jueves, 19 de febrero de 2009

PRACTICANTE DE ECONOMÍA Y/O CIENCIAS SOCIALES

PRACTICANTE DE ECONOMÍA Y/O CIENCIAS SOCIALES

Se solicita practicante de ciencias sociales para asistir en la ejecución proyectos de investigación.

Principales Funciones:
· Búsqueda de datos y fuentes secundarias.
· Análisis de datos.
· Lectura y síntesis de literatura especializada.
· Gestión administrativa: apoyo para la elaboración de expedientes y propuestas técnicas.
·
Competencias Requeridas:
· Recién egresado (o estudiante de último ciclo) de las especialidades de Economía y/o ciencias sociales
· Conocimiento de Ofimática (a nivel intermedio): Word, Excel y Power Point.
· Manejo de software estadístico y/o econométrico: STATA, SPSS, EVIEWS, etc.
· Facilidad para lectura de literatura especializada en inglés.
· Disponibilidad inmediata.

Remitir CV a informes@proyectalab.org hasta el día lunes 23 de febrero.

PROFESIONALES PROYECTO DE AGUA Y SANEAMIENTO

Se convoca a los siguientes profesionales para trabajos en provincia.

03 Topografo con experiencia en Agua y Saneamiento Básico.
02 Asistente de Ingenieria Civil o Sanitaria para proyectos de Agua y Saneamiento Básico.
02 Asistente para trabajo social en proyectos de Agua y Saneamiento Bñasico.

Remitir curriculum vitae no documentado a convocatoria_cmv@yahoo..com hasta el 25 de febrero del presente.

PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES - DESCO

DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo, requiere contar con estudiantes de ciencias sociales y disciplinas afines, que se encuentren cursando los últimos ciclos de su formación profesional y deseen realizar sus prácticas pre-profesionales en nuestra institución, de acuerdo a los perfiles detallados en el documento adjunto y en concordancia con lo que dispone la legislación laboral vigente.


CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

PRÁCTICA 1. Estudiante de ciencias sociales, de preferencia de las carreras de Sociología y Antropología, con vocación por la investigación, capacidad de observación y experiencia en trabajo de campo.

HABILIDADES MÍNIMAS REQUERIDAS:
· Seguridad y disposición para trabajo de campo en condiciones difíciles.
· Entrenado en fichado de material bibliográfico impreso y digital.
· Competente para exponer y dialogar resultados de trabajo.
· Competente para el procesamiento de datos cuantitativos.
· Buena redacción (indispensable).
· Manejo de entorno windows (word y excel).
· Disciplinado (a), orientado (a) al cumplimiento de tareas.
· Disponibilidad de horarios fuera de oficina.
DESEABLE:
Experiencia previa en equipos de investigación.
PERÍODO DE DURACIÓN DE LA PRÁCTICA:
Mínimo de dos (2) meses, máximo no superior a doce (12 ) meses

PRÁCTICA 2. Estudiante de ciencias sociales, de preferencia de las carreras de Sociología y Antropología, o de Ciencias de la Comunicación, con vocación por la investigación, la búsqueda de información y conocimiento de recursos informativos on-line y herramientas web y web 2.0.

HABILIDADES MÍNIMAS REQUERIDAS:
· Competente para búsquedas on-line, gestión de recursos web 2.0.
· Competente para exponer y dialogar resultados de trabajo.
· Competente para el procesamiento de datos cualitativos.
· Buena redacción (indispensable).
· Manejo de entorno windows (word y excel).
· Disciplinado (a), con iniciativa y orientado (a) al cumplimiento de tareas.
PERÍODO DE DURACIÓN DE LA PRÁCTICA:
Mínimo de dos (2) meses, máximo no superior a doce (12 ) meses


IMPORTANTE

Las condiciones de ambas plazas, en lo referente a horarios, responsabilidades y remuneraciones, están sujetas a lo establecido por la legislación laboral vigente en Perú.
Los interesados deben dirigir un correo electrónico que contenga únicamente sus datos de contacto (teléfono fijo y/o móvil), adjuntando hoja de vida en formato .doc o .pdf, a la casilla: teresa@desco.org.pe En el campo "Asunto" del mensaje colocar su nombre completo y a qué práctica aplican ("PRÁCTICA 1" o "PRÁCTICA 2"),
Con los pre-seleccionados se coordinará el cronograma de entrevistas y la entrega de información complementaria del proyecto en el que participarían.
Los seleccionados deberán participar activamente en la coordinación administrativa entre su centro de estudios y DESCO.
La recepción de hojas de vida culmina el día viernes 6 de marzo de 2009 a las 4 pm.

Practicante Profesional de Comunicaciones

Se ha abierto el concurso para seleccionar a una persona que ocupe la vacante de "Practicante Profesional de Comunicaciones", basado en la oficina de Lima-Perú.

Lo/as Interesado/as deben enviar su hoja de vida al siguiente correo: jobs_peru@oxfam.org.pe

La fecha límite para recepción de CV es el lunes 02 de marzo de 2009 (5:00 PM Hora Local).



Convocatoria para Selección de un practicante profesional en

Comunicaciones Oxfam GB




Antecedentes
Oxfam es una organización no gubernamental independiente, sin vinculación partidaria ni religiosa. Trabaja con organizaciones, comunidades y poblaciones en más de 70 países, con el fin de encontrar soluciones duraderas a la pobreza, y disminuir el sufrimiento causado por situaciones de emergencia humanitaria.


La organización fue creada en Oxford, Inglaterra, en 1942. En América del Sur, Oxfam GB trabaja desde hace 40 años a través de sus oficinas en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Perú. En el país, Oxfam prioriza el trabajo en los siguientes programas: Justicia Económica (industrias extractivas y acuerdos comerciales), Descentralización para la redistribución (descentralización fiscal y presupuesto público), Reducción de Riesgos de Desastres y Cambio Climático. El enfoque de género es trasversal en nuestras intervenciones.




El desarrollo de esta labor se basa en la creencia de que todas las personas tienen derecho a la vida y a la seguridad, a medios de vida sostenibles, a servicios sociales básicos, a ser escuchados y a la equidad. Para ello, los diversos programas se ejecutan con el apoyo del Área de Comunicaciones.




Objetivo
Contratar un(a) practicante profesional para asistir en labores de comunicaciones permitiendo gestionar los procesos y actividades de comunicación interna y externa del Programa Perú (PP).




Responsabilidades claves




Apoyar en la implementación del Plan de Comunicaciones de Oxfam.

Dar mantenimiento a la página web del PP de Oxfam GB, produciendo los textos, tomando contacto con el equipo regional y de Oxford, así como desarrollando un buen manejo de los recursos multimedia.

Escribir resúmenes de las visitas de monitoreo a algunos proyectos para ser compartidos y de otros textos que puedan ser difundidos en los boletines y otros medios internos.

Apoyar en la generación de información y las notas de prensa sobre los proyectos que desarrolla el Programa Perú en Lima, el interior del país y las campañas de Oxfam a nivel global.

Apoyar en la relación de Oxfam con los medios de comunicación para posicionar a la institución en la esfera pública.

Participar en reuniones claves del PP para identificar acciones que potencien el posicionamiento del PP de Oxfam GB, a nivel interno o externo.

Organizar el material producido por el Área de Comunicaciones y el monitoreo de medios que se realiza sobre la marca y los temas de interés de la organización.

Apoyo en la producción fotográfica y de video.




Requisitos
Egresado (a) universitario (a) en Ciencias de la Comunicación o Periodismo, máximo 2 años de egresado (a).

Inglés intermedio.

Buena redacción y condiciones para la producción informativa.

Interés en los procesos sociales, políticos y económicos del Perú.

Manejo del paquete de MS Office (Excel, Word, etc.) y del entorno web 2.0

Manejo de cámara fotográfica y de video.

Organización y habilidad para seguir planes de trabajo acordados.

Disposición para el trabajo en equipo.



Competencias



Comunicación

Organización para trabajar efectivamente con otros

Recolección de información crítica

Conciencia interpersonal



Condiciones



El/la practicante estará bajo el cargo de la Oficial de Comunicaciones del Programa Perú de Oxfam GB.
El periodo de duración de la práctica será de 6 meses, con probabilidad de renovación de acuerdo a su rendimiento.

La subvención económica será de S/1, 200 (Mil doscientos y 00/100 nuevos soles) mensuales más Beneficios de Ley.

Se cubrirán gastos de movilidad, pasajes y viáticos que se requieran para la realización de las tareas.

Horario a ser coordinado durante las entrevistas, disponibilidad a tiempo completo.







Política de diversidad




OXFAM GB reconoce y aprecia la historia de cada persona y ve la diversidad como la descripción de las diferencias visibles e invisibles existentes entre las personas tales como el género, la raza, la etnia, las habilidades mentales y físicas, la orientación sexual, la edad, la clase socio-económica, el idioma, la religión, la nacionalidad, la educación y el estatus de estado civil/familia.




OXFAM GB promueve y está comprometida con incrementar la diversidad al proveer igualdad de oportunidades a todas las personas que apliquen para trabajar con nosotros.





Lima, 18 de febrero de 2009

ASISTENTE CONTABLE-ONGs

SOLICITO : ASISTENTE CONTABLE-ONGs


El Movimiento Manuela Ramos, con más de 30 años en la promoción y defensa de los derechos de la mujer, solicita un/a Asistente Contable que cumpla el siguiente perfil:

· Bachiller o egresada/o de Universidad de la carrera de Contabilidad.
· Experiencia en análisis de cuentas y elaboración de EE.FF.
· Conocimiento de normas contables y tributarias.
· Conocimientos de informática entorno Windows a nivel usuario
· Con experiencia en ONGs.
· Actitud proactiva.
· Disponibilidad inmediata.

L@s interesad@s postular a la brevedad posible enviando su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales hasta el 24 de febrero de 2009, al e-mail: pquispe@manuela.org.pe

miércoles, 18 de febrero de 2009

COMUNICADOR SOCIAL(A)

COMUNICADOR SOCIAL(A)


SEDE: Puerto Maldonado, Madre de Dios

PERFIL
v Comunicador(a) social de profesión
v Experiencia de trabajo con pueblos y organizaciones indígenas
v Disponibilidad para viajar a comunidades indígenas y países de la región amazónica y el Gran Chaco.
v Contacto con medios de comunicación de prestigio a nivel regional, nacional e internacional
v Manejo de programa para la actualización de páginas web


FUNCIONES
v Implementar y dar seguimiento al funcionamiento del sistema de comunicación interno y externo de FENAMAD y CIPIACI
v Plantear propuestas para optimizar el sistema de comunicaciones de la organización, de cara a las comunidades indígenas y a la sociedad nacional e internacional, en caso de FENAMAD; y organizaciones indígenas miembros, organizaciones aliadas y sociedad internacional, en el caso de CIPIACI.
v Coordinar la ejecución de las actividades del programa de comunicaciones de FENAMAD y CIPIACI con los dirigentes responsables.
v Elaborar y difundir, con la autorización del consejo directivo de FENAMAD y CIPIACI, las notas de prensa, comunicados y noticias vinculadas al quehacer de la organización, en forma oportuna y eficaz.
v Conducir el programa radial de FENAMAD
v Actualizar permanentemente las páginas web de FENAMAD y CIPIACI
v Editar y emitir semanalmente el boletín electrónico de noticias de FENAMAD y CIPIACI
v Elaborar y editar la revista institucional de FENAMAD "Avance Indígena"
v Acompañar al consejo directivo y los equipos técnicos de FENAMAD y CIPIACI a eventos organizados o relacionados con sus objetivos para cubrirlos.
v Vincular a FENAMAD y CIPIACI con medios de comunicación masiva de prestigio, para la difusión de sus notas de prensa

MODALIDADES Y BENEFICIOS
v Trabajo a tiempo completo
v Contrato bajo la modalidad de locación de servicios
v Sueldo: $600

RECEPCION DE CURRICULUM VITAE EN:
fenamad@fenamad.org Hasta el día 26 de Febrero del 2009

CONSULTOR EVALUACIÓN DE CIERRE DE PROYECTO

El GRUPO VOLUNTARIADO CIVIL - GVC de Italia, un organismo de cooperación internacional desde el mes de febrero del año 2006 está ejecutando el proyecto CONFLICTOS INTERCULTURALES: Una respuesta democrática y participativa regional desde Bolivia, Ecuador y Perú financiado por la Comisión Europea en el marco de la iniciativa europea para la Democracia y los Derechos Humanos: el proyecto está siendo ejecutado en asociación con tres instituciones locales de Bolivia, Ecuador y Perú, quienes son responsables en sus respectivos países de la ejecución de las actividades y que actualmente está requiriendo los servicios de un CONSULTOR PARA EFECTOS DE EVALUACIÓN DE CIERRE DE PROYECTO.


TERMINOS DE REFERENCIA






EVALUADOR DE CIERRE DE PROYECTO CONFLICTOS INTERCULTURALES






INFORMACION GENERAL



El Grupo Voluntariado Civil (GVC), es una persona jurídica con derecho privado constituida bajo el Régimen de Organismos No Gubernamentales sin fines de lucro, cuyo objeto social es la preparación y el envío de voluntarios a los países en vías de desarrollo, la información y la sensibilización hacia los problemas internacionales del subdesarrollo y la colaboración con organizaciones y asociaciones que desarrollan sus actividades en los sectores mencionados.



Actualmente la ONG GVC viene ejecutando en Bolivia- Perú-Ecuador el proyecto denominado “Conflictos Interculturales: Una respuesta democrática y participativa regional desde Bolivia, Ecuador y Perú” y requiere los servicios especializados de una consultoría para realizar la evaluación de cierre de proyecto.



Lugares de intervención




País, región (es), municipio(s):




BOLIVIA: La Paz y El Alto.

ECUADOR: Provincia de Cotopaxi (7 Municipios)

PERU: Regiones de Apurímac (1 Municipio provincial), Cusco (1 Municipio provincial).




Resumen del proyecto




El presente proyecto está dirigido a consolidar la gobernanza democrática fortaleciendo la interculturalidad y la protección de los derechos de los pueblos indígenas, como mecanismo para la prevención y resolución de conflictos que afectan a las poblaciones marginadas, específicamente indígenas del Perú, Bolivia y Ecuador, a través de acciones locales y regionales de investigación, de generación de propuestas de políticas públicas que favorezcan la interculturalidad, de formación de autoridades, funcionarios y líderes comunitarios, de intercambios de experiencias para fortalecer los lazos entre organizaciones de los tres países, y, de la creación de un observatorio andino. La acción propuesta responde al objetivo de la convocatoria que pretende reforzar la gobernanza democrática y la cohesión social en América Latina contribuyendo a la consolidación de las instituciones democráticas y a la participación de la sociedad civil en los procesos de toma de decisiones.







Objetivos







Objetivo global

Consolidar la gobernanza democrática fortaleciendo la interculturalidad y la protección de los derechos de los pueblos indígenas, como mecanismo para la prevención y resolución de conflictos que afectan a las poblaciones del Perú, Bolivia y Ecuador.




Objetivo específico
Fortalecer la participación de la población marginada, especialmente indígena y el ejercicio de sus derechos en la gestión democrática de los gobiernos locales, haciendo visibles las experiencias exitosas y promoviendo su incorporación en los procesos de integración social andina.




En particular la acción se propone de:




Fortalecer los gobiernos locales en sus dinámicas democráticas a través de una mayor participación e implicación de la población generalmente marginada, en particular, la población indígena, en las tomas de decisiones. Entre otros, se trabajará el tema del desarrollo territorial, desde una perspectiva de incorporación de los Territorios Comunitarios de Origen (TCOs), la formación de líderes sociales y la capacitación municipal, el fortalecimiento de espacios de concertación y de sistemas de vigilancia ciudadana, velando a proveer información actualizada en todos los campos y desarrollando herramientas de gestión municipal participativa y eficiente.




Impulsar intercambios fecundos entre experiencias concretas de gobierno local intercultural y democrático y fortalecer movimientos sociales indígenas, tanto nacional como regional, en el marco de los procesos de integración andina. Las principales acciones apuntan a la constitución de una red de municipalidades transandina a través de la formación de un observatorio, la articulación de propuestas de formación de líderes indígenas en los tres países y el fortalecimiento de redes regionales de organización de los pueblos originarios.




Favorecer la organización de intercambios en torno a la normatividad existente en los tres países, la elaboración y difusión de propuestas de leyes y normas de carácter nacional y regional, así como la organización de campañas de incidencias articuladas en el marco de los procesos de integración andina.







DESCRIPCION DEL SERVICIO REQUERIDO



OBJETIVO GENERAL.-
Realizar la evaluación de cierre del proyecto CONFLICTOS INTERCULTURALES: Una respuesta democrática y participativa regional desde Bolivia, Ecuador y Perú.



LOCALIZACIÓN Y METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN
El consultor y/o equipo profesional deberá constituirse y realizar la evaluación en las zonas de intervención de Bolivia, Ecuador y Perú..

Emplear sistemas de levantamiento de información a través de encuestas, entrevistas, focus group, entre otros de acuerdo al servicio solicitado.

Presentar un plan de trabajo, calendarizado especificando la metodología que utilizará.

Reportar los avances y realizar coordinaciones a la ONG Grupo Voluntariado Civil durante el desarrollo del estudio.




ACTIVIDADES DEL EVALUADOR
Mantener permanente comunicación y coordinación con representantes del GVC, así como con las instituciones involucradas en el proyecto.

Realizar el análisis del impacto de las acciones en las condiciones de vida de las familias beneficiarias;

Medir el nivel de participación, de apropiación y de empoderamiento;

Medir el impacto en capital social;

Evaluar la sostenibilidad de las resultados alcanzados por el proyecto y la institucionalización posible una vez finalizado el mismo;

Medir el contenido innovador del proyecto (si los hay) y su replicabilidad en otros contextos;

Evaluar las relaciones costo-beneficio de las principales acciones realizadas.

Medir el impacto del proyecto en cuanto a la incorporación de las mujeres.

Evaluar la percepción / visibilidad del proyecto entre las Instituciones privadas y públicas de las zonas de intervención.

La evaluación debe obligatoriamente prever la presencia de los beneficiarios en los diferentes momentos del trabajo.




PRODUCTOS ESPERADOS



Contar con una evaluación que mida el impacto del proyecto en las respectivas zonas de intervención y haga recomendaciones para futuros proyectos.


Tres (03) ejemplares del estudio impreso en original y en CD.




PLAZO DE EJECUCION



Se establece como plazo requerido para la elaboración de la evaluación 45 días calendario a partir de la firma del contrato.







PRECIO REFERENCIAL




5000 EUROS




EVALUACION




Para la evaluación de las propuestas se considerarán los aspectos que a continuación se relacionan con la valoración en ellos expresada de acuerdo con la idoneidad de los integrantes del equipo de trabajo, la oferta técnica y la oferta económica.




Evaluación técnica 70%




Experiencia de trabajo en el servicio que se contrata.

Conocimiento del área geográfica

Similitud de trabajos ejecutados.

Perfil del personal adecuado a la oferta.

Adecuación de la propuesta a los términos de referencia.

Propuesta de mejora de los términos de referencia, (metodología, instrumentos, a utilizar, tiempos.




Evaluación económica 30%




CONVOCATORIA DIRIGIDA A:




Profesionales, consultores y/o equipo multidisciplinario especializados con conocimientos la materia del servicio.




PRESENTACION DE PROPUESTAS

Las propuestas completas de: A) Propuesta técnica; B) antecedentes del consultor o de la entidad consultora con relación al tema y C) condiciones económicas, deberán ser presentadas a más tardar el día martes 24 de febrero por vía correo electrónico o a la dirección postal:




Grupo voluntariado civil

Casilla postal 125 - Abancay- Apurímac

e-mail: gvc.peru@terra.com.pe



Abancay, 17 de febrero del 2009

INGENIERO AGRÍCOLA CON ESPECIALIDAD EN MEDIO AMBIENTE

Caritas Diocesana Huancavelica, en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la Seguridad Alimentaría en localidades de extrema pobreza en la Provincia de Huancavelica”, requiere contratar los servicios del siguiente profesional:

INGENIERO AGRÍCOLA CON ESPECIALIDAD EN MEDIO AMBIENTE. ( 01 Plaza )

Conocimiento y experiencia acreditada de trabajo en:
· Experiencia no menor de 3 años en Proyectos de desarrollo social
· Formular expedientes técnicos de infraestructuras productivas (sistemas de riego, canales, etc.).
· Implementar sistemas de riego tecnificado.
· Experiencia en la elaboración de proyectos bajo el formato SNIP
· Manejo de herramientas de Monitoreo y Evaluación de Proyectos.
· Con especialización en Medio Ambiente o Gestión del Agua.
· Buen conocimiento de metodología de capacitación para adultos, con énfasis en el fortalecimiento de capacidades de Juntas de regantes.
· Elaboración y presentación de informes técnicos de las actividades, avances y logros del proyecto.
· Manejo de software relacionado a proyectos (AutoCAD, S10, WaterCAD, etc.).
Habilidades y Actitudes Complementarias

· Persona con motivación, creativo, emprendedor y con conducta proactiva
· Facilidad para el trabajo en equipo multidisciplinarios.
· Indispensable buena comunicación oral y escrita (alta capacidad de análisis, síntesis, redacción y ortografía)
· Capacidad de integrarse a diferentes equipos de trabajo dentro de la institución
· Dedicación exclusiva.
· Disposición inmediata para trabajar y vivir en la zona del proyecto (Distrito de Moya, Provincia de Huancavelica).
· Dominio del idioma quechua (hablar y entender) (opcional)
· Manejo de motocicleta. (con licencia vigente).

Convocatoria

Se recepcionarán los CV del 17 Febrero al 23 febrero del 2009

Los Profesionales interesados en postular y que cumplan con los requisitos arriba descritos, sírvanse remitir su Curriculum Vitae no documentado, indicando pretensiones salariales, estudio, experiencia de trabajo, disponibilidad y personas que den referencia sobre su calidad de trabajo y moralidad cristiana, al correo electrónico: oportunidaddetrabajo@caritashuancavelica.org

Solo entraran a evaluación los CV que incluyan todos los requisitos de la convocatoria.

PROFESIONALES PARA INVESTIGACIÓN SOBRE TICS Y DESARROLLO TECNOLOGICO

PROFESIONALES PARA INVESTIGACIÓN SOBRE TICS Y DESARROLLO TECNOLOGICO

Para integrar un equipo de investigación sobre procesos de innovación en la industria del software y las tecnologías de información y comunicación aplicadas a industrias emergentes se requiere contar con un profesional de la informática o de las ciencias económicas u otras ramas de ingenieria. Deberá acreditar:

- Conocimiento profundo del mercado del desarrollo de software , sea de tipo aplicativo o de creación libre y TICs.
- Manejo de la metodología de investigación de mercados.
- Experiencia como parte de equipos de desarrollo de proyectos en sistemas o en proyectos de TIC aplicadas a algun campo del desarrollo humano.
- Capacidad excelente de redacción.


Los interesados por favor enviar copia de su CV con al menos dos referencias profesionales o documentación sustentatoria de experiencia al siguiente correo: estratego21@hotmail.com

Fecha máxima de recepción: 24 de febrero.

PROFESIONAL EN ESTADÍSTICA

La Institución Ciencia y Desarrollo, requiere contratar los servicios de un PROFESIONAL EN ESTADÍSTICA con conocimiento a nivel avanzado de técnicas de muestreo y análisis multivariado para trabajo de investigación.

Perfil del postulante:

• Licenciado o Bachiller en estadística.
• Experiencia en encuestas y elaboración de instrumentos de recolección de datos.
• Manejo de técnicas de muestreo.
• Manejo a nivel avanzado de programas SPSS y STATA
• De preferencia que viva zona sur de Lima.
• Indicar pretensiones económicas.
• Disponibilidad Inmediata.

Los interesados enviar CV hasta el día sábado 21 febrero al correo electrónico: peru_cienciaydesarrollo@yahoo.com

PROFESIONAL DE CIENCIAS SOCIALES

PROFESIONAL DE CIENCIAS SOCIALES

Se requiere los servicios de un profesional para realizar entrevistas y procesar la información recopilada, en la ciudad de Lima

Perfil del Candidato y experiencia requerida

· Titulado o Bachiller en sociología, antropología, psicología o carreras afines
· Con residencia en Lima
· Experiencia de trabajo realizando entrevistas (Estructuradas, semiestructuradas, y otras) (Describir en detalle en el c.v.)
· Capacidad de interpretación y análisis de datos cualitativos.
· Deseable haber participado en estudios e investigaciones donde se realizaron entrevistas como parte del proceso de estudio o investigación. (Describir en detalle en el c.v.)
· Deseable manejo de Atlas ti u otro software de procesamiento de datos cualitativos (Describir en detalle en el c.v.)
· Con disponibilidad inmediata
· Manejo de Microsoft Office
Hábitos de trabajo y habilidades personales
· Excelentes habilidades de relación interpersonal y a todo nivel
· Habilidades para comunicarse adecuadamente en forma oral y escrita
Los interesado(a)s que cumplan con el perfil requerido, sírvanse enviar su currículum vite no documentado hasta el Domingo 22 de febrero de 2009, al siguiente correo electrónico: mejiaverg@yahoo.es