sábado, 5 de febrero de 2011

Profesional Ciencias Agrarias

Convocatoria Profesional Ciencias Agrarias

Periodo: Máximo 2 meses
Empresa consultora requiere contratar los servicios de:

Perfil y requisitos:

Ingeniero Agrónomo titulado, preferiblemente con maestría (acreditar).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en proyectos de desarrollo, producción agroindustrial rural para mercados locales y regionales, evaluación de buenas prácticas agrícolas.
Experiencia en investigación y presentación de informes de evaluación.
Disponibilidad inmediata, para trabajo en campo (Lima) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero Asunto: Ingeniero agrónomo

Profesional Ciencias Agrarias

Convocatoria Profesional Ciencias Agrarias

Periodo: Máximo 2 meses
Empresa consultora requiere contratar los servicios de:

Perfil y requisitos:

Ingeniero Agrónomo titulado, preferiblemente con maestría (acreditar).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en proyectos de desarrollo, producción agroindustrial rural para mercados locales y regionales, evaluación de buenas prácticas agrícolas.
Experiencia en investigación y presentación de informes de evaluación.
Disponibilidad inmediata, para trabajo en campo (Lima) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero Asunto: Ingeniero agrónomo

PERIODISTA O COMUNICADOR

ENTIDAD DEL ESTADO SOLICITA:

PERIODISTA O COMUNICADOR PARA LANZAR Y SOSTENER IMPORTANTE CAMPAÑA CULTURAL

Perfil
TENER CONTACTOS EN MEDIOS (INDISPENSABLE, TV, DIARIOS, RADIOS)
TENER MUY BUENA REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA
CONOCIMIENTOS EN PAGINA WEB Y DISEÑO
FILMACIÓN Y EDICIÓN DE VIDEOS
FOTOGRAFIA

LOS INTERESADOS POR FAVOR ESCRIBIR ADJUNTANDO SU CURRUCULUM A:

RECEPCIONCURRICULAR@YAHOO.ES hasta el 20 de Febrero

Docente Especialista en Administración de Negocios

Docente Especialista en Administración de Negocios

Somos una institución dedicada a la formacion de emprendedores y empresarios. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil:

Profesional titulado en las carreras de administración de empresas, marketing, hotelería o afines.De preferencia con estudios de maestría.
Experiencia mínima de 5 años en la administración/gerencia de negocios relacionados al tratamiento de la belleza/estética o afines.
Experiencia de al menos 2 años como docente en institutos, centros de capacitación.
Capacidad para motivar a los participantes y brindarles los lineamientos necesarios para constituir y administrar negocios de este rubro.
Disponibilidad de trabajo por horas, de preferencia en el turno noche.
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales por hora al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero Asunto: Profesor de administración de negocios.

Economista

Convocatoria Economista

Periodo: Máximo 2 meses
Empresa consultora requiere contratar los servicios de:

Perfil y requisitos:

Economista titulado, preferiblemente con maestría (acreditar).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en procesos de evaluación de proyectos de generación de ingresos, relacionados a la producción agrícola agroindustrial rural para mercados locales y regionales, trabajo asociativo y empresarial.
Experiencia en investigación y presentación de informes de evaluación, así como en la interacción con instituciones de gobierno local, regional y grupos beneficiarios.
Especialización o experiencia deseable en temas de desarrollo rural, autogestión o género.
Disponibilidad inmediata, para trabajo en campo (Lima) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero Asunto: Economista

Docente especializado en exportación de productos agroindustriales

Docente especializado en exportación de productos agroindustriales

Somos una institución dedicada a la formacion de emprendedores y empresarios. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil:

Profesional titulado en las especialidades de economía, administración, comercio exterior, negocios internacionales o afines, con estudios de post grado o especialización relacionada a la agro exportación.
Experiencia mínima de 5 años (demostrable) laborando en el sector privado o público.
Experiencia de al menos 2 años (acreditar) en el área académica como docente de cursos de Contabilidad (de preferencia de costos) en universidades e institutos.
Conocimiento teorico y práctico de aspectos de la producción agroindustrial, procesos, requerimientos, planificación, comercialización.
Conocimiento de casos o experiencias de proyectos, planes o programas a nivel nacional que incentivan este tipo de producción y tratados internacionales.
capcidad de brindar lineamientos para que los participantes emprendan el desarrollo de productos agroindustriales Productos Agroindustriales De Exportacion
Excelente desempeño en la preparacion y dictado de clases.
Conocimiento de la metodología adecuada para impartir clases, especificamente para no contadores.
Disponibilidad de trabajo por horas, de preferencia en el turno noche.
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales por hora al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero Asunto: Profesor de exportación de productos agroindustriales.

Profesor Especialista en Diseño de Presupuestos

Profesor Especialista en Diseño de Presupuestos

Somos una institución dedicada a la formacion de profesionales de distintas especialidades, que desean desempeñarse eficientemente en el ámbito laboral y afrontar nuevos retos en su carrera. Por ello requerimos incorporar a nuestro equipo, un Profesor Especialista en Diseño de Presupuestos con el siguiente perfil:

Contador titulado, egresado de universidades privadas, deseable con estudios de post grado y especialización.
Experiencia mínima de 5 años (demostrable) laborando en el sector privado o público en el area contable.
Experiencia mínima de 2 años (acreditar) en el área académica como docente de cursos de Contabilidad (de preferencia de presupuestos) en universidades e institutos.
Excelente desempeño en la preparacion y dictado de clases.
Conocimiento de la metodología adecuada para impartir clases, especificamente para no especialistas.
Disponibilidad de trabajo por horas, de preferencia en el turno noche.
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales por hora al correo electrónico: informesgmid@gmail.com hasta el 28 de febrero Asunto: Profesor Especialista en Diseño de Presupuestos.

Experto en Evaluación de Proyectos Sociales

Convocatoria Experto en Evaluación de Proyectos Sociales
Periodo: Máximo 2 meses
Empresa consultora requiere contratar los servicios de:

Perfil y requisitos:

Profesional titulado de las especialidades de Sociología o Psicología Social preferiblemente con maestría o especialización.
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en procesos de evaluación de proyectos sociales, con enfoque sociocultural, de género y juventud en zonas rurales y de extrema pobreza.
Indispensable contar con habilidades de redacción y elaboración de informes de evaluación, así como de interacción con instituciones de gobierno local, regional y grupos beneficiarios.
Indispensable contar con experiencia en el diseño y aplicación de herramientas de evaluación (cuestionarios, guias de pautas para talleres y entrevistas, grupos focales).
Disponibilidad inmediata, para trabajar en campo (Lima) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero indicando en Asunto: Experto en Evaluación de Proyectos Sociales

Profesor de Contabilidad de Costos

Profesor de Contabilidad de Costos

Somos una institución dedicada a la formacion de profesionales de distintas especialidades, que desean desempeñarse eficientemente en su ámbito laboral y afrontar nuevos retos en su carrera. Por ello requerimos incorporar a nuestro equipo, un Profesor de Contabilidad de Costos y presupuestos con el siguiente perfil:

Contador titulado, egresado de universidades privadas, deseable con estudios de post grado y especialización.
Experiencia mínima de 5 años (demostrable) laborando en el sector privado o público en el area contable.
Experiencia de al menos 2 años (acreditar) en el área académica como docente de cursos de Contabilidad (de preferencia contabilidad de costos y presupuestos) en universidades e institutos.
Excelente desempeño en la preparacion y dictado de clases.
Conocimiento de la metodología adecuada para impartir clases, especificamente para no contadores.
Disponibilidad de trabajo por horas, de preferencia en el turno noche.
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales por hora al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero Asunto: Profesor de contabilidad de Costos.

COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO SUMA

PUESTO: COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO SUMA

1. INTRODUCCIÓN

FUNDACIÓN CODESPA es una organización no lucrativa, sin fines políticos ni religiosos, dedicada desde 1985 a la cooperación internacional al desarrollo.

Nuestra misión es proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo.

El Proyecto Suma, promovido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, las fundaciones empresariales peruanas Asociación los Andes de Cajamarca y Asociación Atocongo, la fundación empresarial guatemalteca Pantaleón, Fundación Codespa y Fundación Interamericana, nace como una propuesta conjunta con el objetivo de crear y fortalecer la colaboración entre el sector público y el privado en la ejecución y puesta en marcha de concursos abiertos para apoyar proyectos productivos de organizaciones de base en Lima, Cajamarca y Guatemala, buscando generar y apoyar iniciativas innovadoras de desarrollo local, priorizando el desarrollo organizacional, la generación de empleo, la mejora y el incremento de la producción, el acceso a mercados, crédito y capital, logrando así mejorar la calidad de vida de micro empresarios, pequeños productores y organizaciones de base, que incida en el aumento de su nivel de ingresos de forma sostenible y a largo plazo.

2. FUNCIONES

Coordinación técnica de tres equipos en tres localidades Seguimiento de proyectos y visitas de campo
Liderar el proceso de implantación de la metodología SUMA Comunicación y elaboración de informes para socios locales e internacionales

3. RESPONSABILIDADES
- Coordinar a los equipos del Proyecto SUMA en las localidades donde operamos.
- Garantizar la correcta ejecución técnica del proyecto.
- Mantener las relaciones con los socios locales de los proyectos a su cargo y con las instituciones de carácter privado o estatal que incidan en el desempeño de su trabajo.
- Elaborar informes técnicos del avance del proyecto.
- Apoyar en la captación de nuevos socios para el Proyecto SUMA y CODESPA.
- Cumplir la normativa interna de CODESPA y del financiador principal de los proyectos a su cargo.
- Fortalecer al socio local en aspectos técnicos y financieros para el mejor desempeño de los proyectos, a través de talleres de formación, consultorías o asistencias técnicas.
- Realizar visitas de seguimiento a la zona del proyecto de acuerdo a un cronograma y dependiendo de la disponibilidad de recursos financieros.
- Ordenar toda la documentación administrativa de los proyectos a su cargo en formato digital (servidor de CODESPA Perú y SOL) y formato impreso (archivos de CODESPA Perú)
- Informar al coordinador general del Proyecto SUMA sobre el avance del proyecto.
- Realizar presentaciones del proyecto a la representación del financiador principal en Perú o cualquier actor involucrado conjuntamente con el coordinador general.
- Informar de las reformulaciones efectuadas durante la vida del proyecto a la Administración de Perú para la actualización del registro en APCI y otras instancias.

4. COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Altas habilidades de comunicación y negociación.
- Relaciones públicas.
- Eficacia y eficiencia en los procesos de gestión (proyectos y socio local).
- Habilidad en la construcción de redes de contacto.
- Nivel alto de informática.
- Habilidades para el trabajo en equipos variados.
- Habilidades personales para el trabajo bajo presión.

5. FORMACIÓN ACADÉMICA
- Licenciado en Empresariales, Administración, Ingenierías, económicas o disciplinas afines al sector de la Cooperación al desarrollo.
- Cursos de posgrado o máster en Cooperación al desarrollo.
- Cursos de formulación de proyectos sociales.
- Alto nivel de informática

6. EXPERIENCIA
- Demostrada experiencia en el manejo y coordinación de equipos en múltiples localidades.
- Experiencia en el trabajo con fundaciones empresariales y alianzas público privadas.
- Experiencia en el trabajo de desarrollo de organizaciones de base.

7. COORDINACIÓN
Con todo el personal de CODESPA en Perú. Es importante resaltar que coordinará su trabajo con el área de Administración y Contabilidad; esto último para tener una transparencia financiera entre proyectos y la contabilidad de CODESPA Perú.

8. SUPERVISIÓN
Coordinador General Proyecto SUMA

9. MONTO DE CONTRATACIÓN
De acuerdo al rango de sueldos de CODESPA Perú.

10. TIPO DE CONTRATO Y PLAZO
Contrato de trabajo a tiempo completo y de duración determinada bajo la legislación peruana por 12 meses, con posibilidades de renovación.

Fecha de incorporación: inmediata.

Lugar de trabajo: Oficina de CODESPA en Lima (Miraflores) y disponibilidad para viajar si el proyecto lo requiere.

11. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los interesados/as deberán enviar su currículum vitae actualizado en tres hojas como máximo, a la siguiente dirección de correo electrónico: rcorrochano@codespa.org colocando en Asunto "COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO SUMA"

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de febrero de 2011.

12. INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Acceder a nuestro portal web: www.codespa.org o llamar al teléfono 444-0520.

Convocatoria para Formulador de Proyectos

Convocatorias Peru escribió:
Esta convocatoria CORREGIDA también puede verse en: https://docs.google.com/document/d/1848eaNsZh4XICbEjManbNG2lJOdLOABI374GuuIVK-I/edit?hl=es

CONVOCATORIA CORREGIDA

ONGD requiere contratar los servicios de un Formulador de Proyectos con el siguiente perfil.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL
* Indispensable: Egresado de ciencias sociales, económicas o agrarias.
* Indispensable: Experiencia de al menos 3 años en identificación y formulación de proyectos.
* Opcional: Con estudios de especialización o maestría en proyectos y/o desarrollo social.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES
* La oficina central de trabajo será en Lima con viajes continuos a campo en las zonas de los proyectos.
* Identificar, formular y presentar propuestas de cofinanciamientos y nuevos proyectos.
* Otros que le sean encomendados por su superior directo (Director)

CONDICIONES CONTRACTUALES
* 3 meses de prueba con recibos por honorarios (S/ 1,800)
* Después, contrato en planilla con beneficios de ley y sueldo neto de S/ 1,800.

Aquellas personas interesadas, remitir su Curriculum Vitae (MÁXIMO 5 HOJAS) al correo electrónico convocatoriasprofesionales@yahoo.com.pe hasta el día DOMINGO 06 DE FEBRERO de 2011 hasta las 06:00 PM.
SE AGRADECERÁ QUE AQUELLAS PERSONAS QUE NO REUNAN EL PERFIL REQUERIDO SE ABSTENGAN DE REMITIR SU CV.

Concurso Docente : Profesor de Turismo- I.S.T. (San Juan de Miraflores)

IST de Turismo y Hoteleria, convoca a su Concurso docente en la especialidad de Turismo.

Requerimiento :

-Licenciatura en Turismo,
-Experiencia en Docencia mìnima de 01 año,
Los interesados o interesadas deberán adjuntar su curriculum vitae No documentado a la siguiente dirección electrónica: agenciaaroca@yahoo.com, para concertar entrevista personal.

miércoles, 2 de febrero de 2011

2 Profesionales de Educación Primaria

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

ONG CRISTIANA SOLICITA PROFESIONALES DE EDUCACIÓN PARA PROYECTO DE COMPRESIÓN LECTORA (1) Y LÓGICO MATEMÁTICO (1)

El proyecto se implementa bajo el enfoque del desarrollo integral de los Niños y Niñas de 6 a 11 años y sus familias

PERFIL INDISPENSABLE

§ Profesional o Bachiller en Educación Primaria

§ Acreditar experiencia mínima de 2 años en proyectos de desarrollo social

§ Acreditar experiencia mínima de 2 años en trabajo comunitario con niños y niñas en lógico matemático aplicado a la vida diaria

§ Acreditar experiencia mínima de 2 años en trabajo comunitario en compresion lectora para la adecuada toma de decisiones en la vida diaria

§ Compromiso cristiano de servicio a los pobres y en completa congruencia con los fundamentos cristianos y creencias expresadas en nuestra Visión, Misión y valores.

§ Manejo de metodologías pedagógicas ludica y de animación socio cultural

§ Elaboración de informes técnicos de las actividades, avances y logros de metas planteadas.

§ Manejo de Microsoft Office y nivel intermedio o mayor en Microsoft Word, Excell y otros.

§ Disposición para asumir el compromiso de trabajo. disponibilidad inmediata y a medio tiempo.

§ Pro activo y dinámico.

HONORARIOS PROFESIONALES

El pago será bajo planilla a S/. 1,100.00 (mil cien nuevos soles) x 30 horas de trabajo semanal, incluye almuerzo diario, zona de trabajo en Collique 4ta etapa.

Los interesados o interesadas deberán adjuntar su curriculum vitae hasta el viernes 4 de febrero a la siguiente dirección electrónica: julialuz_gamonal@yahoo.es

Asunto: Docente de primaria

Profesional titulada en piscología

CONVOCATORIA PSICÓLOGA
Institución religiosa sin fines de lucro solicita una psicóloga para

Casa de acogida “Hogar la Sagrada Familia”


PERFIL:
· Profesional titulada en piscología

· Experiencia en trabajo con niños de 6 a 12 años, con problemas de abandono familiar, violencia y problemas de conducta.

· Experiencia en el trabajo educativo y de familia.

· Experiencia en desarrollar talleres con padres y niños. (sobre todo madres con problemas)

· Orientación y capacitación al personal de la Casa hogar.

· Con interés por innovar y proponer ideas.

· Pro activo y dinámico.

· Tener sólidas habilidades interpersonales y capacidades de trabajo en equipo.

· Con capacidad de diálogo y asesoría a los padres participantes.

· Elaboración de informes de las actividades, avances y logros de metas planteadas.

· Manejo de Microsoft Office, nivel avanzado en Excel, y nivel intermedio o mayor en Microsoft Word y otros.

· Disposición para asumir el compromiso de trabajo.

· Dedicación inmediata y a tiempo parcial (tardes).

· De preferencia ser Católica.

Las personas interesadas deben dejar su CV documentado en la siguiente dirección:
Plaza Francia 231- Centro de Lima, de lunes a viernes de 9 a 5 p.m. a partir de 1 hasta el viernes 11 de febrero. Dejarlo en sobre manila cerrado con el rótulo CONVOCATORIA PSICOLOGA-LADERAS DE CHILLON.

ESPECIALISTA DE NEGOCIOS RURALES

CARGO


ESPECIALISTA DE NEGOCIOS RURALES


SUELDO (RANGO)
4,000 – 6,000
MONEDA:
NUEVOS SOLES


PERFIL


Titulado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Administración o Economía.
Estudios de Postgrado o Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos.
Experiencia de 03 años en gestión de proyectos vinculados a cadenas productivas.
Experiencia de 02 años en cargos jefaturales.
Habilidad para trabajar y organizar productores en zonas rurales.
Conocimiento de herramientas de informática a nivel usuario.
Disponibilidad para residir en Lima y/o Provincias.




INCENTIVOS
Ninguno
FECHA LIMITE
28/02/2011


ASUNTO
ESPECIALISTA



























PLAZO DE CONTRATACION

Indefinido

Interesados remitir CV siguiendo las siguientes instrucciones:

01. Indicar expectativas salariales
02. Actualizado con última experiencia laboral
03. Enviar al mail rramirez2@sierraexportadora.gob.pe
04. Indicar asunto: ESPECIALISTA
05. Disponibilidad para residir en provincia del norte.

Trabajadora social para la zona de Ensenada - Puente Piedra

CONVOCATORIA TRABAJADORA SOCIAL
Institución religiosa sin fines de lucro solicita

Trabajadora social para la zona de Ensenada - Puente Piedra


PERFIL:
· Profesional Titulada

· Experiencia en trabajo en proyectos de desarrollo.

· Experiencia en desarrollar talleres con niños, jóvenes, madres y con comedores populares.

· Conocimiento de derivaciones, casos sociales, donaciones y casos de salud

· Orientación y capacitación a la pastoral social.

· Con interés por innovar y proponer ideas.

· Pro activa y dinámica.

· Tener sólidas habilidades interpersonales y capacidades de trabajo en equipo.

· Capacidad de diálogo.

· Disposición para asumir el compromiso de trabajo.

· Dedicación inmediata y a tiempo completo

· Ser Católica.

· Elaboración de informes de las actividades, avances y logros de metas planteadas.

· Manejo de Microsoft Office a nivel usuario

Las personas interesadas deben dejar su CV documentado en la siguiente dirección:
Plaza Francia 231- Centro de Lima, de lunes a viernes de 9 a 5 p.m. a partir de 1 hasta el viernes 11 de febrero. Dejar CV en sobre manila cerrado con el rótulo CONVOCATORIA TRABAJADORA SOCIAL-ENSENADA.

Mejora de los servicios del Puesto de Salud del Centro Poblado Víctor Raúl, Huanchaco

TÉRMINOS DE REFERENCIA

PLANES DE SALUD LOCAL DEL CP. VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE- DISTRITO DE HUANCHACO CON ENFOQUE DE GÉNERO


SERVICIOS

Elaborar un Plan de salud local con enfoque de género del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre - Huanchaco

PROYECTO

Mejora de los servicios del Puesto de Salud del Centro Poblado Víctor Raúl, Huanchaco


ANTECEDENTES:
La propuesta se enmarca en la ejecución de proyecto Mejora de los servicios del Puesto de Salud del Centro Poblado Víctor Raúl, Huanchaco, el cual tiene por objetivo mejorar los servicios que oferta el puesto de salud del C.P. Víctor Raúl; para tal fin, se plantean tres estrategias: 1º brindar una adecuada infraestructura y equipamiento médico al centro de salud; 2º incrementar el trabajo preventivo promocional de la salud con equidad; consolidando e implementando a las organizaciones de salud, formando al personal de salud en temáticas de equidad en la atención de salud, promoviendo la práctica de hábitos saludables e involucrando a la población, especialmente varones, en el cuidado de la salud. Finalmente, se buscará una mayor planificación en salud por parte de autoridades y organizaciones de salud, mediante la conformación, empoderamiento y acompañamiento al comité multisectorial de salud, con la participación equitativa de sus integrantes.

Objetivo General del proyecto: Adecuadas condiciones sanitarias del centro poblado Víctor Raúl – Distrito de Huanchaco

Objetivo Específico: Mejora de los servicios ofertados por el Puesto de salud del C.P. Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Huanchaco.

OBJETIVOS
3.1 Elaborar un plan local de salud con enfoque de género, con la participación de todas las fuerzas vivas del centro poblado, de forma descentralizada en cada uno de los sus sectores.
3.2 Servir como documento marco de futuras intervenciones de instituciones públicas o privadas relacionadas a la promoción de la salud.

METODOLOGÍA: El plan será levantado a través de talleres de diagnóstico realizados con integrantes de instituciones y/o organizaciones (docentes, padres y madres de familia, alumnos/as, dirigente/as, integrantes de las OSC) y población en general; esto permitirá conocer de manera profunda y diferenciada las necesidades de mujeres y varones de la población, para poder así planificar acciones concretas orientadas a la promoción de prácticas saludables, y a la prevención y vigilancia de la salud comunitaria. Asimismo, como complemento se mantendrán reuniones con diferentes representantes del sector salud a nivel regional, provincial, distrital y local; esto con el objetivo de generar un documento articulador entre la comunidad y las autoridades del sector salud.

PERFIL PROFESIONAL
- Profesional de ciencias de la salud, con especialidad en gestión territorial de salud
- Profesional en ciencias sociales.

De preferencia ambos profesionales deberán tener estudios de postgrado y dominio del tema de género. Con experiencia comprobada en este tipo de trabajo.

RESPONSABLE DEL SERVICIO: Dirección de Programas y Proyectos de Desarrollo
Condiciones: Adjudicación directa
Relacionamiento: Cuarta Categoría
Periodo del relacionamiento: 03 meses

Cronograma de Selección

Presentación de CV del 31 de Enero al 04 de Febrero 2011 hasta las 6 p.m. a los siguientes correos patricialm@csperu.org, danielpb@csperu.org.

Selección 07 de Febrero 2011

Presentación de propuesta económica y técnica, incluyendo cronograma de ejecución del estudio 08 y 09 de Febrero hasta las 11:30 am.

Consultor / Investigador en desarrollo de empresas

Consultor / Investigador en desarrollo de empresas - Perú

NESsT es una organización internacional sin fines de lucro que fomenta el desarrollo de actividades empresariales sociales que contribuyan a resolver problemas sociales importantes en países considerados economías emergentes. Visite nuestra Web: www.nesst.org.

La contribución de NESsT a la solución de diversos problemas sociales en países considerados economías emergentes se realiza a través del desarrollo de actividades empresariales sociales (AES). Estas se insertan dentro de organizaciones sin fines de lucro para lograr su sustentabilidad en el largo plazo y, de esta manera, contribuyen a crear nuevos modelos de negocio, oportunidades económicas, fuentes de empleo y modelos innovadores de inserción que permiten atender las necesidades básicas de grupos sociales marginados.

En Perú, además de mantener un portafolio de AES ligados a organizaciones sin fines de lucro, NESsT actualmente ejecuta el Proyecto RAMP PERÚ (www.ramp-peru.org.pe), el cual, a través de programas de formación y acompañamiento a inventores e innovadores, promueve el desarrollo de productos tecnológicos capaces de ser comercializables a través de diferentes estrategias empresariales y que mejoren las condiciones de vida de la población en condición de pobreza. Este proyecto es ejecutado por un consorcio de tres instituciones: NESsT, CONDESAN y GRUPO-PUCP. Además cuenta con socios estratégicos en regiones: CEDEPAS en Cajamarca, CIED en Puno y CARITAS en Cusco.

El Proyecto RAMP PERÚ ha recibido el apoyo del International Development Research Center (IDRC) para la implementación del Proyecto “ESCALAMIENTO DE INNOVACIONES DE BASE TECNOLOGICA PARA EL DESARROLLO RURAL – PERU, ECUADOR, BRASIL” el cual busca entender y analizar cómo innovaciones locales de base tecnológica pueden ser llevadas a una escala mayor, y cómo pueden desarrollarse y fortalecerse contextos auspiciosos y mecanismos de soporte, a fin de promover la innovación en áreas rurales de Latinoamérica.

NESsT está buscando un Consultor / Investigador en desarrollo de empresas con sede en la oficina de NESsT en Lima, Perú, para asistir la implementación del Proyecto “ESCALAMIENTO DE INNOVACIONES DE BASE TECNOLOGICA PARA EL DESARROLLO RURAL – PERU, ECUADOR, BRASIL”, además de apoyar la implementación del Proyecto RAMP PERU.

El cargo vacante es de jornada completa para ser desempeñado en Lima, Perú y trabajará bajo la supervisión del Sub Gerente de Desarrollo de Empresas de NESsT Perú.
Funciones:

· Llevar a cabo investigaciones basadas en información primaria y secundaria respecto modelos de escalamiento empresarial y modelos de fomento a la incubación de empresas basadas en tecnología.
· Llevar a cabo investigaciones respecto a las necesidades (y demanda) de la población en diversas regiones del Perú por tecnología accesible que pueda solucionar algunos problemas locales.
· Llevar a cabo una caracterización, mapeo y análisis de los actores (y sus relaciones) que participan en el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en el diversas regionales del Perú.
· Establecer los contactos y relaciones necesarias para el correcto desarrollo de las investigaciones antes mencionadas (redes de contacto, recomendaciones, etc.)
· Con base a la información de las investigaciones mencionadas, desarrollar documentos de propuesta metodológica para (1) el escalamiento de empresas basadas en tecnología y (2) el escalamiento de un programa de fomento para dichas empresas
· Asesorar a los emprendedores tecnológicos en sus actividades de escalamiento empresarial (seguimiento al plan de escalamiento, relacionamiento con otros actores, evaluación de indicadores empresariales, entre otras actividades), así mismo apoyar su participación en los eventos y actividades organizados por NESsT en el marco de este Proyecto.
· Elaborar documento de investigación, propuesta y difusión (artículos científicos y otros) que permitan dar a conocer la experiencia del Proyecto.
· Apoyar las actividades programáticas relacionadas con el desarrollo de empresas del Proyecto RAMP PERU.

Requisitos del candidato ideal:

· Título universitario indispensable, de preferencia con especialización en Gestión Empresarial, Economía o Gestión de la Innovación.
· Mínimo 03 años de experiencia laboral, con experiencia en investigación social y /o económica, además de preferencia con participación en programas de desarrollo empresarial.
· Idioma español nativo y conocimientos del idioma inglés a un nivel avanzado (verbal y escrito).
· Experiencia de trabajo relacionado con población rural de escasos recursos.
· Contar con una amplia red de contactos en diferentes espacios públicos y privados que le facilite el desarrollo de las investigaciones mencionadas en la función.
· Experiencia en la elaboración de documentos de investigación, propuesta y difusión (artículos, libros, resúmenes de investigación, etc.)
· Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos (planificación seguimiento, etc.) de preferencia en desarrollo empresarial.
· Capacidad de trabajo en equipos internacionales priorizando medios virtuales de comunicación.
· Disponibilidad para viajar dentro del Perú.

Remuneración: Sueldo en moneda local, en la modalidad de consultor, por un periodo de 15 meses, basado en experiencia e historial de remuneraciones.

Para postular:
Se iniciará la revisión de postulaciones y las entrevistas en forma inmediata; sin embargo el cierre para postular es el lunes 14 de Febrero del 2011.
· Enviar CV y carta de presentación, incluyendo pretensiones de remuneración e historia salarial de los últimos tres años, a bvallebuona@nesst.org. En el asunto del email por favor escribir “Postulación Especialista Perú”.


Solamente aquellos postulantes seleccionados para una entrevista serán contactados.

MEDICO DE PROYECTO

MEDICO DE PROYECTO
Empresa Minera Importante requiere los servicios profesionales de un Medico para un proyecto en exploración minera ubicado en zona de ceja de selva de la región sur del País.
Objetivos del puesto
Contratar servicios profesionales para llevar a cabo la atención en salud ocupacional en la empresa y salud publica en las comunidades.
Perfil del postor
1. Médico cirujano.

2. Predisposición de trabajo en ceja de selva de Puno

3. Dominio de Quechua (indispensable)

4. Experiencia en atención al público

5. Habilidades de comunicación oral y escrita

6. Predisposición a trabajo a presión

7. Predisposición a trabajar en conflictos y resolución de conflictos

8. Experiencia profesional 03 años mínimo.

9. Edad límite 40 años

10. Profesional de preferencia de la zona Sur del Perú

11. Adjuntar fotografía reciente.

Actividades principales
1. Formulación y ejecución de proyectos integrales de salud

2. Atención medica a trabajadores de la empresa

3. Atención en salud pública a la población de la comunidad

4. Trabajo en equipo multidisciplinario

5. Organizar eventos de capacitación y participar en talleres informativos.

6. Otras funciones asignadas por el Gerente y/o Jefe de Relaciones Comunitarias.

VI. Plazo y monto
Plazo: 03 meses de prueba con posibilidad de renovación.
Presentar CV máximo 03 páginas, indicando dos referencias laborales y pretensiones económicas, hasta el día 07 de febrero del 2011 a la siguiente dirección electrónica: convocatorias.minera@yahoo.es
Indicar en Asunto: MEDICO DE PROYECTO

Asesor de Banca Comunal

O.N.G. requiere de técnicos y profesionales que deseen realizar el siguiente trabajo:
Identificación del puesto: Asesor de Banca Comunal
Trabajo a desempeñar: Asesorar a clientes en Banca Comunal, evaluando su capacidad de pago para darle financiamiento, capacitándolo para mejorar su nivel emprendedor y dándole seguimiento, para que sienta que tiene el respaldo del asesor, así detectar los posibles problemas, dando solución en corto tiempo.
Condiciones Actitudinales: Proactivo, responsable, objetivo, conciliador, negociador, emprendedor, persona de retos, perseverante, carismático, tolerante.
Condiciones Físicas: Con disposición a caminar.
Habilidades Requeridas: Saber realizar y conducir reuniones.
Buena expresión.
Motivador.
Autocontrol.

Conocimientos Requeridos: Matemática básica.
Dinámicas de Grupos
Conocimiento de Negocios y asesoría de los mismos. (Deseable)
Conocimiento del Windows Office básico.
Ofrecemos:
· Programa de Capacitación.

· Grato Ambiente Laboral.

· Posibilidad de formar el equipo de la institución.

Si estas interesad@ contáctanos al:
e-mail: bancacomunal@yahoo.com.pe
Consultas al: 945212983 RPM #666435 lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Plazo: Hasta el 15 de Febrero del 2011.

PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN EVALUACIÓN

PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN EVALUACIÓN

La Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un profesional que le permita fortalecer el área de evaluación institucional, instancia encargada de realizar estudios que se emplean en la toma de decisiones institucionales.

Funciones a ser desempeñadas:

· Desarrollo de metodologías y herramientas de evaluación en los diferentes ámbitos de la gestión universitaria.
· Diseño, coordinación y seguimiento de estudios cuantitativos y cualitativos vinculados con la gestión institucional y el desarrollo académico.
· Facilitación de procesos de mejora continua en las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad.
· Facilitación de equipos de trabajo de alto nivel.
· Otras funciones que sean encargadas por la dirección.

Requisitos:

· Licenciado en: Economía, Ingeniería Industrial, Educación, Ciencias Sociales o afines.
· De preferencia, magíster en temas relacionados con la gestión pública o gestión educativa.
· Experiencia mínima de 3 años en el ámbito educativo o áreas afines.
· Con experiencia en:
a. Diseño y evaluación de proyectos, procesos o sistemas de información.
b. Diseño e implementación de talleres con diferentes tipos de público.
c. Desarrollo de investigaciones o estudios en sus diferentes etapas: diseño de propuesta, elaboración de instrumentos, supervisión de campo, análisis cualitativo o cuantitativo de información, redacción de documentos finales.
d. Procesamiento de información cuantitativa o cualitativa empleando software especializado.

Capacidades genéricas y personales:

a. Disposición para el desarrollo de relaciones empáticas con grupos complejos y diversos.
b. Flexibilidad y adaptabilidad.
c. Capacidad de análisis y de síntesis.
d. Excelente nivel de comunicación, oral y escrita.
e. Tolerancia al trabajo bajo presión.
f. Creatividad.
Disponibilidad:

A tiempo completo desde marzo de 2011.

Los/las interesados/as que cumplan con el perfil descrito, enviar currículo vitae no documentado, indicando pretensiones salariales, a la dirección electrónica dape@pucp.edu.pe Consignar en el asunto: Convocatoria Evaluación. Cierre de convocatoria: viernes 11 de febrero de 2011.

Licenciado o Bachiller en Derecho

Convocatoria correspondiente a la Municipalidad Distrital de Ventanilla:

I. Descripción del puesto

Abogado, responsable de los procesos de conciliación extrajudicial, para trabajar en la DEMUNA del Distrito de Ventanilla, que se encuentra a cargo de la Sub Gerencia de Protección y Familia, perteneciente a la Municipalidad Distrital de Ventanilla.

II. Sede de trabajo

Distrito de Ventanilla

III. Requisito del puesto

· Licenciado o Bachiller en Derecho, con especialidad en derecho de familia (de preferencia)
· Haber llevado o estar llevando Cursos de Conciliación Extrajudicial.
· Experiencia de al menos 01 año en Conciliación Extrajudicial (de preferencia en Municipalidades)

IV. Niveles de coordinación

·Gerencia de Desarrollo Humano
·Sub. Gerencia de Protección y Familia

V. Disponibilidad

Inmediata


La/os interesada/os pueden enviar su CV al siguiente correo: roguies@yahoo.es hasta el lunes 07 de Febrero, incluyendo pretensiones económicas.

lunes, 31 de enero de 2011

CONVOCATORIA PRACTICANTE DE CONTABILIDAD

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: PRACTICANTE DE CONTABILIDAD

1. INTRODUCCIÓN
FUNDACIÓN CODESPA es una organización no lucrativa dedicada, desde 1985, a la cooperación internacional al desarrollo.

Nuestra misión es proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo.

2. OBJETIVO DEL PUESTO
Dar soporte contable y administrativo a las operaciones generadas por la ejecución del Convenio AECID 07-CO1-054 "Fomento de alianzas público-privadas para el desarrollo con empresas o fundaciones empresariales" (Convenio APP).

3. FORMACIÓN ACADÉMICA
- Formación Académica: Contabilidad y Finanzas.
- Ciclo: haber superado el 6º ciclo de estudios Universitarios.

4. EXPERIENCIA
- Haber realizado labores de registro contable, análisis de cuenta, conciliaciones bancarias, declaraciones juradas ante SUNAT (PDT).

5. COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Nivel intermedio de informática.
- Iniciativa en el trabajo.
- Responsabilidad y dedicación.
- Habilidades para el trabajo en equipos variados.
- Habilidades personales para el trabajo bajo presión.

6. FUNCIONES
Adquisición de bienes y servicios
RR.HH. / Administración
Logística interna (ordenamiento papeles, trámites, etc) Seguimiento de proyectos
Contabilidad / Finanzas

7. RESPONSABILIDADES

Adquisición de bienes y servicios
- Presupuesto y cotización
- Solicitud de pedido y seguimiento de entrega
- Facturación
- Control de bienes (activo fijo / materiales de oficina / suministros varios)
- Solicitud de pago

Contabilidad/Finanzas
- Registro contable de las operaciones económicas
- Análisis de cuentas para la elaboración de los Estados Financieros Mensuales
- Conciliaciones Bancarias

Seguimiento de Proyectos
- Revisión documental de justificaciones de ejecución de subvenciones/donaciones otorgadas por CODESPA a las organizaciones sociales de base (OSB).
- Seguimiento para la resolución de incidencias encontradas en la revisión documental.
- Elaboración de informes de justificación de la ejecución de subvenciones/donaciones recibidas por el Convenio APP.
- Elaboración y envío del expediente (copias compulsadas) al financiador/donante de la ejecución de las subvenciones/donaciones recibidas a las OSB.

Administración

• Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI):
1. Devolución del IGV ante APCI y SUNAT.

• Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT):
1. Efectuar el pago de impuestos.
2. Prepara información para declaraciones determinativas e informativas

• Ministerio de Trabajo:
1. Registro de contratos en la web del Ministerio de Trabajo

• Actividades Diversas:
1. Coordinar los trámites a ser centralizados por la Delegación de CODESPA en Perú, así como la recolección de documentación necesaria.
2. Los trámites que surjan del devenir de actividades del Convenio APP.
3. Organización de la documentación e información recibida y emitida (digital y física) del Convenio APP con otras instituciones.
4. Otras actividades que se les asignen.

8. SUPERVISIÓN
Administradora del Convenio APP.

9. TIPO DE CONTRATO
Convenio de Prácticas Pre-Profesionales
Monto de contratación: S/. 700.00 (Setecientos y 00/100 nuevos soles) .
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00pm o 35 horas semanales.

10. BENEFICIOS :
- Una subvención adicional equivalente a media subvención económica mensual cada seis meses de duración continua de las prácticas.
- Un descanso de quince (15) días debidamente subvencionados cuando la duración de las prácticas sea superior a doce (12) meses.
- Cubrir los riesgos de enfermedad y accidentes a través de un seguro privado con una cobertura equivalente a catorce (14) subvenciones mensuales en caso de enfermedad y treinta (30) por accidente.

11. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Los interesados/as deberán enviar su currículum vitae actualizado en tres hojas como máximo, a la siguiente dirección de correo electrónico: aserpa@codespa.org colocando en Asunto "PRACTICANTE CONTABILIDAD"

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 02 de Febrero de 2011.

12. LUGAR DE REALIZACIÓN DEL TRABAJO
Oficina central de Fundación CODESPA en Perú: Miraflores (Lima)

13. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN
07 de Febrero del 2011.

14. MÁS INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Acceder a nuestro portal web: www.codespa.org o llamar al teléfono 444-0520.

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Convocatoria: Coordinador de proyectos de salud y medio ambiente Sede Satipo

Agradecemos su ayuda con la difusión de esta convocatoria

Coordinador de proyectos de salud y medio ambiente
Sede Satipo

Se busca profesional en ingeniería sanitaria, agrícola o ambiental para el puesto de coordinador de proyectos de salud y medio ambiente en Satipo.
Los interesados enviar Ficha de Aplicación completa (adjunta) al correo: proyectos.sslperu@yahoo.com - NO se aceptarán CVs.
Fecha límite: 08/02/2011
Se requiere del profesional las siguientes especificaciones:

Profesional de ingeniería sanitaria, agrícola o ambiental.
Experiencia en obras de agua y saneamiento rurales.
Experiencia en trabajo de campo de al menos dos años.
Experiencia en gestión y monitoreo de proyectos, incluyendo planificación y manejo de presupuestos.
Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y para residir en Satipo.

Ver más detalles en TDR adjuntos.
Los interesados pueden leer el perfil del puesto completo en el documento adjunto (Convocatoria coordinador proyectos Satipo SSL)


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TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONVOCATORIA

Coordinador de proyectos de salud y medio ambiente
Sede Satipo


Título del puesto: Coordinador de proyectos de salud y medio ambiente

Bajo responsabilidad de: Directora Ejecutiva de Salud Sin Limites Perú
Asesora Técnica de SSL Perú

Supervisión a cargo de: Coordinador Técnico de Sede Satipo
Asesora Técnica de SSL Perú

Supervisa a: Equipo técnico del proyecto


I. ANTECEDENTES

Salud Sin Límites Perú (SSL) se constituyó con el objeto de contribuir con los más pobres en mejorar el acceso a salud y bienestar, trabajando en cooperación con comunidades y organizaciones locales para establecer servicios permanentes de salud y servicios básicos que respeten su cultura y conocimientos.

SSL busca un Coordinador de Proyectos para las intervenciones en el eje de salud y medio ambiente que está desarrollando en la provincia de Satipo, región Junín.

El proyecto “ESCUELAS PÚBLICAS DE RÍO NEGRO Y PANGOA: ESPACIOS DE APRENDIZAJE EN SALUD Y MEDIO AMBIENTE”, reconoce el importante rol de los centros educativos en la promoción de la salud y cuidado del medio ambiente y por ello el proyecto pretende complementar las acciones de instituciones públicas y del gobierno local orientadas a la mejora de la calidad de vida de la población de comunidades nativas Ashaninkas y Nomatsieguengas de los distritos de Río Negro y Pangoa. El trabajo se enfoca en (1) fortalecer capacidades en docentes y alumnado para la adopción de hábitos de higiene y el empleo de sistemas de manejo de residuos amigables al medio ambiente, (2) el desarrollo de entornos saludables especialmente en los servicios básicos y recreacionales y (3) se articulen los esfuerzos de padres/madres de familia y docentes para la mejora de la calidad alimenticia de la población infantil de 20 Comunidades nativas. Este proyecto, de una duración de 9 meses de Julio 2010 a Marzo del 2011, se encuentra en sus últimos tres meses de ejecución

El proyecto “ARIZONA PORTILLO, TRABAJANDO JUNTOS POR LA SALUD” se inicia en enero del 2011 recogiendo la solicitud de la Comunidad nativa Ashaninka de Arizona Portillo para avanzar en una intervención integral para la mejora de los servicios básicos de esta comunidad, contribuyendo de esta manera a la reducción de los índices de morbilidad por enfermedades relacionadas a la falta de servicios básicos, siendo este el objetivo principal que guía el Proyecto. Se promoverá la mejora de las viviendas incluyendo el uso de sistemas alternativos de saneamiento, la incorporación de hábitos saludables y fortaleciendo las capacidades de las organizaciones de base, lideres y liderezas de la Comunidad. El proyecto tiene una duración de 9 meses hasta Septiembre del 2011.


II. PERFIL REQUERIDO

INDISPENSABLE
• Profesional de ingeniería sanitaria, agrícola o ambiental.
• Experiencia en obras de agua y saneamiento rurales.
• Experiencia en trabajo de campo de al menos dos años.
• Experiencia en gestión y monitoreo de proyectos, incluyendo planificación y manejo de presupuestos.
• Disponibilidad inmediata, a tiempo completo y para residir en Satipo.
• Adaptabilidad y flexibilidad a trabajar en áreas rurales/remotas.
• Buen estado físico.
• Manejo de Microsoft Office.

DESEABLE
• Experiencia de trabajo en Satipo o zona de similares características.
• Manejo de metodologías participativas de capacitación


III. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO

1. Planificación, coordinación y ejecución de actividades. Teniendo en cuenta el marco lógico y planes operativos aprobados de los proyectos, facilita la planificación, realiza la coordinación y participa en la ejecución de las actividades para alcanzar los resultados propuestos en el proyecto.

2. Monitoreo e informes. Incorporación de los avances del proyecto en el formato de informes de las financieras. Elaboración de informes cuatrimestral y final con el apoyo del equipo de Lima; redacta informes en los que da cuenta de las actividades de las que es responsable. Vigila el cumplimiento del llenado de formatos para medios de verificación y aportes considerados en el proyecto.

3. Capacitación y transferencia de conocimientos. Identifica necesidades y organiza actividades de capacitación, capacita a líderes de la comunidad y agentes comunitarios de salud en desarrollo social y fortalecimiento organizacional, y coordina la producción de material educativo.

4. Comunicación e IEC. Se comunica e interrelaciona efectivamente con autoridades locales y con otras instituciones de desarrollo que trabajen en la zona del proyecto. Colabora en la producción de materiales de comunicación.

CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

El Instituto Runa de Desarrollo y Estudios sobre género, organización plural con principios éticos comprometidos políticamente con la promoción de la ciudadanía cultural, la equidad entre los seres humanos, la erradicación de la discriminación por orientación sexual y por identidad de género, desde una perspectiva integral y de construcción de una nueva subjetividad)

Busca una persona para el área administrativa, dinámica y sensible con mucho compromiso y capacidad de trabajar autónomamente.
Cuyas funciones serán:

- Organización de archivos, almacén y biblioteca, manteniéndolos actualizados.
- Labores logísticas para el buen funcionamiento de la institución.
- Labores secretariales.
- Coordinación con el Contador
- Pagos (proveedores, planilla, impuestos) y compras
- Trámites de acuerdo a las normas administrativas de la institución y los requerimientos de las instancias públicas competentes.
- Administración de la Caja Chica de la institución.
- Elaboración de inventario de bienes.
- Ingreso de los datos de la contabilidad general y de los proyectos de la institución en el Programa de Contabilidad y mantenerlo actualizado

Se requiere el siguiente perfil:
Estudiante o egresada de carreras de Administración, Contabilidad o afines, que tenga:
- Dominio de computación (Microsoft Office, Internet)
- Dominio de técnicas de archivo.
- Muy buena redacción.
- Conocimiento del manejo de caja.
- Experiencia en el manejo de software contable.
- Conocimientos de administración y contabilidad.
- Conocimiento intermedio del Inglés.
- Disponibilidad inmediata.

Para postular remitir una carta de presentación al correo: secretaria@runa.org.pe., en la cual deberá indicar sus motivaciones, perspectivas y expectativas salariales. Así como adjuntar su currículum vitae y tres referencias laborales (nombre de la persona, institución, cargo, teléfono y correo electrónico). Record salarial de los tres últimos años (indispensable).

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN Y DE ENTREVISTAS
Las postulaciones se recibirán hasta el 1 de febrero de 2011, y las entrevistas se realizarán el 2 y 3 de febrero.
Más información sobre el Instituto Runa de Desarrollo y Estudios sobre Género se encuentra en: www.runa.org

PROFESIONALES DE EDUCACIÓN PARA PROYECTO DE COMPRESIÓN LECTORA (1) Y LÓGICO MATEMÁTICO (1)

REQUERIMIENTO DE PERSONAL
ONG CRISTIANA SOLICITA PROFESIONALES DE EDUCACIÓN PARA PROYECTO DE COMPRESIÓN LECTORA (1) Y LÓGICO MATEMÁTICO (1)

El proyecto se implementa bajo el enfoque del desarrollo integral de los Niños y Niñas de 6 a 11 años y sus familias

PERFIL INDISPENSABLE

§ Profesional o Bachiller en Educación Primaria

§ Acreditar experiencia mínima de 2 años en proyectos de desarrollo social

§ Acreditar experiencia mínima de 2 años en trabajo comunitario con niños y niñas en lógico matemático aplicado a la vida diaria

§ Acreditar experiencia mínima de 2 años en trabajo comunitario en compresion lectora para la adecuada toma de decisiones en la vida diaria

§ Compromiso cristiano de servicio a los pobres y en completa congruencia con los fundamentos cristianos y creencias expresadas en nuestra Visión, Misión y valores.

§ Manejo de metodologías pedagógicas ludica y de animación socio cultural

§ Elaboración de informes técnicos de las actividades, avances y logros de metas planteadas.

§ Manejo de Microsoft Office y nivel intermedio o mayor en Microsoft Word, Excell y otros.

§ Disposición para asumir el compromiso de trabajo. disponibilidad inmediata y a medio tiempo.

§ Pro activo y dinámico.

HONORARIOS PROFESIONALES

El pago será bajo planilla a S/. 1,100.00 (mil cien nuevos soles) x 30 horas de trabajo semanal, incluye almuerzo diario, zona de trabajo en Collique 4ta etapa.

Los interesados o interesadas deberán adjuntar su curriculum vitae hasta el viernes 4 de febrero a la siguiente dirección electrónica: julialuz_gamonal@yahoo.es

Asunto: Docente de primaria