viernes, 3 de septiembre de 2010

PRÁCTICAS EN INSTITUCION IMPORTANTE - AREQUIPA

PRÁCTICAS EN INSTITUCION IMPORTANTE - AREQUIPA

Se solicita practicantes con las siguientes características.
Alumnos: 5to Año, ó recién egresados
Carreras: Administración de Empresas, Ing. Industrial, Economía, Sicología,
Periodismo, Sociología, Ing. Comercial.
Deseable con conocimiento y experiencia en desarrollo de proyectos sociales, comunicación, gestión pública.
Aptitudes: Facilidad de palabra, iniciativa, proactividad, liderazgo.
Disponibilidad: ½ tiempo ( mañana ó tarde )

Enviar curriculum a proyectosaqp1@gmail.com

Convocatoria Experto en Temas Sociales

Convocatoria Experto en Temas Sociales
Periodo: Máximo 2 meses
Empresa consultora requiere contratar los servicios de:
Perfil y requisitos:Profesional de las Ciencias Sociales, ciencias de la comunicación o afines, titulado, preferiblemente con maestría (acreditar).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en procesos de evaluación de proyectos relacionados a la producción agropecuaria en zonas de extrema pobreza y producción para mercados regionales.
Experiencia en el diseño y aplicación de herramientas de evaluación participativa.
Especialización o experiencia deseable en temas de desarrollo rural, autogestión.
Experiencia en investigación y presentación de informes evaluación, así como de interacción con instituciones de gobierno local, regional y grupos beneficiarios.
Disponibilidad inmediata, para trabajo en campo (región Apurimac) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales hasta el día 19 de agosto al correo electrónico informes@analiticaperu.com

Convocatoria Ingeniero Forestal

Convocatoria Ingeniero Forestal
Periodo: Máximo 2 meses
Empresa consultora requiere contratar los servicios de:
Perfil y requisitos:Ingeniero Forestal titulado, preferiblemente con maestría (acreditar).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en la evaluación de proyectos relacionados al desarrollo sostenible, manejo de agro ecosistemas, desarrollo de sistemas de producción intensiva con técnicas sustentables, producción agropecuaria en zonas de extrema pobreza para mercados regionales y locales.
Especialización o experiencia deseable en temas de desarrollo rural
Experiencia en investigación y presentación de informes de evaluación.
Disponibilidad inmediata, para trabajo en campo (región Apurimac) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales hasta el día 19 de agosto al correo electrónico informes@analiticaperu.com

CONTRATO DE UNA EMPRESA GRÁFICA PARA LA EDICIÓN, DISEÑO, CORRECCIÓN DE ESTILO E IMPRESIÓN

CONTRATO DE UNA EMPRESA GRÁFICA PARA LA EDICIÓN, DISEÑO, CORRECCIÓN DE ESTILO E IMPRESIÓN DE LA SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EDUCADORES “RUM RUM EL EXPLORADOR 2007-2009”


PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE:

https://docs.google.com/document/edit?id=1z9_Mq7MT4ZLFO-5HG6ZIXewpe5H8cS6FwQlpvC1Kkwc&hl=en

Especialista en sistemas de riego presurizado para cultivos andinos

Convocatoria
Denominación del puesto: Especialista en sistemas de riego presurizado para cultivos andinos
Ámbito de trabajo: Cajamarca
Condición: A tiempo completo
Principales funciones:
Evaluar recurso hídrico y su potencialidad en el ámbito del proyecto.
Elaborar diagnósticos enfocados en sistemas de riego.
Elaborar expedientes técnicos de riego, acorde a las condiciones locales y el cultivo a instalarse.
Responsable técnico de la construcción e implementación de sistemas de riego presurizado.
Promover la organización de los usuarios para la operación, mantenimiento y administración del sistema de riego.
Elaborar módulos de capacitación en operación, mantenimiento de sistema de riego y uso óptimo de agua en los cultivos.
Capacitar a los comités de regantes en operación, mantenimiento, administración de sistema de riego presurizado y uso óptimo de agua en los cultivos.
Requisitos mínimos:
- Título Universitario en Ingeniería Agrícola, colegiado y hábil.
- 5 años de experiencia laboral en la implementación de sistemas de riego presurizado en zonas alto andinas.
- 5 años de experiencia en la elaboración de expedientes técnicos de riego.
- Experiencia en la elaboración de Diagnostico Enfocado de Sistemas de Riego (DER).
- Experiencia en trabajo con pequeños productores, realizando actividades de capacitación y asistencia técnica.
- Dominio de software: Autocad; Autocad Land; Arc Gis, Arc View, HCanales, S10, Microsoft Oficce (Power Point, Excel, Word, Project), entre otros.
- Licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad inmediata.

Los interesados remitir su currículum vitae, con pretensiones económicas, a la siguiente dirección electrónica:
info@aders-peru.org con copia a hhuaquisto@hotmail.comHasta el 5 de setiembre del 2010.

Consultor/a - capacitador/a - formador/a

DESCRIPCION DEL PUESTO

Puesto Consultor/a – capacitador/a – formador/a
Región – Provincia - departamentoHuancavelica – Hvca - Hvca
Duración del ciclo de formación Tres meses
(6 -8 sesiones)
Fecha de inicio octubre 2010


Descripción detallada de actividades:
El capacitador estará encargado de las siguientes funciones:

ü Planificación de 01 Curso de formación - capacitación en tema de seguimiento y monitoreo de proyectos de desarrollo dirigido a directores y coordinadores de ONGD con módulos específicos.
ü Elaborar de forma participativa y validar un cronograma de sesiones de capacitación teórico-práctica y de seguimiento, y la propuesta temática
ü Preparar los materiales didácticos
ü Ejecutar el ciclo de formación - capacitación.
ü Desarrollar las acciones de capacitación - formación en forma teórica y aplicativa sobre la base de herramientas especificas (sistema SIME)
ü Desarrollar casos prácticos sobre la base de los proyectos en ejecución, planteando medidas y estrategias técnicamente aplicables a cada realidad
ü Organizar y ejecutar un ciclo de sesiones de seguimiento y formación continua aplicada a los casos específicos, para garantizar la correcta aplicación del SIME en los diferentes proyectos.

CONTENIDOS DEL CURSO A DESARROLLAR
· Diseño de Proyectos de desarrollo; Matriz de Marco Lógico
· Línea De Base
· Diseño de Indicadores
· Sistema de Seguimiento y Monitoreo: Modelo teórico y aplicativo informático
· Sistema de Seguimiento y Monitoreo y Evaluación de proyecto

PERFIL DEL CANDIDATO

De formación en ciencias sociales o económicas y en temas de cooperación al desarrollo y desarrollo rural.

Experiencia laboral de mínimo 04 años en proyectos de desarrollo rural. Experiencia laboral en manejo de herramientas técnicas de monitoreo y seguimiento.

Conocimiento del contexto rural andino.

Experiencia laboral en formación de adultos/profesionales.

Deberá demostrar una aptitud para el diálogo con los interlocutores de nivel de formación y profesionalidad competitivo y una fuerte aptitud para trabajar de manera horizontal y participativa.

Deberá garantizar las actividades de seguimiento.

Productos a entregar

A principio de ciclo:
Propuesta de trabajo
Cronograma del ciclo de formación - capacitación (después de la primera sesión)
Materiales y herramientas didácticas y técnicas a utilizar (sistema SIME)
Material bibliográfico recomendado
Durante el ciclo:
Evaluaciones periódicas de los participantes
Fichas de registro a participantes
Selección de indicadores medibles y verificables
Tablas de seguimiento de servicios brindados
Evaluación de casos prácticos de proyectos
Informe con sugerencias generales y especificas por proyectos
A final de ciclo:
Matriz con indicadores de correspondencia
Evaluación final por participante
Informe final con medios de verificación (productos elaborados durante el curso)
Tiempo de dedicación efectiva y oferta económica
· Tiempo de dedicación efectiva: 100 horas totales en 6-8 sesiones
· Duración del curso: tres meses
· Monto referencial retributivo: 4.500 S/.

jabch43@hotmail.com ; con copia a
petrabonometti@yahoo.it

Plazo de envío de Curriculum: 12 de setiembre de 2010

DIRECTOR(A) DE PROYECTO SALUD MATERNA

TÉRMINOS DE REFERENCIA
DIRECTOR(A) DE PROYECTO SALUD MATERNA

ANTECEDENTES
La zona de intervención del presente proyecto es el Distrito de Rio Negro, que cuenta con una población de 25,981 habitantes, 14,363 son hombres (55,3%) y 11,618 son mujeres (44,7%), la mitad de los cuales es indígena amazónico o altoandino, el resto es hispanohablante procedente de costa y sierra.

Uno de los principales problemas que afecta la calidad de vida de la población es el estado de la salud materno perinatal de las mujeres y recién nacidos del distrito, en particular en las zonas rurales. La salud de la mamá y del recién nacido está afectada por factores de riesgo personal/familiar y por la escasa adecuación intercultural de la infraestructura y atención médica prestada por los establecimientos de salud (MINSA). Las causas más relevantes están relacionadas con la baja capacidad resolutiva de los establecimientos de salud, la prestación de un servicio no adecuado culturalmente (parto vertical, trato al usuario, etc.), la práctica por parte de la población de conductas y estilos de vida dañinos por la salud de la mama. Esto se refleja en altos índices de morbilidad y mortalidad materna y perinatal a nivel del distrito.

A la luz de lo antedicho, con este proyecto se busca mejorar la salud materna y perinatal de mujeres, niños y niñas indígenas y no indígenas del distrito de Río Negro, promoviendo para esto, la práctica de factores protectores personales y familiares en el marco de un servicio de salud accesible, con adecuación cultural, en ambientes saludables y con atención de calidad. Los destinatarios directos del proyecto son las y los niños menores de un mes, las mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y sus respectivas parejas, que ascienden a un total de 15.050 personas: 7527 hombres y 7523 mujeres.

El proyecto tendrá una duración de 24 meses. Los resultados que se espera lograr son:

RESULTADO 1: Mujeres del distrito de Río Negro tienen acceso a servicios de salud materna y perinatal de calidad técnica, eficientemente articulados y adaptados culturalmente a la zona.

RESULTADO 2: Población, Agentes Comunitarios de Salud, Autoridades y personal local de salud sensibilizados frente a la problemática de la salud materna perinatal, desarrollan acciones conjuntas para promover prácticas mejoradas y saludables en beneficio de las mujeres del distrito de Río Negro.

RESULTADO 3: Espacios locales de concertación en temas de salud están institucionalizados y fortalecidos para incorporar dentro de sus prioridades acciones orientadas a promover/monitorear la salud materna y perinatal en el distrito de Río Negro.

RESULTADO 4: El distrito de Río Negro cuenta con infraestructura moderna y adecuada culturalmente para la atención en salud materno-perinatal.

PERFIL PROFESIONAL
- Profesional de salud, de preferencia licenciado/a en Obstetricia
- Especialización en Género y Desarrollo
- Con experiencia en ejecución de proyectos de cooperación, con mujeres y población indígena
- Deseable experiencia de trabajo en gobiernos locales

Responsabilidades:
· Será la responsable de las coordinaciones interinstitucionales, junto con el alcalde de la Municipalidad de río Negro en su calidad de representante institucional de la Unidad Ejecutora.
· Del cumplimiento de los POA.
· De la presentación de los informes periódicos al Fondo Italo Peruano (FIP)
Funciones:
· Ejercer la representación del proyecto para los asuntos de gestión administrativa, técnica y financiera ante el FIP.
· Implementar, ejecutar directamente o a través de terceros, las actividades del Proyecto, así como los aspectos administrativos y financieros, en conformidad a los planes operativos anuales.
· Gestionar y administrar los recursos del Proyecto, dando cuenta al representante de la institución, conjuntamente con el Administrador del Proyecto.
· Proponer al personal del Proyecto, cuando sea necesario un cambio.
· Preparar las condiciones para la firma de convenios de colaboración con personas naturales e instituciones públicas y privadas, vinculadas a las actividades (o parte de ellas) del proyecto.
· Favorecerá la relación sinérgica entre las instituciones gubernamentales y no gubernamentales presentes en el territorio local y nacional que operan directa o indirectamente en el ámbito de las temáticas consideradas por el presente proyecto, buscando involucrarlas, para lograr una colaboración efectiva y coherente en los diferentes aspectos de las actividades previstas. En particular la Micro Red MINSA Río Negro y la Red MINSA Satipo.
· Operará sobre la cuenta corriente del Proyecto para las operaciones bancarias junto con el Administrador y el Tesorero.

Remuneración: 3,500 soles mensuales

Interesados enviar CV a proyectos.sslperu@yahoo.com y munirionegro@hotmail.com
Fecha límite: Martes 7 de Setiembre 13:00 horas

Convocatoria Profesional Ciencias Agrarias

Convocatoria Profesional Ciencias Agrarias

Periodo: Máximo 2 meses
Empresa consultora requiere contratar los servicios de:
Perfil y requisitos:Ingeniero Agrónomo o Agrícola titulado, preferiblemente con maestría (acreditar).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en proyectos relacionados a la evaluación de obras de infraestructura tales como sistemas de riego u otras obras relacionadas a la producción (liquidación de obra).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en proyectos relacionados a la producción agrícola en zonas de extrema pobreza para mercados regionales y locales.
Experiencia en investigación y presentación de informes de evaluación.
Especialización o experiencia deseable en temas de desarrollo rural, autogestión.
Disponibilidad inmediata, para trabajo en campo (región Apurimac) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales hasta el día 19 de agosto al correo electrónico informes@analiticaperu.com

Convocatoria Economista

Convocatoria Economista
Periodo: Máximo 2 meses

Empresa consultora requiere contratar los servicios de:
Perfil y requisitos:Economista titulado, preferiblemente con maestría (acreditar).
Experiencia laboral comprobada no menor de (03) años en procesos de evaluación de proyectos relacionados a la producción agrícola en zonas de extrema pobreza y producción para mercados regionales.
Experiencia en investigación y presentación de informes de evaluación, así como en la interacción con instituciones de gobierno local, regional y grupos beneficiarios.
Especialización o experiencia deseable en temas de desarrollo rural, autogestión.
Disponibilidad inmediata, para trabajo en campo (región Apurimac) y oficina (Lima).
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales hasta el día 19 de agosto al correo electrónico informes@analiticaperu.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

GESTOR DE NEGOCIOS

Gestor de Negocios
Centro de Servicio Económico
(CSE)

Terminos de referencia

Objetivo
El objetivo del puesto es facilitar negocios con clientes privados específicos, de modo que se generen ventas, empleos e inversiones.

Tareas especificas
- Identificar empresas (clientes) con potencial de crecimiento y/o demandas insatisfechas que sean capaces de generar ventas, empleos e inversiones.
- Identificar cualquier “cuello de botella” que impida el crecimiento del cliente identificado u oportunidades a aprovechar por parte de este.
- Desarrollar un plan de negocios específico e individual para cada cliente y así ayudar a corregir cualquier “cuello de botella” identificado previamente.
- Proveer asistencia técnica (a través de la contratación de especialistas) a los clientes del CSE para sobrepasar cualquier cuello de botella y así desarrollar la oferta y cumplir con los pedidos encontrados por el Director de Trato Comercial y Transacciones o por los mimos promotores de negocios.
- Identificar la oferta de asistencia técnica en el Mercado local.
- Reportar mensualmente las ventas, el empleo y las inversiones de los clientes de los CSE al sistema de monitoreo y evaluación.
- Reportar mensualmente las operaciones y actividades al Director de CSE del PRA en Lima.
- Reportar quincenalmente gastos y actividades a la Administración en Lima.
- Solicitar apoyo técnico de parte del Director de Marketing y Desarrollo de Negocios /Centros de Servicios Económicos.
- Coordinación estrecha con ejecutivos del socio de USAID y Cía. de Minas Buenaventura en la zona de trabajo.

Perfil del Candidato
- Ingeniero Agrónomo, Economista, Administrador o a fines, con experiencia en el desarrollo y/o articulación de negocios (agronegocios, artesanía, ganadería, etc).
- Deberá residir en Huancavelica.

Localización
Huancavelica con viajes frecuentes dentro del corredor.

Coordinación de trabajo y Reporte
El promotor de negocio reportará al jefe del CSE, y realizaran su labor en coordinación cercana con el director de Marketing y Desarrollo de Negocios / Centros de Servicios Económicos.

Interesados enviar sus Hojas de Vida descriptivas al email pinedo_jc@up.edu.pe hasta el 07 de Septiembre, los preseleccionados serán entrevistados el Jueves 09 de Septiembre y se incorporarán a laborar el día 13 de Septiembre en Huancavelica.



Gestor de Negocios
Centro de Servicio Económico
(CSE)

Terminos de referencia

Objetivo
El objetivo del puesto es facilitar negocios con clientes privados específicos, de modo que se generen ventas, empleos e inversiones.

Tareas especificas
- Identificar empresas (clientes) con potencial de crecimiento y/o demandas insatisfechas que sean capaces de generar ventas, empleos e inversiones.
- Identificar cualquier “cuello de botella” que impida el crecimiento del cliente identificado u oportunidades a aprovechar por parte de este.
- Desarrollar un plan de negocios específico e individual para cada cliente y así ayudar a corregir cualquier “cuello de botella” identificado previamente.
- Proveer asistencia técnica (a través de la contratación de especialistas) a los clientes del CSE para sobrepasar cualquier cuello de botella y así desarrollar la oferta y cumplir con los pedidos encontrados por el Director de Trato Comercial y Transacciones o por los mimos promotores de negocios.
- Identificar la oferta de asistencia técnica en el Mercado local.
- Reportar mensualmente las ventas, el empleo y las inversiones de los clientes de los CSE al sistema de monitoreo y evaluación.
- Reportar mensualmente las operaciones y actividades al Director de CSE del PRA en Lima.
- Reportar quincenalmente gastos y actividades a la Administración en Lima.
- Solicitar apoyo técnico de parte del Director de Marketing y Desarrollo de Negocios /Centros de Servicios Económicos.
- Coordinación estrecha con ejecutivos del socio de USAID y Cía. de Minas Buenaventura en la zona de trabajo.

Perfil del Candidato
- Ingeniero Agrónomo, Economista, Administrador o a fines, con experiencia en el desarrollo y/o articulación de negocios (agronegocios, artesanía, ganadería, etc).
- Deberá residir en Huancavelica.

Localización
Huancavelica con viajes frecuentes dentro del corredor.

Coordinación de trabajo y Reporte
El promotor de negocio reportará al jefe del CSE, y realizaran su labor en coordinación cercana con el director de Marketing y Desarrollo de Negocios / Centros de Servicios Económicos.

Interesados enviar sus Hojas de Vida descriptivas al email pinedo_jc@up.edu.pe hasta el 07 de Septiembre, los preseleccionados serán entrevistados el Jueves 09 de Septiembre y se incorporarán a laborar el día 13 de Septiembre en Huancavelica.

SERVICIO PARA LA EDICIÓN DE CATALOGO

TERMINOS D REFERENCIA
CONTRATACION DE SERVICIO PARA LA EDICIÓN DE CATALOGO
PARA PARTICIPANTES DEL PROYECTO “MUJERES DE ENSENADA Y ZAPALLAL
REDUCEN SU VULNERABILIDAD ECONOMICA DESARROLLANDO COMPETENCIAS EN TEJIDOS TEXTILES YEMPRENDIMIENTOS ECONOMICOS”


El presente documente contiene los términos de referencia para la contratación de institución especializada en la Producción Gráfica de Catálogos de Productos, para las integrantes del Proyecto “MUJERES DE ENSENADA Y ZAPALLAL REDUCEN SU VULNERABILIDAD ECONOMICA DESARROLLANDO COMPETENCIAS EN TEJIDOS TEXTILES Y EMPRENDIMIENTOS ECONOMICOS”, documento necesario para la comercialización de sus productos.


I RESUMEN DEL PROYECTO
El Proyecto “Mujeres de Ensenada Zapallal reducen su vulnerabilidad económica desarrollando competencias en tejidos textiles y emprendimientos económicos” se enmarca en el Programa “Promoviendo los medios económicos para la protección de los derechos del niño” (CPO 09); cuyo objetivo es mejorar las oportunidades para generar los ingresos de las familias, contribuyendo a su bienestar y reduciendo su vulnerabilidad económica, en las zonas de intervención de Plan y ACONSUR.
Dentro de esta estrategia de lucha contra la pobreza y exclusión social, el presente proyecto se orienta a la promoción del desarrollo de las competencias técnicas y empresariales de las mujeres de las comunidades, para contribuir a una mejor calidad de vida de sus familias.
La población objetivo del Proyecto está constituida por las mujeres de las comunidades priorizadas de L a Ensenada y El Zapallal, que presenten dificultades en el acceso al empleo y sean madres de niños menores de 12 años.
El Proyecto plantea tres componentes: el primero, que es el Componente Técnico-Productivo, cuyas acciones están orientadas a la capacitación y asistencia técnica para las mujeres, buscando de esta forma mejorar su formación técnica y empresarial para que sean capaces de desarrollar productos con calidad y valor agregado. El segundo Componente es de Articulación Comercial, cuyas acciones se orientan al logro de las vinculaciones de las mujeres artesanas hacia mejores oportunidades de mercados; así como facilitarles el acceso a información de precios y tendencias de color y moda. Y un tercer Componente que es el Desarrollo Empresarial y Asociatividad, que esta orientado a promover y consolidar redes de talleres de tejido en el ámbito local, donde puedan articularse entre ellas para el desarrollar ofertas productivas, e incrementar su poder de articulación con el mercado.
II OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN
El objetivo de la contratación, es la realización o producción grafica de un Catalogo de Productos, que les permitan difundir y promocionar los diferentes productos realizados por ellas en su proceso de capacitación y que las pueda poner en el mercado a un nivel de competencia con talleres similares a ellas, mostrando en ello la variedad de productos tejidos por ellas; producto que en su producción tenga las características en calidad de catálogos que se producen para productos de exportación y sean estas herramientas claves para la comercialización de sus productos o muestras claras para su ingreso a los medios de servicios.
III REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO
- 1,000 Catálogos impresos a todo color (cuatricromía), sobre papel couche mate de 225 gr para los interiores y couche mate de 250 para la caratula, formato de 21 x 21 cm, constante de 24 páginas totales incluidas las caratulas, encuadernación tipo cuaderno con dos grapas al lomo, incluir barniz UV localizado solo en caratula.
- El costo debe incluir el diseño, la diagramación y prueba de color de todas las páginas interiores y caratula.
- Considerar el tiempo de producción del catalogo desde los bocetos hasta la entrega del mismo empacados por cincuenta unidades.
- Considerar los tiempos de producción desde el diseño hasta la entrega del producto.
-
- 1,000 Catálogos con las mismas características y con solo 20 páginas.
IV PERFIL DE LA INTITUCIÓN
· Institución seria responsable con experiencia en el desarrollo de estos productos en el mercado del medio gráfico.
· Contar dentro de su línea de producción con el Área de Diseño.
· Contar con el sistema de impresión offset y tener la tecnología tanto de equipo como personal para desarrollar productos en 175 ó 200 líneas.
· Tener en el área de encuadernación dobladoras para la encuadernación mecanizada, fina y limpia.

V MONTO Y FORMA DE PAGO
En efectivo en el momento del contrato en los siguientes términos
- 50% a la aceptación de la proforma dirigida al Comité de Gestión del Proyecto “Mujeres de Ensenada y Zapallal reducen su vulnerabilidad económica desarrollando competencias en tejidos textiles y emprendimientos económicos”.
- 50 % a la entrega del producto final.
Las instituciones interesadas deberán remitir su propuesta técnica financiera debidamente sustentada con trabajos hechos con similares características a aconsur@aconsurperu.com, con atención al Sr. Eddie Arce Arguedas, Gestor Comercial ACONSUR, hasta el 06 de Setiembre del 2010.

SECRETARIA

Convocatoria para la contratación de una practicante preprofesional o profesional de secretariado, para desarrollar labores en una institución pública.

Se considerará estudiantes de los últimos ciclos de o egresadas (sin titulo) de la carrera de secretariado ejecutivo.

El horario de trabajo es de lunes viernes de 08.30 a 17.15 horas.

Las interesadas sírvanse remitir su CV a : rmoreauh@yahoo.es

COORDINADOR DE RED

PROYECTO EDUCATIVO A NIVEL NACIONAL


REQUIERE PROFESIONAL PARA EL PUESTO DE COORDINADOR DE RED.

FUNCIONES:

Organizar y gestionar una red de escuelas en torno a una estructura participativa que asegure la sostenibilidad del proyecto.
Sensibilizar a la comunidad para generar o mantener una actitud en favor del proyecto educativo.
Capacitar y apoyar a los actores involucrados en el proceso de aprendizaje de los estudiantes (directivos, docentes y familias).
Documentar e informar sobre los procesos de gestión en la red.

REQUISITOS:

· Docente de Primaria o Secundaria con la especialidad de Matemática o Comunicación Integral.
· Con experiencia en implementación de proyectos de innovación pedagógica.
· Experiencia en capacitación de docentes y adultos.
· Experiencia en diseño y gestión de proyectos educativos utilizando al marco lógico (deseable).
· Manejo entorno Windows.
· Disponibilidad para residir fuera de Lima y en comunidades campesinas.

COMPETENCIAS:

Liderazgo.
Planeamiento estratégico.
Facilidad para la negociación y manejo de conflictos.
Flexibilidad y actitud abierta al cambio.
Comunicación asertiva.
Trabajo a presión.
Proactivo.

Los interesados enviar CV a la siguiente dirección electrónica:

institueduca@gmail.com


Fecha limite de envío: 10 de setiembre de 2010

URGENTE SOLICITO: CIENCIAS SOCIALES - SOCIOLOGÍA O EDUCACIÓN

Ciencias Sociales - Sociología o Educación

1. Educadora, profesional en Ciencias Sociales Sociología o Educación
2. Experiencia en educación de adultos y habilidad para coordinar aspectos pedágógicos.
3. Con experiencia en la articulación del enfoque de género en asociaciones de la economía informal.
4. Conocimiento en propuestas educativas, metodológicas, planes de seguimiento y monitoreo en actividades educativas.
5. Desarrollo de guías, módulos o matriales educativos.
6. Experiencia comprobada en trabajo de campo
7. Disposición inmediata y a tiempo completo
8. Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio y avanzado

Localidad: Lima (Lima)
Sector: Educación
Profesiones relacionadas: No indicado
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Experiencia mínima: 3 años
Salario: No especificado



Luisa Navarro Urmachea
Asociación de Desarrollo Comunal
Jr. Pablo Bermúdez N° 177 Of. 407 - 408 Lima
Telefax: 4248593