martes, 8 de junio de 2010

DISEÑADOR WEB

DISEÑADOR WEB
Que trabaje en CSS apra Java
Disponibilidad inmediata.

Enviar CV hasta el 14.06.2010 indicando pretensiones salariales a
personal.inforsistemas@gmail.com
Asunto: Diseñador WEB

Subgerente de Desarrollo Económico Local

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANTA
ANUNCIO DE VACANTE PARA PERSONAL PROFESIONAL

Fecha de publicación: 07 de junio del 2010
Vencimiento de plazo de admisión de solicitudes: 10 de junio del 2010

Título del puesto: Subgerente de Desarrollo Económico Local (Responsable ODEL)
Dependencia: Gerencia Municipal

Se alienta a las mujeres cualificadas a presentar sus candidaturas

Competencias y funciones
Bajo la dirección gerencial y administrativa del Gerente Municipal, el Subgerente de Desarrollo Económico Local se encargara de:
Implementar las acciones y proyectos concernientes a la promoción del desarrollo económico local
Articular y concertar las acciones de los actores públicos y privados en torno a una estrategia común del desarrollo económico local.
Asesorar a autoridades y funcionarios municipales en políticas y acciones que mejoren la promoción del desarrollo económico en su territorio.
Fomentar el desarrollo empresarial en su territorio preservando el medio ambiente.
Promover un entorno favorable y competitivo en su territorio

Requisitos mínimos

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Título universitario en Agronomía, Economía o una disciplina a fin con la labor asignada para el cargo.
Tres años de experiencia pertinente en cargos similares y en materia de elaboración y ejecución de proyectos y programas.
Conocimiento práctico del idioma quechua
Conocimiento del ámbito territorial de la Provincia de Huanta

Criterios de selección

Los candidatos serán evaluados con arreglo a los siguientes criterios

Pertinencia y amplitud de la formación académica
Amplitud y pertinencia de la experiencia en materia de desarrollo económico local
Amplitud y pertinencia de la experiencia en materia de cadenas productivas
Amplitud y pertinencia de los conocimientos prácticos y la experiencia en identificación de proyectos, y formulación, análisis, planificación, ejecución y seguimiento de programas y proyectos.
Grado de conocimiento de los procedimientos administrativos del sector público

Téngase en cuenta que todos los candidatos deberán poseer conocimientos informáticos y de programas de tratamiento de textos y capacidad para trabajar con personas del ámbito rural y urbano.


Presentación de solicitudes

Los candidatos(as) deberán entregar sus curriculum vitae (Max. 3 páginas) en Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Huanta en sobre cerrado indicado el cargo al cual postula.

ASISTENTE CONTABLE

ASISTENTE CONTABLE



Institución de prestigio, sin fines de lucro, requiere de asistente Contable (ambos sexos) que cumpla con el siguiente perfil profesional:


REQUISITOS:

· Bachiller en Contabilidad
· Experiencia en el área de contabilidad en proyectos de ONG's mayor a un año (indispensable)
· Experiencia en presentación de informes económicos
· Conocimientos en tributación
· Se valorará el conocimiento de paquetes contables
· Manejo de word, excel y power point (office)

COMPETENCIAS:

· Capacidad para trabajar bajo presión
· Alto sentido de responsabilidad
· Alta capacidad de adaptabilidad
· Disponibilidad a tiempo completo
· Disponibilidad para viajar dentro del país


Los interesados enviar su CV con foto reciente señalando sus pretensiones económicas al siguiente e-mail:

institueduca@gmail.com

Fecha límite de envío: 11 de junio de 2010

Profesional en Ciencias Sociales de preferencia Antropólogo(a) sociólogo (a)

CONVOCATORIA

Oportunidad de desarrollo que la Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios – AFIMAD- y la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica – ACCA – realizan para optimizar el recurso castaña en los bosques de Palma Real, Tres Islas, Boca Pariamanu, Puerto Arturo, Sonene, San Jacinto, El Pilar, Monte Salvado.

Dentro de las comunidades nativas en Madre de Dios se maneja el recurso mediante permisos anuales que el estado les otorga.

La Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios, AFIMAD, se crea en el año 2007 y es reconocida legalmente a partir del año 2008, siendo una asociación civil sin fines de lucro, la cual agrupó en un principio a cuatro comunidades indígenas, actualmente se cuenta con la participación de 7 comunidades nativas y una próximamente a incorporarse (Monte salvado).

Uno de los objetivos principales de AFIMAD es buscar el mejoramiento de la calidad de vida fomentando la cultura de los productores forestales de las comunidades nativas; representar y defender los intereses de los productores indígenas y proteger los recursos naturales dentro de las siete comunidades nativas socias de AFIMAD. Asimismo tiene la finalidad de responder a las necesidades existentes en nuestras comunidades frente al aprovechamiento y comercialización de los recursos forestales y así poder afrontar las dificultades productivas y comerciales que limitan nuestro acceso a las oportunidades de mercado y la adecuada comercialización de los productos del bosque comunal.

AFIMAD ha logrado identificar aliados potenciales para el trabajo comunitario indígena para eso, se ha firmado un convenio de apoyo técnico con ACCA cuya finalidad es formular y elaborar los Planes Generales de Manejo para el aprovechamiento forestal de castaña; formular y elaborar Planes Operativos Anuales; Asesorar y apoyar a AFIMAD en la gestión y trámites frente a la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre para la aprobación de los Planes de Manejo Forestal y Planes Operativos Anuales.

En estos dos años de trabajo AFIMAD ha logrado la certificación orgánica de Castaña en dos comunidades indígenas de Madre de Dios (Boca Pariamanu y Palma Real), Actualmente se viene trabajando en el fortalecimiento de las capacidades para la consolidación de la certificación en estas comunidades y lograr la incorporación de dos comunidades más en tema de certificación orgánica de Castaña. Otra de las futuras metas a la cual apunta la asociación es lograr la certificación en comercio justo.

La Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios concibe que un manejo sostenible del bosque se realiza de una manera integral, por eso está incursionando en la formulación de proyectos con nuevas alternativas a la castaña, es decir otros productos del bosque que puedan aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros socios y sus familias, existiendo experiencias de nuestros socios con el ungurahui dando buenos resultados para la extracción de aceite.

AFIMAD y ACCA firmaron el documento "Acuerdo de Cooperación Integral para el Manejo y Aprovechamiento de Productos No Maderables (castaña) entre la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica - ACCA - y la Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios - AFIMAD. Pronto veremos sus frutos.

PERFIL DEL PROFESIONAL

Asociación Forestal Indígena Madre de Dios AFIMAD mediante convenio técnico con ACCA

esta buscando a un profesional en Ciencias Sociales de preferencia Antropólogo(a) sociólogo (a)

con (2) años de trabajo en Comunidades Nativas y organizaciones indígenas
experiencia en proyectos productivos
Experiencia de investigación cualitativa;

Capacidades para realizar Planes de trabajo y Planes estratégicos

Habilidades en redacción y comunicación interpersonal;

Conocimientos básicos de programas informáticos: Word, Excel, PP;

Habilidades para organizar y priorizar su trabajo y desarrollar múltiples tareas simultáneas;

Disponibilidad para desplazarse y permanecer en los ámbitos seleccionados;

Disponibilidad inmediata para iniciar el trabajo.

DISPONIBILIDAD DE RESIDIR EN PUERTO MALDONADO.

Los interesados escribir a afimadindigena@hotmail.com, afimadindigena@gmail.com, pierrecastrorosado@hotmail.com , gilberpem@hotmail.com

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - URUBAMBA

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - URUBAMBA

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los servicios profesionales para cubrir el puesto de Asistente Administrativo que integrará al equipo del Proyecto Seguridad Alimentaria en Bajo Urubamba (Cusco).
La función principal del Asistente Administrativo: Asiste en la administración de los recursos asignados a la Sede con el objeto de facilitar la ejecución del proyecto.
Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:
•Egresado de Contabilidad, Administración, Economía o carrera a fin.
•Experiencia mínimo dos años en cargo similar.
•Dominio de Reglamento de comprobantes de pago, control de cuentas, corrientes y control logístico.
•Conocimiento de Contabilidad general, Auditoría, Tributación, compras, normas laborales y Normas legales SUNAT
•Dominio del entorno Office (principalmente Excel).
•Manejo del idioma inglés (nivel básico).
•Resida en la Comunidad de Camisea – Bajo Urubamba

Las personas interesadas favor remitir CV al correo electrónico: convocatoriaddhh@prisma.org.pe
colocando en ASUNTO:ASIS-URUBAMBA especificando obligatoriamente PRETENSIONES SALARIALES

ASISTENTE DE GERENCIA

ASISTENTE DE GERENCIA

Empresa Privada Importante, requiere una Asistente de Gerencia con buenas referencias

Requisitos:
Mínimo estudio superiores a nivel técnico.
Experiencia de 2 años en puestos similares de alto nivel.
Nivel intermedio-avanzado de Ingles; hablado y escrito (Indispensable)
Nivel intermedio-avanzado de MS Office.
Competencias; dinámica, responsable y manejo del entorno bajo presión.
Disponibilidad para radicar en Cajamarca

Enviar su curriculum no documentado con fotografía y referencias reciente, indicando sus expectativas económicas, al correo selecionasistente@gmail.com hasta el día 15 de Junio.

COORDINADOR LOCAL

COORDINADOR LOCAL
CÓDIGO: GOB-LC HUANUCO

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los servicios profesionales para desempeñar el cargo de Coordinador Local que integrará al equipo del “Proyecto Fortalecimiento de la Institucionalidad local para la mejora de la calidad de los servicios públicos, la transparencia y la participación”.

Se requerirá cubrir el puesto para la sede de Apurímac

El Coordinador Local desarrollará las siguientes funciones principales:

· Facilitar procesos de desarrollo a nivel local, estableciendo alianzas estratégicas con diferentes actores locales.
· Fortalecer la oferta de servicios públicos brindando Asistencia Técnica a Gobiernos Locales y diversos sectores
· Fortalecer mecanismos de transparencia y rendición de cuentas así como sistemas de vigilancia ciudadana.
· Diseño de nuevos proyectos y búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento.
· Administración de recursos
· Elaboración de reportes e informes en forma periódica.

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

· Licenciados y/o con Maestría en Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Derecho o afines.
· Experiencia mínima de 5 años, gestionando programas de desarrollo, especialmente en las áreas de políticas públicas, gobernabilidad, transparencia.
· Capacidad para establecer relaciones interinstitucionales y alianzas estratégicas.
· Experiencia de trabajo con Gobiernos Regionales, Municipalidades, espacios de concertación y organizaciones sociales.
· Experiencia en gestionar programas de Formación y capacitación
· Dominio de Quechua a nivel Básico.
· Conocimiento de aplicaciones ofimática (Word, Excel, Power Point, Internet, correo electrónico) a nivel avanzado.
· Con Licencia de Conducir (Deseable)

Se considera las siguientes competencias:

· Trabajo en Equipo.
· Preocupación por la excelencia.
· Orientación a Resultados.
· Planificación y Organización.
· Impacto e Influencia.
· Formación de Redes Estratégicas.
· Trabajo en entornos de alta presión.
· Buen nivel de negociación y concertación.
· Valores definidos como Honestidad y Transparencia.
· Compromiso genuino con el desarrollo del país.
· Buen nivel de comunicación oral y escrito.

Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaddhh@prisma.org.pe
Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: GOB-LC HUANUO

Señalar Pretensiones Salariales.

Fecha límite de recepción: Viernes 25 de Junio 2010

INGENIERO iNDUSTRIAL

Empresa de confecciones para damas de Alta Costura y Uniformes para empresas con mas de 45 años en el mercado y deseamos contratar a:

INGENIERO iNDUSTRIAL para ocuparse de la planificacion y control de la produccion de los diferentes agentes con los que laboramos asi como nuestra planta propia.
Se requiere a una persona altamente proactiva y capaz de actuar bajo presion.

Con conocimientos de Office.

Sueldo agradable a tratar

COSTURERAS con experiencia en tela plana y trabajos finos de damas.

Sirvase remitir los curriculos a:
lfchaparro@geraldine.com.pe
o a Av. Victor Andres Belaunde 226 San Isidro de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

TRABAJADOR(ORA) SOCIAL COLEGIADOS(AS)

La Casa-Hogar "Villa Martha, Luz de una Nueva Vida", Institución sin fines de lucro ubicada en la zona rural del distrito de Pachacamac, dedicada a proteger y educar a la niñez en estado de abandono, está contratando a TRABAJADOR(ORA) SOCIAL COLEGIADOS(AS). Los(as) Trabajadores(oras) Sociales junto con los demás profesionales que laboran en la institución forman el Equipo Multidisciplinario que tiene como meta el desarrollo integral de la población albergada en la Casa-Hogar.

HORARIO DE TRABAJO:
>>De Lunes a viernes (9 am. hasta 6 pm.).
>>Sábado (9 am hasta 12:00 m).
Se requiere la disponibilidad para pernoctar 2 días a la semana y de laborar un fin de semana en días de visita (último domingo de cada mes). Dichas fechas laboradas se compensan con días libres en la semana.
Los Trabajadores Sociales junto con los demás profesionales que laboran en la institución forman el Equipo Multidisciplinario que tiene como meta el desarrollo integral de la población albergada en la Fundación Santa Martha.

PERFIL REQUERIDO:
>> Disponibilidad Inmediata
>> Trabajar en tiempo completo
>> Experiencia
>> Proactivo(a)
>> Vocación de servicio.
>> Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.

REMUNERACIÓN:
>>Sueldo: S/800.00

FACILIDADES:
>> Se ofrece desayuno, almuerzo y cena.
>> Beneficios sociales de acuerdo a la Ley.

RECOMENDACIONES:
>>Visite nuestra Página Web: http://fundacionsantamartha.org para que tenga un conocimiento más amplio de la institución.

>>Envíe su Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico: casahogar@fundacionsantamartha.org y presentese a la institución para una entrevista personal.

>>CÓMO LLEGAR A LA CASA-HOGAR.

Dirección: Poblado Rural de Picapiedra, Parcela H6. Pachacamac
Teléfonos: 231 1294 / 231 1323.
Celular: 994755661

DESDE SAN JUAN DE LURIGANCHO:
1) Tomar el carro que hace la ruta SJL - Pachacamac "C". Estos carros son de color amarillo, con azul. Bajar en el paradero Chacra (último paradero)
2) Luego tomar una combi que pasa por Picapiedra. Bajar en Picapiedra, paradero de la Casa-Hogar Villa Martha, que es muy conocida en este pueblo.

DESDE EL NORTE
1) Tomar un carro que pase por el puente Atocongo y bajar allí.
2) Luego tomar los carros marrones que digan "Lurin" y bajar en el cruce Lurin -Pachacamac.
3) Tomar la combi que dice Manchay -Cieneguilla.
4) Bajar en Picapiedra, paradero de la Casa-Hogar Villa Martha, que es muy conocida en este pueblo.