lunes, 10 de marzo de 2008

SPDA convoca a 2do. Concurso para proyecto s de conservación privada y comunal

De: "federico" - ffernandez@remurpe.org.pe
Fecha: Vie, 7 de Mar, 2008 3:13 pm
Asunto: COMUNICADO: SPDA convoca a 2do. Concurso para proyecto s de conservación privada y comunal fico_fernand...
Sin conexión
Enviar mensaje
Modificar membresía





De: Mariella Laos mailto: - mlaos@spda.org.pe
Enviado el: Miércoles, 05 de Marzo de 2008 11:59 a.m.
Asunto: COMUNICADO: SPDA convoca a 2do. Concurso para proyectos de conservación privada y comunal
Importancia: Alta



COMUNICADO



SPDA convoca a 2do. Concurso para proyectos de conservación privada y comunal



· Financiamiento total asciende a 50 mil dólares.



· Obtenga las bases en nuestro sitio web: www.conservacionrpivada.org


La Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental convoca a la opinión pública a participar del 2do. CONCURSO PARA PROYECTOS DE CONSERVACIÓN PRIVADA Y COMUNAL, a través del cual se otorgarán fondos semilla a aquellos proyectos que implementen en el área geográfica amazónica alguno de los siguientes instrumentos legales: Áreas de Conservación Privada, Concesiones para Ecoturismo, Concesiones para Conservación y Servidumbres Ecológicas.

Los fondos totales disponibles de financiamiento ascienden a US$ 50 000 (Cincuenta mil y 00/100 Dólares Americanos); y los postores podrán presentar proyectos hasta por US$ 5 000 (Cinco mil y 00/100 Dólares Americanos).

Solicite las bases del concurso en nuestra oficina central de SPDA (Prolongación Arenales 437 San Isidro) y en las diferentes sedes regionales que hemos instalado en las ciudades de Cusco, Iquitos, Puerto Maldonado, Tarapoto, Moyobamba y Chachapoyas. La fecha límite para recogerlas es el 11 de abril hasta las 6 p.m.

Los interesados también pueden descargarse las bases del concurso, la convocatoria, los resúmenes de los instrumentos legales y las fichas de inscripción de nuestro sitio web: www.conservacionprivada.org. Todas las consultas sobre este concurso se atenderán a través del correo electrónico: comunicaciones@spda.org.pe

No hay comentarios: