viernes, 6 de mayo de 2011

DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

Entidad Consultora en Educación requiere contratar DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON ESPEACIALIDAD EN MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN Y DE SECUNDARIA DE LAS ESPECIALIDADES DE MATEMÁTICA, COMUNICACIÓN y CIENCIAS SOCIALES, PARA REALIZAR LABORES DE MONITOREO Y ASESORAMIENTO A DOCENTES Y DIRECTORES, A TIEMPO COMPLETO DURANTE CINCO MESES, ZONA DE TRABAJO PROVINCIA CARHUAZ – ANCASH
Requisitos:
Ø Profesores de Primaria con especialidad en MATEMÁTICA O COMUNICACIÓN.
Ø Profesores de Secundaria de las especialidades de MATEMÁTICA, COMUNICACIÓN y CIENCIAS SOCIALES.
Ø Experiencia Docente en EBR y/o Educación Superior.
Ø Experiencia en Capacitación Docente
Ø Experiencia en Monitoreo y asesoramiento a docentes y directores de EBR.
Ø Conocimiento sobre la formación y funcionamiento de los Municipios Escolares.
Ø Dominio en la elaboración de sesiones de aprendizaje.
Ø Deseable manejo del sistema de trabajo en PRONAFCAP
Ø Experiencia de trabajo en zonas rurales.
Ø Experiencia en investigación socio-educativa cualitativa y cuantitativa
Ø De preferencia con conocimiento del idioma quechua Ancashino (Docentes de Primaria)
Ø Capacidad para trabajar en equipo, exponer propuestas, asumir acuerdos y cumplir con plazos previstos.
Ø Manejo de Microsoft Office.
Ø Dedicación exclusiva y con residencia en la zona de trabajo.



Se ofrece 2500 nuevos soles por mes. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae a la dirección electrónica docentesmonitores@gmail.com, hasta el martes 10 de mayo. Los CV seleccionados serán convocados para una entrevista.

MEDICOS GINECOLOGOS O ECOGRAFISTAS

SOCIEDAD PERUANA DE ASESORÍA, CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL.
CONVOCA A MEDICOS GINECOLOGOS O ECOGRAFISTAS PARA DICTAR DIPLOMADOS EN ECOGRAFIA OBSTETRICA O ECOGRAFIA GENERAL EN DIFERENTES PROVINCIAS DEL PAÍS, SOLO LOS FINES DE SEMANA. EL TRASLADO ES VIA AÉREA.
LOS GASTOS DE ESTADIA, PASAJES, ALIMENTACIÓN SON CUBIERTOS POR LA EMPRESA.
LOS INTERESADOS FAVOR ENVIAR SU CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: spaccp@gmail.com

Profesional Especialista en Género

Profesional Especialista en Género

Requerimos:

- Profesional de las carreras de Sociología, Antropología o Trabajo Social
- Experiencia comprobada en proyecto de género
- Conocimiento y manejo de técnicas y metodologías de educación y participación con varones y mujeres, adolescentes y jóvenes productores.
- Habilidades comunicacionales para interactuar con diferentes actores locales (como productores cafetaleros, personal de gobierno local, sector salud, educación, policía, etc )
- Habilidad para el análisis y elaboración de documentos técnicos e informes.
- Buena disposición para el trabajo en equipo
- Personalidad dinámica y motivadora.
- No tener impedimento para vivir en selva (alta) central: Distrito de Villa Rica – Oxapampa – Pasco.
- Deseable conocimiento de realidad política, económica y socio-cultural de la región.

Ofrecemos:
Remuneración: S/. 2,000.00, incluidos beneficios sociales - disponibilidad inmediata.

Las interesadas deberán remitir su Currículum Vitae, al siguiente correo: descovr@yahoo.com hasta el martes 10 de mayo.

PRACTICANTES PARA PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LECTURA

GOBIERNO LOCAL REQUIERE PRACTICANTES PARA PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LECTURA

OBJETIVO

Contar con dos practicantes que se encarguen del diseño y ejecución de actividades de promoción de la lectura.


PERFIL REQUERIDO

- Estudiante de últimos ciclos, egresado o bachiller en Bibliotecología, Educación o Ciencias Sociales (Sociología, Trabajo Social).

- De ambos sexos.

- Deseable con manejo de técnicas de animación sociocultural.

- Manejo de grupos de menores en edad escolar.

- Deseable experiencia en actividades o proyectos educativos, culturales o artísticos.

- Sociable, asertivo, comunicativo y proactivo.

- Conocimiento intermedio de Office. Deseable conocimiento de herramientas de diseño.

- Facilidad para el trabajo en equipo.

- Excelente redacción.

- Total disponibilidad, incluso fines de semana.


FUNCIONES

- Planificar y desarrollar actividades de promoción de lectura en bibliotecas y espacios no convencionales en Lima, en zonas populares y urbano marginales.

- Elaboración de un Plan Operativo para la actividad encargada.

- Identificación y evaluación de zonas a intervenir y trabajo previo de promoción.

- Aplicación de instrumentos de medición cualitativa y cuantitativa de cada actividad.

- Elaboración periódica de bases de datos e informes.

- Gestiones interinstitucionales.




Los interesados deberán remitir su CV al correo te.convoco@gmail.com hasta el día 10 de mayo de 2011.

Ingeniero Liquidador de Obras

CONVOCATORIA CAS Nº 012-2011-MINCETUR/COPESCO
Contratación de los servicios de un Ingeniero Liquidador de Obras, para la Unidad de Obras del Plan COPESCO
Nacional.

Requisitos Mínimos y Competencias:
Persona natural, con formación profesional universitaria en la especialidad de Ingeniería Civil.
Profesional Colegiado, con antigüedad no menor de 08 años.
Experiencia profesional demostrada en liquidaciones de obras, no menor de 05 años, a partir de la colegiatura.
Conocimiento de software de ingeniería y oficina, acreditado con Declaración Jurada.

Descripción del Servicio:
Contratar los servicios de un ingeniero civil, Prestación del Servicio de elaboración, revisión y conformidad de las
Liquidaciones Técnicas y Financieras de las Obras ejecutadas por el Plan COPESCO Nacional.

Las actividades a realizar son las siguientes:
Se encargará de recopilar la información requerida que servirá de base para resolver y / o completar la Liquidación Técnica y Financiera a elaborar.
Gestionar el material técnico y logístico, que le permita atender y desarrollar las actividades correspondientes a la elaboración de las Liquidaciones de los contratos de Obra
Realizar las coordinaciones que estime conveniente, con las diferentes áreas del Plan COPESCO Nacional, a fin de poder realizar la Prestación del Servicio de elaboración de la Liquidación de las Obras, de la manera más óptima posible.
Revisar, observar y/o dar conformidad y tramitar a las liquidaciones presentadas por los contratistas y/o supervisores.
Revisar, emitir opinión y dar conformidad, respecto a los expedientes de presupuestos adicionales, ampliaciones de plazo, intervenciones económicas, liquidaciones, resoluciones de contrato y otros, de obra y supervisión.
Coordinar permanentemente con los Ingenieros Administradores de los contratos para incorporar en una base de datos las valorizaciones por todo concepto, pagadas a los contratistas y supervisores, de manera que se pueda practicar la liquidación final, en el menor tiempo posible.
Recomendar al Plan COPESCO Nacional las medidas que se deba adoptar, en resguardo de sus intereses, emitiendo los informes que sean necesarios.
Absolver en coordinación y con la conformidad del Plan COPESCO Nacional, las consultas que formule el ejecutor de la obra o el supervisor, acerca de las discrepancias en la liquidación.
En caso que sea necesario, propiciar las reuniones de coordinación entre el Plan COPESCO Nacional, el ejecutor de la obra, el Gobierno Regional, los gobiernos locales, otras instituciones y las personas naturales o jurídicas involucradas, para la correcta liquidación de las obras.
Participar en las comisiones que designe la Dirección Ejecutiva.
Otras Actividades que la Dirección Ejecutiva del Plan COPESCO Nacional y la Jefatura de la Unidad de Obras le asigne.

Honorarios:
S/. 7,000.00 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) mensuales.

Presentación de propuestas:

Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del Plan COPESCO Nacional,
ubicado en la Av. Guardia Civil Nº 980 – San Isidro, en sobre cerrado señalando el servicio, número de
convocatoria al cual se presenta, nombres y apellidos, número de DNI, correo electrónico, teléfono y dirección,
hasta el día martes 10 de mayo de 2011, durante el periodo de la convocatoria correspondiente y en el horario
de 8:30 a 16:30 hrs., la misma que deberá contener lo siguiente:
- Currículum vitae (Anexo A) y Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales
(Anexo B).
- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple o Declaraciones Juradas (en caso de
corresponder), conforme a lo solicitado en los requisitos mínimos del postulante.
- Copia del Documento Nacional de Identidad

Ingeniero Liquidador de Obras

CONVOCATORIA CAS Nº 012-2011-MINCETUR/COPESCO
Contratación de los servicios de un Ingeniero Liquidador de Obras, para la Unidad de Obras del Plan COPESCO
Nacional.

Requisitos Mínimos y Competencias:
Persona natural, con formación profesional universitaria en la especialidad de Ingeniería Civil.
Profesional Colegiado, con antigüedad no menor de 08 años.
Experiencia profesional demostrada en liquidaciones de obras, no menor de 05 años, a partir de la colegiatura.
Conocimiento de software de ingeniería y oficina, acreditado con Declaración Jurada.

Descripción del Servicio:
Contratar los servicios de un ingeniero civil, Prestación del Servicio de elaboración, revisión y conformidad de las
Liquidaciones Técnicas y Financieras de las Obras ejecutadas por el Plan COPESCO Nacional.

Las actividades a realizar son las siguientes:
Se encargará de recopilar la información requerida que servirá de base para resolver y / o completar la Liquidación Técnica y Financiera a elaborar.
Gestionar el material técnico y logístico, que le permita atender y desarrollar las actividades correspondientes a la elaboración de las Liquidaciones de los contratos de Obra
Realizar las coordinaciones que estime conveniente, con las diferentes áreas del Plan COPESCO Nacional, a fin de poder realizar la Prestación del Servicio de elaboración de la Liquidación de las Obras, de la manera más óptima posible.
Revisar, observar y/o dar conformidad y tramitar a las liquidaciones presentadas por los contratistas y/o supervisores.
Revisar, emitir opinión y dar conformidad, respecto a los expedientes de presupuestos adicionales, ampliaciones de plazo, intervenciones económicas, liquidaciones, resoluciones de contrato y otros, de obra y supervisión.
Coordinar permanentemente con los Ingenieros Administradores de los contratos para incorporar en una base de datos las valorizaciones por todo concepto, pagadas a los contratistas y supervisores, de manera que se pueda practicar la liquidación final, en el menor tiempo posible.
Recomendar al Plan COPESCO Nacional las medidas que se deba adoptar, en resguardo de sus intereses, emitiendo los informes que sean necesarios.
Absolver en coordinación y con la conformidad del Plan COPESCO Nacional, las consultas que formule el ejecutor de la obra o el supervisor, acerca de las discrepancias en la liquidación.
En caso que sea necesario, propiciar las reuniones de coordinación entre el Plan COPESCO Nacional, el ejecutor de la obra, el Gobierno Regional, los gobiernos locales, otras instituciones y las personas naturales o jurídicas involucradas, para la correcta liquidación de las obras.
Participar en las comisiones que designe la Dirección Ejecutiva.
Otras Actividades que la Dirección Ejecutiva del Plan COPESCO Nacional y la Jefatura de la Unidad de Obras le asigne.

Honorarios:
S/. 7,000.00 (Siete mil y 00/100 Nuevos Soles) mensuales.

Presentación de propuestas:

Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del Plan COPESCO Nacional,
ubicado en la Av. Guardia Civil Nº 980 – San Isidro, en sobre cerrado señalando el servicio, número de
convocatoria al cual se presenta, nombres y apellidos, número de DNI, correo electrónico, teléfono y dirección,
hasta el día martes 10 de mayo de 2011, durante el periodo de la convocatoria correspondiente y en el horario
de 8:30 a 16:30 hrs., la misma que deberá contener lo siguiente:
- Currículum vitae (Anexo A) y Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales
(Anexo B).
- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple o Declaraciones Juradas (en caso de
corresponder), conforme a lo solicitado en los requisitos mínimos del postulante.
- Copia del Documento Nacional de Identidad

ESPECIALISTA DE NEGOCIOS RURALES

CARGO


ESPECIALISTA DE NEGOCIOS RURALES


SUELDO (RANGO)
4,000 – 6,000
MONEDA
NUEVOS SOLES


PERFIL


Titulado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Administración o Economía.
Estudios de Postgrado o Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos.
Experiencia de 03 años en gestión de proyectos vinculados a cadenas productivas.
Experiencia de 02 años en cargos jefaturales.
Habilidad para trabajar y organizar productores en zonas rurales.
Conocimiento de herramientas de informática a nivel usuario.
Disponibilidad para residir en Lima y/o Provincias.



INCENTIVOS
Ninguno
FECHA LIMITE
30/05/2011


ASUNTO
NEGOCIOS


PLAZO DE CONTRATACION

Indefinido

Interesados remitir CV siguiendo las siguientes instrucciones:

01. Indicar expectativas salariales
02. Actualizado con última experiencia laboral
03. Enviar al mail rramirez2@sierraexportadora.gob.pe
04. Indicar asunto: NEGOCIOS
05. Disponibilidad para residir en provincia del norte.

ESPECIALISTA DE NEGOCIOS RURALES

CARGO


ESPECIALISTA DE NEGOCIOS RURALES


SUELDO (RANGO)
4,000 – 6,000
MONEDA
NUEVOS SOLES


PERFIL


Titulado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Administración o Economía.
Estudios de Postgrado o Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos.
Experiencia de 03 años en gestión de proyectos vinculados a cadenas productivas.
Experiencia de 02 años en cargos jefaturales.
Habilidad para trabajar y organizar productores en zonas rurales.
Conocimiento de herramientas de informática a nivel usuario.
Disponibilidad para residir en Lima y/o Provincias.













INCENTIVOS
Ninguno
FECHA LIMITE
30/05/2011


ASUNTO
NEGOCIOS



























PLAZO DE CONTRATACION

Indefinido

Interesados remitir CV siguiendo las siguientes instrucciones:

01. Indicar expectativas salariales
02. Actualizado con última experiencia laboral
03. Enviar al mail rramirez2@sierraexportadora.gob.pe
04. Indicar asunto: NEGOCIOS
05. Disponibilidad para residir en provincia del norte.

Consultoría "Levantamiento de información sobre sensibilización del proyecto"

AVISO DE CONVOCATORIA

REFERENCIA: 2011/ Consultor individual para Consultoría “Levantamiento de información sobre sensibilización del proyecto”

En relación con el asunto de la referencia, se invita a los interesados a presentarse al indicado proceso, que es convocado por Swisscontact en el marco del Programa “Fomento del Turismo Sostenible bajo un Enfoque de Desarrollo Económico Local en la Macroregión sur del Perú”, parcialmente financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la ejecución del convenio de cooperación técnica Nº ATN/ME-10946-PE.

En tal sentido, se convoca a los interesados que reúnan los requisitos señalados, a presentar su Currículum Vitae para la consultoría de la referencia, para lo cual se adjunta los términos de referencia, asimismo la propuesta económica y técnica.

https://docs.google.com/document/d/1O8Dqc-VLZ3xDT9f-yoEa8iWtazA72A3QXNXroD-w8Jo/edit?hl=en

Se agradecera hagan llegar la información en versión digital, hasta el día lunes 16 de mayo del presente, a una de las direcciones de correos siguientes:
anat@swisscontact.org.pe
maritzal@swisscontact.org.pe

Coordinador de Obras

CONVOCATORIA CAS Nº 011-2011-MINCETUR/COPESCO

Contratación de los servicios de un Coordinador de Obras, para la Unidad de Obras del Plan COPESCO Nacional.

Requisitos Mínimos y Competencias:

- Persona natural, con formación profesional universitaria en la especialidad de Ingeniería Civil.

- Encontrarse hábil en el Colegio de Ingenieros.

- Cursos de Maestría en la Especialidad

- Conocimiento de contratación del estado no menor a 80 horas académicas.

- Experiencia profesional no menor de 15 años.

- Experiencia profesional no menor de diez (10) años en la Administración Pública.

- Experiencia no menor a 08 años como residente de obra, consultor, supervisor, inspector y evaluador de

proyectos.

- Conocimiento acreditado en Gestión de la Administración Pública y/o Reforma del Estado.

- Conocimiento de temas de obras y construcción acreditada con constancias.

- Dominio de software de ingeniería (Auto CAD, SAP 2000, S10 y MS Project) y de oficina (Word, Excell y Power

Point) acreditado con Declaración jurada.

- Condiciones de liderazgo, facilidad para trabajo en equipo, habilidad analítica, iniciativa.

Descripción del Servicio:

Contratar los servicios de un ingeniero civil, para la coordinación, seguimiento y control de la obras a cargo de la Unidad de Obras del Plan COPESCO Nacional.

Las actividades a realizar son las siguientes:

 Velar por el cumplimiento de las condiciones contractuales del Contrato de Obra y Supervisiones de Obra a cargo.

 Realizar el seguimiento de la ejecución de obra, de acuerdo al Expediente Técnico aprobado, manteniendo directa y permanente coordinación y comunicación con el ejecutor de la obra, controlando el avance en la ejecución de la obra y las buenas prácticas constructivas.

 Mantener una constante comunicación y coordinación con el Supervisor de Obra. Si en caso no hubiera Supervisión de Obra, deberá ocupar el cargo de Inspector de Obra asumiendo las funciones que corresponden como tal.

 Revisar, dar conformidad y tramitar los informes de las Valorizaciones de Obra y Supervisión solicitadas por el Contratista y revisadas y aprobadas por la Supervisión.

 Revisar, emitir opinión, dar conformidad y elaborar si fuera necesario, respecto a los expedientes de presupuestos adicionales, deductivos, ampliaciones de plazo, intervenciones económicas, liquidaciones, resoluciones de contratos y otros, de obra y supervisión.

 Realizar visitas periódicas e inopinadas de inspecciones a las obras.

 Realizar y evaluar permanentemente, la programación de las obras, teniendo en cuenta la Ruta Critica de las mismas, adoptando las medidas necesarias referentes a hechos que afecten el cumplimiento de los contratos.

 Recomendar al Plan COPESCO Nacional las medidas que se deban adoptar, en resguardo de sus intereses, emitiendo los informes que sean necesarios.

 Absolver en coordinación y con la conformidad del Plan COPESCO Nacional, las consultas que formule el ejecutor de la obra.

 En caso que sea necesario, propiciar y asistir las reuniones de coordinación entre el Plan COPESCO Nacional, el ejecutor de la obra, el Gobierno Regional, los gobiernos locales, otras instituciones y las personas naturales o jurídicas involucradas, para la buena ejecución de la obra y el cumplimiento de las funciones de supervisión.

 Participar en las comisiones que designe la Dirección Ejecutiva.

 Otras Actividades que la Dirección Ejecutiva del Plan COPESCO Nacional y la Jefatura de la Unidad de Obras le asigne.

Honorarios:

S/. 8,000.00 (Ocho mil y 00/100 Nuevos Soles) mensuales.

Presentación de propuestas:

Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del Plan COPESCO Nacional, ubicado en la Av. Guardia Civil Nº 980 – San Isidro, en sobre cerrado señalando el servicio, número de convocatoria al cual se presenta, nombres y apellidos, número de DNI, correo electrónico, teléfono y dirección, hasta el día martes 10 de mayo de 2011, durante el periodo de la convocatoria correspondiente y en el horario de 8:30 a 16:30 hrs., la misma que deberá contener lo siguiente:

- Currículum vitae (Anexo A) y Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales

(Anexo B).

- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple o Declaraciones Juradas (en caso de

corresponder), conforme a lo solicitado en los requisitos mínimos del postulante.

- Copia del Documento Nacional de Identidad