viernes, 26 de febrero de 2010

COORDINADOR DE PROYECTO (CÓDIGO CP 01)

Convocatoria
Coordinador de Proyecto (Código CP 01)

Capital Humano y Social Alternativo, organismo no gubernamental, requiere
contratar un coordinador de proyecto, a tiempo completo por espacio de 16
meses. El puesto reporta a la dirección de la organización.

De formación académica, preferentemente abogado o profesional de las
ciencias humanas.

Habilidades de comunicación oral y escrita, tolerancia a la frustración y
trabajo bajo presión, organización de la información, análisis y síntesis de
conceptos y sistemas informáticos a nivel de usuario. De preferencia
conocimiento del idioma inglés.

Experiencia laboral mínima de cinco años en proyectos sociales y / o en
trabajo relacionado con autoridades regionales, policiales, jueces o fiscales.
Si anteriormente ha coordinado proyectos y liderado equipos será visto como
una ventaja adicional.

Facilidad para viajar al interior del país.

Enviar su hoja de vida y expectativas salariales hasta el día viernes 12 de
marzo al correo selecionchs@chs-peru.com

ASISTENTE TÉCNICO PARA PROYECTO SOCIAL

Asistente Técnico para Proyecto Social “Hacia una Respuesta Integral e Integrada
de Coinfección TB/VIH"

I. REQUISITOS INDISPENSABLES:
*Disponibilidad INMEDIATA, a TIEMPO COMPLETO.
*Profesional de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Trabajo Social u otras profesiones afines.

*EXPERIENCIA LABORAL en el campo de la TUBERCULOSIS (recomendable experiencia en Coinfección Tuberculosis/VIH).
*Experiencia laboral en Proyectos Sociales y/o Proyectos en Salud (recomendable experiencia en labores de gestión).
*Manejo de Windows, Office e Internet Explorer a nivel usuario.
II. REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
*Capacidad para trabajo en equipo y aptitud para trabajar en equipos multidisciplinarios.
*Experiencia en elaboración de informes.
III. ACTIVIDADES
* Coordinar con representantes del MINSA (ESN PCT y otros) en los diferentes niveles de intervención.
* Desarrollar e implementar las asistencias técnicas para réplicas.
* Coordinar la compra y distribución de kits e insumos para pruebas a realizarse en el marco del proyecto.
* Monitorear las actividades de consejería y diagnóstico VIH a las personas afectadas con TB.
* Realizar las convocatorias a los talleres de sensibilización/capacitación y apoyar en la implementación de los mismos.
* Elaborar los informes trimestrales para Vía Libre y la Secretaría International HIV/AIDS Alliance (Alianza).
* Monitorear el presupuesto y fondo fijo del proyecto.
* Realizar las coordinaciones necesarias con las Direcciones y áreas de Vía Libre así como con la Secretaría de la Alianza.
* Apoyar en la gestión de otras actividades del proyecto.
* Otras funciones de su competencia que le asignen desde la coordinación o institución.
IV. LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO.
Los servicios serán prestados en Vía Libre, en la ciudad de Lima. De acuerdo a las actividades del proyecto, están contempladas actividades de campo y de coordinación fuera de la institución.
V. FORMA DE PAGO
El pago se efectuará el último día del mes durante el cual se ha brindado el servicio a través de abono en cuenta de ahorros y previa conformidad emitida por la Dirección de Programas
VI. CONDICIONES DEL SERVICIO
Se realizará un contrato sujeto a modalidad.
VII. ENTREGA
Interesados (as) enviar CV con Asunto: Asist. Tec. TB VIH al correo

Electrónico: secretariageneral@vialibre.org.pe
VII. SUELDO NETO
S/. 1600 Nuevos soles
VII DURACIÓN
Del 05 de marzo al 31 de diciembre del 2010VIII DISPONIBILIDAD
Inmediata a tiempo completo

ING. GEÓLOGO

Se requiere de manera urgente: Ing. Geólogo

- Titulado y colegiado (no bachilleres)
- Con un mínimo o cerca de 10 años de experiencia.
- Con experiancia y especialidad en Materia Ambiental
- Menor de 50 años.

Es urgente, si tienen contactos me llamen urgente a mi celular (084) 984-435-855 y que envien su CV al correo: wnauray@gmail.com

Profesional experto en capacitación de personal

Institución pública, requiere contratar los servicios de un Profesional experto en capacitación de personal en Atención al Cliente.

Enviar su cv. al sgte. mail:
area.academica.cnl@gmail.com

Consultoría para el estudio de mini hidroeléctricas rurales

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS

Programa de Promoción de la Competitividad y Empresarialiadad para las Provincias de Jaén y San Ignacio (Región Cajamarca)
Convenio: ATN/ME-11280-PE / ATN/RC-11281-PE

Cáritas Jaén (Organismo Ejecutor) ha celebrado el convenio de Cooperación Técnica no reembolsable Nº ATN/ME-11280-PE / ATN/RC-11281-PE con el Banco Interamericano de Desarrollo para desarrollar el Programa de Promoción de la Competitividad y Empresarialiadad para las Provincias de Jaén y San Ignacio (Región Cajamarca).

Uno de sus componentes se denomina “Soluciones público – privado para elevar la competitividad local”, cuyo propósito desarrollar metodologías de promoción e identificación de proyectos habilitadores que permita la proyección, continuidad, sostenibilidad y el desarrollo de las potencialidades de las actividades productivas actuales.
En ese sentido, la Unidad Ejecutora del Programa invita:
I. A FIRMAS CONSULTORAS elegibles y que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría a expresar su interés en ser incluídas en la lista corta correspondiente, para recibir una invitación conforme a los procedimientos del BID, para la siguiente consultoría:



Las firmas interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas, de acuerdo a su experiencia general y específica con el objeto de la consultoría, debiendo presentar su expresión de interés a más tardar hasta el 06 de Marzo del 2010 hasta las 18:00 horas a las siguientes direcciones: programa.unidos_dtl@yahoo.es y apiher97@yahoo.es

El documento de interés, deberá contener la siguiente información: i) Nombre legal; ii) Nombre del representante legal; iii) N° de RUC, Dirección, número telefónico y de fax (si tuviera); iv) Dirección electrónica de la persona de contacto; v) Descripción de la experiencia general y específica sobre diseño, implementación para el funcionamiento de mini hidroeléctricas o similares como proyectos Habilitadores (Proyectos que fortalecen o dan soporte a actividades productivas para incrementar la productividad y calidad, de negocios, de bienes y/o servicios para hacerlos más competitivos); experiencia en elaboración de estudios de pre-factibilidad y factibilidad de proyectos; vi) Deseable conozca y tenga experiencia en la zona; y vii) Disponibilidad inmediata del equipo técnico para realizar la consultoría.

Las firmas consultoras podrán asociarse para fortalecer sus calificaciones con otras firmas consultoras o centro de investigación peruanos.

Datos de Contacto:
Atención: Ing. Luis E. Herrera Vásquez
Dirección: Calle Hospital Nº 350 – Jaén. Programa Unidos – DTL ; Teléfono: (076) 43-1552.

CONSULTORÍA CONCEPTOS BASICOS DE CONTABILIDAD PARA PRODUCTORES

CONSULTORÍA CONCEPTOS BASICOS DE CONTABILIDAD PARA PRODUCTORES DE AGRICOLA VIÑASOL S.A. (AVSA)


TÉRMINOS DE REFERENCIA

CONSULTORÍA CONCEPTOS BASICOS DE CONTABILIDAD PARA PRODUCTORES DE AGRICOLA VIÑASOL S.A. (AVSA)



1. Antecedentes


ForPyme -Fortalecimiento de pyme en Chincha y Cañete es una iniciativa que se implementa gracias a la alianza entre PERU LNG y la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial y es ejecutado por el Consorcio conformado por la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico - SWISSCONTACT y la consultora empresarial RECURSOS SAC.



ForPyme – Fortalecimiento de pyme en Chincha y Cañete es un programa que busca promover oportunidades de articulación comercial de las empresas locales con la demanda de bienes y servicios de la región y otros espacios extra regionales.



En ese contexto, la empresa Agrícola Viñasol - AVSA, solicita el apoyo de ForPyme para la capacitación de 40 productores agrícolas en temas básicos de contabilidad, que les permita conocer y aplicar instrumentos que les permita la toma de decisiones empresariales adecuadas.





2. Objetivos


2.1. General
• Los productores agrícolas participantes conocen el ciclo comercial básico de un negocio (ingresos y egresos de dinero), para la toma de decisiones financieras básicas.



2.2. Específico

• Los productores agrícolas conocen y aplican herramientas contables, financieras y tributarias.


Se deberá tomar en cuenta lo siguiente:
Temas:

· Definición, función y aplicación de los Estados Financieros para negocios agrícolas;

· La importancia de un flujo positivo de dinero;

· La necesidad de llevar buenos registros;

· Activos (riqueza); Pasivos (deudas);

· Balance General;

· Componentes del Balance General;

· Ingresos y Gastos;



La metodología usada debe tener un enfoque de educación de adultos, con la utilización de dinámicas y ejercicios prácticos sobre cada tema y que promueva el cambio en la gestión de sus negocios productivos. Se deberán realizar 3 sesiones de 3 horas cada una con un intervalo para descanso, y para facilitar el máximo aprendizaje, los participantes estarán divididos en dos grupos de 20 personas cada uno. Se deberá considerar además la definición y aplicación de un instrumento para la medición del aprendizaje obtenido (prueba escrita, participación, asistencia, puntualidad, etc).



El consultor deberá proveer los materiales didácticos (separatas, cuadernos de trabajo, formatos, etc) para todos los participantes y una copia para ForPyme. Estos materiales deben ser de fácil lectura, con un lenguaje adecuado al grupo al cual se dirige. Los ejemplos utilizados deben ser coherentes con la realidad de la zona y con la actividad agrícola. Además, el consultor deberá garantizar la atención individualizada a cada productor para la revisión y recomendaciones sobre los trabajos prácticos que realice los participantes.



ForPyme se responsabiliza de: las fotocopias de materiales para los participantes, equipo multimedia y refrigerio. El local será proporcionado por el Instituto Rural Valle Grande.



3. Contratante
Swisscontact en el marco del Proyecto ForPyme.



4. Perfil requerido


Las características del consultor son las siguientes:



· Experiencia comprobada en el tema de la consultoría.

· Conocimiento de la economía, la sociedad y el sector agrícola de Cañete (de preferencia).

· Manejo de herramientas metodológicas para la capacitación de adultos.

· Referencia de experiencias de capacitaciones realizadas anteriormente.



5. Productos de la consultoría


5.1. Plan de trabajo y metodología a emplear;

5.2. Informe final del proceso realizado que incluya los resultados obtenidos, conclusiones y recomendaciones para cada productor, lista de asistencia, evaluaciones, testimonio fotográfico, y otros documentos que se considere relevante.



6. Duración de la consultoría


El plazo para desarrollar la consultoría es de un máximo de 4 semanas, considerando tres sesiones (una sesión semanal y dos grupos por semana), y una semana para preparación de materiales y elaboración de informe final.





7. Monto de la consultoría y forma de pago


El monto para el desarrollo de la consultoría asciende a S/. 3,000.00, en la modalidad de suma alzada, incluyendo todos los impuestos de Ley.



La forma de pago es la siguiente:




1. Procedimiento a seguir


La participación de profesionales especializados en temas contables y financieros. Los participantes deben presentar su hoja de vida de acuerdo al perfil requerido (máximo 3 páginas).



Dirección electrónica: lilyv@swisscontact.org.pe

Fecha límite para envío de CV: Viernes, 5 de Marzo 2010.

Profesional de Educación o Ciencias Sociales

Asociación sin fines de lucro requiere contratar 2 consultores para realizar monitoreo de proyecto en la región Huancavelica (1) y región Pasco (1)


PERFIL TÉCNICO

Grados y Títulos:
- Profesional de Educación o Ciencias Sociales con mas de 2 años de experiencia en el Diseño, Monitoreo y Evaluación de Proyectos o Programas de Desarrollo Social, desde el enfoque de Marco Lógico.

Calificaciones y habilidades

- Capacidad de Monitorear y Supervisar las actividades del Proyecto en toda la región.
- Capacidad de facilitar, orientar procesos y articular las actividades del proyecto con diversos actores.
- Capacidad monitorear la programación y la ejecución de las acciones para el cumplimiento de los objetivos.
- Capacidad de detectar oportunamente problemas en la ejecución del Proyecto y recomendar las medidas correctivas correspondientes.
- Con competencias destacadas de liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y manejo de conflictos.
- Con iniciativa, actitud proactiva y dinámica.
- Con capacidad para elaborar informes y reportes.

Experiencia Profesional

- Experiencia en elaboración e implementación de proyectos sociales con marco lógico e instrumentos de planificación, monitoreo y evaluación.- Experiencia de trabajo en proyectos con Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la educación.
- Experiencia de trabajo monitoreando proyectos sociales de apoyo a la educación.
- Manejo y liderazgo de grupos para la elaboración de estrategias de trabajo claras, con planes operativos que indiquen resultados concretos y medibles.
- Con carácter para manejar diversos grupos de trabajo con flexibilidad buscando consensos y articulación de esfuerzos conjuntos.
Otros requisitos deseables:

- Residir en la región donde realizará la consultoría.

En caso de cumplir con los requisitos, enviar su CV a concursos@empresariosporlaeducacion.org.pe indicando en la referencia la región a la que postula hasta el 10 de Marzo de 2010

jueves, 25 de febrero de 2010

CURSO DE TRATAMIENTO BIOLÓGICO DE LAS AGUAS RESIDUALES AGROINDUSTRIALES. 25 Y 26 DE MARZO

Estimado(s) Señor(es):

MCY Cursos tiene el agrado de invitarlo a participar al I Curso de tratamiento biológico de las aguas residuales agroindustriales, a continuación se detalla: Temas: · Las empresas agroindustriales en el Perú. Clasificación de las empresas agroindustriales.Principales procesos que se desarrollan en la agroindustria.· Aspectos biológicos importantes en el tratamiento de aguas residuales. Calidad de las aguas residuales agroindustriales.· Indicadores de calidad ambiental por vertidos al medio ambiente.Estándares de calidad de los vertidos a las fuentes de agua. · Características específicas de las aguas residuales agroindustriales. Principales tecnologías de tratamiento y su aplicabilidad en la agroindustria.· Aspectos relacionados en la toma de decisiones para la selección de las técnicas de tratamiento.
Expositor: Dr. César Lazcano Carreño
Fecha: jueves 25 y viernes 26 de marzo
Hora: 9 am a 6 pm y 9 am a 1 pm
Lugar: Universidad Wiener
Dirección: Av. José Pardo 650 Miraflores


Costo por participante: 300 soles. Hasta el 15 de marzo: 250 soles
Incluye certificado. Depositar en Bco.Continental – Cta Soles 001103410200091625
Adjuntamos la ficha de inscripción en la parte inferior de este email.

Atentamente,
MCYCURSOS - Ing. Mary Carmen Yamamoto
Cel.: 01 994151238. Nextel: 415*1238
mcycursos@gmail.com
FICHA DE INSCRIPCION
Nombre:
Empresa:
Dirección:
Teléfono:
Celular:
Fax:
e-mail:
Reenviar este email con su boleta de depósito a: mcycursos@gmail.com

Responsable de proyecto SACE

ONG GLOBAL HUMANITARIA SOLICITA LO SIGUIENTE:
Responsable de proyecto SACE
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar en el marco del proyecto de seguridad alimentaria, acciones de asistencia técnica dirigidas al fortalecimiento de capacidades de los agentes comunitarios de salud, líderes comunales y población en general para implementar acciones orientadas a mejorar las prácticas de alimentación y nutrición materna e infantil, en comunidades del ámbito de trabajo.
RESPONSABILIDADES
Las principales son:
· Desarrollo de capacidades de los agentes comunitarios y madres de comunidades campesinas rurales para la mejora de las prácticas alimentación materna e infantil
· Asistencia técnica a agentes comunitarios y población de las comunidades para la implementación de sistemas de monitoreo nutricional comunitarios
· Implementación en el ámbito comunitario y distrital de acciones de comunicación para el cambio de comportamiento a nivel interpersonal y masivo orientado a la mejora de las prácticas de alimentación materna e infantil.
· Define la estrategia y líneas de trabajo en el marco del proyecto SACE en el ámbito de trabajo
· Coordina la ejecución e implementación a nivel estratégico y técnico de convenios en el marco del proyecto
· Diseña e implementa los planes operativos y presupuestarios anuales, asegurando su correcta ejecución
· Reporta a la dirección del departamento, tanto sobre el conjunto como sobre las acciones individuales en el marco del proyecto.
· Identifica y gestiona, en coordinación con los/las Coordinadores/as de sede y la dirección de área, nuevas zonas y ámbitos de actuación dentro de la región, y nuevos proyectos / programas a nivel provincial y/o regional.
· Gestiona el co-financiamiento de actividades y acciones en el marco del a través de diferentes fuentes de financiamiento públicas y privadas, nacionales y/o internacionales.
· Participa activamente en la planificación institucional y en la elaboración de los Planes Operativos Anuales (POA) de la sede.

PERFIL REQUERIDO Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Requisitos indispensables:
· Titulación universitaria en salud o similares con formación en Nutrición Infantil y Salud Pública
· Experiencia mínima de tres (3) años de trabajo en comunidades rurales andinas en proyectos o programas de nutrición infantil.
· Experiencia de trabajo con voluntarios y líderes de comunidades
· Conocimiento la normativa nacional en nutrición infantil, con énfasis en alimentación de la gestante y lactante, lactancia materna y alimentación complementaria
· Conocimiento de sistemas de vigilancia comunitaria nutricional
· Manejo de metodologías para la capacitación de adultos
· Manejo de quechua y/o aymara fluido
· Habilidades y destrezas para comunicar de manera efectiva los mensajes de cambio de comportamiento en alimentación materna e infantil promovidos por el proyecto
· Capacidad de convocatoria y de generar un ambiento motivador con la población objetivo, que facilite la interacción del grupo y genere el ambiente propicio para alcanzar las metas de cambio de comportamientos promovidos por el proyecto
· Conocimiento básico de manejo de programas en entorno Windows e internet
· Se valorará estudios de especialización en materia afín a las funciones del puesto: formulación, gestión y evaluación de proyectos, cooperación internacional, género, medio ambiente, interculturalidad, etc.
· Experiencia en puestos de coordinación de proyectos y dominio de instrumentos como el enfoque del marco lógico.
· Necesario con licencia de conducir vigente

Ubicación del puesto: San Antonio de Putina, Región Puno
Incorporación prevista: Inmediata

Por favor abstenerse quienes no reúnan los requisitos
Remitir CV, indicando pretensiones salariales (indispensable) y referencias profesionales, al siguiente correo convocatoriasghp@gmail.com hasta el 05 de marzo de 2010, inclusive, especificando en el asunto del correo RESPONSABLE SACE PUTINA

Trabajo en Canada para Enfermeros y Prof. Educacion Inicial

Estimado Juan,

Te agradecere difundir la siguiente invitaciòn a la Conferencia "Oportunidades de Trabajo temporal y permanente en Canada para profesionales de Educaciòn Inicial y Enfermeros".
Saludos,
Yuliana

"Oportunidades de Trabajo temporal y permanente en Canada para profesionales de Educaciòn Inicial y Enfermeros".

Dirigido a: docentes y auxiliares de educaciòn inicial, enfermeros (auxiliares tambien) y profesionales con experiencia en la atención y cuidado de niños.

Objetivo de la charla: Brindar información sobre los requisitos y trámites a seguir para trabajar en Canada y obtener la visa de trabajo. Las ofertas de trabajo brindan salario atractivo, seguro médico, plan de retiro y jubilación, alojamiento, alimentación y además te da la posibilidad de obtener la visa de residencia para el postulante y su familia.

Fecha: Lunes 01 de marzo, Miercoles 03 demarzo, Viernes 05 de Marzo
Hora: 6pm.
Lugar: Calle Jose Pardo 223 - Miraflores


Para participar en la conferencia se debe inscribir por correo o teléfono. Cupos Limitados.
Tel. 2656028 / 980610167 correo: connectingperu@hotmail.com

CONNECTING WORLD - PERU
www.connecting-peru.com
Estudios y Trabajo en el Exterior
Canada - Estados Unidos - Europa

Calle Jose Pardo 223 - Miraflores

Skype connecting.peru
msn: connectingperu@hotmail.com
Tel. 2656028 7690240 980610167

Facebook, enlace público:
http://www.facebook.com/album.php?
aid=3459&id=100000119836643&l=3fd3969022

Oportunidades de Trabajo temporal y estudios en Canada y USA estudiantes y prof

Estimados amigos,

Les agradecere difundir la siguiente invitaciòn a la Conferencia "Oportunidades de Trabajo temporal y estudios en Estados Unidos y Canada para profesionales bilingues, todas las carreras".
Saludos,
Yuliana

"Oportunidades de Trabajo temporal y permanente en Canada y Estados Unidos para profesionales bilingues, todas las carreras".

Dirigido a: estudiantes y profesionales bilingues interesados en trabajar temporalmente, mejorar sus conocimientos de idiomas, y/o seguir estudios de post grado.

Objetivo de la charla: Brindar información sobre los requisitos y trámites a seguir para trabajar o estudiar en Canada y Estados Unidos y obtener la visa respectiva. Las ofertas de trabajo brindan salario atractivo, seguro médico, y alojamiento y alimentación, además brindan la posibilidad de obtener la visa de residencia para el postulante y su familia.

Fecha: Lunes 01 de marzo, Miercoles 03 demarzo, Viernes 05 de Marzo
Hora: 4pm.
Lugar: Calle Jose Pardo 223 - Miraflores

Para participar en la conferencia se debe inscribir por correo o teléfono. Cupos Limitados.
Tel. 2656028 / 980610167 correo: connectingperu@hotmail.com

CONNECTING WORLD - PERU
www.connecting-peru.com
Estudios y Trabajo en el Exterior
Canada - Estados Unidos - Europa

Calle Jose Pardo 223 - Miraflores

Skype connecting.peru
msn: connectingperu@hotmail.com
Tel. 2656028 7690240 980610167

Facebook, enlace público:
http://www.facebook.com/album.php?
aid=3459&id=100000119836643&l=3fd3969022

Facilitador ALDEAS INFANTILES SOS PERU

ALDEAS INFANTILES SOS PERU

Aldeas Infantiles SOS Perú es una asociación civil sin fines de lucro que brinda atención a través del modelo familiar a los niños huérfanos y necesitados, así como también trabaja para la prevención del abandono infantil.

PUESTO: Facilitador (a)
Sexo: Masculino o femeninoEdad: 25 a 35 años
Estado civil: No relevante.
Disponibilidad: De trabajar a tiempo completo y dedicación exclusiva.
Otros: Sin antecedentes policiales, penales o judiciales.
Requisitos de FORMACION:- Licenciado (a) en Trabajo Social, psicología comunitaria, sociología. - experiencia DE TRABAJO MAYOR A DOS años en elaboración y ejecución de proyectos y programas sociales en zonas urbano – marginales, promoción de servicios en trabajo con organizaciones de base y lideres comunales.
- Con conocimiento y manejo del enfoque de derechos del niño, enfoque de genero, trabajo con familias, técnicas de participación y animación social, manejo de conflictos y negociación, marco legal sobre infancia, violencia familiar, presupuesto participativo, movilización de recursos, redes sociales.
- Conocimiento de idioma inglés con nivel básico en lectura, escritura y conversación.
- Manejo de programas de entorno Windows office a nivel usuario, manejo de bases de datos, internet y correo electrónico


Capacidades requeridas:
- Lograr resultados y servicios de calidad
- Monitorear el progreso y mantener altos estándares de trabajo
- Integridad personal y confiabilidad
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Compromiso organizacional

Otras habilidades:
- Flexibilidad y organizado (a)
- iniciativa y proactividad
- Capacidad para trabajar bajo presión

Indicar pretensiones salariales

Enviar CV al correo: cs.callao@aldeasinfantilessos.org.pe


__________________________________________________
Juan Chong Ortiz
Empleos Sociales Perú
http://groups.yahoo.com/group/empleos_sociales_peru
juanjicho@yahoo.com

Se busca expertos en danzas y teatro; dirigir talleres

Universidad (en Lima Metropolitana) necesita dos expertos para armar y dirigir talleres de danzas y teatro en el presente año.

Características del taller:

- 20 a 25 participantes.
- 5 a 6 semanas.
- 4 horas semanales.
- Al finalizar el taller deberán presentar un producto final (puesta en escena).

Los interesados deben tener experiencia en estos talleres y un interés por la formación humanista e integral de las personas junto con las cualidades artísticas.
Deben enviar sus hojas de vida con foto actualizada a: kevman37@hotmail.com

Fecha límite: miércoles 3 de marzo.


Kervin Manco Ponciano
kevman37@hotmail.com
2617756 - 992958755
http://sabiduriadelamor.blogspot.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

SE SOLICITA TECNOLOGA MEDICA EN RADIOLOGIA

Por favor, difundir la preente convocatoria.
Muy atentamente.

Lic. Miguel Angel Ryan Espinoza López
Sociólogo




EMPRESA : DIAGNOSTICO SAC
NECESITA : TECNOLOGA MÉDICA EN RADIOLOGIAREQUISITO : ENVIAR CV PARA CALIFICACION, DOCUMENTOS EN REGLA, LICENCIA DE IPEM (IMPORTANTE INCLUIR PRETENCIONES SALARIALES)CORREO : diagnosticosac@gmail.comPARA : SEDE HOSPITAL DE SOLIDARIDAD COMAS (TRABAJO CON EQUIPO DIGITAL DE ULTIMA GENERACION). DE PREFERENCIA QUE VIVA X EL CONO NORTE.HORARIO : TARDES (2:00 - 8:00 PM)SUELDO : A TRATARTELEFONO : 4588024 - 975439355

INGENIERO DE INDUSTRIA ALIMENTARIA O BIOLOGO PARA CONCESIONARIO DE ALIMENTOS PARA MINERA PRESTIGIOSA DE HUANUCO

convocatoria, necesitamos un ingeniero de industria alimentaria o biologo con urgencia:


Concesionario de Alimentos para Minera prestigiosa de Huanuco, solicita con urgencia :

Ingeniero/a Alimentario/a o Biologo/a. Titulado o bachiller, experiencia de 4 años en concesionarios, experiencia en implementacion de Buenas Practicas de Manufactura.


.


Los interesados enviar con urgencia sus CVS con expectativas salariales(indispensable), indicar en el asunto PERSONAL CONCESIONARIO EN MINAS a los siguientes correos nellytuesta@sabesano.org, marcosanchez@sabesano.org, ventas@sabesano.org, tuesta_etica@yahoo.com

Convocatoria: Profesora de Educación Inicial - Cusco

Sr. Administrador del Grupo:
Le agradeceré mucho publicar el siguiente anuncio:

Convocatoria: Profesora de Educación Inicial - Cusco

Perfil:
Egresada de ISP Santa Rosa.
Buen nivel de inglés.
Soltera.
Capacidad para trabajo bajo presión.
Proactiva.
Se ofrece:
Agradable ambiente de trabajo.
Cómodas y bonitas instalaciones.
Enviar CV con fotografia al correo: convocatoria.ceip@gmail.com indicando pretensión salarial.