domingo, 12 de septiembre de 2010

CURSO : MARKETING TURÍSTICO (27 Set. - 01 Oct.) UNMSM

CURSO : MARKETING TURÍSTICO
(27 Set. – 01 Oct.)
Universidad Nacional Mayor de San Marcos


Del 27 de setiembre al 1 de octubre se llevará a cabo el curso “Marketing Turístico†a cargo del Licenciado Carlos Villena Lescano, reconocido especialista en el tema, asesor, consultor y autor de diversos títulos en turismo.
El evento se llevará a cabo en el auditorio del segundo piso de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM de 6pm a 10pm y está dirigido a todos los interesados en incursionar en el mercado turístico, alumnos universitarios y público en general.
El mercado turístico en nuestro país es sumamente amplio y se encuentra en crecimiento, es por ello que se requiere ofrecer un servicio de calidad.
Entre los temas a abordar se encuentra: ¿Qué compran los turistas hoy? ¿Cómo hacer una investigación de mercado eficiente? ¿Cómo conseguir un mercado turístico? ¿Cómo posicionarse estratégicamente en el sector? ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing en turismo? ¿Cómo se elabora un plan de marketing? Asimismo se analizarán casos reales de empresas exitosas que aplican el marketing.
La inversión es: Estudiantes sanmarquinos: S/. 80; Estudiantes de otras universidades: S/. 100; Público en general: S/. 120. Incluye material didáctico y certificación.
10% de descuento en inscripciones realizadas hasta el 17 de setiembre.
Mayores informes:
Oficina Técnica del Estudiante (OTE)
Teléfono: 619-7000 anexo 7404
ote@unmsm.edu.pehttp://ep-ote.blogspot.com

No hay comentarios: