lunes, 12 de julio de 2010

ASISTENTES DE PROYECTOS

Organización privada sin fines de lucro, que tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de menores recursos, a través de la promoción y ejecución de actividades y proyectos en los campos de la salud, niñez en abandono, educación, cultura, trabajo, deporte, discapacidad, medio ambiente y responsabilidad social, requiere 2 ASISTENTES DE PROYECTOS.

Perfil:

Asistente 1:

Bachiller en Economía. Experiencia laboral previa en área de proyectos o en temas vinculados a la discapacidad (Recaudación de fondos, Formulación y Monitoreo de proyectos y Responsabilidad Social. Con habilidad para la Elaboración de informes Narrativos y económicos. Conocimiento de herramientas informáticas y buen manejo del Internet. Buena redacción. Facilidad de trabajo en equipo.
Conocimiento del inglés Intermedio o Avanzado. Sueldo: 1400 - 1500 nuevos soles en planilla
Lugar de Trabajo: Barranco

Para aplicar a la posición propuesta, sírvase enviar su CV no documentado a más tardar hasta el día Jueves 15 de Julio del 2010, a la siguiente dirección electrónica: convocaper2010@yahoo.es

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Organización privada sin fines de lucro, que tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de menores recursos, a través de la promoción y ejecución de actividades y proyectos en los campos de la salud, niñez en abandono, educación, cultura, trabajo, deporte, discapacidad, medio ambiente y responsabilidad social, requiere 2 ASISTENTES DE PROYECTOS.

Perfil:

Asistente 2:

· Bachiller o Egresado en Ciencias Sociales o carreras afines.
Experiencia laboral previa en área de proyectos o en temas vinculados a la discapacidad (Formulación y Monitoreo de proyectos Social). Con habilidad para la Elaboración de informes Narrativos y económicos. Conocimiento de herramientas informáticas y buen manejo del Internet. Buena redacción. Facilidad de trabajo en equipo.
Conocimiento del inglés Básico - Intermedio. Sueldo: 1000 – 1200 nuevos soles (de acuerdo al CV) en planilla
Lugar de Trabajo: Barranco

Para aplicar a la posición propuesta, sírvase enviar su CV no documentado a más tardar hasta el día Jueves 15 de Julio del 2010, a la siguiente dirección electrónica: convocaper2010@yahoo.es

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

. OBJETIVO DEL SERVICIO
Institución del Estado desea contratar los servicios profesionales de un asistente administrativo para realizar labores de Apoyo en la Unidad de Capacitación en Gestión, con el fin de realizar el seguimiento de los requerimientos necesarios para la ejecución de las actividades programadas en dicha Unidad.

2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO
El servicio requerido implica la realización de las siguientes funciones:
· Apoyar en el seguimiento físico de los Requerimientos presentados a la Oficina de Administración del MED.
· Apoyar en la elaboración de pedidos a traves del SIGA.
· Apoyar en la elaboración de Reportes de la Unidad.
· Apoyar en la elaboración de rendiciones de cuentas de encargos y viaticos
· Apoyar en actividades que la Jefatura de la Unidad indique.
3. PERFIL

· Bachiller de Administración o Contabilidad.
· Conocimiento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
· Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.

La personas interesadas que cumplan con los requisitos deberan enviar su HOJA DE VIDA a gcarrera@ucg.gob.pe hasta el dia 16 de julio del presente año.

Promotora comunitaria

Promotora comunitaria

El Centro de Estudios Sociales Solidaridad, de Chiclayo, requiere los servicios de una profesional para trabajar en un proyecto de desarrollo de capacidades económicas de mujeres en cuatro distritos de las provincias de Bongará y Chachapoyas, Región Amazonas.

Requisitos
- Socióloga, economista o profesora
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos, promoción comunitaria y preparación de materiales educativos.
- Manejo de marco lógico, enfoque de género e interculturalidad.


Condiciones
- Contrato por 6 meses, renovable.
- Disponibilidad inmediata
- Residencia en el distrito de Jumbilla.

Interesadas enviar su hoja de vida y pretensiones salariales hasta el miércoles 14 de julio al correo electrónico: gtorre@cess.org.pe

BACHILLER EN DERECHO

Términos de Referencias: Personal equipo técnico.


La Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMURPE) es una organización nacional que asocia municipalidades rurales de diversas regiones del Perú. Promueve la gestión participativa, concertada y apoya la descentralización.

La REMURPE, entre su accionar institucional, realiza acciones de incidencia en políticas públicas, en tal sentido se requiere una persona que forme parte del equipo técnico del área de asociativismo y políticas públicas.

1. Objetivo.- Contribuir a fortalecer las capacidades de incidencia de la REMURPE en los aspectos jurídicos.
2. Metodología.-

La metodología de trabajo considerará lo siguiente:

Revisión y estudio de documentos elaborados.
Elaboración de propuestas legislativas.
Organización y procesamiento jurídico – Descentralización y Reforma del Estado.
Organización de reuniones (reuniones de equipo, con actores decidores: congreso – PCM, ministerios, etc.) a nivel de regional y nacional.
Participar en espacios de concertación y decisión.
3. Requisitos.-

Bachiller en Derecho.
Experiencia laboral 2 años.
Conocimientos en derecho municipal y administrativo.
Conocimientos de procedimientos congresales
Nociones de incidencia política.
Elaboración de propuestas legislativas.
Disponibilidad para viajar.
Deseos de aprender
Buen trato, facilidad de palabra, capacidad de relacionarse con instituciones y personas.
Trabajo bajo presión.

Envío de CV a:
pvega@remurpe.org.pe con copia a remurpe@remurpe.org.pe

Interesados enviar CV hasta el 15 de julio.