martes, 20 de octubre de 2009

Un (a) profesional en educación primaria

CONVOCATORIA PARA PERSONAL DOCENTE
ASOCIACIÓN CIVIL DE TRABAJO RURAL

Necesita:

v Un (a) profesional en educación primaria. Con experiencia de trabajo profesional en comunidades educativas de la sierra alto andina y de preferencia con conocimiento del quechua.
v Profesional interesado en participar en la gestión de un proyecto comunitario rural para que asuma la continuidad de capacitación a docentes y la animación de los demás miembros de la comunidad educativa.
v Con actitud emprendedora en la ejecución práctica del plan lector con metodologías extracurriculares e innovadoras.
v Cabal conocimiento teórico y ejecución práctica de todo el proceso de un Taller de capacitación. Competencia para la elaboración de informes y noción sobre la planificación participativa y manejo de herramientas de planificación: Marco Lógico, procesos evaluativos, etc.
v Que sea dinámico(a), con iniciativa y disponibilidad para trabajar en equipo multidisciplinario. Que busque desarrollar sus habilidades y ser agente participativo de desarrollo y que valore el cambio. Que posea condiciones para aprender y absorber nuevas ideas.
v Que tenga facilidad y responsabilidad para su relación con la población objetivo.
v Mínimo tres años de experiencia profesional.
v Dedicación exclusiva, con estadía mensual temporal en la zona rural y trabajo complementario en Lima.
v Trabajo prolongado con permanencia de acuerdo a la evaluación de su desempeño.
v Los gastos que ocasione el trabajo de campo: materiales, transporte, hospedaje y alimentación serán cubiertos por el proyecto.
v Manejo básico de Windows.
v Buen estado físico.
v MUY IMPORTANTE consignar en su currículum vitae, su pretensión de sueldo mensual.

Procedimiento:

v Hacer llegar su Currículum Vitae al siguiente e-mail: indesarrollosol@gmail.com consignando su dirección electrónica y teléfono(s) personal.
v Los pre-seleccionados (as) serán citados(as) para una entrevista personal, aviso que se hará mediante el correo electrónico indicado por el interesado(a).

Última día para la recepción de documentos: 30 de Octubre del 2009

No hay comentarios: