miércoles, 21 de septiembre de 2011

COLEGIO DE SOCIOLOGOS DE LIMA Y CALLAO: ENCUENTRO LIMA CIUDAD REGIÓN

COLEGIO DE SOCIOLOGOS DE LIMA Y CALLAO

ENCUENTRO LIMA CIUDAD REGIÓN


Lima Metropolitana continúa su crecimiento, a través de procesos de expansión, de consolidación y de densificación, abarcando ya una dimensión regional, cuya gestión está por ser transferida a la Municipalidad de Lima. El Encuentro, desde un enfoque territorial, se propone mostrar y reflexionar sobre los procesos económicos, urbanísticos, sociales y culturales que sustentan este crecimiento.

TEMARIO

v Lima Metropolitana Ciudad Región. La gestión de Lima Metropolitana desde la perspectiva de la regionalización, observándola desde una estrategia regional que permita descubrir nuevas dimensiones en lo social, económico y político. Lima es ciudad andina, confluencia cultural y nodo central en los flujos económicos, y debe ser un actor principal en el desarrollo y la democratización.

v Crecimiento de Lima, rol de regiones y municipalidades y resultados. Los procesos de ocupación del espacio en la metrópoli y distritos, según los ciclos de expansión, consolidación y densificación. Rol de gestión de gobiernos locales y resultados.

v Manejo del territorio y las políticas de urbanización y vivienda en la ciudad. La urbanización de Lima se ha hecho pensando que el espacio disponible nunca se agota. Llegado al límite se producen una ocupación inadecuada del suelo, que demanda una discusión abierta sobre el proceso de urbanización de un territorio macro regional.



v Lima ¿Fragmentación o inclusión social? Aproximación al fenómeno de segregación social desde el ámbito de los espacios definidos para el encuentro y la circulación de personas: espacios públicos y transporte.

DIRIGIDO A:
Funcionarios públicos de gobierno metropolitano, distritales y regionales de Lima y Callao. Sociólogos, arquitectos, abogados, geógrafos, antropólogos y ciencias sociales en general. Profesores y estudiantes universitarios. Organismos No Gubernamentales (ONGs).

EXPOSITORES
v Lic. Gustavo Riofrío Benavides, Desco.

v Dr. Julio Calderón Cockburn. Universidad Nacional de Ingeniería.

v Dr. Jaime Joseph A. Universidad Antonio Ruiz de Montoya

v Dr. Pablo Vega Centeno. Pontificia Universidad Católica del Perú.

INVERSIÓN
Inscripción general: Cien Nuevos Soles (100.00 Nuevos Soles). Incluye certificado expedido por el Colegio de Sociólogos del Perú
Pagos al Banco Continental Cta. Nº 0011-0181-5801000-11145 a nombre del COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL PERÚ

FECHAS / HORARIO
Lunes 26 de septiembre de 2011. De 6.00 a 9.30 p.m.
Martes 27 de septiembre de 2011. De 6.00 a 9.30 p.m.

LUGAR
Derrama Magisterial, Gregorio Escobedo 598, Jesús María

INFORMES E INSCRIPCIONES
Sede del Colegio de Sociólogos del Perú. Parque Hernán Velarde 72, tercer piso, Urbanización Santa Beatriz, Lima 1 (2 p.m. – 8.30 p.m.).
Teléfono: 366 3628.
Correo electrónico: colegiodesociologos.peru@gmail.com
mariellaupgsm@gmail.com
Página web: www.colegiodesociologosperu.org

ORGANIZA
COLEGIO DE SOCIOLOGOS DE LIMA Y CALLAO

AUSPICIO
Municipalidad Metropolitana de Lima, Gerencia de Participación Vecinal, UNMSM, Escuela Académico Profesional de Sociología, Alternativa.

CURSO RELACIONES COMUNITARIAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (segunda versión)

Estimad@s amig@s del Colegio de Sociologos del Perú:

En principio, les comunicamos que por razones de fuerza mayor estamos postergando al 1 de octubre el inicio del curso presente, el cual acabara el 5 de noviembre. El otro cambio es que ahora todas las clases seran por la mañana.

Ante los pedidos de quienes no pudieron asistir a la primera version de nuestro curso de RR.CC. y RSE, hemos preparado una segunda version del mismo, esta vez sabatina, pensando en especial en el publico del interior del pais. Se han introducido algunos cambios y mejoras a fin de darles cada vez un mejor servicio. Van aqui van algunas pautas para facilitar y ordenar el proceso de inscripcion de los interesados:

1) De preferencia, hacer con anticipacion el pago por deposito en Bco.Continental Cta N°. 0011-0181-58 01000 11145, a nombre de: COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL PERÚ. O tambien en nuestro local institucional.
2) Quienes paguen por banco, acercarse a la oficina del Colegio con el voucher del pago antes de la fecha de inicio del curso, a fin de entregarlo con la ficha de inscripcion aqui adjunta y recibir su comprobante de pago del Colegio. Eso permitira el ingreso de manera ordenada al curso. De no poder acercarse pronto, enviar voucher y ficha llena a colegiodesociologos.peru@gmail.com para formalizar su matricula.
3) Tener esto a tiempo nos permitira preparar con anticipacion los materiales del curso. Adicionalmente, se les pide considerar la norma del 80% de asistencia, o cuatro clases asistidas minimo, para la entrega del certificado del curso.
4) Mayores informes: Sede del Colegio de Sociólogos: Parque Hernán Velarde N° 72, tercer piso, Urb. Santa Beatriz, Lima 1 (2:00 pm a 8:30 pm)
Fono: 3663628

Gracias por su confianza y por tomar en cuenta estas recomendaciones, a fin de servirlos mejor. Los esperamos! Cordialmente,

Soc. Raul Chacon
Director de actividades cientificas y culturales del CSP


CURSO RELACIONES COMUNITARIAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (segunda versión)

Nuevas fechas: 1 de octubre al 5 de noviembre!!!

Las Relaciones Comunitarias (RR.CC.) se han convertido en un campo profesional clave para realizar proyectos de inversión de manera responsable, participativa y dialógica. El efectuarlas de esa manera es lo que marca la diferencia entre un proyecto con responsabilidad social empresarial (RSE), que será más apreciado y valorado por las comunidades vecinas, y uno al margen de ella, potencialmente conflictivo.

Objetivos

- Reflexionar acerca de las características de las comunidades, desde diferentes enfoques (histórico, antropológico, sociológico, legal, sicológico y económico).

- Identificar las características de las relaciones que se dieron y dan entre los diferentes actores sociales, en especial empresa y comunidades vecinas.

- Reconocer el papel e importancia del Estado en la consecución de relaciones comunitarias adecuadas, respetando los derechos de las comunidades afectadas (derecho a la consulta, en particular).

- Aprender a gestionar relaciones de comunicación humanas, horizontales y eficientes para mejores RR.CC.

Dirigido a:

Investigadores sociales, funcionarios públicos y privados y profesionales involucrados en estudios ambientales y relaciones comunitarias.

Metodología

La metodología es participativa, y como técnicas para la construcción práctica de conocimiento, usaremos las siguientes:

· Exposiciones motivadoras.- El curso tendrá un componente de exposición interactiva y motivadora sobre los temas materia del módulo, brindando conceptos fundamentales para la comprensión del tema propuesto e identificar herramientas de apoyo para su aplicación práctica.

· Discusión en plenaria.- Los participantes discutirán la experiencia y resultados adquiridos durante la ejecución de los ejercicios con el fin de retroalimentarse y fomentar la reflexión conjunta.

Temario

1. Relaciones comunitarias, RSE, participación y conflictos. Conceptos, enfoques teóricos y casos

2. Evolución de las RR.CC. y la RSE: De la vieja minería a la nueva minería. Límites, desafíos y perspectivas.

3. Participación ambiental y derecho a la consulta previa, libre e informada para los pueblos indígenas en el sector energético. Casos.

4. La responsabilidad social empresarial en el sector minero: Análisis del programa minero de solidaridad con el pueblo, los fondos sociales y el gasto directo. Casos.

5. Metodologías participativas de comunicación para las RR.CC. El rol del comunicador, facilitador y relacionista comunitario. Técnicas de trabajo grupal. Percepciones y Procesos. Pensamientos, sentimientos y cultura participativa. Visiones y redes de interacción.



Lugar: Casa Tinkuy, Av. Arnaldo Márquez N° 1899 - Jesús María.

Horario

Sábados de 10:00 pm a 1:00 pm

Expositores

Soc. Camilo León, Abog. César Gamboa, Soc. Martin Scurrah, Antrop. Anahí Chaparro, Econ. Gustavo Ávila, Fac. Alexandra Cugler

Inversión para colegiados y estudiantes de pre grado: S/. 320.00

Inversión para no colegiados: S/. 360.00

Incluye materiales y certificado (con 80% de asistencias).

Organiza: Colegio de Sociólogos del Perú y Colegio de Sociólogos de Lima-Callao

Informes e inscripciones:

Sede del CSP: Parque Hernán Velarde N° 72, tercer piso, Urb. Santa Beatriz, Lima 1 (2:00 pm a 8:30 pm)

Fono: 3663628

Correo: colegiodesociologos.peru@gmail.com

Web: www.colegiodesociologosperu.org


ESPECIALISTA TÉCNICO EN SALUD Y NUTRICION

La organización FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE (ACH), en el marco del Convenio AECID; tienen la necesidad de difundir la siguiente convocatoria a fin de cubrir el puesto de ESPECIALISTA TÉCNICO EN SALUD Y NUTRICION en la provincia de Vilcashuaman (Ayacucho), para lo cual desearíamos se contemplen los siguientes alcances al momento de enviar las hojas de vida:

ü Cumplimiento estricto de las calificaciones requeridas descritas en la Descripción de Puesto adjunto al email.

ü Solo se elegirán aquellos CVs que reúnan los requisitos solicitados, favor abstenerse de enviar su hoja de vida si no se contemplan

ü Los CVs deberán ser acompañados por una carta de motivación personal así como 2 referencias laborales e indicar pretensiones salariales, sin estos alcances no serán considerados.

ü Las entrevistas al personal seleccionado serán efectuadas en Huamanga ó Lima, en coordinación con los postulantes.

ü Colocar en el ASUNTO del mensaje el código asignado para el puesto:



CODIGO: VHM016



ü El cronograma del proceso de selección se detalla debajo, contemplar que la fecha limite de envío de la información será a más tardar hasta el 26 de Setiembre de 2011, exclusivamente por y al e-mail: convocatoriaconvenio@gmail.com, luego de ello, la dirección email quedará deshabilitada para cualquier envío.


Consultor/a para la elaboración del Análisis de la Situación de Salud

El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, y el Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Salud de las Personas (DGSP) y la Dirección Ejecutiva de Atención Integral de Salud – Etapa de Vida Adolescente (EVA), requieren contratar un/a consultor/a para la elaboración del Análisis de la Situación de Salud de Adolescentes y Jóvenes Indígenas Andinos, Amazónicos y Afro descendientes.


PERFIL PROFESIONAL:

El/la candidato/a deberá de contar con las siguientes características:


ü Profesional de la salud o de las Ciencias Sociales, con formación en salud pública, experto en temas de adolescencia y juventud
ü Con 5 años de experiencia como mínimo trabajando en programas o proyectos dirigidos a poblaciones objeto de la consultoría.
ü Experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa con sectores de población vulnerable (niños, jóvenes, indígenas, etc.).
ü Experiencia en manejo de técnicas de facilitación, manejo de grupos, organización de talleres y otros similares.
ü Conocimiento y manejo del enfoque intercultural.
ü Habilidad demostrada en elaboración de documentos técnicos.


El/la candidato/a interesado/a deberá remitir su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: bravo@unfpa.org.pe indicando como Asunto/Subject: “Consultoría ASIS Adolescentes Indígenas”, hasta las 17 horas del día domingo 25 de setiembre del 2011.
El aviso de convocatoria y los TDR’s se encuentran en el portal: http://www.unfpa.org.pe/Licitacion/index.htm

Consultoría Adquisiciones - Tingo Maria

Términos de Referencia – Consultoría
“Plan de acción conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para insertarse en el mercado laboral - PROJOVEN RURAL”

Servicios de Consultoría para

Adquisición de bienes en el marco del Proyecto Plan de Acción Conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para Insertarse en el Mercado Laboral



1. Contratante

Swisscontact.


2. Personas a quien dirige informes

Coordinador del Proyecto en SWISSCONTACT
Coordinador Nacional del Proyecto
Coordinador/es Zonal/es

3. Objetivos del servicio

Realizar servicios de adquisiciones de bienes necesarios para la ejecución de cursos de capacitación, de acuerdo a requerimientos del Proyecto en las zonas de intervención.


4. Perfil del Consultor

Secundaria completa o superior.
Experiencia en compra de bienes para programas sociales o implementación de pequeños negocios.
Haber llevado cursos de logística (deseable).
Conocimientos y/o experiencia en temas técnico-productivo (deseable).
Disponibilidad para viajar a diferentes Regiones, provincias, distritos y localidades.
Honradez, responsabilidad, cumplimiento de fechas.
Sólidas referencias laborales (Mínimo dos)


5. Actividades principales

Cotizar bienes de acuerdo a los requerimientos.
Identificar proveedores y gestionar compras a través de depósitos realizados a los proveedores desde la oficina administrativa del proyecto en SWISSCONTACT.
De ser el caso, hacer compras directas, para lo cual se realizarán las coordinaciones y gestiones con SWISSCONTACT.
realizar envíos de los bienes a las oficinas y/o zonas de intervención.
Mantener comunicación constante con la oficina administrativa de SWISSCONTACT y Coordinación/es Zonal/es del Proyecto.


6. Documentación (institucional y de consulta)

Manual de procedimientos administrativos del Proyecto.

7. Productos

Planes de trabajo por cada 30 días
Presentación de Informes de avance conteniendo las actividades realizadas y el detalle de las compras realizadas.
Presentación de informe final conteniendo actividades realizadas y situación final de las compras requeridas.


8. Lugar, plazo y presupuesto


Lugar: Leoncio Prado – Huanuco con desplazamiento dentro de la región.


Plazo: 90 días


Presupuesto y forma de pago: El monto de la consultoría es de S/. 4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos con 00/100 nuevos soles) que incluye costos de comunicaciones, alquiler de cabinas de Internet, movilidades internas e impresiones (Valorizados en S/. 900.00).



Presentar CV máximo 03 páginas, hasta el 23 de septiembre del 2011 a la siguiente dirección electrónica: kettyg@swisscontact.org.pe .
Indicar en Asunto: Consultoría Adquisiciones – Tingo Maria
Solo se aceptaran postulantes que residan en la zona de intervención.

Consultoría Adquisiciones - Juliaca

Términos de Referencia – Consultoría
“Plan de acción conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para insertarse en el mercado laboral - PROJOVEN RURAL”

Servicios de Consultoría para

Adquisición de bienes en el marco del Proyecto Plan de Acción Conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para Insertarse en el Mercado Laboral



1. Contratante

Swisscontact.


2. Personas a quien dirige informes

Coordinador del Proyecto en SWISSCONTACT
Coordinador Nacional del Proyecto
Coordinador/es Zonal/es

3. Objetivos del servicio

Realizar servicios de adquisiciones de bienes necesarios para la ejecución de cursos de capacitación, de acuerdo a requerimientos del Proyecto en las zonas de intervención.


4. Perfil del Consultor

Secundaria completa o superior.
Experiencia en compra de bienes para programas sociales o implementación de pequeños negocios.
Haber llevado cursos de logística (deseable).
Conocimientos y/o experiencia en temas técnico-productivo (deseable).
Disponibilidad para viajar a diferentes Regiones, provincias, distritos y localidades.
Honradez, responsabilidad, cumplimiento de fechas.
Sólidas referencias laborales (Mínimo dos)


5. Actividades principales

Cotizar bienes de acuerdo a los requerimientos.
Identificar proveedores y gestionar compras a través de depósitos realizados a los proveedores desde la oficina administrativa del proyecto en SWISSCONTACT.
De ser el caso, hacer compras directas, para lo cual se realizarán las coordinaciones y gestiones con SWISSCONTACT.
realizar envíos de los bienes a las oficinas y/o zonas de intervención.
Mantener comunicación constante con la oficina administrativa de SWISSCONTACT y Coordinación/es Zonal/es del Proyecto.


6. Documentación (institucional y de consulta)

Manual de procedimientos administrativos del Proyecto.

7. Productos

Planes de trabajo por cada 30 días
Presentación de Informes de avance conteniendo las actividades realizadas y el detalle de las compras realizadas.
Presentación de informe final conteniendo actividades realizadas y situación final de las compras requeridas.


8. Lugar, plazo y presupuesto


Lugar: Juliaca – Puno con desplazamiento dentro de la región.


Plazo: 90 días


Presupuesto y forma de pago: El monto de la consultoría es de S/. 4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos con 00/100 nuevos soles) que incluye costos de comunicaciones, alquiler de cabinas de Internet, movilidades internas e impresiones (Valorizados en S/. 900.00).



Presentar CV máximo 03 páginas, hasta el 23 de septiembre del 2011 a la siguiente dirección electrónica: kettyg@swisscontact.org.pe .
Indicar en Asunto: Consultoría Adquisiciones – Juliaca
Solo se aceptaran postulantes que residan en la zona de intervención.

Asistente de campo

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EDUCADORES
RUM RUM EL EXPLORADOR
Convocatoria profesional


Caritas Graciosas, asociación civil sin fines de lucro que tiene como propósito fortalecer las capacidades de docentes, padres de familia y autoridades educativas y locales para la generación de entornos amigables que propicien la formación de un niño participativo, explorador, expresivo, creativo y con habilidades sociales

Desarrolla los siguientes proyectos:
• Proyecto de capacitación docente Rum Rum El Explorador.
• Proyecto Ludo Parques Rum Rum.

Para efectos del proyecto, la asociación abre la convocatoria de la siguiente plaza en la ciudad de Ica:


Asistente de campo

1. Perfil requerido

Estudiante de los últimos Ciclos de las carreras de Psicología, Sociología o Educación, con experiencia en Promoción Social.
De preferencia experiencia en asociaciones
Experiencia de juego con niños y niñas
Experiencia de capacitación a jóvenes y dirigentes vecinales
Conocimiento de planificación de programas de desarrollo
Edad de 25 a 45 años.
Indispensable vivir en la ciudad de Ica
2. Habilidades

Excelentes relaciones interpersonales con todas las edades
Organización y Planificación
Lúdico
Capacidad de trabajo en equipo
Liderazgo
creatividad
Responsabilidad
Confidencialidad
3. Conocimientos adicionales

Conocimiento de MS Office, nivel usuario
4. Horario de trabajo:

Tiempo parcial: Lunes a Viernes y algunos fines de semana en Ica Subtanjalla
Setiembre 2011 a Enero 2012
5. Condiciones de trabajo

Contrato por locación de servicios

Nota:
Las personas interesada:
Enviar CV al correo gperalta@caritasgraciosas.org.pe
Última fecha de envío: lunes 26 de setiembre.
La entrevista de evaluación, luego de seleccionados los CVs, será en Ica

Consultoría Adquisiciones - Huancayo

Términos de Referencia – Consultoría
“Plan de acción conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para insertarse en el mercado laboral - PROJOVEN RURAL”

Servicios de Consultoría para

Adquisición de bienes en el marco del Proyecto Plan de Acción Conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para Insertarse en el Mercado Laboral



1. Contratante

Swisscontact.


2. Personas a quien dirige informes

Coordinador del Proyecto en SWISSCONTACT
Coordinador Nacional del Proyecto
Coordinador/es Zonal/es

3. Objetivos del servicio

Realizar servicios de adquisiciones de bienes necesarios para la ejecución de cursos de capacitación, de acuerdo a requerimientos del Proyecto en las zonas de intervención.


4. Perfil del Consultor

Secundaria completa o superior.
Experiencia en compra de bienes para programas sociales o implementación de pequeños negocios.
Haber llevado cursos de logística (deseable).
Conocimientos y/o experiencia en temas técnico-productivo (deseable).
Disponibilidad para viajar a diferentes Regiones, provincias, distritos y localidades.
Honradez, responsabilidad, cumplimiento de fechas.
Sólidas referencias laborales (Mínimo dos)


5. Actividades principales

Cotizar bienes de acuerdo a los requerimientos.
Identificar proveedores y gestionar compras a través de depósitos realizados a los proveedores desde la oficina administrativa del proyecto en SWISSCONTACT.
De ser el caso, hacer compras directas, para lo cual se realizarán las coordinaciones y gestiones con SWISSCONTACT.
realizar envíos de los bienes a las oficinas y/o zonas de intervención.
Mantener comunicación constante con la oficina administrativa de SWISSCONTACT y Coordinación/es Zonal/es del Proyecto.


6. Documentación (institucional y de consulta)

Manual de procedimientos administrativos del Proyecto.

7. Productos

Planes de trabajo por cada 30 días
Presentación de Informes de avance conteniendo las actividades realizadas y el detalle de las compras realizadas.
Presentación de informe final conteniendo actividades realizadas y situación final de las compras requeridas.


8. Lugar, plazo y presupuesto


Lugar: Huancayo – con desplazamiento dentro de la misma región y Huancavelica.


Plazo: 90 días


Presupuesto y forma de pago: El monto de la consultoría es de S/. 4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos con 00/100 nuevos soles) que incluye costos de comunicaciones, alquiler de cabinas de Internet, movilidades internas e impresiones (Valorizados en S/. 900.00).



Presentar CV máximo 03 páginas, hasta el 23 de septiembre del 2011 a la siguiente dirección electrónica: kettyg@swisscontact.org.pe .
Indicar en Asunto: Consultoría Adquisiciones – Huancayo
Solo se aceptaran postulantes que residan en la zona de intervención.

Consultoría Adquisiciones - Cusco

Términos de Referencia – Consultoría
“Plan de acción conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para insertarse en el mercado laboral - PROJOVEN RURAL”

Servicios de Consultoría para

Adquisición de bienes en el marco del Proyecto Plan de Acción Conjunto de Mejoramiento de Capacidades en Jóvenes Rurales para Insertarse en el Mercado Laboral



1. Contratante

Swisscontact.


2. Personas a quien dirige informes

Coordinador del Proyecto en SWISSCONTACT
Coordinador Nacional del Proyecto
Coordinador/es Zonal/es

3. Objetivos del servicio

Realizar servicios de adquisiciones de bienes necesarios para la ejecución de cursos de capacitación, de acuerdo a requerimientos del Proyecto en las zonas de intervención.


4. Perfil del Consultor

Secundaria completa o superior.
Experiencia en compra de bienes para programas sociales o implementación de pequeños negocios.
Haber llevado cursos de logística (deseable).
Conocimientos y/o experiencia en temas técnico-productivo (deseable).
Disponibilidad para viajar a diferentes Regiones, provincias, distritos y localidades.
Honradez, responsabilidad, cumplimiento de fechas.
Sólidas referencias laborales (Mínimo dos)


5. Actividades principales

Cotizar bienes de acuerdo a los requerimientos.
Identificar proveedores y gestionar compras a través de depósitos realizados a los proveedores desde la oficina administrativa del proyecto en SWISSCONTACT.
De ser el caso, hacer compras directas, para lo cual se realizarán las coordinaciones y gestiones con SWISSCONTACT.
realizar envíos de los bienes a las oficinas y/o zonas de intervención.
Mantener comunicación constante con la oficina administrativa de SWISSCONTACT y Coordinación/es Zonal/es del Proyecto.


6. Documentación (institucional y de consulta)

Manual de procedimientos administrativos del Proyecto.

7. Productos

Planes de trabajo por cada 30 días
Presentación de Informes de avance conteniendo las actividades realizadas y el detalle de las compras realizadas.
Presentación de informe final conteniendo actividades realizadas y situación final de las compras requeridas.


8. Lugar, plazo y presupuesto


Lugar: Cusco – Cusco con desplazamiento dentro de la región.


Plazo: 150 días


Presupuesto y forma de pago: El monto de la consultoría es de S/. 7,500.00 (Siete Mil Quinientos con 00/100 nuevos soles) que incluye costos de comunicaciones, alquiler de cabinas de Internet, movilidades internas e impresiones (Valorizados en S/. 1500.00).



Presentar CV máximo 03 páginas, hasta el 23 de septiembre del 2011 a la siguiente dirección electrónica: kettyg@swisscontact.org.pe .
Indicar en Asunto: Consultoría Adquisiciones – Cusco
Solo se aceptaran postulantes que residan en la zona de intervención.

ESPECIALISTA EN ADECUACIÓN CULTURAL

PUESTO: ESPECIALISTA EN ADECUACIÓN CULTURAL



CÓDIGO: EAC






Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los servicios de consultoría para desempeñar el cargo de Especialista en adecuación cultural

Las (os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

- Licenciado en Ciencias Sociales o de la Salud

- Contar con Grado de maestría (certificado)

- Experiencia Laboral mínima de 10 años en investigación formativa en temas de alimentación, salud y nutrición

- Experiencia en el manejo de temas vinculados a poblaciones indígenas e interculturalidad.

- Haber participado en proyectos de impacto regional o nacional

- De preferencia con experiencia en ámbito de trabajo de Amazonas, Cajamarca y/o Huánuco


OBLGATORIO: Señalar Pretensiones Salariales

Se considera las siguientes competencias:

· Trabajo en Equipo.
· Orientación al servicio.
· Planificación y Organización.
· Impacto e Influencia.
· Formación de Redes Estratégicas.
· Elaboración de Documentos, informes.


Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaadm@prisma.org.pe
Indicar en el Subject /Asunto del correo el código: EAC
Señalar Obligatoriamente Referencias Laborales (MINIMO TRES) y Pretensiones Salariales.
Fecha límite de recepción: 23/09/2011