facturas que acrediten la experiencia específica.



G: FECHA DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

Los documentos deberán presentarse hasta el 30 de noviembre, a las 5:00 p.m., en Pasaje Octavio Bernal 598. Jesús María.



ANEXO 1



FORMATO DE PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE



1. DATOS GENERALES



Razón Social:

Nombre Comercial:

RUC:

Dirección:

Teléfonos:

E-mail:

Web:

Representante Legal:



2. EXPERIENCIA GENERAL: La información proporcionada por los cuadros deberá ser respaldada por las respectivas fotocopias.

EMPRESA CONTRATANTE
NOMBRE DEL VIDEO O DOCUMENTAL
DESCRIPCION DEL TRABAJO REALIZADO
AÑO



3. EXPERIENCIA ESPECÍFICA: La información proporcionada por los cuadros dera ser respaldada por las respectivas fotocopias.


EMPRESA CONTRATANTE
NOMBRE DEL VIDEO O DOCUMENTAL
DESCRIPCION DEL TRABAJO REALIZADO
AÑO



Declaro que la información proporcionada más los documentos adjuntos es veraz y, en caso necesario, autorizo su investigación. De ser contratado y de verificarse que la información sea falsa acepto expresamente que la entidad proceda a mi retiro automático, sin perjuicio de aplicarse las sanciones legales que me correspondan