sábado, 3 de octubre de 2009

TUTORA INTEGRAL

BUCKNER PERU, ONG que desarrolla proyectos sociales destinados a beneficiar a niños, niñas y adolescentes en riesgo social y el fortalecimiento familiar en las poblaciones menos favorecidas del país, está en la búsqueda de:

Tutora Integral:
- Con estudios Técnicos en Educación o Salud
- Con disponibilidad para residir en Hogar de Jóvenes Señoritas ubicado en la ciudad de Lima
- Con experiencia en trabajo con jóvenes en riesgo social
- Con orientación al logro, flexibilidad, tolerancia, capacidad para trabajar en equipo, organizada y responsable.

Remitir CV a pattynieto@bucknerperu.org hasta el 07 de Octubre.

GESTOR DE CAMPO PARA LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ

GESTOR DE CAMPO PARA LA CADENA PRODUCTIVA DE CAFÉ - CUSCO

SEDE

Lima

PERFIL

Bachiller de la carrera de agronomía o carreras afines.
Poseer experiencia en el manejo de café o trabajos similares.
Habilitado para contratar con el Estado.

ACTIVIDADES

1. Identificar y seleccionar parcelas de café, para el mejoramiento y manejo de cosecha y a los productores que participaran en la cadena productiva.
2. Brindar asistencia técnica durante todo el periodo productivo.
3. Ejercer supervisión y control de las prácticas culturales, cosecha y post cosecha y de organización.
4. Asegurar la calidad de producción exigida por el articulador según parámetros previamente establecidos.
5. Capacitar a los productores en Gestión Empresarial y Costos de Producción.




PLAZO DE CONTRATACION

03 Meses

Interesados remitir CV siguiendo las siguientes instrucciones:

01. Indicar expectativas salariales
02. Actualizado con última experiencia laboral
03. Enviar al mail gestorcampo@gmail.com
04. Indicar asunto: GESTOR DE CAMPO PARA CAFE

Especialista en producción de televisión

Unidad ejecutora 002 INICTEL UNI solicita

Especialista en producción de televisión

I. PERFIL REQUERIDO
• Licenciado en ciencias de la comunicación o ramas afines.
• Estudios en producción de televisión.
• Experiencia en la realización de documentales y cortometrajes.
• Experiencia en la elaboración de guiones.

II. ACTIVIDADES A DESARROLLAR
• Elaboración presupuestal para la realización de producción audiovisual.
• Diseño de contenidos de programación televisiva.
• Participación en la elaboración de proyectos de inversión en aspectos de producción audiovisual.


III. PLAZO PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO
Octubre a Noviembre de 2009.

IV. LUGARES DONDE SE EJECUTARÁ EL SERVICIO
Lima

V. VALOR REFERENCIAL
A tratar

• Enviar su CV hasta el 06 de octubre del 2009 al correo contacto@telecentros.pe
• Entrevista a seleccionados 07 de octubre del 2009

• Abstenerse de enviar su CV quienes no cumplan con el perfil señalado. (El perfil según el CV se debe sustentar con documentos CERTIFICADOS al momento de la entrevista)

Servicio de Asistente Administrativo

Servicio de Asistente Administrativo

II PERFIL REQUERIDO

· Conocimientos de secretariado ejecutivo
· Experiencia en labores administrativas en el sector público y/o privado

III ACTIVIDADES A DESARROLLAR

· Recibir, analizar, procesar y sistematizar la documentación que ingresa y sale del Área.
· Preparar documentación del Área.
· Coordinar reuniones y citas del personal del Área.
· Coordinar con las diversas áreas y direcciones del INICTEL-UNI
· Realizar trabajo de apoyo administrativo

IV PLAZO PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO
Octubre a Diciembre de 2009

V LUGARES DONDE SE EJECUTARÁ EL SERVICIO
Lima

VI NIVEL DEL SERVICIO
Servicio Técnico

VII VALOR REFERENCIAL
S/. 3, 900.00 (Tres mil novecientos y 00/100 nuevos soles).

VIII FORMA DE PAGO
El pago se efectuará en tres (03) armadas de S/. 1,300.00 (Mil trescientos y 00/100 nuevos soles).

Envio de CV hasta el 5 de octubre contacto@ttelecentros.pe entrevista 6 de octubre

GESTOR DE CAMPO PARA LA CADENA PRODUCTIVA DE CACAO

GESTOR DE CAMPO PARA LA CADENA PRODUCTIVA DE CACAO - JUNIN

SEDE

Lima

PERFIL

Bachiller de la carrera de agronomía o carreras afines.
Poseer experiencia en el manejo de cacao o trabajos similares.
Habilitado para contratar con el Estado.

ACTIVIDADES

1. Identificar y seleccionar parcelas de cacao, para el mejoramiento y manejo de cosecha y a los productores que participaran en la cadena productiva.
2. Brindar asistencia técnica durante todo el periodo productivo.
3. Ejercer supervisión y control de las prácticas culturales, cosecha y post cosecha y de organización.
4. Asegurar la calidad de producción exigida por el articulador según parámetros previamente establecidos.
5. Capacitar a los productores en Gestión Empresarial y Costos de Producción.




PLAZO DE CONTRATACION

03 Meses

Interesados remitir CV siguiendo las siguientes instrucciones:

01. Indicar expectativas salariales
02. Actualizado con última experiencia laboral
03. Enviar al mail gestorcampo@gmail.com
04. Indicar asunto: GESTOR DE CAMPO PARA CACAO

PROGRAMA DE DESARROLLO

CONVOCATORIA
PROGRAMA DE DESARROLLO

Requiere 2 consultores(as) en comunicación social para implementar un programa de fortalecimiento de capacidades comunicativas a gobiernos locales
§ Profesional egresado de las ciencias de la comunicación o periodismo, con 6 años de experiencia mínima en implementar programas de capacitación de comunicación como: comunicación y desarrollo local, gestión de la comunicación, mercadeo social, campañas de comunicación, media training y producción de material impreso y audiovisual.
§ Conocimiento de la metodología de la educación de adultos
§ Liderazgo, sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso con el trabajo

Las(os) interesados enviar C.V. no documentado a la siguiente dirección electrónica: comunicacionesora@yahoo.es , desde el jueves 01 al lunes 05 de octubre del 2009, indicando tres referencias laborales vigentes.

SUPERVISOR DE OBRAS CIVILES

SUPERVISOR DE OBRAS CIVILES
CÓDIGO: SOC

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los Servicios de un profesional para el diseño e implementación de obras civiles en las zonas de Ayacucho y Huancavelica, las funciones a realizar son:

- Supervisión de obras y expedientes técnicos.
- Administración de personal.
- Coordinación con instituciones, autoridades y comunidades beneficiarias.
- Capacitación y Asistencia Técnica.
- Elaboración de informes.


Las (os) interesadas(os) deberán cumplir el siguiente perfil:

· Profesional de Ingeniería ó Carreras afines.
· Experiencia mínimo de 05 años en el Sector Público y/o privado.
· Experiencia mínimo de 05 años en supervisión de obras de agua y saneamiento rural, cocinas mejoradas, y casas de espera.
· Conocimiento del Idioma Quechua a nivel avanzado
· Conocimiento informático a nivel avanzado: Windows, Office, Internet, Autocad y S10.
· Con Licencia de conducir.

Competencias:
· Trabajo en Equipo.
· Preocupación por la Excelencia.
· Dirección y Control.
· Orientación a Indicadores.
· Planificación y Organización.
· Elaboración de Documentos.

Condiciones ofrecidas: Ingreso a planilla, seguro de vida y otros beneficios laborales de ley.

Remitir el Currículo Vitae con referencias al correo convocatoriaddhh@prisma.org.pe
Indicar tres referencias profesionales y Pretensiones Salariales (indispensable).

Especificar el código a postular en el Subject/ Asunto del correo (SOC).

Fecha límite de recepción 04 de Octubre 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

Especialistas en Fortalecimiento de Cadenas de Valor

Especialista en cadenas de valor
PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO
REGIONES HUANUCO, UCAYALI Y SAN MARTIN

Programa de cooperación requiere integrar a su equipo de trabajo a profesionales para cubrir 6 posiciones de Especialistas en Fortalecimiento de Cadenas de Valor: Aguaytía, Pucallpa (Ucayali), Juanjui y Tocache (San Martín), Paraíso (Huánuco).

Requisitos:
· Profesional titulado con especialización en negocios, agronegocios, desarrollo de proyectos, comercio exterior.
· Sólida formación académica y mínimo cuatro años de experiencia profesional en formulación de planes de negocios, mercadeo y comercialización, asesoría empresarial, planificación estratégica, formulación y evaluación de proyectos, desarrollo económico y exportaciones.
· Experiencia en implementación y supervisión de proyectos; así como de planes de negocios.
· Contar con conocimiento de mercado y de la comercialización de productos de selva (cacao, café, palmito, palma aceitera, plátanos, piña, etc.) y trabajo con pequeños productores y organizaciones de productores.
· Contar con una sólida formación en Desarrollo Económico, Gerencia y Administración de Proyectos y Evaluación de proyectos.

Las personas que cumplan con los requisitos deberán enviar su curriculum vitae actualizado, señalando tres referencias profesionales vigentes, pretensiones salariales y especificar el código de la Zona a la cual postula, a la siguiente dirección: especialistascadenas@gmail.com, hasta el día martes 06 de octubre 2009.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO REGIONAL

COORDINADOR ADMINISTRATIVO REGIONAL
CÓDIGO: CP- CAR- HYO

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los servicios profesionales de un contador para desempeñar el cargo de Coordinador Administrativo que integrará al equipo de los proyectos que serán asignados.

Se requerirá cubrir el puesto para las sedes Regional de Huancayo.

El Coordinador Administrativo Regional desarrollará las siguientes funciones principales:

· Administrar los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución de proyectos
· Conocer los presupuestos de cada uno de los programas que se ejecutan en la sede y llevar un control presupuestal del gasto.
· Administrar las cuentas corrientes de los proyectos y el manejo de la caja chica.
· Administrar las compras que los proyectos requieran y/o contratación de servicios y tramitar el pago a proveedores.
· Preparar y remitir las liquidaciones de gasto al Área de Contabilidad y presupuestos.
· Supervisión de la toma de inventarios físicos de bienes y equipos de los programas
· Entrega y envío de documentación de personal al área de Recursos Humanos(cese, vacaciones, contratos, boletas y liquidaciones de CTS)

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

· Bachiller o Título de contabilidad.
· Experiencia mínimo un año en manejo de fondos y administración de oficinas.
· Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
· Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
· Manejo del idioma inglés (nivel básico) y Quechua

Se considera las siguientes competencias:

· Trabajo en Equipo.
· Preocupación por la excelencia.
· Orientación al servicio.
· Solución de problemas.
· Dinámico y comunicativo.
· Desarrollo del personal.
· Manejo adecuado de relaciones interpersonales.
· Planificación y Organización.
· Atención al detalle.
· Proactivo (a) y responsable.

Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaadm@prisma.org.pe

Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: CP-CAR- HYO

Señalar Pretensiones Salariales.

Fecha límite de recepción: miércoles 07 de octubre 2009

Diseñador gráfico

EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA

Diseñador gráfico , dama o varon con experiencia mínima de 2 años, con residencia en Arequipa, interesados enviar CV a este correo facosta@pazperuong.com indicando pretenciones económicas.

TRABAJADOR(A) SOCIAL

SOLICITUD DE PERSONAL

Ai.Bi. Associazione Amici dei Bambini, ONG italiana, cuyo objeto principal es dedicarse a desarrollar programas y proyectos de cooperación internacional a favor de los niños y adolescentes en situación de abandono conforme se encuentra definidos en los fines institucionales, requiere los servicios de un o una trabajador(a) social.

Requisitos:

ü Licenciado (a) y Colegiado (a).
ü Experiencia en intervención con familias y NNA en situación de exclusión social.
ü Disponibilidad inmediata y de tiempo completo.
ü Con cualidades de liderazgo, dinamismo, iniciativa, organización y empatía con la población beneficiaria.

Los interesados enviar su CV al correo electrónico lima@aibi.it hasta el día 15 de Octubre 2009.

Convocatoria para feria aspec se brinda remuneracion y certificado

Expoconsumo Requiere con Urgencia
Voluntarios, voluntarias, practicantes, Actores, actrices, practicantes y publico con iniciativa solidaria para dar charlas sobre temas relacionados a consumo responsable y medio ambiente en la feria itinerante Expoconsumo- 2009, organizada por ASPEC.
Las ferias tienen una duración de dos días (viernes y sábado de 9 a 5 pm.) y se realizan los fines de semana en diferentes distritos de Lima. Se hace un aproximado de 1 feria mensual.
Remuneración: 50 soles por día.
Para saber mas sobre la expoferia: http://www.aspec.org.pe/content/blogcategory/33/33
Perfil
100% actitud y rapidez
Proactivo
Ganas de educar a personas
Buen trato con público de toda condición
Ganas de aprender temas nuevos.
Pasión por investigar, conversar y servir.
Beneficios
Remuneración de 50 soles por día
Se dará certificado de Participación Voluntaria
Capacitación en temas de consumo responsable
Ambiente agradable
Interesados: Enviar CV y carta de interés a ....

PROYECTO QUEREMOS CONTARTE TANTO…
Coordinación Ejecutiva
teléfono: 989957800
cedec_art@hotmail.com
willakusayki@gmail.com

PERSONAL PARA TRABAJO DE CAMPO

CONVOCATORIA
PERSONAL PARA TRABAJO DE CAMPO

Institución no gubernamental que implementa Proyecto de Salud en zonas rurales de selva, viene desarrollando un estudio de investigación en:
§ San Martín: Tarapoto_Juanjui y Tocache.
§ Ucayali: Aguaytia y Pucallpa
§ Huánuco: Leoncio Prado y Puerto Inca
§ Ayacucho: Valle del Río Apurímac

Por lo que requiere contar con el siguiente personal para desarrollo del mismo:
§ Supervisor(a) de campo _ Código 01
§ Encuestadores (as) _ Código 02
§ Facilitadores de grupos focales _ Código 03

Perfil de supervisores de campo:
- Profesional de Ciencias de la Salud: enfermeras, obstetras, nutricionistas y afines.
- Experiencia en la supervisión, coordinación y monitoreo de recojo de información cuantitativa y cualitativa.
- Experiencia en la aplicación y control de calidad encuestas y realización de entrevistas.
- Conocimientos sólidos en el manejo prolijo de los instrumentos a utilizar en el trabajo de campo
- Facilidad para interactuar con personas de la comunidad, con empatía suficiente y capacidad de negociación.
- Con sólidas habilidades interpersonales, buena auto-organización, capacidades de trabajo en equipo, independencia, pro-activismo y atención al detalle.
- Capacidad para elaborar informes de avance y control de campo.
- Conocedor de la cultura local.

Perfil de encuestadores:
- Profesional de Ciencias de la Salud: enfermeras, obstetras, nutricionistas y afines.
- Experiencia en la aplicación de encuestas para estudios de investigación en salud.
- Conocimientos sólidos en el manejo prolijo de los instrumentos a utilizar en el trabajo de campo.
- Facilidad para interactuar con personas de la comunidad, con empatía suficiente y capacidad de negociación para lograr que los informantes difíciles accedan a participar.
- Tener sólidas habilidades interpersonales, buena auto-organización, capacidades de trabajo en equipo, independencia, pro-activismo y atención al detalle.
- Conocedor de la cultura local.

Perfil de facilitadores de grupos focales:
- Profesional de Ciencias Sociales: Sociólogo, Antropólogo, Psicólogo y afines.
- Con experiencia en la realización de estudios cualitativos en temas de salud de preferencia.
- Experiencia en el manejo de herramientas y técnicas de recojo de información cualitativa: entrevistas, grupos focales.
- Conocedor de la cultura local.
- Tener sólidas habilidades interpersonales, buena auto-organización, capacidades de trabajo en equipo, independencia y pro-activismo.
- Facilidad para interactuar con personas de la comunidad.


SÓLO SE ACEPTARÁN LAS POSTULACIONES DEL LUGAR DE ORIGEN, YA QUE SE NECESITA CONOCER LA ZONA PARA LA EJECUCIÓN RESPECTIVA.

Los interesados, enviar su Curriculum Vitae a la siguiente dirección electrónica: oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org hasta el día viernes 9 de octubre de 2009. Así mismo deberán colocar en el asunto el código de referencia seguido del lugar al que postulan.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Asesoria en negocios ( Practicas Profesionales )

De: Global Humanitaria Perú : convocatoriasghp@gmail.com
Fecha: Mié, 30 de Sep, 2009 7:28 am
Asunto: Fwd: Asesoria en negocios ( Practicas Profesionales )

Se ruega hacer conocimiento a la red,

Institución sin fines de lucro, requiere :


Asesores de Negocios

I.- Datos Generales

Nombre del Cargo: Asesor de Negocios
Disponibilidad: Inmediata y dedicación a tiempo parcial
Lugar de Trabajo: Lima (Los Olivos)

II Exigencias del Cargo

Jovenes Universitarios de ambos sexos recién egresados o de ultimos ciclos de la carrera ingenieria industrial que desean tener practica profesional.

Actitudes requeridas: Capacidad para trabajar en coordinación permanente con el equipo responsable de la ejecución del proyecto.

El cargo requiere una persona experiencia en:

- Promoción de microempresas.
- Acompañamiento en el fortalecimiento de pequeños negocios
- Experiencia en el sector de confecciones y carpintería.

De preferencia que viva en el distrito de Los Olivos.


Por favor abstenerse quienes no reúnan los requisitos.

Los/as interesados remitir currículum vitae al correo electrónico: Convocatoriasghp@gmail.com
Fecha límite para remitir información hasta el día Jueves 01 de Octubre de 2009 a las 5pm.

Convocatoria de personal auxiliar de oficina

Agradecemos su publicacion de esta convocatoria de trabajo
Cordialmente

ROMAIA SAC

Nuestra empresa dentro de su plan de crecimiento en los servicios de consultoria de proyectos de ingenieria civil,minera, ambiental y construcción, está requiriendo los servicios de una señorita para desempeñarse en el cargo de Auxiliar de Oficina y Limpieza, sus principales funciones son:
a)Asistir al Administrador en las labores propias de la oficina, así como realizar la limpieza integral y ordenamiento de la oficina
b) Deberá realizar los mandados y trámites que se requiera, a diferentes puntos de la ciudad.
c) Deberá hacer las compras de útiles de oficina y limpieza y otros suministros.
d) Realizará otras funciones que requieran las demás áreas.
e) Honorarios entre: 450-700 soles

Horario de trabajo: 1 a 6 pm Medio tiempo ó
tiempo completo 8:30 am a 6 pm

Requisitos:
Señorita de 18 a 23 años, con conocimientos de computación, con disposición para trabajar en limpieza de oficinas y experiencia de trabajo en oficina mínima de 06 meses.
Ofrecemos integrarse a una empresa en crecimiento y posibilidades de desarrollo, en un grato ambiente de trabajo.

Las interesadas deberán envir su curriculum vitae al email: roma.ingenieria.andina@gmail.com o llamar al telefono 424-6355 para concertar una cita.

Convocatoria personal administrativo

De: Bonnie Fuchs : bonnie_fuchs@yahoo.com
Asunto: Convocatoria personal administrativo


Oportunidad Laboral
Se requiere una secretaria para apoyar a equipo técnico de proyecto, a la vez asistir en asuntos administrativos, las interesadas enviar CV no documentado con carta de presentación personal a la siguiente dirección electrónica: convocatoriambiental@yahoo.com caso contrario entregar CV documentado a la Av. General Córdova 985, Dpto 401, Santa Cruz – Miraflores.
Requisitos:
- Ser una persona joven, dinámica, responsable con voluntad de aprender.
- Experiencia no menor de 02 años comprobable
- Manejo mínimamente de office 2007 y entorno de internet
- Ideal si tiene conocimientos de administración y/o contabilidad
- Documentación personal actualizada
- Señalar pretensión salarial
- Disponibilidad inmediata.
Responsabilidades:
- Conducción de acervo documentario
- Registro y rendiciones de gastos administrativos
- Apoyo logístico.
Plazo hasta el viernes 02 de octubre del 2009.
Personas que no cuentan con los requisitos agradeceremos obviar su participación. Mayores informes a la misma dirección electrónica o a los teléfonos 2213325, 993355289