lunes, 16 de agosto de 2010

Convocatoria GERENTE de FINANZAS – Programa Fortalecimiento de los Sindicatos en Peru

De: Milko Sotomayor : milko_sotomayor@yahoo.es
Enviado: lun,16 agosto, 2010 13:19
Asunto: Convocatoria GERENTE de FINANZAS (oficina en Lima) – Programa Fortalecimiento de los Sindicatos en Peru


Apreciados/as amigos/as

mediante la presente los/as saludo y envío una convocatoria laboral para Gerente de Finanzas en Lima


El Centro de Solidaridad es una organización no gubernamental con sede en los Estados Unidos y oficina en Lima. El Centro de Solidaridad apoya el trabajo y desarrollo de sindicatos democráticos independientes.


GERENTE de FINANZAS (oficina en Lima) – Programa Fortalecimiento de los Sindicatos en Peru

Responsabilidades
-Apoyar al/ a Director/a de Programas en el País (CPD), a quien responde directamente, en todo lo que es la contabilidad e informes financieros para la oficina del Centro de Solidaridad en Perú.

-Responsable de la contabilidad general, operaciones y registros financieros de la oficina en Perú, elabora los informes contables mensuales y los presupuestos, monitorea los presupuestos de varias subvenciones/proyectos y prepara los informes para la oficina en Perú.

- Responsable del manejo de los movimientos contables de la oficina, incluyendo la elaboración y manejo de transferencias electrónicas, entradas y salidas de caja y conciliaciones bancarias.

- Responsable de proceso de nómina para el personal local en Perú y de asegurar el cumplimiento con la ley laboral nacional.

- Responsable de asegurar la exactitud e integridad de todo movimiento contable antes de efectuar la entrada de la información en Quickbooks y del manejo y mantenimiento del software Quickbooks con cualquier actualización que viene desde la oficina de Washington.

- Asegurar que los informes financieros mensuales se terminen en forma oportuna y estén mandados a la oficina del Centro de Solidaridad en Washington para la fecha de cierre.

-Servir como el contacto principal entre la oficina regional y los departamentos de finanzas y programas en la sede de Washington con respeto a asuntos de contabilidad.

-Asegurar que se mantenga ordenada, protegida y archivada las operaciones y archivos contables y que se mantenga el registro de activos de la oficina.

-Servir como el recurso principal al CPD para los “sub-grants”(los proyectos para el país que viene de subvenciones más grandes), las cartas de entendimiento con contrapartes y de asegurar el monitoreo preciso y la ejecución del presupuesto del programa, los gastos y los demás asuntos financieros.

-Ayudar al CPD en garantizar el cumplimiento con las reglas y normas de las organizaciones de financiación, como también el cumplimiento con leyes y estatutos laborales nacionales.

- Desempeñar todas las tareas y deberes que sean razonables y legales en relación a lo anteriormente descrito.

Requerimientos mínimos

Mínimamente una licenciatura en contabilidad o lo equivalente título profesional. Por lo menos 5 años de administración financiera a nivel superior en un ambiente similar. Experiencia en la administración de subvenciones/proyectos grandes, incluyendo programas financiados por USAID. Conocimiento de procedimientos financieros del gobierno de los EEUU será de ventaja. Excelentes habilidades de computación, uso de EXCEL y de redacción. Buen conocimiento de software de contabilidad Quickbooks. Es un requisito tener conocimiento funcional de inglés y español. Debe ser proactivo/a y demostrar habilidad fuerte de liderazgo.

El paquete de remuneración salarial y prestaciones depende de las capacidades del/a candidato/a a quien se ofrece el puesto. El Centro de Solidaridad promueve y aplica los principios de igualdad de oportunidad y de acción afirmativa.

A quienes tengan interés en el puesto les pedimos mandar una carta de presentación, CV y tres cartas de referencia con su información de contacto. Por favor mande su solicitud por correo electrónico a: samtate@solidaritycenter.org o por correo a Centro de Solidaridad, Jr. Los Principios #504-B, Maz. DD4, Sector 4, Lote 28, Urb. Pro-Los Olivos, Lima 39, PERU.

Por favor tenga en cuenta que solo los/as candidatos/as en la lista de preseleccionados/as serán contactados/as.

No hay comentarios: