sábado, 23 de mayo de 2009

Coordinador administrativo regional - Huancavelica

Coordinador administrativo regional - Huancavelica

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo servicios profesionales para desempeñar el cargo de coordinador administrativo regional que integrará el equipo de trabajo de un proyecto en la zona de Huancavelica.

El coordinador administrativo Regional desarrollará las siguientes funciones principales:

• Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos
• Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.
• Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.
• Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.
• Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.
• Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas
• Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos(cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)
• Gestionar los recursos del proyecto.

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

• Bachiller o Título de contabilidad, administración.
• Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.
• Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
• Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
• Manejo del idioma inglés (nivel básico)

Se consideraran las siguientes competencias:

- Liderazgo
- Relaciones Publicas
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad
- Capacidad de planificación y de organización
- Trabajo en equipo
- Dinamismo – energía

Enviar CVs a convocatoriaddhh@prisma.com
Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: PC-CAR - Huancavelica

Fecha Limite de recepción de CV 25 de mayo de 2009

Coordinador administrativo regional - Apurimac

Coordinador administrativo regional - Apurimac

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo servicios profesionales para desempeñar el cargo de coordinador administrativo regional que integrará el equipo de trabajo de un proyecto en la zona de Apurimac.

El coordinador administrativo Regional desarrollará las siguientes funciones principales:

• Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos
• Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.
• Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.
• Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.
• Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.
• Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas
• Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos(cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)
• Gestionar los recursos del proyecto.

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

• Bachiller o Título de contabilidad, administración.
• Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.
• Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
• Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
• Manejo del idioma inglés (nivel básico)

Se consideraran las siguientes competencias:

- Liderazgo
- Relaciones Publicas
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad
- Capacidad de planificación y de organización
- Trabajo en equipo
- Dinamismo - energía

Enviar CVs a convocatoriaddhh@prisma.com

Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: PC-CAR - Apurimac

Fecha Limite de recepcion de CV 25 de mayo de 2009

Asistente administrativo - PC - AA - Ayacucho

Asistente administrativo - PC - AA – Ayacucho

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo servicios profesionales para desempeñar el cargo de Asistente administrativo que integrará el equipo de trabajo de un proyecto en la zona Ayacucho.

El Asistente Administrativo Regional desarrollará las siguientes funciones principales:

• Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos
• Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.
• Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.
• Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.
• Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.
• Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas
• Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos (cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)
• Gestionar los recursos del proyecto.

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

• Bachiller o Título de contabilidad, administración.
• Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.
• Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
• Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
• Manejo del idioma inglés (nivel básico)

Se consideraran las siguientes competencias:

- Liderazgo
- Relaciones Públicas
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad
- Capacidad de planificación y de organización
- Trabajo en equipo
- Dinamismo - energía

Enviar CVs a convocatoriaddhh@prisma.com

Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: PC-AA - Ayacucho

Fecha Limite de recepcion de CV 25 de mayo de 2009

Asistente Administrativo

Términos de referencia (TdR)

Importante institución pública requiere contar con 02 profesionales para desarrollar el cargo de Asistente Administrativo.

1. Actividades:

· Mantener la data actualizada sobre la recolección de información de interés para la institución y la dependencia orgánica, que se recopila a nivel nacional.
· Analizar y revisar fuentes informativas como: diarios, revistas, material bibliográfico, páginas de Internet, entre otras disponibles, para extraer información relacionada a los ejes temáticos relacionados al Sistema de Administración de Justicia.
· Sistematizar las fuentes bibliográficas primarias (libros, manuales, guías, separatas e informes especiales) asociadas a la criminalidad organizada, criminalidad común, violencia familiar, feminicidio, accidentes de tránsito, entre otros aspectos que pudieran solicitarse.
· Mantener actualizada la página web
· Otras funciones que le sean encomendadas por la Gerencia Central.
2. Perfil requerido
2.1. Requisitos mínimos
Bachiller en Estadística, Economía, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año en labores afines.
Dominio de excel.
Se valorará el conocimiento de paquetes estadísticos.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Alto sentido de responsabilidad
Alta capacidad de adaptabilidad.
Predisposición para el aprendizaje participativo.
2.2. Requisitos adicionales
· Cursos de capacitación y actualización en su especialidad dentro de los últimos cinco años.
· Haber participado en la ejecución de investigaciones aplicadas o elaboración de informes estadísticos.
El perfil será acreditado con el currículo vitae documentado (copia simple de certificados, constancias, etc.).
4. Monto mensual
S/. 1,500 nuevos soles (monto bruto), bajo la modalidad de contrato CAS (Contrato Administrativo de Servicios)
5. Duración del servicio
El plazo de ejecución está establecido en 8 meses, contados a partir de la fecha de suscripción del respectivo contrato.
6. Se ofrece:
- Grato ambiente de trabajo.
- Seguro médico bajo la modalidad de ESSALUD.
Los interesados por favor enviar su CV no documentado al correo juan.peru.2@hotmail.com hasta el día martes 26 de mayo de 2009

Convocatoria de 2 consultores (ras) en comunicación comunitaria para la zona de Aguaytía

Proyecto financiado por la Cooperación Internacional
Convocatoria de 2 consultores (ras) en comunicación comunitaria para la zona de Aguaytía


Profesional o egresado en ciencias de la comunicación, de ciencias sociales o de alguna profesión relacionada al trabajo agrícola.
Experiencia mínima de 2 años de trabajo en comunidades rurales, de preferencia, en la selva peruana.
Conocimientos y experiencia de comunicación para el desarrollo y planificación en comunicación.
Conocimiento de diseño e implementación de proyectos de comunicación comunitaria.
Experiencia en el diseño e implementación de acciones de movilización comunitaria
Habilidades para liderar equipos multidisciplinarios para fortalecer comunidades rurales.
Trabajo en equipo, sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso con el trabajo


Los interesados e interesadas enviar C.V. no documentado a la siguiente dirección electrónica: comunicadorcomunitarioaguaytia@yahoo.es sólo hasta el 27 de mayo del 2009, indicando tres referencias laborales vigentes y pretensiones salariales.

Consultoria para la elaboración y el diseño del Plan y Módulo de Capacitación para Promotores Educadores de Pares de Población Vulnerable

Consultoria para la elaboración y el diseño del Plan y Módulo de Capacitación para Promotores Educadores de Pares de Población Vulnerable (HSH y TS).

El consultor debe acreditar los siguientes requisitos:

•Formación Académica.-
Estudios en Ciencias de la Salud y/o Ciencias Sociales.

•Experiencia. -
- Experiencia en consultorías o trabajos relacionados con el diseño y elaboración de Planes y Módulos de capacitación, contenidos y metodologías de capacitación con enfoque de educación para adultos
- Conocimiento y experiencia en la elaboración de materiales educativos.
- Experiencia en consultorías o trabajos relacionados a ITS, VIH/SIDA.
- De preferencia con experiencia de trabajo con población vulnerable y sistema de promotores educadores de pares HSH y TS.

• Otras Competencias personales.-
- Amplia motivación y vocación de servicio.
- Sensibilidad social, con apertura a entender otras concepciones.
- Habilidades para concertar y conciliar posiciones respecto al desarrollo del tema.
- Capacidad para desarrollar propuestas pedagógicas.
- Persona creativa y con capacidad de innovación.

• Valor de Referencia.-
- 3000 dolares americanos

Presentar hasta el día 25 de Mayo del 2009, la hoja de vida en sobre cerrado, con carta de presentación en Jr. Paraguay Nº 478 – Lima Cercado, hasta las 18 horas o por vía electrónica al correo slarosafg6@vialibre.org.pe ó ovnoafg6@vialibre.org.pe

Coordinador administrativo regional - Cusco

Coordinador administrativo regional - Cusco

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo servicios profesionales para desempeñar el cargo de coordinador administrativo regional que integrará el equipo de trabajo de un proyecto en la zona de Cusco.

El coordinador administrativo Regional desarrollará las siguientes funciones principales:

• Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos
• Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.
• Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.
• Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.
• Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.
• Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas
• Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos (cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)
• Gestionar los recursos del proyecto.

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

• Bachiller o Título de contabilidad, administración.
• Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.
• Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
• Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
• Manejo del idioma inglés (nivel básico)

Se consideraran las siguientes competencias:

- Liderazgo
- Relaciones Públicas
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad
- Capacidad de planificación y de organización
- Trabajo en equipo
- Dinamismo - energía

Enviar CVs a convocatoriaddhh@prisma.com

Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: PC-CAR - Cuzco

Fecha Limite de recepción de CV 25 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

¿Se debe crear central para fiscalizar a los reguladores? (Correo)

De: Alvaro Pinto - alvaroipc@hotmail.com
Fecha: Mié, 20 de May, 2009 5:44 pm
Asunto: ¿Se debe crear central para fiscalizar a los reguladores? (Correo)

Dilemas del estatismo... generar más poder estatal para controlar a otro control estatal.
¿Y así sucesivamente?
La solución no va por ahí...
Alvaro Pinto

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www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=80&txtNota_id=58709

PRIMER MINISTRO PLANTEA:

Se debe crear central para fiscalizar a los reguladores
LIMA | El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, se mostró a favor de crear una central que se haga cargo de los reguladores, esto como respuesta a las críticas de los congresistas de la comisión de Transportes que señalaron que a pesar de que los organismos reguladores (Osinergmin, Osiptel, Ositran) están adscritos a la Presidencia del Consejo de Ministros, ésta última no cumple con fiscalizarlos.

En ese sentido, Simon mencionó que se debe trabajar en una propuesta para no tener tantos reguladores, ésta iniciativa, agregó, haría más ágil el trabajo de supervisión de la inversión.

Poeta combatiente del amor. a Mario Benedetti (César Lévano)

De: joo cesar - jocajoo1@yahoo.es
Fecha: Mié, 20 de May, 2009 3:28 pm
Asunto: Poeta combatiente del amor. a Mario Benedetti (César Lévano)

César Lévano
cesar.levano@diariolaprimeraperu.com


Poeta combatiente del amor
Mario Benedetti ha muerto. Su partida nos entristece a todos, pero sobre todo a los jóvenes. Los muchachos y las muchachas lo identificaban como el poeta del amor.

Hace algunos años, en el Palacio de las Artes de Ciudad de México, se le rindió homenaje. Miles de jóvenes repletaron la sala, mientras afuera otros miles, que no habían podido ingresar, se sumaban a la celebración y soportaban, durante horas, la lluvia recia de esa noche.

Desde los días de los Veinte poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda, no se había visto en América Latina una consagración tan apasionada.

Ello se debía al hecho de que Benedetti cantó hasta el fin el amor de la pareja humana, pero también la lucha de los que buscan, a la par y más allá de la felicidad nupcial, la justicia, la igualdad, la libertad.

El poema Te quiero lo explica. He aquí un fragmento: "Te quiero por tu mirada / que mira y siembra futuro / tu boca que es tuya y mía / tu boca no se equivoca / te quiero porque tu boca / sabe gritar rebeldía / si te quiero es porque sos / mi amor mi cómplice y todo / y en la calle codo a codo / somos mucho más que dos".

Fue Benedetti un creador comprometido con la causa de la democracia y la cultura. Por serlo, las dictaduras fascistas que el imperialismo sembró en nuestra América, lo persiguieron. Cuando la institucionalidad de Uruguay fue arrasada, huyó a la Argentina, de donde también tuvo que escapar bajo amenaza de muerte. En esos días se refugió en el Perú.

El compromiso social impregnó su obra. Cuando, con participación directa de agentes yanquis, el Che fue asesinado en Bolivia, la CIA le hizo cortar las manos para certificar su identidad. En honor del héroe, dijo el poeta: "Un solo dedo tuyo basta para mostrarnos el camino".

Era un hombre tan sencillo como su poesía. Al final, la congoja lo estremeció, y escribió: "Me he quedado sin proust y sin vallejo / sin quiroga ni onetti ni pessoa / ni pavese ni walsh ni paco urondo / sin eliseo diego sin alberti / sin felisberto hernández sin neruda / se fueron despacito en fila india".

Ahora se suma él a la fila.

Nos quedan su poesía, sus novelas, cuentos, ensayos.

Y también sus canciones. Sus versos se volcaron en música compuesta por Daniel Viglietti y Joan Manuel Serrat.

Un peruano contribuyó al cancionero benedittiano: Víctor Merino, quien hace diez años fue invitado por Tania Libertad para que musicalizara poemas de Benedetti. Merino fue a México y el fruto de su trabajo fue el disco La vida, ese paréntesis, que el poeta celebró. Se juntaron allí las voces de Tania, Serrat y Willy Colón.

Ojalá, la noche del martes próximo, en su Concierto en Fe Mayor en la Biblioteca Nacional, lance Víctor al aire de la sala alguna de las canciones en las que el poeta puso la letra y el alma.




LA PRIMERA, 19 DE MAYO 2009

Invitación al Gran Foro Taller Selva Central en Salud

De: Edinson Espiritu-AMA - ovayeeriashaninkaperu@yahoo.es
Fecha: Mié, 20 de May, 2009 3:14 pm
Asunto: Invitación al Gran Foro Taller Selva Central en Salud

Invitación al Gran Foro Taller Selva Central: Balance de la ley marco de Aseguramiento universal en salud -Salud psicosocial y ambiental en la selva central







La Asociación Foro de la Sociedad Civil en Salud - Forosalud y La Ama Asociación Indígena del Perú AMA, les saludamos cordialmente y le invitamos a participar en el Gran Foro Taller Selva Central: Balance de la ley marco de aseguramiento universal en salud - Salud psicosocial y ambiental en la selva central, a realizarse el día 28 de Mayo del presente año, a horas de 9:00 a.m a 6:00 p.m., en el Restaurante Turístico El Bosque Jr. Manuel Prado 559 - Satipo.



Confirmar su participación al Tl. 064-247627 Cl. 964-289200 o escribiendo al e. aamaperu@yahoo.es,

amaasociacionindigenadelperu@gmail.com






AGENDA



BALANCE DE LA LEY MARCO DE ASEGURAMIENTO UNIVERSAL EN SALUD

Dr. Alexandro Saco

Coordinador de Aseguramiento Universal en Salud de Forosalud





POLITICAS Y AVANCES DE LA DESCENTRALIZACION EN SALUD

Ing. Miguel Ponce Gonzales

Forosalud Junin





LA SUPUESTA CRISIS ECONOMICA Y LA GRIPE PORCINA AFECTA LA SALUD DE LOS PERUANOS ¿COMO?

Dr. Carlos Llancari del Rio

Coordinador Macro Región Centro Forosalud



EL PARO Y LA PRATAFORMA DE LUCHA DE LOS PUEBLOS INDIGENAS EN SALUD

Percy Amaro Bonatto

Líder Indígena y Presidente de la Central de Comunidades Nativas de la Selva Central CECONSEC organización fundadora y afiliada a AIDESEP.





LA CRISIS TERRITORIAL Y AMBIENTAL EN LA SELVA CENTRAL

Edinson Espiritu Espiritu

AMA Asociación Indígena del Perú



Adjunto folleto elaborado por el Dr. Ricardo Diaz, Coordinador Adjunto Asociacion Foro de la Sociedad Civil en Salud - Forosalud




Pasaje. Marticorena N° 106 (Paradero La Legua - UNCP), El Tambo-Huancayo-Perú
Tel. (0051-064) 247627 Cel. (0051-064-964) 289200
aamaperu@yahoo.es, ovayeeriashaninkaperu@yahoo.es, ovayeeri@hotmail.com
http://es.groups.yahoo.com/group/ASOCIACIONINDIGENADELPERU/
http://aamapresidente.blogspot.com

COMPRE PERUANO!........A DONDE? NO LO VEO! COMPRE PERUANO!........A DONDE? NO LO VEO! (César Hildebrandt)

De: Flor Cruzado Gonzalez - florcruzado@hotmail.com
Fecha: Mié, 20 de May, 2009 8:12 am
Asunto: COMPRE PERUANO!........A DONDE? NO LO VEO! COMPRE PERUANO!........A DONDE? NO LO VEO! (César Hildebrandt)

Compre peruano (¿dónde?)

César Hildebrandt

Yo también quiero comprar peruano. El problema es que me rompo la cabeza y sólo encuentro a Sapolio como ejemplo.

Es interesante que el doctor García recuerde que hay industria nacional y mercado interno justo en el momento en que la crisis internacional puede resentir las exportaciones y alterar la tasa de ganancia de los barones de Adex. En esa lógica, vamos a tener que atragantarnos de espárragos.

Es como si el Presidente dijera: "peruanos, ayuden a sus empresarios que ya no pueden colocar todas sus mercancías en el exterior; acabo de reparar en el hecho de que el Perú existe todavía y de que no era cierto que se lo había llevado un viento global".

¿Vamos a Ripley a comprar peruano? ¿No es chino todo allí? ¿Y no es chino en Saga? ¿Chino y reetiquetado?
¿Ayudará a la causa comprar una lata de atún Florida, ese que alguna vez fue peruano?
¿En la chilena Sodimac habrá cosas peruanas? ¿O en la americana Home Center?
Y si me enfermo mucho, ¿a qué farmacia voy a consumir productos peruanos? ¿A la chilena Fasa? ¿A la chilena Inkafarma?
¿O quizá en la chilena Wong encuentre lo que espero?
¿Si viajamos por la empresa LAN, colaboramos? ¿O será mejor en la costarricense TACA?
Y si hablo mucho por teléfono, ¿hago patria? ¿Con Telefónica, con Claro, con Néxtel, o sea Cortés y Moctezuma en brutal combate?
Y si recorro más la ciudad, ¿dónde me abastezco de gasolina para complacer al señor presidente de la República? ¿En la española Repsol o en la mitad chilena Prímax? ¿Dónde, en qué kilómetro de qué carretera queda el centro de servicios Petroperú más cercano?
Y si tomo más cerveza, ¿a quiénes prefiero? ¿A los anglosudafricanos de Cristal, Pilsen y Cusqueña? ¿O me pongo regional y elijo a los belgabrasileñ os de Ambev? ¿O me pongo viajerazo y me tomo una Corona mexicana fabricada en Chile? ¿O ultramarino y me tomo una italiana Peroni fabricada en Lima por los anglosudafricanos dueños de la Backus?
¿Comeré muchos helados Donofrio hechos por la suiza Nestlé? ¿O me bañaré más de la cuenta con jabón Lux o jabón Rexona del grupo angloholandés Unilever?
¿O me hincharé de Inca Kola, firma cuyo 60 por ciento de acciones fue comprado, en 1999, por The Coca Cola Company, que pagó 300 millones de dólares por la operación?

¿Los zapatos más baratos no están en Payless? ¿O en la checa Bata?

¿O me mudo a Arequipa para encender la luz y favorecer a la colombiana REP, que acaba de potenciar la línea Mantaro-Socabaya?

¿O le pido un autógrafo al lobista estadounidense PPK? ¿O envío un S.O.S. a la Apec?

¿Cómo colaboro con usted, doctor García?

¿Me voy a Collique a ver cómo han extraído los chilenos y su amigo Pepe Graña el busto de Quiñones mientras mastico un chocolate Costa?

Doctor García: usted es redundante. Eso de "compre peruano" ya se lo había dicho usted antes a sus amigos chilenos. Ahora es un poco tarde como mensaje "de bandera", señor Presidente. Porque para dar mensajes de bandera hay que creer en la propia.




ATENCION A ESTE MENSAJE:

HAGAMOS PATRIA, NO COMPRANDOLE A LOS CHILENOS; YO NO LES COMPRO NADA.

COMPRALE AL PERU. PERO ES INCREIBLE COMO LOS VENDE PATRIAS DE NUESTRA CLASE POLITICA HAN PERMITIDO TAMAÑO RIESGO.

SALUDOS

03 PRACTICANTES

La Sub. Gerencia de Promoción Empresaria de la Municipalidad de San Martín de Porres necesita practicantes 03 practicantes de los últimos ciclos de las carreras profesionales de Sociología, Economía, Estadística, para Diagnostico de Empresas, Mypes formales y no formales en el distrito de San Martín de Porres.
Comunicarse con Dra. Dicxie Barbaran Cárdenas – Sub. Gerente de Promoción Empresarial de la Municipalidad de San Martín de Porres, teléfono: 997475983, 7900100 anexo 130; enviar sus curriculums al correo dbarbaran@mdsmp.gob.pe , hasta el día 22 de Mayo del presente.

MEDICO PARA DICTADO DE UN DIPLOMADO

MEDICO PARA DICTADO DE UN DIPLOMADO EN ECOGRAFIA OBSTETRICA, LOS INTERESADOS DEBEN REMITIR SU CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRONICA: spaccp@gmail.com.

ASI COMO TAMBIEN INDICAR SUS PRETENSIONES SALARIALES POR HORA DICTADA Y SU DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A PROVINCIA SOLO LOS FINES DE SEMANA.
CUALQUIER INFORMACION
LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: 5335412 / 995740337

ASISTENCIA TECNICA PARA ASOCIACIONES PRODUCTORES DE MAIZ CHOCLO

ASISTENCIA TECNICA PARA ASOCIACIONES PRODUCTORES DE MAIZ CHOCLO

Perfil del profesional requerido:
ü Ingeniero(a) Agrónomo(a) con experiencia de trabajo con organizaciones de productores.
ü Conocimiento del cultivo del Maíz Choclo y de las exigencias del mercado.
ü Conocimiento de buenas prácticas agrícolas y experiencia en el manejo del cultivo y comercialización del Maíz Choclo.
ü Uso de herramientas informáticas a nivel de usuario.
ü Capacidad de articularse con servicios de desarrollo agrícola.
ü De preferencia con experiencia de trabajo en el Callejón de Conchucos - Ancash.
ü Capacidad de convocatoria y solución de conflictos.
ü Capacidad para trabajo bajo presión
ü Con brevete para conducir Motocicleta
ü Disposición de residir en la Zona
Los interesados(as) con experiencia demostrable deben enviar, vía correo electrónico, su currículo vitae descriptivo, incluyendo pretensiones salariales (indispensable) y tres referencias personales a la siguiente dirección electrónica: ongcrecer@hotmail.com. La recepción de los currículos será hasta el sábado 30 de Mayo del 2009.

PROFESIONALES PARA PROYECTO DESARROLLO SOCIAL (PDS) NUTRICIONISTAS Y ENFERMERAS

PROFESIONALES PARA PROYECTO DESARROLLO SOCIAL (PDS)
NUTRICIONISTAS Y ENFERMERAS


Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los Servicios profesionales para la intervención en el Proyecto de Desarrollo Social en la región La Libertad, provincia de Bolívar, distrito de Parcoy, las (os) interesadas (os) deberán cumplir el siguiente perfil:

Licenciada(o) en Nutrición y Enfermería.
Experiencia en coordinación de proyectos de desarrollo social con énfasis en Salud (mínimo 3 años)
Experiencia en gestión, trabajo comunitario.
Disposición a tiempo completo y para vivir en la zona de intervención.
Disponibilidad para viajar.
Trabajo en equipo.
Proactiva (o)
Dominio de MS Office y paquetes de análisis de datos.

Los interesados deben remitir su Currículo Vitae indicando 3 referencias personales y pretensiones salariales a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaddhh@prisma.org.pe , indicando el subject postulante PDS

El nombre asignado al archivo del Currículo Vitae deberá seguir el siguiente formato:

§ Postulantes de Nutrición: NUT- APELLIDOS
§ Postulantes de Enfermería: ENF- APELLIDOS


Fecha límite de recepción: Sábado 23 de Mayo 2009.

COORDINADOR GENERAL DE LOS PROYECTOS DE SIERRA EXPORTADORA

COORDINADOR GENERAL DE LOS PROYECTOS DE SIERRA EXPORTADORA EN LA REGIÓN PIURA – CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS. (VACANTES 01)

COORDINADOR GENERAL DE LOS PROYECTOS DE SIERRA EXPORTADORA

EN LA REGIÓN PIURA.




PERFIL




Formación profesional

Profesional con título de Ingeniero Agrónomo


Experiencia general

Experiencia mínima de cinco (05) años en entidades públicas y privadas en el uso de los alcances de su profesión, contados a partir de la obtención del título universitario.




Experiencia específica

Conocimiento y experiencia del desarrollo de procesos productivos desde la siembra hasta la post-cosecha.

Experiencia en asistencia técnica en el manejo de cultivos agrícolas.

Experiencia en la promoción de productos agrícolas para exportación, de preferencia en la cadena productiva de frutales.




Requisitos Adicionales:

Conocimiento de la labor de Sierra Exportadora (que deberá sustentar durante la entrevista).

Experiencia en manejo de grupos (que deberá sustentar durante la entrevista).

Capacidad para trabajo en equipo y aptitud para trabajar en equipos multidisciplinarios (que deberá sustentar en la entrevista).

Conocimiento directo de las diferentes realidades regionales del país.

Poseer N° de Ruc vigente (estado HABIDO)

Disponibilidad inmediata.




DESCRIPCION DEL SERVICIO

Responsable directo de las coordinaciones en la Región Piura de los proyectos, desarrollando nuevas zonas de cultivos de frutales principalmente.

Gestionar los trámites que correspondan, a fin de instalar los cultivos y/o viveros principalmente en frutales; tale como: durazno, palta, maracuyá, granadilla principalmente.

Supervisar la instalación viveros y plantones en campo.

Coordinador técnico entre las diferentes instituciones invitadas al proyecto y responsable en la elaboración de las presentaciones a las instituciones, en conjunto con la Gestora encargada.

Asistencia técnica, que incluye manejo de labores culturales, así como apoyo en el fortalecimiento organizacional y en la gestión comercial.

Encargado de la Jefatura del grupo de Ingenieros Agrónomos, así como técnicos agropecuarios, que serán contratados para los módulos que se instalen a medida que se realice el compromiso de trabajo de las partes involucradas.

Brindar recomendaciones técnicas sobre el cultivo de frutales.

Responsable de la implementación de buenas prácticas agrícolas, en coordinación con el especialista de Frutales de Sierra Exportadora.

Realizar el desplazamiento a otras regiones que Sierra Exportadora indique a través del especialista.

Otras tareas que indique la Dirección de Promoción y Negocios.




Interesados remitir Curriculum actualizado y documentado indicando al correo convocatoria@sierraexportadora.gob.pe - colocar necesariamente en el asunto COPI0509 o dejar documentos en mesa de partes de Sierra Exportadora de Lima o su respectiva localidad.




* El horario de recepción en mesa de partes es en horario de oficina 8:30 a 17:30 de lunes a viernes

* El horario de recepción vía mail será desde el día de inicio de la convocatoria hasta las 17:30 horas del último día de convocatoria.


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GESTOR DE CAMPO EN LOS PROYECTOS MARACUYA, EN LA REGIÓN PIURA
Ingeniero Agrónomo, Bachiller o Técnico agropecuario
Experiencia superior a 3 años en cultivo de maracuyá
Experiencia superior a 3 años en asistencia técnica y/o capacitación a agricultores


Nota: Interesados enviar CV descriptivo a farevalo@sierraexportadora.gob.pe

FORMULACION DE ESTUDIO DE MERCADO DE CHARQUI DE ALPACA

CONVOCATORIA PARA:

FORMULACION DE ESTUDIO DE MERCADO DE CHARQUI DE ALPACA


Actividades a realizar
Elaboración del plan de investigación.
Elaboración de instrumentos de investigación.
Recopilación de información.
Procesamiento de información.
Análisis de información.
Elaboración del documento final.
Presentación del estudio a las Asociaciones Beneficiarias.


PRESENTACION DE PROPUESTAS Y CONSULTAS
Los interesados (as) con experiencia en el tema deben solicitar los términos de referencia al correo electrónico: esulca@csectb.org

La recepción de las propuestas técnicas-económicas y curriculum descriptivo, será hasta el 30 de Mayo del 2009, EN SOBRE CERRADO, a la siguiente dirección: Urb. Mariscal Cáceres Mz. B Lte. 21 - Ayacucho.

(OJO: PROPUESTAS ENVIADAS POR INTERNET NO SERA CONSIDERADA)

PROFESIONALES PARA TRABAJO EN PROYECTO PRODUCTIVO CON RESIDENCIA EN LAS PROVINCIAS DE CHINCHEROS Y ANDAHUAYLAS, REGION APURIMAC

CONVOCA A PROFESIONALES PARA TRABAJO EN PROYECTO PRODUCTIVO CON RESIDENCIA EN LAS PROVINCIAS DE CHINCHEROS Y ANDAHUAYLAS, REGION APURIMAC.




(01) JEFE DE PROYECTO CODIGO: JEPRO




Ingeniero Agrónomo o Forestal.

De preferencia con experiencia o especialidad en agro-negocios

Conocimiento y experiencia del manejo de cultivo de tara.

5 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.

Conocimiento y experiencia en gestión de organizaciones de productores

De preferencia con conocimiento del idioma quechua

Conocimiento de metodologías participativas de capacitación de adultos (ECAs).

Conocimiento y experiencia de gestión de organizaciones de productores

Capacidad de emprendimiento

Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.

Conocimiento de entorno windows

Licencia de conducir A – 1 y motocicleta




ESPECIALISTA FORESTAL CODIGO: ESFORE




Ingeniero Forestal o Agrónomo.

Conocimiento y experiencia en el manejo de viveros foréstales e instalación de plantones para la producción de tara.

Conocimiento y experiencia en el manejo de bosques naturales de tara.

Conocimiento y experiencia en metodologías participativas de capacitación de adultos (ECA´s).

2 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.

Conocimiento y experiencia de gestión de organizaciones de productores

Capacidad de emprendimiento

Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.

Conocimiento de entorno windows

De preferencia con conocimiento del idioma quechua.

Licencia de conducir de motocicleta.




(01) EXTENSIONISTAS DE CAMPO CODIGO: EXCAM




Técnico Agropecuario o Bachiller en Agronomía o forestal

Conocimiento y experiencia en el manejo de viveros forestales e instalación de plantones para la producción de tara.

Conocimiento y experiencia en el manejo de bosques naturales de tara.

2 años de experiencia en proyectos de desarrollo productivo.

Conocimiento y experiencia en gestión de organizaciones de productores

Conocimiento de metodologías participativas de capacitación (ECAs)

Capacidad de emprendimiento

Buenas relaciones interpersonales e interinstitucionales.

Conocimiento del idioma quechua

Conocimiento de entorno windows

Licencia de conducir de motocicleta




(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CODIGO: AADMIN




Bachiller o Título de contabilidad.

Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.

Dominio del entorno Office (principalmente Excel).

Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT

Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos

Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.

Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.

Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.

Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.

Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas

Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos(cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)


Se considera las siguientes competencias PARA TODOS LOS PUESTOS:




Trabajo en Equipo.

Preocupación por la excelencia.

Orientación al servicio.

Solución de problemas.

Dinámico y comunicativo.

Desarrollo del personal.

Manejo adecuado de relaciones interpersonales.

Planificación y Organización.

Atención al detalle.

Proactivo (a) y responsable.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos vacantes enviar su CV a backupdde@yahoo.com, Indicando sus pretensiones salariales (es indispensable este requisito, de lo contrario no se le considerará en la evaluación). Asimismo, es necesario colocar en asunto el código correspondiente. Hasta el día Martes 26 de mayo de 2009.

Los/as candidatos(as) preseleccionados(as) serán convocados a una entrevista personal

CONSULTORA JUNIOR REQUIERE PRACTICANTE (1) DE CIENCIAS SOCIALES

CONSULTORA JUNIOR

TERMINOS DE REFERENCIA DE LAS PRACTICAS
Se requiere los servicios de (1)PRACTICANTE que tenga el siguiente perfil:
-Estudiantes que cursen los últimos ciclos de CIENCIAS SOCIALES (Antropología,Trabajo Social,Sociología y Economía) con promedio ponderado igual o mayor a 14.
-Que tenga valores laborales como: solidaridad,puntualidad,responsabilidad,confidencialidad,respeto y orden.
-Experiencia en diseño y aplicación de encuestas y entrevistas;transcripción de audios, sistematización de información,buena redacción y capacidad de análisis.
-Duración de las prácticas: 6 meses.
- El tiempo de asistencia para la realización de las prácticas profesionales y la asistencia a la institución serán de 5 días y 4 horas diarias.
-Apoyar el recojo de información en las zonas de ámbito de trabajo o del lugar que se requiera.
COMPROMISOS:
La CONSULTORA JUNIOR se compromete con el PRACTICANTE(1) que nos acompañe en el proceso, a lo siguiente:
1)Entrega de un certificado de prácticas pre-profesionales.
2)Brindar facilidades para la asistencia a las reuniones de coordinación y a las visitas de campo.
3)Asumir el pago de pasajes, hospedaje y alimentación las veces que se requiere que viaje a provincia el PRACTICANTE.
4)Asignar el pago de pasajes (movilidad local) cuando tenga que salir a trabajo de campo para levantamiento de información en las zonas urbanas.
Los(as) interesados( as) remitir su Hoja de Vida (no documentada) al
correo electrónico informes@iwcperu.com colocando en el asunto
"PRACTICANTE ".
Nota: Sólo se recibirán CURRICULUM hasta el día viernes 22/05/2009.

Saludos, Se Solicita Practicantes

From: Frank Coveñas - fracori@gmail.com
Subject: Saludos, Se Solicita Practicantes



Estimad@s Amig@s:
La Sub. Gerencia de Promoción Empresaria de la Municipalidad de San Martín de Porres necesita practicantes 03 practicantes de los últimos ciclos de las carreras profesionales de Sociología, Economía, Estadística, para Diagnostico de Empresas, Mypes formales y no formales en el distrito de San Martín de Porres.
Comunicarse con Dra. Dicxie Barbaran Cárdenas – Sub. Gerente de Promoción Empresarial de la Municipalidad de San Martín de Porres, teléfono: 997475983, 7900100 anexo 130; enviar sus curriculums al correo dbarbaran@mdsmp.gob.pe , hasta el día 22 de Mayo del presente.
--
Frank Coveñas Rivera
Diseño, Ejecucion de Proyectos de Desarrollo Social
Cel: 01993266029
http://fracorishalom.spaces.live.com

Servicio de redacción, diseño y diagramación

TERMINOS DE REFERENCIA




Servicio de redacción, diseño y diagramación de un folleto de presentación para el programa de Ecoeficiencia de Institución de prestigio.




I. ANTECEDENTES




II. OBJETIVO




Contratar un/a consultor/a para realizar el servicio de redacción, diseño y diagramación de un folleto de presentación para el programa de Ecoeficiencia.




III. PERFIL DEL/A CONSULTOR/A




Profesional en comunicaciones con especialidad en diseño y diagramación.

Demostrar por lo menos 02 años de experiencia laboral en redacción, diseño y diagramación de publicaciones de índole comercial y/o educativa.

Demostrar creatividad, comunicación asertiva, calidad argumentativa y autogestión.

No tener impedimentos de contratación de ninguna clase.







IV. RESPONSABILIDADES DEL CONSULTOR



Análisis documentario, selección de información e imágenes y redacción de textos.

Diseñar y diagramar el folleto de presentación para el programa de Ecoeficiencia de la Institución.

Coordinar con el Área respectiva para la supervisión de la consultoría.



V. RESULTADOS Y PRODUCTOS



1. REDACCIÓN Y CREACIÓN DE TEXTOS PROMOCIONALES




Análisis documentario

Selección de información e imágenes

Creación de slogan

Redacción general




Características físicas del folleto:

Formato: según aprobación del cliente

Carátula y contracarátula a full color por tira

Full color










2. DISEÑO

Estudio de forma y color

Desarrollo de concepto gráfico

Estudio tipográfico

Diseño de PAUTA para los interiores

Diseño de cuadros, gráficos y esquemas.

Creación de LOGOTIPO e ICONOS para secciones

Diseño general

Presentación de bocetos de diseño (en PDF o impresión a color)

Correcciones al diseño




3. DIAGRAMACIÓN DE INTERIORES

Diagramación según PAUTA para los interiores

Diagramación de cuadros, gráficos y esquemas

Aplicación de ICONOS para secciones

Presentación de machote (en PDF e impresión láser en b/n)

Correcciones a la diagramación







Entrega del trabajo final en CD preparado para la Imprenta.




VI. PLAZOS

15 días para la entrega del producto final a partir del contrato.




VII. COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN




El Área respectiva aprobará el producto elaborado al término de cada etapa. Para tal fin se procederá a la revisión de los materiales, debiéndose levantar todas las observaciones.




VIII. HONORARIOS Y FORMA DE PAGO




Indicar el costo de la consultaría, que serán cancelados de la siguiente manera:




50 % a la aprobación del contrato

50 % a la entrega del producto final.




Las personas interesadas en aplicar a esta consultoria enviar su propuesta a backupdde@yahoo.com, Indicando sus honorarios (es indispensable este requisito, de lo contrario no se le considerará en la evaluación). Asimismo, es necesario colocar en asunto el código MTECO. Hasta el día Martes 26 de mayo de 2009.

CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A

CONVOCATORIA ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A

MEDICOS DEL MUNDO EN LIMA, PERU


OBJETIVO GENERAL

Bajo la guía y supervisión directa de la administradora general de la misión de Médicos del Mundo en Perú, las responsabilidades generales del/la asistente administrativo/a incluirán un permanente apoyo administrativo al proyecto "PROMOCIÓN DEL ACCESO A LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE GESTANTES Y MADRES ADOLESCENTES DEL CONO SUR DE LIMA METROPOLITANA"




RESPONSABILIDADES DIRECTAS DEL PUESTO Y TAREAS A DESEMPEÑAR:

Contabilidad del proyecto:

Organizar y codificar los comprobantes de pago en el formato correspondiente;

Ingresar los datos en el programa contable de MDM (contabilidad simple de caja);

Apoyar en el conjunto de los requerimientos contables de la sede de MDM.

Administración del proyecto:

Realizar actividades de secretaría y gestión administrativa en apoyo del área administrativo del proyecto;

Organizar los pagos relativos al funcionamiento del proyecto: alquileres, servicios, proveedores varios, salarios, etc.;

Organizar y supervisar las compras, y relativas cotizaciones previas, del material medico, de IEC y para el funcionamiento de la oficina, de acuerdo a los requerimientos del proyecto;

Organizar y supervisar el mantenimiento, la revisión y el buen manejo de los parques del proyecto: vehículos, informática y comunicación;

Efectuar los informes administrativos según los formatos correspondientes;

Asegurar la confidencialidad de las informaciones del proyecto.

Logística del proyecto:

Coordinar y colaborar en la gestión de las compras y relativas cotizaciones previas del material para el proyecto y para el funcionamiento de la oficina;

Programar las movilidades para el proyecto y para la oficina;

Organizar y supervisar el mantenimiento, la revisión y el buen manejo de los parques del proyecto: vehículos, informática y comunicación;

Gestionar el inventario de los haberes del proyecto y el almacén;

Supervisar el mantenimiento y la rehabilitación de los centros de adolescentes y centros de salud;

Consolidar los pedidos mensuales de insumos y materiales.




REQUISITOS

Conocimiento y experiencia esenciales:

Educación superior, estudios en el área de la ADMINISTRACIÓN.

Manejo versátil y fluido de Office (Word y Excel) e Internet.

Experiencia mínima de TRES años en funciones similares en una ONG.

Capacidades profesionales y cualidades personales

Motivación por trabajar en un proyecto social.

Capacidad de compromiso y de trabajo en equipo.

Habilidades para priorizar los asuntos según su grado de importancia.

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TIPO DE CONTRATO:

Tiempo completo- 3 meses- Reemplazo por licencia del titular

SALARIO ESTIMADO:

S/1600.00

CIERRE DE CONVOCATORIA:

22/05/08

Interesados, enviar su currículum por correo electrónico a Carmen Salgado Gaeta: carmen_mdmperu@yahoo.es

PROFESIONAL PARA EL DICTADO DE DIPLOMADO

SE SOLICITA PROFESIONAL PARA EL DICTADO DE DIPLOMADO DE ESPECIALIZACION EN MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS SOCIALES, LOS INTERESADOS DEBERAN ENVIAR SU CV A LA SIGUIENTE DIRECCION ELECTRONICA: spaccp@gmail.com
EN DONDE DEBERAN INDICAR SUS PRETENSIONES SALARIALES POR HORA DICTADA, ASI COMO TAMBIEN SU DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A PROVINCIA. EL DIPLOMADO SE DICTAN SOLO LOS FINES DE SEMANA. LOS GASTOS DE TRASLADO ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION SON ASUMIDOS INTEGRAMENTE POR LA EMPRESA.
CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL PUEDEN SOLICITARLA A LOS SIGUIENTES NUMEROS : 5335412 / 995740337

Nutricionista

ONG Internacional requiere los servicios profesionales de una Nutricionista ,bajo la modalidad de recibo por honorarios para trabajar en el distrito de Comas .

PERFIL:
- Trabajo con comunidades ,con enfasis en mujeres y niños.
- Manejo de metodologia participativa para realizar talleres sobre manipulación de alimentos,alimentacion balanceada,otros.
-Dinamica y Proactiva.

Productos a elaborar:
-Elaboracion de informes mensuales
-Diseño y ejecucion de talleres
-Elaboracion de Diagnostico Nutricional de la población atendida.
El tiempo de la consultoria es por 3 meses.


Los interesados enviar su cv a convo2009@yahoo.es ,indicando sus pretensiones salariales hasta el viernes 22 de Mayo

ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN DOCENCIA

SE SOLICITA ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN DOCENCIA PARA EL DICTADO DEL "DIPLOMADO DE ARGUMENTACIÓN JURÍDICA Y FUNCIÓN JURISDICCIONAL CONFORME AL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL" LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU CV A LA SIGUIENTE DIRECCION ELECTRONICA: spaccp@gmail.com
ASI MISMO DEBERAN INDICAR SUS PRETENSIONES SALARIALES POR HORA DICTADA,ASI COMO SU DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A PROVINCIA, CABE INDICAR QUE LAS CLASES SON DESARROLLADAS SOLO LOS FINES DE SEMANA. LOS GASTOS DE PASAJES, ALIMENTACION HOSPEDAJE SON ASUMIDOS EN SU TOTALIDAD POR LA EMPRESA.
CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL SOLICITARLA A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: 5335412 O AL MOVIL 995740037

CONVOCATORIA DE NUTRICIONISTAS

PROYECTO ALTO CHICAMA SALUDABLE




CONVOCATORIA DE NUTRICIONISTAS
PARA BRIGADAS ITINERANTES EN SALUD
La ONG Acción Social y Desarrollo (ASDE), requiere los servicios de 02 NUTRICIONISTAS para el trabajo de intervención en el Proyecto Alto Chicama Saludable “PARA REDUCIR LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA INFANTIL Y MEJORAR LA SALUD MATERNO INFANTIL EN COMUNIDADES DE INFLUENCIA DE MBM EN ALTO CHICAMA, LA LIBERTAD, comunidades ubicadas en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco. Se requiere contar con el siguiente perfil:
Licenciado en Nutrición.
Experiencia mínima 1 año (incluye serums).
Disponibilidad inmediata para trabajo de campo.
Actitud proactiva y trabajo en equipo.
Conocimiento de MS office
El plazo para la recepción de currículum vitae es hasta el día 25 de mayo de 2009, en las oficinas del Proyecto o por vía electrónica al email: contable@asdeperu.org


Para mayor información comunicarse con:
Adm. Mariela Mercado Mendoza
Las Turquesas # 446. Urb. Santa Inés. Trujillo. Telef. 044-223852
Email: contable@asdeperu.org